Jump to content

Ficha de Morrigan Vale


Mauge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i789.photobucket.com/albums/yy172/maugemv/mvale.jpg

Datos personales

 

Nombre del Personaje: Morrigan Vale


Sexo: Femenino

Edad: 23 años


Nacionalidad: Irlandesa

 

Familia: --

 

Padre(s) sanguíneos: La Hija de las Tinieblas

 

Padre(s) adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos

 

Rango social: Unicornio de Bronce.

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de poder mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades mágicas: --

 

Conocimientos especiales:

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humana.


Aspecto Físico: De estatura mediana, de rostro bello y dulce y proporciones armoniosas. Su cabello largo y lacio es del color del fuego, con destellos de color grosella bajo la luz del sol. Sus ojos, grandes y bordeados por densas pestañas oscuras, son de un color azul claro intenso. Suele preferir las ropas muggles a las largas y pesadas túnicas. Viste ropas ligeras, y lleva en el cinto su varita y un athame negro.


Cualidades Psicológicas: Su dulzura es engañosa. Bajo una apariencia inocente se esconde una fría asesina, capaz de hacer lo que sea necesario para cimentar su poder. Calculadora, e inclusive cruel, tiene dificultades confiando en los demás magos debido a su pasado, a pesar de lo cual tiene un extraño sentido de lealtad que la llevará a luchar hasta la muerte por los suyos.


Historia:

Morrigan nació en el seno de una modesta familia en el norte de Irlanda. Hija única del vicario del pequeño pueblo de Augher, aprendió desde pequeña que su madre había muerto al dar a luz, y que no se le debía nombrar por ningún motivo. Su padre, un hombre fanático y frío, la mantuvo en casa, alejada de otras personas, hasta los ocho años. Su única compañía eran las torres de libros que el vicario almacenaba.

Cuando a los ocho años dio las primeras muestras de ser bruja (cambió sin querer el color de las tapas de los libros de acuerdo a su interés y tema), su padre, tras decirle que era una abominación producto del diablo al igual que su madre, la dejó en un internado en Cornuales, Inglaterra. Morrigan nunca le volvió a ver. En ese internado de gruesas paredes de piedra gris ella pasó los tres siguientes años, aterrorizada de las cosas extrañas que pasaban cada vez que se molestaba, y, creyendo que en realidad eran producto del demonio – y que ella lo era también - se aisló cada vez más, hasta que finalmente huyó sin rumbo fijo.

Vagabundeó por algunas semanas, trepando a vagones de trenes de carga y subsistiendo como podía. Un par de meses después llegó a Londres. Allí, huérfana de facto y sin dinero, Morrigan mendigó por casi un año, alimentándose de lo que podía robar o encontrar en los basureros, y durmiendo al raso.

Una noche de otoño estaba rebuscando entre los desperdicios de una de las opulentas casas de Hyde Park, cuando Clifford la encontró. De elevada estatura, ojos penetrantes grises y cabello oscuro como la noche que le rodeaba, apareció por la puerta trasera de la mansión, con lo que parecía ser una ramita en la mano derecha. Al grito de ‘Lárguese de ahí’, la muchacha alzó la mirada, y, el hombre, perplejo al percatarse del intenso color azul de los ojos de Morrigan, bajó la ramita, se disculpó y la invitó a pasar.

Morrigan pasó los siguientes seis años en la mansión de Hyde Park. Allí descubrió que era una bruja y no un ente despreciable y satánico, y guiada por Clifford, quien era un poderoso mago que trabajaba en el Ministerio bajo las órdenes de Mackenzie Malfoy, viceministra de Magia, aprendió todo lo que pudo sobre hechizos, encantamientos y las artes oscuras. A los 16 años se había convertido en la amante de su anfitrión. Cuando ya tenía 18 años Clifford llevó a la mansión a su prometida, de una familia de rancio abolengo como la de él, y esa misma noche pidió a Morrigan que buscara otro sitio para vivir. Malinterpretando el silencio de la muchacha, Clifford le ofreció algunos miles de libras a cambio de que se fuera para no volver. Morrigan, perdiendo por primera y única vez en su vida el control, arremetió contra él para terminar matándolo con su propia varita.

Han pasado cinco años, y Morrigan, quien desapareció toda evidencia de su crimen y, tras un par de simples hechizos quedó como heredera única de Clifford, vive disfrutando de la fortuna del que fue su amante.

Pertenencias:

Objeto 1: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: --
Clasificación: --

Puntos de poder: --

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: --
Clasificación: --

Puntos de poder: --

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --

Puntos de poder: --

Elfos:
* Elfo 1: Armand, el antiguo elfo de Clifford. Odia a su ama, pero no puede evitar obedecerla.
* Elfo 2: --



Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --


Otros Datos:

Otros datos:
--

Cronología de cargos:
--

Premios y reconocimientos:
--


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal:
Bóveda 103579
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Pik Malfoy Macnair

http://i789.photobucket.com/albums/yy172/maugemv/sig.png


http://i789.photobucket.com/albums/yy172/maugemv/blink.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


El Ministerio de Magia informa el personaje de Mauge ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Pik Macnair
Moderador de Harrylatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar Bóveda Personal 103579

Pik Malfoy Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.