Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Muchas gracias Tommy, ¿te pasa algo?, te vi muy pensativo- sabia que el elfo era mas compinche de su ama que de nadie así que aun no sabia del todo lo que el elfo pensaba o le podía pasar, no era como con Dash que podía tan solo al mirarlo saber que le ocurría algo.


Tras esperar la respuesta del elfo de Darla, platique un poco mas con el para luego despedirme y alcanzar a mi amada, subí las escaleras de dos en dos los peldaños, sabia que Nana estaba abajo así que no oiría sus rezongos con pasaba hacia el cuarto.


Di un leve golpecito a la puerta del baño, luego cogí la toalla con ambas manos para envolver a mi chica en ella, como siempre se veía hermosa, ver su cuerpo desnudo bajo el agua era muy tentador pero ya habíamos quedado en salir, teníamos mucha noche por delante para dar rienda suelta a nuestro amor.


-¿Necesitas ayuda?- pronuncie mordiendo mi labio, mordí su hombro desnudo mojando mi cabeza.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommy, elfo de Darla

 

La pregunta de su amo lo tomó un poco por sorpresa, el amo Seba siempre era muy amable, pero nunca habían tenido una charla larga y tendido, solo de cosas del local, él solía escuchar a su ama Darla y ella a él, pero era la primera vez en que se daba la oportunidad de charlar con su amo y eso lo dejó un poquito descolocado.

 

--Tommy lamenta preocupar al amo Seba. Tommy solo pensaba en que a Leto le gustaría visitar al Amo Antoni pero a Leto le da vergüenza pedir permiso a los amos para dejar el local para salir de visita. Leto teme además que el amo Antoni no se acuerde de él.

 

Tras intercambiar unas palabras con el amo Seba, que lo tranquilizó al igual que lo había hecho antes la Potter Black, el elfo despidió al Granger que iba en busca de su prometida y se puso a repasar las estanterías de los libros para que estuvieran todos ordenados y presentables par el público. La mayoría de los libros a la venta tenían hechizos que rechazaban el polvo y cualquier otra suciedad, algunos inclusos al estilo de impervius, para evitar que si alguien tomaba una taza de té mientras leía manchara las hojas.

 

Darla

 

La ducha había sido rápida en cierta forma, aunque todo su cuerpo se había visto cubierto de espuma, ésta ya corría por las cañerías tras ser arrastrada por el agua con ayuda de una esponja vegetal que estaba apoyada ahora sobre una especie de repisilla de marmol. El suave golpe en la puerta la hizo girar luego de cerrar el grifo y sonrió al ver a su prometido, toalla en mano.

 

--Gracias mi amor --respondió a su ofrecimiento mientras extendía los brazos y se dejaba envolver en a mullida toalla, ronroneando al sentir los labios de Seba en su hombro, lo abrazo y un --ups --escapó de sus labios al notar que humedecía la camisa que él llevaba y lo beso suavemente, para luego verlo a los ojos --gracias por secarme... y por ser parte de mi vida... --agregó volviéndolo a besar con amor.

 

Sus manos tomaron la de él, tras sentir el recorrido sobre su cuerpo, secando y acariciando a la vez.

 

--Creo que necesitaremos un giratiempo --bromeó y luego buscó su varita para aplicar un tergeo a la ropa húmeda de su novio --así estás mejor, ya me visto, si quieres --bromeó dirigiéndole un guiño y colgando la toalla, lo tomó de la mano para ir a la habitación principal en dónde había dejado su ropa lista.

 

--¿Qué película te gustaría ver? ¿Acción o romántica? Nada de terror ni drama --puchereó la pelirroja mientras se ponía la ropa interior sentada a los pies de la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Antoni Ryvak Dracony

 

 

El muchacho estaba en un estado anímico malo......aunque realiza las actividades que requiere su trabajo ministerial, se sentía sin muchas ganas de encontrarse en el Ministerio Mágico, como en los últimos días se esforzaba para terminar lo antes posible y lo mejor que era capaz, pero algo le sigue faltando...todavía restaban unas tres horas en su labor y temiendo desfallecer, se obligo a pensar en algo que le motivará a continuar.....hizo pausa en la lectura de los reportes que los jefes de oficina le han enviado, los hace un lado, coloca sus manos a los lados de su cabeza, hace presión con sus dedos a la altura de sus sienes...luego se frota al tiempo que piensa...piensa en que puede proporcionarle calma, paz...alegría...cierra los ojos...

