Ir al contenido

Foto

Pasión por el cine

tópico social

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
992 respuestas en este tema

#1 Felicity Malfoy

Felicity Malfoy

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21.730 mensajes
  • 894 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 205409

Escrito 08 abril 2014 - 21:05

uELHf.png

Si eres un adicto al cine, te encanta ver películas, estrenos, clásicos, novedades... comentar acerca de los actores, la puesta en escena, el diálogo, frases inolvidables, recomendar y que te recomienden... ¡este es tu lugar!

Pasión por el cine resurge de las cenizas de "Amantes del Cine" si ahora no me equivoco con el nombre con muuucha fuerza. Bueno, más bien tras un empujón hacia mi propia voluntad...

¡Si te quieres unir haz click aquí y regístrate!

Felicity

Anna T. Ryddleturn

Madeleine Stark

Eledwhen

Aicitel LËw Crouchs B.

TejoCazador12561

Keira Katina

Isabel Urive

Cillian R. de Macnair
Aaron Black Lestrange
Helen Evans
Katherine Rosier
Morrighan McKenna
Cirse Atkins
Marishka Potter
Lucia12
Andrew Potter333
Sam Clafin
Bridget Wenlock

¡Hola cineastas! aquí está nuestro espacio para poder comentar, intercambiar opiniones y proponernos películas entre nosotros.  Para empezar a dar rienda... ¿cuál fue la última peli más buena que viste y por qué?

PD. se aceptan blinkis gratis xD

Editado por Felicity Malfoy, 16 enero 2019 - 10:55.

- blood must have blood - 
SSsnJQyO.png
33tq7bk.gif

07QuPGN.png

#2 Anna T. Ryddleturn

Anna T. Ryddleturn

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • 33.815 mensajes
  • 3.148 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro
    Galeones: 561695

Escrito 09 abril 2014 - 12:20

¿Ya tenemos el club entonces para comentar películas? Pero yo no se que peli decir ahora para comentar, de todas formas entre nosotros nos podíamos proponer una película a la semana para verla, incluso traer los enlaces aquí por si alguien no sabe buscarlos y cuando termine la semana comentarlos o algo así, o mejor cuando empiece la siguiente.

¿Qué os parece la idea?

VDBZlqD.png

#3 Felicity Malfoy

Felicity Malfoy

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 21.730 mensajes
  • 894 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 11 abril 2014 - 08:02

Pues a mi me parece genial Anna! me encanta hacer críticas así que me parece buena idea, lo malo es que hay que tener tiempo para verla, yo lo tengo por las noches menos los findes (aunque este si que me quedo aquí  por desgracia u.ú).

La última peli que vi digna de recordar "ocho apellidos vascos" muuuuy buena, me pegue un hartar de reír... se rumorea que ahora harán la dos con un catalán, a ver como les sale. Aunque ya me imagino al típico independentista, puff.

Y la peli mala vista últimamente, capitán américa -_-  pagar para ver eso... bah, mejor es leer los comics xD

me voy a coger el bus :ninja:

SSsnJQyO.png
33tq7bk.gif

07QuPGN.png

#4 Anna T. Ryddleturn

Anna T. Ryddleturn

• Magos Expertos
  • 33.815 mensajes
  • 3.148 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro

Escrito 11 abril 2014 - 11:12

Sara, jaja, yo es que es eso, casi todas las noches veo una peli o algo en el ordenador, por eso dije lo de una semana entera, porque algunos pueden los fines de semana y otros durante las semanas, asi nos aseguramos que más gente pueda verlas.

Yo aun no vi la de ocho apellidos vascos, aunque todos me dicen que está muy bien, y segurísimo que toman a un independentista, para hacer el tópico mas grande todavía. Y la de capitán america no la vi, pero me han dicho que no esta tan mal, aunque si peor que la primera.

La que me dijeron ayer que estaba mal era la nueva de 300, que ni punto de comparación con la primera.

La última que fui a ver al cine fue la de “El Gran Hotel Budapest” que no se porque tiene tan buenas críticas, no se, no es mala, pero si es bastante pesada, hubo en ciertas partes que estuve cerca de dormirme.

VDBZlqD.png

#5 Felicity Malfoy

Felicity Malfoy

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 21.730 mensajes
  • 894 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 11 abril 2014 - 12:58

Yo suelo ver series porque pelis me cuesta encontrar jajaja veo  The Hundred, TBBT, How i meet a veces (aunque leí el final y me da muuucha rabia), the walking dead y juego de tronos. Bueno, admito que también veo la que se avecina u.ú xD

En cuanto a 300 fue a ver la segunda con ilusión y fue un chasco. Los efectos muy guais y todo lo que tu quieras, igual que la primera pero su error está en el hilo de la trama. Esta peli, en si, no tiene, y eso hace que te aburras, al igual que carece en si de argumento. A ver no tiene.. lo que pasa es que uno espera que haya trama con acción igual que la primera y lo que te encuentras es un poco de explicación del origen de todo, que está bien pero es una explicación muy pobre, una batalla que abarca toda la peli con algo de sexo por ahí que ¿¿??, y un  final abierto señal de que habrá una tercera parte. Lo que falla ahora que lo he escrito, es que en toda la peli concurra en si, casi solo una escena, que es muy buena pero no puede centrarse en eso solo o ser eso lo único bueno de la peli. A ver la tercera parte qué tal pero después de lo visto no la pienso ver en el cine, eso seguro.

