Jump to content

Elviris Pub (MM B: 103956)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/gvukKgq.png

Cerca del Banco Mágico de Gringotts hay un portón de madera similar al de las cocheras muggles que, a simple vista, simplemente tapa un hueco en la pared que hay tras él. Sin embargo, si uno se acerca lo suficiente, verá que en la superficie hay un grabado enorme en el que se lee, claramente "Elviris Pub". Tocando las iniciales de ambas palabras, se dibuja una puerta dentro del mismo portón por el que se podrá acceder a la nueva cafetería-bar-pub que ofrecerá sus servicios a la comunidad mágica londinense.

 

A pesar de lo extraño de la entrada, en cuanto se accede al interior queda claro que el local es muy especial. El cliente notará que la iluminación es tenue pero suficiente para ver todo con claridad. A la derecha de la entrada, una moto Harley Davidson empotrada en la pared da la bienvenida a todo el que ponga un pie en Elviris y, justo enfrente, hay una máquina tragaperras que da algún regalo que otro a los clientes habituales con cierta frecuencia. Tras esta especie de pasillo, se extiende al completo el pub, que presenta una estructura completamente cuadrada. Lo primero que se ve al pasar tras pasar la cortina basta y negra que separa el pasillo de la entrada del negocio en sí, se ve un sofá de tres plazas que imita el capó de un coche muggle, en tonos rojos y negros, con una mesa de cristal baja que ofrece el asentamiento perfecto para aquellos que busquen pasar un rato distendido con una copa en la mano.

 

Asientos y mesas de este mismo tipo llenan el local, alternando con altos taburetes que rodean las cuatro columnas que forman un cuadrado en el centro pub, con una distancia de unos 5 metros entre cada una de ellas. En la parte superior de Elviris (o sea, al frente de la entrada) hay una gran barra de madera vieja y gastada que ocupa casi toda la pared frontal del negocio con una puerta en el extremo que lleva al almacén, bodega y demás habitaciones privadas cuyo acceso está restringido para todo aquel que no sea trabajador del pub.

 

Una mesa de billar y varias dianas ocupan una de las paredes laterales y ofrecen una zona de juego a los clientes, y también aquí está el acceso a los baños. En la otra pared lateral, hay un apartado VIP al que sólo podrán acceder los afiliados al pub y, además, donde podrán hacer fiestas privadas donde se les asegurará protección e intimidad para evitar interrupciones innecesarias.

 

Lo más interesante de este pub es que es un lugar idóneo para los amantes de la música. En todo momento hay música de fondo, la cual puede ir variando según los gustos de los clientes, que por cada consumición pueden ir pidiendo una canción distinta. Además, se rumorea que varios fantasmas están ligados a sus cimientos, muchos de ellos antiguas leyendas de la música que no dudarán en entablar conversación con cualquier cliente que centre su atención en cualquiera de ellos.

 

Elfos del local
--


Empleados
Zacharias ("Zeta"): es el encargado del pub, un hombre alto y musculoso, con la piel tostada y de gran atractivo. Tiene el cabello largo y oscuro, aunque suele llevarlo sujeto en una coleta baja, a la altura de la nuca, y unos penetrantes ojos negros con un extraño brillo que le da un aire muy misterioso. Suele llevar ropa ajustada para marcar bien su figura, y tiene la costumbre de coquetear con las clientas sin importarle la compañía de éstas. Además, a veces ameniza las veladas cantando a capela para los clientes y otras veces, saca su guitarra del almacén e improvisa escuchando las peticiones del público.

 

Afiliados

Sira Granger.

