Jump to content

Ficha de Daniel Garrett


Daniel Garrett
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE DANIEL GARRETT


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Daniel Garrett
Sexo: Masculino
Edad: Joven

Nacionalidad: Inglaterra

Familia(s):
* Familia 1 --
* Familia 2 --


Padre(s) Sanguíneo:
--
Padre(s) Adoptivos:--
Trabajo: --

Poderes Mágicos: --

Rango Social: Aprendiz
Bando: --
Rango dentro del Bando: --
Nivel de Poder Mágico: 0
Puntos de poder en objetos: 20
Hechizos adicionales: --
Puntos de poder en criaturas: 0
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1 --
* Habilidad 2 --
* Habilidad 3 --


Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1 --
* Conocimiento 2 --
* Conocimiento 3 --

Perfil del Personaje:


Raza: Vampiro.

Aspecto Físico:

Estatura 1.85; complexión delgada; cabello largo y lacio castaño como color natural, aunque en ocasiones éste se torne negro; color de ojos grises. El estilo gótico en sus vestimentas le agrada bastante además del color negro, aunque realmente no tiene una forma definida en su atuendo. Por lo regular se le puede ver con un estuche de violín al que lleva consigo siempre además de su varita mágica.

Cualidades Psicológicas:

Daniel es un joven calmado y ya desde antes de ser transformado en vampiro, le agradó mucho permanecer en solitario. Posee un control de sus emociones impresionante y quien le ha conocido pudo afirmar que fueron contadas las ocasiones en las que éste mostraba alteración en su estado de ánimo, sentimientos o sensaciones, cualidad que se ha agudizado en el último par de años. Sin embargo, ésta característica parece desaparecer en él cuando se siente atacado o presiente una amenaza hacia las personas que aprecia.

A pesar de que es capaz de sentir aprecio por los demás, las demostraciones de cariño y afecto se le dificultan sobremanera, por lo cual siempre se le ha tachado de frío e insensible debido a que tampoco suele permitir que tales conductas le sean dirigidas a él. A pesar de todo esto, su aparente desinterés no le impide mantener una actitud de cortesía, cordialidad y educación hacia las personas con las que se desenvuelve.

Historia:

 

Desde el día de su nacimiento, Daniel perteneció a una familia de clase alta por lo que las carencias económicas fueron nulas. Sus padres, quienes habían contraído matrimonio recientemente, recibieron con una profunda felicidad la llegada de su primer y único hijo, al cual educaron con el mayor esmero posible para formar en él a un hombre provisto de la mayor educación y cordialidad de la que fuera posible. Aquél intento no fue nada difícil debido a la personalidad del mismo, quien ya desde muy pequeño mostraba los rasgos que le caracterizarían en su vida adulta.

 

Daniel siempre mostró una gran inclinación a la lectura, el dibujo y algunas actividades en solitario, como los paseos por los terrenos de la propiedad en la que vivía. Dichas costumbres despertaron la curiosidad y extrañeza en la gente vecina debido al poco parecido con los niños de su edad, situación que se agravó sobremanera cuando la magia que tenía el mismo comenzó a manifestarse de vez en cuando, logrando el asombro e incredulidad de la gente a su alrededor. Por fortuna para el pequeño sus padres acogieron bastante bien la noticia y fue instruido por un mago conocido en esa época que permitió que el chico perfeccionara sus habilidades mágicas.

 

Al llegar a la edad adulta siendo el año de 1794 poco después de cumplir sus veintitrés años, un hecho verdaderamente traumático marca la existencia del muchacho para siempre. Una noche de insomnio muy común en él, Daniel salió de la mansión de su familia hacia el bosque colindante sin llevar ningún tipo de objeto además de su varita mágica cuando escuchó un extraño sonido de pasos que le provocaron curiosidad, por lo que se dirigió hacia el mismo sin dudarlo y fue ahí donde se cruzó con su destino. El joven fue despojado de la única arma que poseía en ese momento y, tomado por un ser que usa su fuerza sobre-humana, terminó sometido por éste hasta saciarse con la sangre de Daniel. La criatura finalmente culmina brindándole a éste el don de la vida eterna en contra de su voluntad.

