Jump to content

Ficha brbpotter


brbpotter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Isabella York

Sexo: Femenino

Edad: Joven de 25 años.

Nacionalidad: Británica

Familia(s):
* York matriarca

Padre(s) Sanguíneo: Charlie York

 

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

Bando: --

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 0

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 0

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Perfil del Personaje:

Raza: Humano.

Aspecto Físico:
En este apartado se describirá el aspecto físico del personaje: 1.60 m de estatura, delgada, pelo castaño, ojos marrones, suelo vestir con vaqueros y sudaderas, etc.

Cualidades Psicológicas:
Tímida hasta que conozco a la persona, carácter fuerte, amable, me gusta ayudar a los demás, etc.

Historia:
De pequeña siempre viví con mi padre y mi hermana melliza, con 11 años llegó la carta de Howarts y mi hermana y yo nos fuimos al colegio, donde ambas fuimos seleccionadas en Griffindor. ambas pasamos con buenas notas y decidimos entrar en el ministerio.

 

Vivo sola con mi hijo James de 2 años porque su padre (que era muggle) murió en acto de servicio.

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita
Clasificación: Categoría AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1:--
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Elfos:
* Elfo 1: --

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

Otros Datos:

Otros datos: me gusta todo lo que tiene que ver con los muggles

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: --
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Valkyria Black Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de brbpotter ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

He quitado que eres metamorfomaga porque es una habilidad que se adquiere cuando se tiene más rango social.

 

Atentamente:

Felicity

Moderador de Harrylatino.org

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Sí, si puedes pedir que quiten la familia que aun no has registrado y colocar en que la te uniste.

 

Recuerda que, para editar tú ficha, tienes que pedirlo acá y uno de los Moderadores se encargará de hacerlo.

 

Si tienes alguna otra duda con las fichas, puedes enviar un MP (mensaje directo) a cualquier Moderador o pasarte por el tópico en donde se pueden colocar las dudas que se tengan.

 

¡Saludos!

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ficha editada para eliminar los links de las Bóvedas Personal, Trastera y de Negocio ya que no pertenecían a esta usuaria.

 

Valkyria Black Lestrange

Moderadora de Harrylatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.