 

 

Se queda por veinte minutos en aquella búsqueda, pensando en que pueda ayudarle...luego de ese tiempo en que en verdad está dispuesto a encontrar una solución a su problema, su mente comienza a recordar lo que en meses pasados le llenó de alegría....

 

 

Que cosa tan sencilla!....pero si parece que lo había tenido siempre enfrente suyo.....se despeino el cabello...-- ¡No necesito encontrar algo nuevo!......solo................solo necesito retomar aquello que me hace sentirme feliz! -- Su rostro pareció iluminarse al mostrar una sonrisa... al pensar en ello recobro nuevamente el entusiasmo y volvió a sus tareas habituales pero con más ánimo ya que ahora esta deseoso de visitar nuevamente ese local que para él no lo es, para él es algo mucho más importante....su lugar favorito!

 

 

El tiempo de trabajo se acortó en su sentir...está más que ilusionado.....en cuanto termina, tarde se le hace para abandonar el Departamento. Hace su salida del Ministerio Mágico pero en lugar de ir rumbo a su residencia, se encamina a Diagón, ni siquiera se preocupa de utilizar algún transporte mágico...después de todo, tiene que hacer antes una escala...

 

 

Poco le preocupa parecer un chico "alocado" está feliz por ir a la "House of Books"...¡qué de hermosos recuerdos! el 99% de todo lo que vivió en aquel lugar tan querido, lo califica de excelente y es por eso que se apresura a pasar primero por una misteriosa caja...no le lleva mucho tiempo comprarla y sale a toda prisa hacia la librería. Mucho antes de que cruce la puerta de la misma, puede ver la cara de su gran amigo Leto....sabe que lo hallará en la primera planta para ayudar a los clientes....

 

 

El ojimiel siente como si fuese "un día de suerte liquida"...apenas llega, tiene que luchar para no correr y gritar a todo pulmón: --¡Leto! :D :love:

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leto, elfo de Darla

 

Leto había estado todo el día trabajando, inquieto, ordenando los libros del primer nivel y levantando los pedidos para luego acomodar las mesas que se iban desocupando. Había charlado con Tommy y éste le había dicho que no se preocupar que la ama Darla no tendría problemas en darle unas horas libres. Y él sabía bien que era así pero ¿y si las cosas no eran ya como antes?

 

Cuando sintió que sus amos llegaron se alegró, vio a Darla charlando con Tommy luego de bromear con su novio, Dash y Lualú. Pero no había tenido oportunidad de hablar con su ama, ésta se había aparecido desde la planta baja hasta el segundo piso en el cual estaba su hogar. Así estaba, revolviendo libros y revisando cuentas cuando la campanilla de ingreso volvió a sonar, Tommy estaba abajo, así que él atendería si se quedaban allí y él estaría atento al sonido de las escaleras por si venían al primer nivel.

 

De pronto su nombre resonó en la planta baja, el elfo dió un salto saliendo de tras de la barra en que estaba sentado, se asomó colgándose de puntillas de pie para mirar hacia abajo... y allí estaba...

 

--Iiiicccc.... ¡Amo Antoni! --gritó feliz de la vida y comenzó a bajar corriendo las escaleras e imitó a su ama... crac... y se apareció enfrente de Antoni y lo abrazó con fuerza para luego soltarlo, todo colorado e hizo una inclinación hasta el suelo --Leto está contento de ver al amo Antoni, Leto se disculpa con el amo Antoni por ser tan desubicado --su nariz casi tocaba el suelo mientras seguía disculpándose y esperaba una respuesta del joven peliverde al que adoraba con todo su pequeño corazón que latía dentro de su pecho y sonaba como las alas de una paloma golpeando contra el vidrio de un invernadero.

 

 

 

¡Hola @ !!!! perdón por la demora en responder cielo, mis días muggles me tienen loca y solo entré a pagar sueldos, negocios y familias :blush:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni tenía varios meses que no iba al local, (y eso que es de sus lugares ultra favoritos!) así que no estaba seguro si Leto estaría en la primera planta, por eso había gritado con gran emoción el nombre de su estimado amigo...poco le preocupaba si veían esa linda relación que tienen, la confianza y el cariño es mutuo entre ellos, aunque sea un elfo para él es especial.

 

Le vio aparecer por las escaleras con un gesto de sorpresa en su rostro y luego al parecer se acordó de que podía ser más rápido al aparecerse...al verlo frente a frente, pudo ver su rostro sonriente, además de sentir su afectuoso abrazo al cual el peliverde respondió también con alegría.

 

Lo veo como se pone colorado...ha de ser difícil ir en contra de lo que por tradición se supone debe ser su actuar...ya me lo había comentado mi amiga Lyra...aunque en ese tiempo desconocía todo, por lo menos ahora se un poquito más...

 

Leto hace su inclinación de respeto y lo dejo porque se que es parte de su forma de actuar, pero sonrió al escuchar que se califica de desubicado...

 

--pues ya somos dos querido Leto...--me río un poco...un movimiento con uno de mis brazos....y hago que se materialice la caja que pase a comprar, no tiene moño o papel decorativo pero si algo especial que pase a comprar especialmente para él.

 

--Mira, esto es para ti, te ayudara a realizar tu trabajo más amenamente y creo que de manera fácil --Coloco la caja que levita frente a Leto, no muy alto, la varita es útil para ir mostrando el contenido... un lindo mandil con grandes bolsilos, en ellos hay paletas, pirulis, galletas de crema y un libro titulado: "La piedra de los deseos"...seguramente que se entretendrá con él...

 

--¿Qué te parece?--Le pregunto solo por averiguar si he acertado con las golosinas que elegí para él....--Y...que cuentas? todo marcha bien? ya falta muy poco para la fiesta de halloween, será lindo ver la decoración de la librería, aunque les queda mejor la de diciembre...--Le menciono de manera alegre.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Leto, elfo de Darla

 

Los ojitos de Leto brillaban felices y todo su cuerpo vibraba a pesar de que su porte se había vuelto el de un elfo serio, sabía que Tommy lo miraba desde el mostrador de la planta baja. Pero también sabía que su compañero lo comprendía porque él tenía casi el mismo trato con su ama Darla, aunque no lo demostraran delante de los demás. Claro que la diferencia es que Leto figuraba como elfo de Darla también y no del amo Antoni, aunque su ama le había confiado hacía mucho tiempo un secreto que ellos compartían y por el cual Leto se atrevía a sentir a Antoni como su propio amo y más que eso, como su amigo.

 

Una sonrisa se dibujó en la faz del pequeño elfo, primero al oír las palabras de Antoni y luego al ver la caja y saber que era un obsequio para él la sonrisa fue más grande y luego se volvió en un gesto de perplejidad.

 

--Leto feliz, Leto agradecido con el amo Antoni pero Leto triste porque no tiene un regalo para corresponder al amo Antoni --expresó con culpa el pequeño, aunque había hablado con su ama y ésta le había prometido que conseguiría una partida de libros argentinos para que compartiera con el mago la próxima vez que se vieran, pero aún no habían llegado.

 

Leto se había callado y observaba con ojos cada vez más brillantes y felices lo que iba surgiendo de la caja que había traído Antoni. El elfo tomó con sus pequeñas manos los regalos y los vio con cariño y felicidad.

 

--Leto muy feliz, Leto agradecido con el amo Antoni, Leto compensará al amo Antoni por tanta bondad y generosidad para con Leto, Leto lo promete --sus ojitos brillaban felices mientras abrazaba su regalo.

 

--Oh, sí, Halloween está cerca pero Leto contará un secreto al amo Antoni --el elfo bajó la voz --la ama Darla detesta Halloween lo festeja por tradición mágica, ella ama Navidad --el elfo hizo un gesto como de silencio con su dedito antes de levantar la voz y agregar --la decoración llegará una semana antes o para la fecha de la festividad, el ama Darla olvidó pedirla con tiempo --guiñó un ojo al joven peliverde --pero si el amo Antoni lo desea en el primer piso ya tenemos galletitas saladas de Halloween y también unas bebidas alusivas a la fiesta de Sanhain, para Leto será un placer servir un té o un refresco al amo Antoni.

 

 

 

off: perdón, sigo avanzando en cámara lenta :blush: @

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Ryvak Dracony

 

En la planta baja continuo regocijando me con el encuentro entre el pequeño Leto y yo...me hace sonreír verlo tan alegre y creo que la felicidad nos rodea a los dos...me alegro tanto por volver! Los elfos son tan sinceros...no suelo tratar de forma tan cercana a todos, es verdad, no todos me inspiran lo que Leto, él es muy especial.