TejoCazador14561

 

 

¿Quieres afiliarte al negocio? No esperes más y pásate por el registro de nuestro pub. Con la afiliación, podrás participar internamente como empleado del lugar (ya sea con empleados inventados, fantasmas o elfos) además de como cliente, tendrás descuentos en tus consumiciones, trato preferencial, con acceso a la parte V.I.P. y, lo mejor de todo, un pago de entre 100-200 galeones al mes, si cumples con los requisitos.

http://i.imgur.com/sNZj1Va.png

Editado por Anne Gaunt H.
añadir banner de apoyo a la marca

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía creer lo que estaba sucediendo, había permitido que sucediera después de las estrictas palabras de la sanadora ante el riesgo que producía el volver a quedarse en estado sin pasar el tiempo de espera de unos meses. Tan solo había pasado un mes desde aquella explosión que había ocasionado la pérdida de su hijo. Había prometido a Anne ir a la inauguración de su local por lo que la noticia que iba y venía en su cabeza podría esperar a tomarla con calma.

 

Pero no podía, aunque quería pensar en pasar una agradable tarde tranquila en aquel pub, no podía evitar pensar en aquello. Nadie le había dicho nada, básicamente no iba a decir nada hasta que no pudiera ocultarlo más a la vista ya que sabía que aquello no se podía mantener en secreto por mucho tiempo.

 

Sus pasos habían llegado hacia una especie de entrada que más parecía una cochera que un pub, pero sabía que si entraba no se iba a arrepentir, además necesitaba de la música para poder dejar de pensar. Pensar en que debería de hablar con Kritz, lo que no sabía era cuando, como… ¿Cómo se tomaría la noticia? No se habían casado aun, ¿acaso no habían podido esperar? Habría sido imposible esperar, no después de los deseos de ambos en demostrar el amor que se tenían, y por ese amor ahora en ella una criatura crecería, criatura deseada por ella, ¿pero y él? ¿Qué pensaría él?

 

Aparto la cortina sin percatarse de la delicada decoración de principios del siglo veinte. Se dirigió directamente a la sala VIP del local, podía gozar de ella debido a la afiliación que tenia con el pub. La música por fin la había envuelto, pero no lo suficiente como para que aquellas preguntas se fueran de su mente. Suspiro y tras dejar la barra a un lado entro en el reservado cerrando la puerta apoyándose en ella suspirando con la cabeza agachada.

 

Un sofá la esperaba frente a una mesa y otro sofá frente a ella. Se dirigió a uno de ellos y al lado una mini nevera le ofrecía lo que quisiera tomar en aquel momento. La abrió y en ella aparecieron refrescos, zumos y batidos, lo que a la castaña más le gustaba. Tomo un batido y Dama apareció en ese momento portando un vaso con un hielo:- Siempre sabes lo que me hace falta- La elfina dejo el vaso frente a ella y se sentó en el otro sofá con sus piernas colgando:- Ama…Dama sabe cuando la necesita y Dama está aquí para usted.

http://i.imgur.com/7OiFle2.gifhttp://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/021/9/5/2__love_by_toxic_fox_girl-d37ofv6.gifhttp://i.imgur.com/zxyyCmi.gif

http://i.imgur.com/AOkwT1A.png

http://i.imgur.com/cuaamTo.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

 

http://i.imgur.com/gRHI1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/wNSHn4L.png

Zacharias "Zeta". Encargado de Elviris Pub.

 

El local había quedado mucho mejor de lo que habían previsto. Los preparativos y papeleos para terminarlo de montar habían durado varios meses en los que Zeta y Anne habían afianzado la gran amistad que compartían desde hacía años. Tras mucho deliberar, por fin Elviris Pub había abierto sus puertas al público y lucía mucho mejor de lo esperado.

 

Con parsimonia, Zeta colocó varias botellas de alcohol en la estantería que había a su espalda. Anne se estaba retrasando y, por el momento, estaba solo para inaugurar el pub. No le importaba, pero le hacía ilusión servir la primera copa con su socia. La puerta su abrió y entró en el negocio una chica atractiva que apenas le prestó atención. El moreno frunció el ceño y sonrió para sí: parecía triste, y quizá él pudiese ayudarla a mejorar su humor. Vio que la joven se metía en la sala V.I.P. y él siguió colocando la barra para dejarlo todo a punto por si llegaba algo más.