 

Posteriormente el vampiro novato perdió a su familia y decidió salir de la ciudad donde residía para alojarse en un pueblo donde sería más difícil su persecución por poseer una “doble anormalidad”: el ser mago y vampiro a la vez. Vivió en Francia durante largos años alimentándose de los humanos de forma furtiva y sin que lo descubriesen hasta que sus andanzas lo hicieron terminar en un pueblo muy particular. Al llegar a Ottery se estableció en una vivienda perteneciente a su familia y la misma le proveyó todas las condiciones para sobrevivir en su nueva condición, por lo que no le fue difícil permanecer en ella desde el día de su llegada. Actualmente, el vampiro intenta crear diferentes argumentos para justificar su extraña ausencia durante el día y su aparición cuando se oculta el sol a la gente que se encuentra a su alrededor, ya que desconocen el estado de aquél que se esfuerza por ocultarlo.


Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:--
Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita mágica

Categoria: AA

Puntos de poder: 20

Objeto 2: --

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: --

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --

Elfos:
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --

Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: --
Licencia de Vuelo de Escoba: --
Registro de XXX: --


Otros Datos:


Otros datos:

 

Poco después de su instrucción por aquél enigmático mago que desapareció de forma tan misteriosa como había llegado, Daniel se inscribió en un conservatorio para estudiar música, en donde recibió clases de violín para lo cual tenía bastantes aptitudes que en esa época sus profesores consideraron prometedoras. Sin embargo, debido a su transformación y su incapacidad para salir durante el día, el joven fue obligado a abandonar la escuela frustrándose así su sueño de lograr una carrera musical.

 

El vampiro, luego de que han transcurrido varios siglos de aquél incidente que transformó su existencia, aún siente un odio total hacia su propia condición sobrenatural, por lo que con regularidad se le puede observar con una expresión de ligero abatimiento.


Cronología de cargos: --
Premios y reconocimientos:--


Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM:
Link a Bóveda Personal: Bóveda 103831
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1:

Editado por Aine Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Daniel Garrett ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Felicity Weasley
Moderador de Harrylatino.org

Editado por Poppy

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes!!

 

Vengo a pedir una modificación de ficha en la parte que dice:

 

Historia:

Desde el día de su nacimiento, Daniel pertenece a una familia de clase alta, por lo que las carencias económicas fueron nulas. Sus padres, quienes habían contraído matrimonio recientemente, recibieron con una profunda felicidad la llegada de su primer y único hijo, al cual educaron con el mayor esmero posible para formar en él a un hombre provisto de la mayor educación y cordialidad de la que fuera posible. Aquél intento no fue nada difícil debido a la personalidad del mismo, quien ya desde muy pequeño mostraba los rasgos que le caracterizarían en su vida adulta.

Daniel siempre mostró una gran inclinación a la lectura, el dibujo y algunas actividades en solitario, como los paseos por los terrenos de la propiedad en la que vivía. Dichas costumbres despertaron la curiosidad y extrañeza en la gente vecina debido al poco parecido con los niños de su edad, situación que se agravó sobremanera cuando la magia que tenía el mismo comenzó a manifestarse de vez en cuando, logrando el asombro e incredulidad de la gente a su alrededor. Por fortuna para el pequeño, sus padres acogieron bastante bien la noticia y llegados sus once años, Daniel fue inscrito en nada más y nada menos que en Hogwarts donde se formó durante algunos años y mejoró notablemente sus capacidades mágicas.

Al llegar a la edad adulta, un hecho verdaderamente traumático marca la existencia del muchacho para siempre. Una noche de insomnio muy común en él, Daniel sale de la mansión de su familia hacia el bosque colindante sin llevar ningún tipo de objeto además de su varita mágica, escucha un extraño sonido de pasos que le provocan curiosidad y se dirige hacia el mismo sin dudarlo, encontrándose con aquello que marca su destino para siempre. El joven es despojado de la única arma que posee y, tomado por un ser que usa su fuerza sobre-humana, termina sometido por aquella hasta saciarse con la sangre de Daniel. La mujer finalmente culmina brindándole a éste el don de la vida eterna en contra de su voluntad.

Posteriormente el ahora vampiro pierde a su familia decide salir de la ciudad donde residía para alojarse en un pueblo donde será más difícil su persecución por poseer una “doble anormalidad”: el ser mago y vampiro a la vez. Al llegar a Ottery se establece en una vivienda perteneciente a su familia y la misma le provee todas las condiciones para sobrevivir en su nueva condición, por lo que no le fue difícil permanecer en ella desde el día de su llegada. Actualmente, el vampiro crea diferentes argumentos para justificar su extraña ausencia durante el día y su aparición cuando se oculta el sol a la gente que se encuentra a su alrededor, ya que desconocen el estado de aquél que se esfuerza por ocultarlo.