Ocho apellidos vascos no me importaría repetirla xD

Este fin de semana quiero ver la de Noé si puesto, sale Emma Watson pero no por eso, sino porque el tráiler tiene una pinta buenísima.

Con unos amigos el otro día debatimos xD que actualmente hay ideas muy buenas en las pelis pero no las desarrollan bien y quedan pobres y lo que hacen es asegurarse el tiro con actores buenos y conocidos. Como por ejemplo la película "In Time". Era una idea muy buena pero a mitad de la peli la trama por el hilo que sigue, taaan simple, le hace perder bastante. Al menos a mi me dio esa sensación.  Es decir, tiene un punto de partida interesante pero que al final se te hace aburrido porque no le sacan partido.

*sale corriendo*

SSsnJQyO.png
33tq7bk.gif

07QuPGN.png

#6 Anna T. Ryddleturn

Anna T. Ryddleturn

• Magos Expertos
  • 33.815 mensajes
  • 3.148 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro

Escrito 11 abril 2014 - 13:57

Jaja, las que son nuevas son complicadas de encontrar con buena calidad, pero se encuentran, si buscas una en especial dime y te la intento encontrar. Yo también he empezado a ver The Hunderd, parece estar entretenida, hoy vi el segundo episodio. Y yo no lei nada de HIMYM, asi que tsss, es que la voy viendo en español, a si que aun me faltan unos pocos capítulos para llegar al final.

TWD últimamente se esta volviendo sumamente mala, ahora van a empezar a separar el comic de la serie, por lo visto ya no se van a parecer nada o eso dicen.

Yo LQSA hace mucho que dejé de verla, es que ya era todo lo mismo y no se, no me hacía tanta gracia, pero vamos, las demás si las veo todas, luego tengo pensado ver el primer capitulo de la temporada de juego de tronos.

Y creo que con la de 300 casi cualquier tio dirá que es genial, pero por eso, por los efectos y tal, para verla en el cine esta bien por eso, porque no se aprecian igual los efectos en la gran pantalla que en una televisión o en un ordenador, pero si que ultimamente hacen todas las películas un poco pesadas, sin trama, largas...

Jajaja, y a mi "In Time" precisamente si que me gustó, si que un poco lo del rollo parejita pues está muy visto, pero la idea general es muy buena, puede que fuera eso lo que me llamó más la atención.

PD: por cierto, para los enlaces de peliculas..., ahora estan habilitando peliculaspepito o algo así, de los mismos que seriespepito, ya que cerraron peliculas yonkis. Pero yo tambien tenog una cuenta en series.ly

Editado por Anna T. Ryddleturn, 11 abril 2014 - 13:59.

VDBZlqD.png

#7 Aicitel Lëw Crouchs B.

Aicitel Lëw Crouchs B.

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.895 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 37145

Escrito 13 abril 2014 - 03:26

¿En serio ya puedo pasar por aquí? :love: :love: Lo de "PD. se aceptan blinkis gratis xD" no tiene nada que ver conmigo ¿Cierto? xDDDD

Madre, he visto que te has puesto el que hice para la Weasley :blush:

Si mañana tengo ganas (?) soy vaga traigo un par de blinkies para el grupo :rolleyes: así cojo un poquito más de practica :3

Anna, ¿Has visto ocho apellidos vascos? fuí al cine esta noche y casí muero de la risa xDDD (las personas que no sean españolas no entenderan el porque del chiste) e.e

:ninja:

Editado por Aicitel Lëw Crouchs B., 13 abril 2014 - 03:26.

B99CPpL.gif     d91gfys.gif  MrMbfbe.gif
Tq31cYb.png
obfTohw.gif~   Sg5tveb.gif 

#8 Anna T. Ryddleturn

Anna T. Ryddleturn

• Magos Expertos
  • 33.815 mensajes
  • 3.148 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro

Escrito 13 abril 2014 - 11:07

Hola Aicitel, por fin te nos uniste, que ahora estamos algo inactivos.

Y no, no fui a verla v.v, iba a ir la semana pasada, pero al final no pude, asi que nada, no la he visto. Y ya, supongo de más eso, que si no eres español, o no conoces bien España no creo que sea muy graciosa, fuera de España esa película no va a tener mucho mercado que digamos, porque no entenderán los tópicos vascos y andaluces tan bien como los españoles.

Besos.

VDBZlqD.png

#9 Eledhwen

Eledhwen

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.338 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Plata
    Galeones: 68505

Escrito 23 abril 2014 - 20:27

Buenas tardes!

Me paso por el foro de ciento en viento, pero ya que me reinscribí en el club, intentaré estar algo activa.