 

Tras unos minutos de espera, Zeta salió de detrás de la barra y se dirigió hacia la sala reservada a los afiliados. Abrió la puerta y la mantuvo sin cerrar del todo para escuchar si entraba alguien a la zona pública del pub. Se encontró con la bella joven acompañada de una elfina, y alzó una ceja.

 

Curioso... una chica como usted debería sonreír todo el tiempo. Su rostro se vería mucho más hermoso de lo que ya es —comentó, acercándose lentamente estirando la espalda con altanería. Alargó una mano con la intención de saludarla—. Soy Zeta, encargado del pub. Es usted nuestra primera clienta, así que ya que ha pasado de largo sin mirar... me tomé la libertad de venir a saludarla. ¿Se encuentra bien? ¿Puedo ayudarla en algo? —añadió, notando que parecía realmente preocupada por algo.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dama se había sentado frente a ella y servido el batido que había elegido para disfrutar aquella tarde de calor. Las túnicas y capas más gruesas ya yacían en el fondo del armario para dejar paso a las más livianas que permitían una mejor movilidad además de evitar el excesivo calor que daban las demás. Seguramente pronto debería de dejar de usar de nuevo aquellos shorts tan cortos y bajos así como las ceñidas camisetas, para dar paso a una ropa más ancha, la cual había guardado tras el aborto de hacia un mes:

 

- Señorita, no entiendo porque no se cuida, si sabía que debía esperar, la sanadora se lo dijo, no era bueno que se quedara tan rápido…- Mas que un regaño la elfina aconsejaba a su ama que ahora mantenía aquel rostro sin expresión, no podía saber si era de alegría, enojo…estaba confundida. La veía beber dando pequeños sorbos a su bebida sin dejar de mirarla comenzando a mover sus pequeños pies que colgaban:

 

- ¿Lo sabes el señor? ¿ha hablado con él?- Claro que no había hablado con él, no había hablado con nadie, la verdad en cierta manera ni ella lo sabía si de verdad era eso, pero no había duda, conocía bastante bien su cuerpo y Fyre, que había permanecido callada desde la noche de la azotea, había martilleado su mente con aquello:

 

 

- Gracias por los halagos…pero no sé si lo que me pasa es motivo de risa o de llanto- Aquel joven de cabellos largos había aparecido en el reservado ofreciéndose muy amablemente a realizar los deseos de la castaña:- Soy Sira Loveless, muy buena amiga de la dueña, un placer- Acepto la mano y ambos se dieron un apretón, aunque ella estaba más acostumbrada a los dos besos:- ¿Qué pensarías tu si tu novia, prometida o mujer te dijera que está embarazada?- Preguntó sin dejar de mirar al joven camarero.

http://i.imgur.com/7OiFle2.gifhttp://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/021/9/5/2__love_by_toxic_fox_girl-d37ofv6.gifhttp://i.imgur.com/zxyyCmi.gif

http://i.imgur.com/AOkwT1A.png

http://i.imgur.com/cuaamTo.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

 

http://i.imgur.com/gRHI1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/wNSHn4L.png

Zacharias "Zeta". Encargado de Elviris Pub.

 

El placer es mío, querida. Una buena amiga de Anne es más que bien recibida en Elviris Pub. Yo también soy amigo suyo, y encargado del local. Me llamo Zacharias Storm, pero puedes llamarme Zeta —se presentó, estrechando la mano con la joven. Se sintió bastante frío, pues le habría dado dos besos de buena gana... pero parecía que, dadas las circunstancias, aquello sería más indicado.

 

La repentina pregunta de la Loveless lo pilló por sorpresa, y dio un respingo. Alzó una ceja, y meditó tranquilamente antes de dar una respuesta. Comprendió entonces que algo parecido a eso es lo que estaría experimentando la pelicastaña y claro, estaba dividida entre la alegría y la incertidumbre de si el padre aceptaría la responsabilidad que se les venía encima. Zeta carraspeó con la garganta se apartó el pelo de la cara con una mano.

 

Veamos, no es una pregunta fácil de responder, sobre todo porque uno nunca sabe cómo reaccionaría ante esas cosas —le dijo, mientras seguía analizando la cuestión—. Pero supongo que, cuando superase el shock, me alegraría mucho. Los niños siempre son una alegría. ¿Estás viviendo esa situación, guapa? —le preguntó entonces, tras responder—. Si puedo ayudarte en algo... aunque sea para distraerte, dímelo.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven encargado se presento como “Zeta” abreviatura sin duda de su nombre. Tras el frio estrechamiento de manos, la castaña se volvió a sentar en el sillón para mover lentamente el vaso de tubo haciendo que el único hielo que tenía el líquido marrón hiciera círculos en el interior. No miraba para ningún lado, aun sus preguntas más las que Dama le formuló seguían en su mente:

 

- Dama no pensé en las consecuencias, tan solo me deje llevar por el amor que siento por él- Informó a su elfina mientras el encargado de cabello castaño se quedaba por un momento pensativo, no era para menos tras la pregunta que Sira le había formulado. La elfina sonrió, sabia de los sentimientos de su ama hacia aquel hombre y como su juicio se nublaba cuando estaba junto al:- Esta bien señorita, pero ¿y ahora que hará?-

 

De nuevo el mesero estaba de vuelta en aquel bar llamando la atención con un carraspeo de su garganta. Volvió a girar su mirada de ojos negros hacia el joven dejando el vaso quito sobre la mesa:

 

- Sí, estoy segura que estoy en estado, a riesgo de perderlo, pues ha sido antes de las indicaciones de la sanadora- Dijo pensando en el aborto y el accidente, no entendía porque le contaba a un extraño todo aquello, pero le daba confianza y solo dejo sus palabras brotar:- Además aun no sé cómo se lo tomara el padre- Agachó la cabeza, pero no pudo dejar de esbozar una sonrisa al pensar en el fruto del amor de ambos magos:

 

- ¿Puedes hacer que mi prometido venga? o ¿ a Anne?- Preguntó algo tímido sin levantar aun la cabeza:- Se llama Kritzai, es el nieto de Anne.

http://i.imgur.com/7OiFle2.gifhttp://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/021/9/5/2__love_by_toxic_fox_girl-d37ofv6.gifhttp://i.imgur.com/zxyyCmi.gif

http://i.imgur.com/AOkwT1A.png

http://i.imgur.com/cuaamTo.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

 

http://i.imgur.com/gRHI1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/wNSHn4L.png

Zacharias "Zeta" Storm. Encargado de Elviris Pub.

 

La nueva información llegó a Zeta mientras éste asentía con la cabeza, procesando las palabras de la Loveless, Frunció el ceño y se quedó en silencio unos instantes antes de decidirse a responder.

 

Bueno, es una situación algo peliaguda, te entiendo. Lo más importante es que te cuides, sobre todo si te has quedado embarazada antes de lo debido —comentó, mirándola con cierta ternura a pesar de que acababan de conocerse—. Y sobre el padre... bueno, los tíos tenemos que estar a las duras y a las maduras, ese es mi lema. Espero que él tenga una idea parecida a la mía en estas cosas. No te preocupes, verás como todo sale bien... y si se niega a aceptar su responsabilidad en todo esto avísame, cielo, que yo lo convenceré —añadió, dándole en el brazo con el codo suavemente y esbozando una sonrisa burlona, intentando contagiar a la chica con algo de humor.

 

Después asintió ante su petición, a la vez que se ponía de pie.

