Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Calles del Callejón DiagónPorque a veces solo queremos andar por la calle sin comprar...

• Por favor identifícate para responder
769 respuestas en este tema

#1 Scarlet Akane

Scarlet Akane

Seba te amare por siempre y para siempre

• Club de las Eminencias Premium
  • 24.215 mensajes
  • 11.172 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Supremo Consejo de Morgana
    Demon Hunter
    Galeones: 387773

Escrito 15 marzo 2014 - 03:23

ONn5VFh.png

callejon-diagon.jpg

El Callejón Diagón es una calle enteramente dedicada a artículos mágicos. Una manera de entrar desde el mundo muggle es dirigiéndose a los contenedores de basura de una posada llamada El Caldero Chorreante, un pub londinense situado en la calle Charing Cross Road. En un patio cerrado detrás, se haya la puerta a esta mágica calle.  Para cruzar el muro de piedra, tendrás que apretar a los ladrillos correctos (tres horizontales, dos verticales...) y por arte de magia la pared se abrirá.

wgl7sCI.gif

Delante tuyo tendrás el Callejón Diagón, una larga calle llena de tiendas y establecimientos para todos los magos y brujas que tengan que hacer sus compras en Londres. También se puede llegar con la aparición o mediante los Polvos Flu.

Existe la creencia popular de que primero se construyó el Banco Gringotts, y más tarde fueron estableciéndose las demás tiendas en el Callejón Diagón. 

Allí encontrarás variados locales, para todos tus gustos, desde los más 'muggles' hasta los más oscuros. Los diversos rubros varían desde alojamiento y turismo, hostelería, cuidado personal, moda y complementos, deportes, diversión y entretenimiento, organización de fiestas y eventos; decoración, exposición y venta de obras artísticas, venta de artículos escolares, de estudio, objetos mágicos y de bromas, plantas de jardín, animales, librerías, cafeterías y varias tiendas de misceláneas, desde cuidados especiales para elfos hasta el ingreso a las calles al Callejón Knocturn. Obviamente no pueden faltar los servicios de protección y seguridad.

Pero seamos honestos, a veces solo queremos caminar y mirar las vidrieras de todos estos numerosos locales, así como observar de afuera para evaluar dónde poner nuestro propio negocio en algún local vacío o simplemente dar un paseo bien acompañados o en solitario.

Así que aquí tienes, éste es el lugar para solo andar por las Calles del Callejón Diagón...

Editado por Darla Potter Black, 29 septiembre 2015 - 17:57.

P6ZPOPd.gif                                                   LGOnXff.gif

AM9K5kO.png

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

Protegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. chuuaCB.gifTormenta de Fuego - Muero lentamente sin vos 

#2 Seba Granger

Seba Granger

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.551 mensajes
  • 70.297 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 386725

Escrito 15 marzo 2014 - 03:53

Necesitaba un tiempo tranquilo con mi novia después de un largo día en las oficinas nos merecíamos un tiempo mas a solas o mas bien lejos que las personas que siempre veíamos, lejos de la responsabilidad  del trabajo, o de tener que cuidarnos de las miradas de nuestros subalternos o compañeros del ministerio.

A la salida del edificio en el trabajábamos tome mas firme la mano de Darla, -¿Estas lista?- dije sonriendo luego de cerciorarme que nadie nos vería, luego solo pensé en el lugar donde quería estar desapareciendo hacía el callejón.

Luego de unos segundos nos aparecimos cerca del banco Gringotts, ahora solo quedaba recorrer el callejón sin importarte el tiempo o clima, lo único que me interesaba era estar en la compañía de mi novia Darla, lo demás no interesaba.

Pasé una mano por detrás de la espalda de la Potter Black, acercando su cuerpo al mío en un abrazo, mientras susurraba en su oído lo que sentía por ella, -Te amo- anuncie sonriendo.

-Caminamos un rato mientras encontramos algo- pronuncie emprendiendo la caminata por las aceras del gran callejón.

-Gracias por estar a mi lado- termine diciendo mientras un pequeño ardor aparecía en mis mejillas.

nqOolSA.gif    

#3 Scarlet Akane

Scarlet Akane

• 24.215 mensajes
  • 11.172 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Demon Hunter

Escrito 15 marzo 2014 - 05:04

--Perfectamente lista --dijo la pelirroja sonriendo al mago que tomaba su mano con firmeza, no necesitaba pensar en dónde iban a terminar, confiaba enteramente en él para ir a dónde eligiera. 

Segundos después habían aparecido en el extremo del Callejón Diagón, sonrió, una muy fina capa de nieve cubría la calle, pero ya casi se derretía, no nevaba más y las últimas luces de la tarde iluminaban todo el lugar, junto con las primeas luces de la calle y las marquesinas. Pero ni el frío que no hacía mella en la vampiresa ni el atardecer importaban más que los cálidos brazos que la abrazaban. Darla observó a su novio y sonrió con ternura ante sus palabras. 

--Pues te cuento que yo te amo más corazón --dijo en un cálido susurro en el oído de Seba, echó suavemente hacia atrás la cabeza y miró el sonrojado rostro del hombre que le daba las gracias por estar con él.

--Amor mío, no me des gracias, yo debería dártelas a tí por hacerme sentir tan humana, por hacerme sentir viva de nuevo --la mirada de la pelirroja era muy cálida mientras su diestra acariciaba la sonrojada mejilla de Seba.

Un íntimo silencio envolvió a la pareja que caminaba silenciosa, unidos en un muy estrecho abrazo, las luces jugaban con sus sombras sobre la acera mientras se deslizaban desde la esquina de Gringotts hacia un lugar sin rumbo en el callejón, observando apenas los locales que los rodeaban. 

AM9K5kO.png

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

Protegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. chuuaCB.gifTormenta de Fuego - Muero lentamente sin vos 

#4 Seba Granger

Seba Granger

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.551 mensajes
  • 70.297 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada

Escrito 15 marzo 2014 - 05:57

Un estremecimiento recorrió mi cuerpo por un instante pero no era a causa del frío que aun en aquellos días había caído en la ciudad, sino el susurro de mi Darla en mi oído, lo siguiente hizo que un calor recorriera mi cuerpo pese a saber que ella era vampira en ningún momento sentía frialdad de parte de ella, al contrario su cercanía hacía que mi cuerpo experimentara muchas cosas menor frío.

La escuché en silencio mientras mis ojos se perdían en los de ella y su mano dejaba una cálida caricia en mi mejilla, -No se que has hecho conmigo este último tiempo, pero lo que sea me encanta. Me gusta mucho estar contigo mi amor-

Camine junto a mi chica por unos instantes sin decir nada, viendo como la noche cada vez se dejaba mas caer y los faroles de las calles cada vez iluminaban mas, a veces las luces de algunos locales iluminaban el rostro de la Potter Black que se veía encantadora.

-¿Tienes frío?- dije por un momento sabiendo que ella podía bloquear esas cosas pero aun así solía preguntarle cosas comunes, o mas bien bobas.

Me detuve al ver un vendedor ambulante que llevaba mucha clases de flores, de distintos colores. Me disculpe con mi novia y corrí hasta este para comprarle un botón de rosa que estaba un poco empapado por el rocío de la tarde, la cogí con cuidado luego de pinchar uno de mis dedos con las espinas, luego entregué las monedas al anciano.

Regresé a los brazos de Darla si así se podía decir, extendiendo la rosa ante ella, -Cuidado que pincha- dije sonriendo, -Pero te mereces todo- 

nqOolSA.gif    

#5 Scarlet Akane

Scarlet Akane

• 24.215 mensajes
  • 11.172 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Demon Hunter

Escrito 15 marzo 2014 - 06:21

Las palabras de Seba arrancaron una nueva sonrisa de sus labios, si lo pensaba bien él vivía logrando que el gesto recto y serio huyera de su rostro. De hecho muchas cosas cambiaban en ella en esos momentos a su lado, como lo que él preguntaba, levanto la vista hacia el mago.

--A tu lado es difícil sentir frío, con la calidez que emanas --por Merlín, había estado a punto de decir otra cosa mas atrevida y que quizás le hubiera hecho pensar mal.

La sonrisa de su pareja era encantadora en aquel anochecer, las luces iluminaron su rostro y la sonrisa pareció brillar en sus ojos. Darla notó esa alegría en su mirar al momento de disculparse y salir corriendo, no pudo evitar ella misma sonreír con su gesto.

--Gracias mi amor --dijo tomando la rosa en una mano y sintiendo su delicioso aroma, pero había otro mas que la mareaba.

