Jump to content

Elviris Pub (MM B: 103956)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El caminar por las calles del callejón Diagón no era lo que en un principio creí y vamos que fui muy ingenua al pensar que si salía a caminar podría despejar mi mente y así calmarme un poco por lo menos, lo que no calcule fue que a esas horas el lugar estaría bastante concurrido y como no, si el día era perfecto para salir a pasear.

 

Deje escapar un suspiro lleno de resignación y seguí avanzando lo mejor que podía por las calles tratando de no chocar con las distraídas personas que pasaban a mi lado y mientras hacía aquello mi mirada viajaba de un lugar a otro intentando encontrar un ben local al que entrar e intentar pasar un buen momento, no fue hasta que un pequeño elfo apareció frente a mí que detuve mi andar.

 

Le mire con curiosidad, mientras este hacia lo mismo, por un momento el pensamiento de conocerlo invadió mi mente cosa que no veía capaz pero la criatura tenía algo que lo hacía resultar familiar, opte por preguntarle si se le ofrecía algo pero el pequeño fue más rápido que yo y me tendió un pedazo de pergamino.

 

–Jemy se lo envía– y tan rápido como apareció la criatura se marcho dejándome sola y sin saber como reaccionar.

 

Una vez salí de mi pequeño shock leí la nota y todo tomo sentido, al parecer el elfo pertenecía a Jeremy y según lo que la nota decía él se encontraba en un pub así que sin pensarlo dos veces retome mi marcha en busca del dichoso lugar.

 

Y vaya que tuve que caminar bastante pues el dichoso local se encontraba cerca del Banco mágico y vamos que lo que menos me gustaba en la vida era caminar y perderme unas cuantas veces en el proceso, pero aquello valía la pena si al final podía pasar un buen rato en compañía, sin dudar ni un poco entre al lugar quedando maravillada a instante.

 

El local era simplemente sensacional y la decoración me atrapo por completo, sin poder evitarlo una sonrisa se dibujo en mis labios y el pensamiento de que Jeremy era bueno para elegir lugares paso por mi mente y en cuanto su nombre apareció en mis pensamiento recordé que había llegado a aquel lugar para encontrarme con él así que con la mirada lo busque, encontrándolo en la barra.

 

–Espero que el hacerme perder más de una vez por las calles tena una recompensa– dije aquello cuando estuve lo suficientemente cerca –Porque de lo contrario te haré pagar todo mi sufrimiento– no pude evitar reír al decir aquello.

 

Bese suavemente su mejilla a modo de saludo una vez estuve a su lado, pero al percatarme de la segunda persona no pude evitar acercarme a ella y abrazarla.

 

–Hola Rachel, ¿Cómo va tú día?– no pude evitar aquello pues ciertamente me alegraba de encontrarla en aquel lugar.

 

@ @@Rachel Ravenclaw

a88ff5560299da60e48e2a9be9cbeefb.jpg


Te loviu Kam <3 Gracias por la firma



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rachel no sabía si era el mejor sitio para quedarse, pero ya que había entrado y había pedido el trago se dispone a pasar el rato lo mejor posible. Mientras bebía solicitada y escuchaba la música miraba la decoración de a su alrededor con más detalle. De repente se sintió muy alejada generacionalmente. Pasó a prestarle más atención a la gente que pululaba por allí, de todo un poco a decir verdad. Cerca de Rachel se encontraba un mago que no conocía de nada (@).

 

Cuando ya iba por la mitad de su copa de coctel y comenzaba a divagar sobre los T.I.M.O.S. y sobre sus amigos cuando escuchó aquellas palabras tras ella… ¿podría ser? ¿Otra vez el poder del destino? Bueno, al menos sabía que no iban a salir copas por los aires o por el estilo, luego de los más tranquilos encuentros en el Castillo Rambaldi y en el Arabic Place. Se gira de lado en su asiento y efectivamente descubre a Jeremy.

 

—Siempre tan dulce, señor Jeremy. ¿Qué le trae por aquí?

 

A los pocos minutos llega si la persona menos esperada, una de sus compañeras más gratas de la escuela de magia, Cyrsse. Le había caído muy bien desde los primeros momentos, cosa que no solía ocurrir muy a menudo. Además, ¿cómo olvidarse de su aparición a último instante en la clase mientras procuraba disimularlo lo mejor posible? Rachel rie interiormente de solo pensarlo y aunque solía llevar un trato más distante de todas formas le responde el abrazo.

 

—Señorita Cyrsse, cómo me alegro de verla. Yo bien, pasando el rato. ¿Y ustedes?

 

@@Cyrsse Zaphyr @

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Dulce es mi segundo nombre, nena -Respondió guiñándole un ojo a la bruja por su comentario sarcástico.

 

No tardó en sonreir ampliamente cuando escuchó a su hermana. Por fin había llegado para distender el tenso ambiente entre él y Rachel. Ni siquiera le molestó que se abrazaran ambas mujeres en forma de saludo. Le daba tranquilidad mental saber que otras personas se comunicaban con la castaña.