Mi última película en el cine, "8 apellidos vascos". Iba con un poco de apuro, pensando que se reirían de nosotros a la cara, aunque el guionista, Borja Cobeaga, es vasco, así que no creí que tirase piedras contra su propio tejado XD Me lo pasé genial, aunque me extraña un poco el gran éxito que ha tenido. A mi se me hace como "vaya semanita", un programa de la tele vasca, en la que nos reímos de todo (terrorismo, política, clichés), y tenía miedo de que en el resto del estado no entendiesen ese humor, pero parece que sí. Además, fui con una compi de Castilla y León, y dice que algunos tópicos son muy ciertos, jajaja.

Otra que también vi (he aprovechado eso de los precios bajos), fue la segunda del Capitán América. Quizás si estuvo mejor la primera, aunque al final es la típica película de superhéroes, con las babas cayendo con Chris Evans :bb: Aunque el soldado de invierno también está muy bien!!

Respecto a las series, españolas pocas, la verdad, la tele casi no la uso, y sigo las series por internet: GOT, Anatomía de Grey, Revenge, Érase una vez... Me han recomendado Vikings, quizás en verano, cuando terminen las temporadas de las que ya sigo, es que si no, no me da la vida!!

Saludos!!

lodod4E.gif

#10 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 57.300 mensajes
  • 92.348 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin
    Galeones: 901037

Escrito 25 abril 2014 - 00:56

Yo estoy viendo Vikings y me gusta, muy bárbara, pero vamos, va de eso. 

Me han recomendado mucho esa de los apellidos vascos, y sí, la veré porque me gusta el cine español. Tú, Eledh, me recomendaste la de las brujas de Zalamarregui (o algo parecido) y la he visto tres veces, es tan cachonda a pesar de hablar de brujas. Y ahora hablo de cabeza pero creo que el aquelarre final está hecho por La Fura dels Baus, no? o un grupo así muy similar, que son geniales.

Juro que hace días dije que me apuntaba, pero con mi despiste no sé si lo hice, Poppy. Después me fijo, que me voy a dormir, pero me gusta este club y quisiera ir opinando sobre pelis que me hayan gustado. El cine me encanta.

3qJbDZg.jpg

iOrOnLh.gif JHCCTR8.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:17 )
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:17 ) ♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:17 ) ♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:17 ) ♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:15 ) ♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:15 ) ♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:14 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:13 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:12 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:11 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:11 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:11 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:10 ) ♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:10 ) ♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:10 ) ♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:09 ) ♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:08 ) ♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:08 )
@  Mia. : (20 mayo 2019 - 12:02 ) .
@  Reacon : (19 mayo 2019 - 08:46 ) :ninja:
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:43 ) Te acostumbras a mis ausencias, son los gajes del matrimonio (???)
@  Eobard A. Bl... : (19 mayo 2019 - 04:40 ) Uno se acostumbra. (???)
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:37 ) Te he dejado sólo y abandonado, perdón (?)
@  Eobard A. Bl... : (19 mayo 2019 - 04:24 ) Un par de lunas, y quizá un eclipse. (?)
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:23 ) indi si iff.
@  Aaron Black... : (19 mayo 2019 - 04:18 ) Hey cómo van ? :D ! (Ando de off (?)) Jaja
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:16 ) Querido, @Eobard ...tantas lunas.
@  Eobard A. Bl... : (19 mayo 2019 - 04:09 ) .
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:08 ) :perv:
@  Aaron Black... : (19 mayo 2019 - 03:40 ) :ninja:
@  Mia. : (19 mayo 2019 - 01:02 ) .
@  Sol Lestrang... : (18 mayo 2019 - 09:27 ) :love:
@  Eobard A. Bl... : (18 mayo 2019 - 05:32 ) .
@  Aaron Black... : (18 mayo 2019 - 04:36 ) :o
@  Mia. : (18 mayo 2019 - 04:55 ) ..
@  Eobard A. Bl... : (18 mayo 2019 - 04:28 ) .
@  Reacon : (18 mayo 2019 - 01:06 ) :P
@  Matthew Triv... : (17 mayo 2019 - 11:19 ) xDDDD
@  Sol Lestrang... : (17 mayo 2019 - 11:10 ) 5:10
@  Antoni Ryvak... : (17 mayo 2019 - 10:59 ) 4:59 ........ :blink:
@  Darla Potter... : (17 mayo 2019 - 10:58 ) 6.58
@  Sol Lestrang... : (17 mayo 2019 - 10:56 ) 4:56 (?)
@  Zoella Trivi... : (17 mayo 2019 - 10:46 ) Las 5:52 minutos
@  Matthew Triv... : (17 mayo 2019 - 10:34 ) hora
@  Reacon : (17 mayo 2019 - 06:28 ) @Shena Cindy de Ryvak Mi pequeña como estas :P perdona andaba manejando
@  Shena Cindy... : (17 mayo 2019 - 05:14 ) *Salto y levanto la mano mientras agito un pañuelo bordado* ¡¡Ey!! ¡¡Hola!! @Reacon
@  Aaron Black... : (17 mayo 2019 - 02:40 ) Hola mundo ! Que sea un buen comienzo de finde para todos !!
@  León Crowley : (17 mayo 2019 - 02:36 ) @Mia. :love: