Jump to content

Ficha de Bea Haughton


Bea Haughton G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE BEATRICE HAUGHTON

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Beatrice "Bea" Haughton Grindelwald
Sexo: Femenino.

Edad: Joven.

Nacionalidad: Española/Británica.

Familia(s):
* Familia 1 : Haughton
* Familia 2: Grindelwald (Matriarca)

Padre(s) Sanguíneo: Sophie Wright Ryddleturn

Padre(s) Adoptivos: Ariadna Macnair Gryffindor


Trabajo: --






Poderes Mágicos:


Rango Social:
Dragones de Bronce.

Bando: Neutral


Rango dentro del Bando: --

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

Habilidades Mágicas: --


Conocimientos Especiales:
*Historia de la Magia
*Leyes Mágicas
*Pociones
*Astronomía

Medallas:

  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 2000



Perfil del Personaje:

Raza: Vampira.

Aspecto Físico:

Es alta aunque menos que su hermana y muy delgaducha y esmirriada. Tiene el cabello largo y liso, y aunque su color natural es el rubio y es el que más suele llevar, también se la puede ver con el pelo castaño o pelirrojo, que usa cuando se cansa.


Sus ojos son marrones tristes en general y grandes, que le dan un aspecto infantil y le hacen parecer asustada en todo momento, algo que antes le molestaba, pero ahora intenta potenciar. Dependiendo de su humor, el color puede variar entre un marrón natural a un color tan oscuro que se confunde con el negro.

Suele llevar los labios de un color rojo fuerte para darle un poco de color a su cara pues es muy pálida. Tiene un aspecto que le da una edad menor a la que tiene en realidad lo cual aunque le molesta, le resulta de gran utilidad.


Le gusta vestir elegante, vestidos largos y mejor con colores oscuros, negros, grises o morados, ya que cree que es lo que mejor le sienta. Uno de sus dientes está un poco roto por un accidente que tuvo de pequeña, una característica, que odiaba en parte, pero que le recordaba a uno de los pocos momentos que pasó con su padre, aunque era tan pequeña, que no puede recordarlo.

Cualidades Psicológicas:


Beatrice es poco sociable por naturaleza, persona de pocas palabras, es reservada y prefiere escuchar lo que los demás tienen que decir que hablar. No le gusta la compañía de nadie que no sea su hermana y su madre, por las cuales haría cualquier cosa. Es fría y no tiene muchos amigos. Cuando lo hace intenta sonar despectiva y sarcástica, nunca deja ver sus sentimientos y no deja que nadie la conozca, pues el conocimiento es poder, y no quiere darle poder sobre ella a nadie.
Tiene una tendencia a mentir que desarrollo desde pequeña, debido a su miedo a que conozcan como es en realidad y le gusta manipular a la gente para que hagan lo que ella quiera, en muchas ocasiones, fingiendo torpeza o despistes, para crear simpatías hacia ella y hacer que la gente con la que está la considere inofensiva. Es egoista, piensa primero en ella y no confía en la gente que se sacrifica por los demás, considerándolo un acto totalmente antinatural.

Es una persona inteligente, aprende con facilidad gracias a su memoria fotográfica y a la curiosidad que cualquier cosa nueva o desconocida despierta en ella. Ama la música y una de sus pasiones es el violín, el cual aprendió a tocar de niña, como parte de la educación que le dio su madre.

Historia:

La infancia de Beatrice fue bastante buena, sin sobresaltos de ninguna clase. Con su madre y su hermana, sus únicas amigas, ha pasado la vida viajando por diferentes países. Estudió en casa, aprendiendo de su madre a la cual admira muchísimo y mientras viajaban por diferentes países, les enseñaba la cultura y el idioma de los distintos lugares por los que pasaban, razón por la que tiene un gran conocimiento de cultura general muggle.

Desde muy pequeña, empezó a hacer magia, no fue una gran sorpresa, pues ya sabía todo lo que había que saber de ese mundo, pero fue una alegría para ella, porque por primera vez, hizo algo antes que su hermana.

Una de las cosas que más ha notado es la ausencia de una figura paterna que la guiara. Aunque nunca lo haya hablado con nadie se pregunta quién es su padre y estuvo investigando para encontrarlo, sin mucho éxito, pues no tenía mucha pista de él.


Cuando ha hablado con su madre del tema, ella le ha contestado que su padre solo la vio una vez, en Toledo donde nacieron, cuando era casi un bebé. Él la intentó montar en una escoba, y ella cayó, rompiéndose un diente de arriba, una pequeña muesca, que se nota cuando sonríe.
No sabe por qué, pero ese diente, no se le cayó cuando cambió de los dientes de leche, y ni siquiera su reciente transformación ha cambiado ese diente marcado que tiene, algo que agradece, pues es una conexión con su padre.

Cuando su madre se marchó para volver con su familia, Beatrice se quedó destrozada, aunque intento disimularlo por Kelly, sin embargo, el tiempo en soledad le ayudó a aprender a valerse por sí misma, pues no quería depender de los demás para todo. Además, se volvió más desconfiada y fría, impidiendo a la gente acercarse a ella, para evitar que le hicieran daño y solo se permitió confiar en Kelly, ella era un soporte totalmente necesario para su vida.


Siguieron viajando, juntas las dos solas, formándose y desarrollándose, tal vez, esa fue la etapa que más marcó la vida de la Haughton. Vivieron entre muggles la mayor parte del tiempo, pues dos brujas jóvenes y sin un total dominio de la magia no podían hacer gran cosa.


Fue en este tiempo, cuando se desarrolló su desprecio hacia los muggles, y poco a poco, fue intento llevar a Kelly hacia lugares más apartados, donde no tuvieran que estar en contacto con esos seres que parecían iguales pero ella percibía inferiores.

Durante una de sus estancias más largas conoció a Ariadna a la cual acudía en infinidad de ocasiones para evadirse de su día a día entre los muggles, encontrar a otra bruja que la ayudara y la comprendiera en ese tiempo fue vital para ella.

Cansada de esa vida, con el recuerdo de su madre todavía presente y con ganas de un hogar, las gemelas se dispusieron a ir a buscarla a Ottery, donde ella estaría. No sabían mucho de su familia materna, pues ni su madre los había conocido, solo tenían un apellido, Haughton. Gracias a eso, no fue difícil encontrarla.

Desde que llegó a Ottery su vida cambió radicalmente. Poco a poco ha ido madurando, el tema de su padre ya no le preocupa, aunque a veces sigue pensando en él y se ha alejado de su hermana, de manera inevitable volviéndose más independiente y segura de sí misma.

Al poco de reencontrarse con su madre biológica conoció a Anna, que la ayudó a integrarse en el lugar y la adoptó como hija suya. Gracias a ella conoció a los Loveless, su familia adoptiva a la que quiere tanto como a su familia sanguínea.

Ingresar en la Academia de Magia también la ayudo a conocer gente y poco a poco a estar más segura de sí misma y de sus ideales, que siempre tuvo bastante claros, gracias a la educación recibida y a sus vivencias posteriores. Finalmente ingresó en el Departamento de Cooperación mágica internacional, que le interesó desde el primer momento.

Todo parecía haber mejorado en la vida de la Haughton cuando se torció. Había salido a pasear por la noche, algo que le gustaba hacer desde niña cuando oyó unos ruidos. La Haughton ni se paró a ver que era, pues los entendió como sonidos de animales.

Cuando se despertó no recordaba nada de lo que había pasado, pero ya no se encontraba igual, no se sentía la misma. Cuando comprendió que ya no era humana, lo que le llevó varias semanas, decidió que lo mejor era largarse de allí, dejarlo todo.