 

Mis labios dibujan una sonrisa de satisfacción al ver como le agrado tanto mi obsequio que elegí especialmente para él, porque eso era lo que buscaba: hacerlo feliz, después de que tarde tanto en volver. Mi mano toco su cabeza con suavidad y dije con el tono más dulce que pude:

 

--Leto, eres un tontito...no tienes que ponerte triste, yo debí venir antes. -- Me hace sentir culpable...pobre de mi querido Leto! ¿en que problema lo he metido? ¿será?...........tal vez....tal vez....y ¿si hice que su vida se complicará?...tal vez es que el afecto es algo que los elfos les complica todo...igual que a nosotros. Trato de que no cambie mi expresión feliz, no deseo que se preocupe.

 

Escucho su confidencia y me remonta a ese día en que me atreví a asistir en plana época navideña a la librería...deseoso de sentirme parte de la festividad decembrina...muy lejano parece ese sentimiento que me oprimía anteriormente el pecho (una gran tristeza)...pero por suerte eso cambio: diciembre ya no suele ser doloroso para mi, no ahora que celebro el cumpleaños de mi "padre adoptivo", hago tantas alegres actividades con Cindy...el paseo en trineo, hacer el muñeco de nieve, los "angelitos" en la nieve, rodar por montículos de nieve...visitar la librería...intercambio guiños con Leto

 

--Ese secreto lo reguardaré muy bien, no te preocupes. ¿Eh oído bien?-- Dibujo una o con mi boca...¿galletas saladas? ¡Wii! --¿De verdad? uy! creo que me has despertado el apetito! vamos! -- Camino emocionado, subo la escalera, el primer piso con sus sillones y la vista al jardín, me trae recuerdos felices los más que he disfrutado. Leto va alegre, yo también, con curiosidad por ver como son esa galletas porque si son buenas, me gustará comprar muchas...busco por el primer piso, de seguro estarán sobre las mesas, donde uno puede sentarse comodamente a leer.

 

Me acerco a una de las mesas...las galletas están a la vista sobre un platón, me quedo boquiabierto...--¿Estas son? pero...¡Son geniales! Me has sorprendido! se ven exquisitas-- :D No puedo creerlo...tan solo verlas me hace agua la boca y sin poder resistirme tomo una, me la llevo ansioso a la boca y la muerdo para probarla....--¡Que sabrosa! ¿me puedes traer una gaseosa italiana? si hay de mora azul sería genial...como que esas bebidas con cerebros la dejaremos para Halloween...

 

Me siento y entonces recuerdo que Cindy me había hecho una lista de libros que me sugirió comprar y justo la he olvidado por lo apresurado que salí de casa...aunque realmente no es ningún problema, puedo traela la próxima vez...tomo otra galleta y la disfruto lentamente mientras decido que sección de la librería visitar.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leto, elfo de Darla

 

El elfo podría haber saltado feliz hasta el techo y vuelto a abrazar con ternura al peliverde cuando este acaricio su cabeza. No era que Leto no recibiera muestras de cariño de parte de su "familia" mágica, al contrario, pero es muy distinto recibir afecto de quien te considera un amigo. Obvio, la familia es importante, pero los amigos son la familia que uno elige, eso dicen por ahí, y él estaba seguro que en buena parte era así.

 

Las palabras del mago le hicieron sonreír e insistió entre balbuceos que el mago era un hombre ocupado, un director, todo un hombre de familia. Pero sus balbuceos se pierden entre la felicidad del mago al saber que hay bocaditos salados, obvio que sí, Leto no olvida que a Antoni le gustan más los bocadillos salados que los dulces.

 

El joven mago subió al primer nivel y feliz vio los bocadillos, comentando lo fantástico que se ven, Leto se sonroja, feliz, él le dio la idea a Nana y hasta intentó ayudarla, claro que la elfina lo echó de la cocina, diciéndole que las ideas estaban bien, pero que ella se ocupaba.

 

El elfo sonrió al ver que al Ryvak le gustaban las galletas y asintió feliz cuando le pidió una soda italiana.