 

No tengo el placer de conocer al nieto de mi socia, pero a ella sí que la puedo contactar. No te preocupes, en un ratito estará aquí. Probablemente se ha retrasado con los mellizos... ya sabes, los bebés requieren un grado de atención muy alto —comentó, mientras salía de la sala V.I.P. para colocarse tras la barra—. Eh, tú, Plutarco. Busca a Anne y dile que Sira la busca, aquí en el pub —le ordenó a uno de los elfos del negocio, que en ese momento estaba colocando algunos taburetes. La criatura desapareció con un chasquido y Zeta se quedó solo, apoyado en la barra.

 

En menos de cinco minutos, el elfo había regresado con la licántropa a su lado con cara de pocos amigos.

 

 

Anne K. Gaunt Haughton

 

Todavía no sé cómo te he dejado de encargado del pub, en serio —comentó, acercándose a Zeta con el ceño fruncido—. Eres muy pesado, Zeta, ¿no puedes encargarte de todo durante un ratito sin mí? Erik se ha quedado dormido, pero Sarah ha empezado a llorar y no podía sal...

 

No me cuentes tus penas maternales, Anny. Mejor entra y atiende a tu amiga Sira, que está sufriendo algo parecido —le respondió el barman, señalando la sala V.I.P. con la cabeza. Le salió al paso para estamparle dos besos en las mejillas a la pelicastaña, que le abrazó con cariño a pesar de la supuesta molestia que le había causado el llamado del hombre—. Yo me quedo aquí un rato, por si viene alguien. Si necesitas algo... ya sabes, dame un silbidito —añadió, guiñándole un ojo.

 

Anne soltó una carcajada y palmeó la espalda del moreno con fuerza, gesto que él encajó también riendo. Acto seguido, la Mago Oscuro se dirigió hacia la sala donde esperaba su amiga. Entró y cerró tras de sí, buscándola con la mirada, y se acercó hasta ella lentamente en cuanto la vislumbró.

 

Eh, Sira... ¿qué te ocurre? —le preguntó, practicamente sin saludar. Le dio un abrazo y un beso en la mejilla para después tomar asiento a su lado—. Zeta me ha dicho que estás... que estás... bueno, que no te encuentras en tu mejor momento.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel encargado parecía entender los problemas de la castaña que seguía pensando en qué hacer con lo que le estaba pasando. Sintió el codo del castaño en su brazo y eso le hizo sonreír, aquella actitud despreocupada del joven melenudo le hizo relajarse e incluso pensar que a Kritz le gustaría la idea de ser padre, aunque eso aun estaba por ver:

 

- A si los mellizos, esos dos angelitos, seguro la tienen por el camino del estrés- Sonrió la castaña al ver como el joven se marchaba dejando de nuevo sola a Sira junto con Dama:

 

- Bueno señorita Sira, espero ahora se cuide mas, y rece para que salga bien- El rostro se ensombreció a las palabras de la pequeña criatura que se levanto en el sillón y se acerco a su ama atravesando la mesa, era cierto, debía de cuidarse ya que había consentido en embarazarse antes de lo debido y sentía que aquel bebe le importaba incluso más que el perdido.

 

 

Sin previo aviso la presencia de Anne apareció en el reservado, dándole un fuerte abrazo y dos besos que ella respondió de buena gana. Sira volvió a tomar asiento junto a Anne que la acompañaba:- Ese Zeta…es muy simpático…- Dijo algo nerviosa, no esperaba ver a la mortífaga en el lugar, pero no era de extrañar ya que el pub era suyo:- La verdad…no sé si es el mejor momento…- Se puso nerviosa, movía de nuevo el vaso haciendo círculos sobre la mesa y suspiro:

 

- ¿Recuerdas mi aborto? Bueno la sanadora me dijo que debería de esperar unos meses antes de volver a quedarme embarazada- Su mirada seguía fija en un punto:- Pues…Kritz y yo no lo hemos tenido demasiado en cuenta…y ahora…- Se quedó callada, tenía decidido no decir nada de aquello a nadie que no fuera a Anne, convirtiéndola así en su confidente.