Se marchó sin avisar y viajó por toda Inglaterra durante un mes, hasta que comprendió que no podía seguir así. Ese mes, sin embargo, la volvió más fría y distante que nunca, dejo que su parte vampira, la menos humana se apoderara de ella. Podía estar sola, hacer lo que quisiera y salirse siempre con la suya, no necesitaba a nadie. Apenas habló con gente durante su viaje y cuando lo hacía solo era para alimentarse.


Echaba de menos todo lo que había dejado en Ottery, todo lo que perdería si no volvía jamás, pero podía elegir. No era la chica desbalida que en otro tiempo se había creído a sí misma. Era más fuerte y poderosa que nunca, lo notaba.

Con un conocimiento más profundo de sí misma, decidió emprender el camino de vuelta, aquel que una vez hizo con Kelly, para volver con su madre, con todo lo que ella quería. Cuando regresó, no fue sencillo. Se enteró de que la habían despedido del trabajo, no se sabía nada de su familia adoptiva y lo que era aún más importante, su hermana no estaba.

Lo que antes le había gustado de Ottery había desaparecido, pero acostumbrada a que su vida no fuera tal como lo planeaba, la Haughton se quedó allí. Alejada de su familia sanguínea, a la que nunca había querido del todo por ser la causa por la que su madre se alejó de ella la primera vez y con pocas caras conocidas a su alrededor, se encontró una grata sorpresa: los Grindelwald se habían instalado allí.

Con una buena noticia por fin, se acercó a ellos, a Ariadna, a la que siempre había considerado como una madre, que la adoptó como a una hija más y se trasladó al castillo de la familia a vivir con ellos la mayor parte del tiempo, pues se sentía más comprendida y querida que en la casa de los Haughton, donde aún estaba la siempre presente ausencia de su hermana.






Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --


Elfos:
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --






Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba:
Obtenida.

Registro de Raza: Vampiro

Registro de Lechuza: Sunny.

Registro de Elfo: Root

Personajes Secundarios: --



Otros Datos:


Otros datos:

- Es zurda.
- Tiene memoria fotográfica.
- Tiene una marca de nacimiento en la mano derecha.
- Toca el violín, pero su verdadera pasión es componer.

Cronología de cargos:


05/02/2014, ingreso al foro.

07/02/2014, entra en la Academia.
24/02/2014, entra en la Mini-Marca.
7/04/2014, entra a trabajar como aprendiz en Confederación Internacional de Magos, Sede Británica, Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
20/08/2014, se gradúa en la Academia.
12/09/2014, entra en la Marca Tenebrosa.
7/10/2014, asciende a empleada en Confederación Internacional de Magos, Sede Británica, Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
8/07/2015, es despedida del Departamento de Cooperación Mágica Internacional.



Premios y reconocimientos:

--






Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM. 228
Link a Bóveda Personal: Bóveda 103198
Link a Bóveda Trastera: Bóveda Nº 106819
Link a Bóveda de Negocio.
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 84511 Familia Haughton
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 106638 Familia Grindelwald (Familia Cerrada)

Editado por Niko Uzumaki

http://i.imgur.com/LH5Bsl0.png

http://i.imgur.com/OF5PNAH.gif http://i66.tinypic.com/zvoa5g.gifhttp://i64.tinypic.com/168ddf7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Bea Haugthon ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:

Felicity

Moderador de Harrylatino.org

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha de Personaje editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar la bóveda personal y de la familia 1: Bóveda Personal 103198 de Bea Fearless | Bóveda 84511 Familia Haughton



Bastian Black Haughton


Moderador de HarryLatino.org


NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, vengo a hacer unos cambios en mi ficha de personaje.

http://ocio.lne.es/img_contenido/noticias/2012/08/108015/2012_08_14_IMG_2012_08_14_093A343A58_meester_17.jpg

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Bea Haughton

Sexo: Femenino.

Edad: Joven.

Nacionalidad: Británica.

Familia(s):
* Familia 1 : Haughton
* Familia 2 : Loveless

Padre(s) Sanguíneo: Sophie Wright Ryddleturn

Padre(s) Adoptivos: Anna T. Ryddleturn

Trabajo: --

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos: 20


Habilidades Mágicas: --
Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

Raza: Humana.