--¿Me permites? --susurro mientras tomaba con su mano libre la que Seba se había pinchado, con suma delicadeza llevo el dedo herido a sus labios y gimió al sentir el sabor de la sangre en ellos, cerró los ojos y tras unos segundos liberó el dedo con una minúscula e invisible cicatriz --la saliva de vampiro, perdón --se disculpó con lo que podría ser un imperceptible sonrojo en sus mejillas.

Darla suspiro, pasando su brazo por el de Seba, jamas en toda su vida había probado algo tan delicioso que embriagara todos sus sentidos, había tenido que apelar a toda su fuerza de voluntad y dominio para no morderle el dedo y solo sanarlo.

AM9K5kO.png

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

#6 Seba Granger

Seba Granger

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.551 mensajes
  • 70.297 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada

Escrito 16 marzo 2014 - 22:15

La vida empezaba a sonreírme de nuevo, luego de un tiempo de sombras la luz había llegado a mi otra vez, la presencia de Darla desde que había reaparecido en mi vida lo había cambiado todo, me había dado un motivo para recuperar mi esencia, una razón para intentar que el amor llegara a mi con mas fuerzas.

Me encantaba estar junto a ella, pasar nuestros tiempos libres juntos, recorrer el callejón de su mano era una nueva experiencia un nuevo logro en nuestra relación al fin podíamos estar sin que nos interrumpieran, aunque no pude evitar sonreír al recordar que aun no lográbamos terminar una cita como correspondía, al menos no en el callejón.

-No tienes nada que agradecer mi amor- señale, la mire al escuchar su pregunta un poco desconcertado.

Ni siquiera había notado que tenía herido el dedo, me estremecí cuando ella lo llevaba a su boca y lo que hacía en el, en ningún momento sentí miedo al contrario solo el calor que subía por mi cuerpo, respiré profundo intentando controlarme, cada cosa que ella me hacía me dejaba un poco tiriton, y como había sanado mi dedo había hecho que experimentara muchas sensaciones nuevas.

La vi a los ojos sin poder pronunciar palabra alguna cuando me pedía perdón, dije no con la cabeza mientras solo atinaba a acercar mis labios a los de ella fundiendonos en un suave y delicioso beso.

Sentí como se abrazaba  a mi con fuerzas, apreté su mano para que se sintiera segura, -¿Te encuentras bien amor?- no sabía que estaba pasando por su cabeza, que sentía al probar mi sangre.

nqOolSA.gif    

#7 Scarlet Akane

Scarlet Akane

• 24.215 mensajes
  • 11.172 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Demon Hunter

Escrito 23 marzo 2014 - 22:34

Los labios de Seba se habían posado sobre los de ella y mientras la acurrucaba a él le había besado de la forma más tierna imaginable, la vampiresa respiró profundo, intentando recuperar el control sobre si misma. La calidez de la mano del mago sobre la suya, le permitió sentirse segura, era algo que no lograba entender del todo pero él le transmitía una paz y seguridad increíble, lo miró a los ojos y sonrió.

--Si, muy bien, lo siento --apretó la mano de él y llevó la rosa hasta su pecho --no necesito sangre en días cuando cazo, pero a veces... --sus ojos se posaron en los de Seba, con un gesto mezcla de súplica y temor --jamás te haré daño.

Sus labios besaron la mejilla de su acompañante y luego señaló hacia el resto del Callejón, viéndole a los ojos.

--¿Aún quieres seguir?

Habían ido a recorrer el Callejón, aún sin saber a qué local entrar y apenas habían iniciado aquel paseo por las calles del callejón había ocurrido todo aquello, la rosa, la herida, los besos. Darla se sentía fuera de su lugar en una situación tan romántica, pero por una vez en la vida se sentía por demás de a gusto en ella, sus ojos no podían dejar de ver a Seba con amor y sentirse especial a su lado, aunque no lograba entender cómo pero había encontrado alguien que la hacía sentir completa.

AM9K5kO.png

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

#8 Seba Granger

Seba Granger

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.551 mensajes
  • 70.297 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada

Escrito 26 marzo 2014 - 01:26

Sentí el apretón que ella me daba en la mano, rose sus dedos con los míos mientras llevaba nuestras manos a mi corazón, a la vez acercando a mi novia mas a mi, -No debes sentir nada, se que no me harás daño, pero si necesitas mas sangre yo te la daré , no lo dudes- dije susurrando en su mejilla cuando ella besaba la mía.