http://i.imgur.com/7OiFle2.gifhttp://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/021/9/5/2__love_by_toxic_fox_girl-d37ofv6.gifhttp://i.imgur.com/zxyyCmi.gif

http://i.imgur.com/AOkwT1A.png

http://i.imgur.com/cuaamTo.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

 

http://i.imgur.com/gRHI1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sira parecía bastante nerviosa, por lo que la Gaunt se temió que algo no marchaba bien. Se fijó en los movimientos nerviosos y distraídos que hacía, así como en sus primeros comentarios y alzó ambas manos, gesto que había aprendido de Shiro mucho tiempo atrás.

 

A ver, con calma —le dijo, apoyando una mano en la rodilla de la Loveless—. Tienes razón, Zeta es majísimo. ¿Ya has charlado con él? Te recomiendo hacerlo a menudo, es un amor de hombre. Pero ahora a lo importante...

 

Y la pelicastaña habló, contándole qué le ocurría. Anne tragó saliva sonoramente cuando escuchó cuál era el problema que la afligía y procuró que en su cara no se notase el nerviosismo que estaba empezando a experimentar. Sira había sido descuidada, y eso ponía en peligro la salud de la joven... y del bebé que esperaba. Un bebé que, curiosamente, sería su bisnieto.

 

Por Morgana, qué complicación... bueno, cariño, enhorabuena ante todo —le dijo, tras unos momentos de reflexión, dándole un abrazo cariñoso—. Ahora tienes que cuidarte mucho para que todo vaya bien y la cosa no se te complique... verás como todo sale bien. Además, Kritzai es un amor y te cuidará muchísimo, y también lo haré yo y todos los de tu entorno —añadió, segura de sus palabras. Pero se dio cuenta de que la chica seguía triste—. ¿Hay algo más, Sira? ¿Va todo bien? Aparte de esto, claro, que no debe ser motivo de aflicción... un bebé es una buena noticia siempre, cielo.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anne intentaba calmar a la castaña que seguía nerviosa aun cuando ella apoyaba su mano sobre su rodilla para tranquilizarla. En aquellos momentos sabía en lo que estaba pensando, la información que Sira le había dado no era, en parte, muy alentadora, más que nada porque si no se cuidaba más de lo debido podría perder al bebe:

 

- Si…- Suspiró ante sus palabras, la verdad que era una complicación, ¿ella cuidarse? ¿desde cuándo? Muy poco se preocupaba por ella, no le gustaban los hospitales… ¿ironía? Trabajaba en uno, mas bien no le gustaba estar enferma, ni delicada:- No quiero decirle aun a Kritzai, no sé cómo se lo tome…no sé cómo se tome el permanecer para siempre con la misma persona, tu sabes que siempre ha estado de un lado a otro- Sabia por las malas lenguas de las relaciones que el castaño había tenido en Londres:

 

- No pasa nada…solo que…pues nadie sabe, bueno tú y un par de personas mas de mi aborto, ¿Cómo llego yo a casa diciendo todo así de sopetón? Y antes de la boda…- Seguía nerviosa, le apetecía un whisky pero eso se había terminado:- Pero te puedo asegurar que deseo a este bebe como a mi vida- Era el fruto del amor entre ambos y eso aplacaba cualquier extraño pensamiento.- Nadie de su familia sabia que habia abortado, si ahora llegaba y decia la buena nueva...¿que pensarian?.

http://i.imgur.com/7OiFle2.gifhttp://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/021/9/5/2__love_by_toxic_fox_girl-d37ofv6.gifhttp://i.imgur.com/zxyyCmi.gif

http://i.imgur.com/AOkwT1A.png

http://i.imgur.com/cuaamTo.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

 

http://i.imgur.com/gRHI1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.