Y me gustaría que cambie a:

Historia:

Desde el día de su nacimiento, Daniel perteneció a una familia de clase alta por lo que las carencias económicas fueron nulas. Sus padres, quienes habían contraído matrimonio recientemente, recibieron con una profunda felicidad la llegada de su primer y único hijo, al cual educaron con el mayor esmero posible para formar en él a un hombre provisto de la mayor educación y cordialidad de la que fuera posible. Aquél intento no fue nada difícil debido a la personalidad del mismo, quien ya desde muy pequeño mostraba los rasgos que le caracterizarían en su vida adulta.

Daniel siempre mostró una gran inclinación a la lectura, el dibujo y algunas actividades en solitario, como los paseos por los terrenos de la propiedad en la que vivía. Dichas costumbres despertaron la curiosidad y extrañeza en la gente vecina debido al poco parecido con los niños de su edad, situación que se agravó sobremanera cuando la magia que tenía el mismo comenzó a manifestarse de vez en cuando, logrando el asombro e incredulidad de la gente a su alrededor. Por fortuna para el pequeño sus padres acogieron bastante bien la noticia y fue instruido por un mago conocido en esa época que permitió que el chico perfeccionara sus habilidades mágicas.

Al llegar a la edad adulta siendo el año de 1794 poco después de cumplir sus veintitrés años, un hecho verdaderamente traumático marca la existencia del muchacho para siempre. Una noche de insomnio muy común en él, Daniel salió de la mansión de su familia hacia el bosque colindante sin llevar ningún tipo de objeto además de su varita mágica cuando escuchó un extraño sonido de pasos que le provocaron curiosidad, por lo que se dirigió hacia el mismo sin dudarlo y fue ahí donde se cruzó con su destino. El joven fue despojado de la única arma que poseía en ese momento y, tomado por un ser que usa su fuerza sobre-humana, terminó sometido por éste hasta saciarse con la sangre de Daniel. La criatura finalmente culmina brindándole a éste el don de la vida eterna en contra de su voluntad.

Posteriormente el vampiro novato perdió a su familia y decidió salir de la ciudad donde residía para alojarse en un pueblo donde sería más difícil su persecución por poseer una “doble anormalidad”: el ser mago y vampiro a la vez. Vivió en Francia durante largos años alimentándose de los humanos de forma furtiva y sin que lo descubriesen hasta que sus andanzas lo hicieron terminar en un pueblo muy particular. Al llegar a Ottery se estableció en una vivienda perteneciente a su familia y la misma le proveyó todas las condiciones para sobrevivir en su nueva condición, por lo que no le fue difícil permanecer en ella desde el día de su llegada. Actualmente, el vampiro intenta crear diferentes argumentos para justificar su extraña ausencia durante el día y su aparición cuando se oculta el sol a la gente que se encuentra a su alrededor, ya que desconocen el estado de aquél que se esfuerza por ocultarlo.

Y también lo que dice:

Otros datos:

Daniel se inscribe en un conservatorio para estudiar música, en donde recibe clases de violín para lo cual tiene bastantes aptitudes que sus profesores consideran prometedoras. Sin embargo, debido a su transformación y su incapacidad para salir durante el día, el joven es obligado a abandonar la escuela frustrándose así su sueño de lograr una carrera musical.

El vampiro, luego de que han cuatro años de aquél incidente, aún siente un odio total hacia su propia condición sobrenatural, por lo que con regularidad se le puede observar con una expresión de ligero abatimiento.

 

 

Me gustaría que cambiara a:

 

 

Otros datos:

 

Poco después de su instrucción por aquél enigmático mago que desapareció de forma tan misteriosa como había llegado, Daniel se inscribió en un conservatorio para estudiar música, en donde recibió clases de violín para lo cual tenía bastantes aptitudes que en esa época sus profesores consideraron prometedoras. Sin embargo, debido a su transformación y su incapacidad para salir durante el día, el joven fue obligado a abandonar la escuela frustrándose así su sueño de lograr una carrera musical.

El vampiro, luego de que han transcurrido varios siglos de aquél incidente que transformó su existencia, aún siente un odio total hacia su propia condición sobrenatural, por lo que con regularidad se le puede observar con una expresión de ligero abatimiento.

 

Ya me doy cuenta que cambié toda la ficha pero si me pueden ayudar les agradeceré mucho xD

 

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ficha y perfil actualizados por alta en el Ministerio de Magia.
Nuevo Puesto: Aprendiz de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Departamento de Misterios.

 

Ainé Malfoy

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

MM.png

Ficha y perfil actualizados por despido en el Ministerio de Magia.
Antiguo Puesto: Aprendiz de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas. Departamento de Misterios.

Nuevo puesto: --

Ainé Malfoy

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.