Aun sentía que algo le pasaba, no sabía que era. No me atrevía a preguntar si el probar mi sangre le había dado sed, la verdad es que sabía muy poco de la condición de los vampiros, y desde que estábamos juntos jamás me había atrevido a preguntar mucho sobre ella, si debía alimentarse todos los días o como era.

En un principio aquella salida había sido planeada para ir alguna parte a tomar algo o comer, pero al final la habíamos basado mas que nada en pasear en los minutos que llevábamos ahí, pero tras el momento que ella había probado mi sangre era como si todo hubiera cambiado, era una sensación extraña de solo querer estar mas unido a ella.

-La verdad que lo único que quiero es estar contigo, aquí o donde tu quieras amor- me perdí en sus ojos por un instante, -¿Tu quieres seguir caminando?- suspiré un poco al no tener por ahora un lugar estable donde poder invitarla, algo mas privado donde solo pudiéramos estar solos, y quedarnos a regalonear en un sofá, o ver una película junto.

nqOolSA.gif    

#9 Scarlet Akane

Scarlet Akane

• 24.215 mensajes
  • 11.172 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Demon Hunter

Escrito 31 marzo 2014 - 00:36

Había miles de cosas que podía sentir al posar su mano sobre el pecho de Seba, no solo sus latidos sino también como su sangre fluía, una sonrisa cálida se dibujó en sus labios mientras la vampiresa pensaba en que su ofrecimiento era lo más tierno que jamás nadie le había dicho en la vida. Sus ojos se posaron en la azul mirada del mago antes de responder con una caricia en su mejilla.

--Gracias bebé, he cazado no hace mucho, yo... estoy bien --sus labios se curvaron en una tierna sonrisa.

Asintió en silencio ante sus palabras, ella también quería estar con él, ¿cómo explicarle la extraña sensación que sentía por él? No era una simple sed lo que su sangre le había despertado, podía sentirlo, Scarlet se había mantenido en silencio pero había enviado imágenes a su mente, explicando lo que aquello había significado en su vida. La historia de la atrapada vampiresa era muy fuerte para que ella se atreviera a hablar, ni siquiera en su propia mente, sin sentir temblar todo su ser.

--Yo deseo lo mismo que tú cielo, caminemos un poco más y luego decidimos ¿si? --mientras miraba a su alrededor buscando a dónde ir notó un detalle --Parece que varios locales han cerrado ¿crees que sea por los ataques? --torció sus labios en un gesto de tristeza y sin embargo éste muto al notar un local que le llamó especialmente la atención, todo de piedra --Aquel es un bello edificio, qué lástima que se venga abajo si permanece cerrado.

AM9K5kO.png

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

#10 Seba Granger

Seba Granger

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.551 mensajes
  • 70.297 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada

Escrito 02 abril 2014 - 19:16

La acerque aun mas a mi cuerpo, pasando mi brazo por detrás de su espalda posando mi mano en su cintura, abrazándola aun mas mientras habíamos decidido caminar por un tiempo mas mirando cada lugar entre los dos, disfrutando el momento de estar solos sin nadie mas, habían algunas personas que iban de aquí haya en el callejón, pero ellos estaban en otro mundo muy distinto al que estábamos intentando formar con la Potter Black.

-Los distintos ataques, han provocado que la gente sienta miedo de seguir con sus negocios, prefieren emigrar del callejón o hasta de Ottery- dije viendo a los ojos a Darla, ella sabía bien las cosas que pasaban cuando compartíamos bando, además que tampoco podía hacerme el tonto a veces las peleas entre ambos bandos causaban todo esto.

-Pero por el mismo miedo ya ni denuncia- añadí mientras ella me hacía la observación de un edificio, lo quede mirando con atención.

-Si se ve lindo, tal vez podría ser un buen lugar también para vivir- pronuncie por un momento al recordar que aun necesitaba un lugar estable donde quedarme, -¿Crees que este en venta?- proseguí mientras la arrastraba conmigo para mirar de mas cerca, tal vez había laguna dirección para comunicarse con los antiguos dueños.

nqOolSA.gif    

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users