 

--Leto traerá con gusto su soda al amo Antoni --dijo inclinándose y corrió a la barra que había en el primer piso, en donde en una bandeja, mantenida fresca y siempre llena mediante un simple hechizo, había tres jarras con sodas, eligió la que le habían solicitado y sirvió un generoso vaso de bebida, que llevó en una bandejita más pequeña, adornada con un ramito de menta y moras sobre un mantelito blanco pintado a mano y una servilleta a juego.

 

--La bebida para el amo Antoni --dijo ofreciendo la bandeja para que se sirviera.

 

--Leto está feliz de que al amo Antoni le hayan gustado las galletas, Leto le dio la idea a Nana pensando en el amo Antoni --dijo con voz suave.

 

--¿Leto puede servir en algo más al amo Antoni? --las orejas del elfo se sonrojaron mientras se inclinaba todo tímido, había dicho tantas veces amo Antoni que estaba seguro había gastado el nombre del peliverde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termino la segunda galleta con gran apetito, entonces miro la gran variedad de figuras hechas con queso blanco y queso amarillo...¡que ingenioso! fantasmas, calabazas, gatos, dementores, brujas, zombis, hombres lobo, yetis...un enorme abanico de cosas de Haloween...si que le contare a Cindy...¡Wuao! ¡tengo que decirle a Alejandro! causarán conmoción si hace algo parecido en el hotel..

 

Claro que podría hacer dragones...haciendo alución al nombre del hotel: "Aliento de Dragón"si...podría ser...escucho la voz de mi amigo Leto

 

--La bebida para el amo Antoni --Dijo el pequeño elfo, acomodando cerca mio aquella jarra tan elegantemente presentada.

 

 

Sonrío al ver la forma tan exquisita en que me sirve la gaseosa italiana...con "ese plus" que Leto es especialista en otorgar. Me sirvo una copa y bebo la deliciosa y refrescante soda...ideal! Es entonces donde me entera que él ideo estas deliciosas galletas y me sonrojo de tal confidencia... :blush:

 

No creí que yo inspirará a crear algo tan especial...pero para disimular, me viene una inspiración...y sin demora se lo digo a Leto

 

--¿Sabes? creo que se me antoja comer estas galletas con algo de sangre...--Lo miró y me cubro con mi mano la boca...se que mi querida Darla es una vampiro, al igual que mi padre adoptivo y también le he jugado esa "pequeña broma" es que Reacon me compra comida para que almorcemos juntos. Veo la cara que hace Leto y no puedo evitar la risa :lol: entonces guiño un ojo y le explico al pequeño elfo:

 

 

--Ya se que suena raro...pero ¿sabes? Yo prefiero la salsa picante más que la catsup ;) ahora que lo pienso...¿tendrán libros sobre runas de Europa del este? las requiero conocer para un caso en el MM B)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leto, elfo de Darla

 

Leto temió haber asustado a Antoni, el cual se encontraba pensativo en el momento en que se acercara con la bebida que le había solicitado, pero el joven parecía de buen humor, el elfo se preguntó qué sería lo que había estado meditando mientras esperaba su bebida. Por lo menos le habían gustado los bocadillos y eso que no había visto aún los sandwichs de ataúd ni los deditos de salchicha que habían ideado con Nana. Cuando se trataba de comida, la elfina protestaba pero si le parecían buenas las ideas del elfo hasta le regalaba una ración extra en su plato.

 

El pequeño elfo escuchó las palabras del peliverde y casi se le cae la jarra de jugo ensuciando su nuevo mandil, el cual ya se había puesto feliz y agradecido por el regalo que le hicieran. Sus ojos se abrieron de sorpresa igual que sus labios, no por temor a los vampiros, sino por la sorpresa del hecho ¿cuándo el amo Antoni se había dejado convertir? Pero la risa y el guiño cómplice lo hacen soltar una risita también mientras deja la jarra sobre una bandeja en la mesa donde se ha ubicado el muchacho.

 

--Salsa picante y runas --dijo el elfo con una sonrisa mientras tomaba nota mental de los gustos del mago y sus necesidades, quedó uno momento pensativo --Leto ha visto libro de runas celtas y nórdicas, también del alfabeto cirícilo ruso pero Leto no recuerda si hay de runas cirílicas, Leto tendrá que buscar en el sección especial y de magias antiguas --el elfo frunció el ceño pensativo antes de agregar --el profesor de runas o el de idiomas de la universidad también han de tener algunos libros, Leto buscará en la sección de libros universitarios para el amo Antoni.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.