Aspecto Físico:
Es alta y delgada, aunque menos que su hermana. Tiene el cabello corto, apenas le llega a los hombros y de color castaño claro, aunque le gusta teñirse con mechas de diferentes colores. Sus ojos son grises y tiene la cara redonda e infantil. Se considera una persona normal, no demasiado agradable a la vista. Le gusta vestir a la moda, pero mejor con colores oscuros, ya que cree que es lo que mejor le sienta.

Cualidades Psicológicas:
Bea es poco sociable. No le gusta la compañía de nadie que no sea su hermana y su madre, por las cuales haría cualquier cosa. Es fría y no tiene muchos amigos. Además, potenciando esto, es muy tímida y su carácter está marcado por el miedo a que otras personas no la acepten. No habla mucho, y cuando lo hace intenta sonar despectiva y sarcástica. Nunca deja ver sus sentimientos y no deja que nadie la conozca. Sin embargo, todo esto sale de su visión de que su hermana es mejor que ella, tiene muchos complejos y miedo a perder a sus seres queridos por no ser lo bastante buena con ellos.

Historia:
La infancia de Bea ha sido bastante buena. Con su madre y su hermana, sus únicas amigas, ha pasado la vida viajando por diferentes países. Estudió en casa, aprendiendo de su madre a la cual admira muchísimo. Cuando su madre se marchó para volver con su familia, Bea se quedó destrozada, aunque intento disimularlo por Kelly, sin embargo, el tiempo en soledad le ayudó a aprender a valerse por sí misma, pues no quería depender de los demás para todo.

Pertenencias:

 

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 pts.


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --


Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Elfos:



Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: aprobado



Otros Datos:


Otros datos:
--

Cronología de cargos:
--

Premios y reconocimientos:
--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 103198
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 84511 Familia Haughton
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 102647 Familia Loveless


Editado por Poppy Riddle

http://i.imgur.com/LH5Bsl0.png

http://i.imgur.com/OF5PNAH.gif http://i66.tinypic.com/zvoa5g.gifhttp://i64.tinypic.com/168ddf7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha y perfil actualizados por nuevo empleo dentro del Ministerio de Magia.

 

Empleo actual: Aprendiz, Confederación Internacional de Magos, Sede Británica, Departamento de Cooperación Mágica Internacional

 

Saludos!

 

GoshI

Moderadora de Harrylatino.org

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, vengo a hacer unos cambios en mi ficha de personaje. Quiero cambiar la imagen del principio, que quiero poner la nueva y el aspecto físico. Muchas gracias :)

 

 

 

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/astrid_berges_frisbey/fotos/16353/astrid_berges_frisbey.jpg

Aspecto Físico:
Es alta aunque menos que su hermana y muy delgaducha y esmirriada. Tiene el cabello largo y rizado de color castaño oscuro, aunque le gusta teñirse con mechas de diferentes colores. Sus ojos son grises y poco alegres en general. Sus labios son finos y le dan un aspecto de tristeza que resulta irónico con su cara “ángel”. Tiene un aspecto que le da una edad menor a la que tiene en realidad lo cual siempre le ha dolido. Se considera una persona normal, no demasiado agradable a la vista. Le gusta vestir a la moda, pero mejor con colores oscuros, ya que cree que es lo que mejor le sienta y que oculta mejor su aspecto. Uno de sus dientes está un poco roto.

 

 

http://i.imgur.com/LH5Bsl0.png

http://i.imgur.com/OF5PNAH.gif http://i66.tinypic.com/zvoa5g.gifhttp://i64.tinypic.com/168ddf7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
http://i.imgur.com/qew7d.png



Consejo Regulador de Escobas


Yo, Roxanne Rambaldi, certifico que Bea Haughton presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicitó la edición de su ficha.


Roxanne Rambaldi

Directora

Departamento de Transportes Mágicos.

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.