 

-Te invitare una copa de recompensa…-Le dijo alegremente y se dio vuelta para dirigirse al hombre de la barra- Tres whisky de fuego, por favor.-Dejo los galeones correspondientes sobre el mostrador y luego volvió a mirar a las brujas - Esta noche haremos descontrol, señoritas.

 

El ambiente ya se estaba despejando y el vampiro se sentía de muy buen humor. Después de todo tal vez pudiera tolerar a la castaña con la ayuda de la presencia de su hermanita. Sentiria un alto placer cuando la señora perfecta descarrile y haga algún tipo de papelón a los que estaba acostumbrada.

 

-Detrás tuyo hay un duendecillo, Cyrsse -Bromeó con la bruja y mirando de reojo a Rachel, decidió responderle su pregunta -Vinimos a divertirnos y hacer descontrol ¿Te nos unes?

 

Dejó el desafío flotando en el aire, mientras llegaba el Cantinero y les dejaba frente a cada uno de ellos sobre la barra, un vaso con la fuerte bebida en su interior. El vampiro tomo su vaso y lo levantó alto para brindar.

 

-¡Por una noche sin recuerdos! -Dijo en voz alta, antes de tomarse de un solo trago toda el liquido.

 

@@Rachel Ravenclaw @@Cyrsse Zaphyr

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

–Me alegra escuchar eso– me aleje de la chica sin borrar mi sonrisa aún.

 

Mire hacia el chico al escucharle hablar y fue cuando mi sonrisa se hizo más grande, si es que eso era posible, pero no pude evitarlo al escuchar la manera en la que me “recompensaría” por hacerme perder un par de veces por las calles.

 

–No me quejare por recibir tal recompensa querido hermano– reí un poco mientras me cruzaba de brazos –Pero vamos que empezamos con todo– le mire con una ceja enarcada al escuchar su elección con respecto a los tragos.

 

Aun que tampoco era que me desagradara la elección, desde el inicio mis intenciones fueron pasar un buen rato bebiendo y pasándola lo mejor que pudiera a solas y el hecho de encontrarme en compañía lo hacía aun mejor y a pesar de que nos conocíamos poco lo que menos quería es que la diversión no surgiera en aquel pequeño y peculiar trió.

 

–Ja, ja, ja, muy gracioso Jeremy, me gustaría que hubiera uno para tomarlo y lanzarlo en tú cara– le mire con diversión durante unos segundos antes de fijar mi atención en la chica –¿Qué dices Rachel? ¿Te gustaría pasar un buen momento con Jeremy y tú dulce servidora?– mientras decía aquello señale al chico y seguidamente a mi –Aun que si quieres puedes ignorarlo a él– le mostré la lengua de manera infantil al rubio después de aquellas palabras.

 

Una vez las bebidas llegaron sonreí cual niña en navidad y tome el vaso entre mis manos escuchando las palabras de mi hermano, al parecer estaba más que decidido a pasar una pequeña y alocada fiesta y la idea no hacía más que emocionarme.

 

–¡Por una noche de diversión y descontrol!– mire a la castaña esperando a que ella hiciera lo mismo.

 

@@Rachel Ravenclaw @

a88ff5560299da60e48e2a9be9cbeefb.jpg


Te loviu Kam <3 Gracias por la firma



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arquea una ceja al escuchar la respuesta de Jeremy luego se soltar a Cyrsse del abrazo. Más bipolar imposible, cada día le salía con una contestación, tono o reacción diferente. Pero presentía que iba a acabar acostumbrándose a los cambios de personalidad del rubio. Cuando lo escuché decir que había pedido tres tragos de whiskie de fuego inmediatamente se puso en tensión. Ya se había bebido un cóctel, no creía que fuera necesario seguir bebiendo, además, ella estaba de pasada solamente…

 

Cyrsse parecía compinchada con el vampiro y las palabras ‘descontrol’ y ‘diversión’ en la misma frase no le gustaban demasiado. Se estaba imaginando muy malas pasadas si además había alcohol de por medio. Cuando la empleada deja los tres tragos sobre la barra, sus compañeros se apresuran para brindar totalmente motivados como si se hubieran ganado la lotería mágica. No lo entendía muy bien, pero en fin…

 

—Ah no, no me metáis en vuestros líos… Pero os acompañaré un rato.

 

Bebe un poco del trago sin prisa, no como Jeremy. No se quería ir porque sí que le interesaba compartir un rato con ellos fuera de las clases. Con el chico aún había tenido numerosos encuentros, pero con Cyrrse era la primera vez que se veía fuera de las paredes de piedra del castillo escocés.

 

—Sois unos niños hiperactivos (?) –comenta luego de que la quemazón del alcohol aligerara en su garganta.

 

@ @@Cyrsse Zaphyr

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy sonrió abiertamente a la burla de su hermana, no se dejo llevar por ella, pero su mente trabajaba para complacerla esa noche. Quería divertirse junto a ella y conocerla todo lo que le permitiera las horas que pasaban en mutua compañía.

 

-No somos niños -Le respondió el rubio a las palabras de Rachel, mientras le hacia señas al barman para que repitiera las bebidas.

 

El barman muy atento, sirvió nuevamente tres whiskys de fuego, y tomo los galeones que el cliente había dejado sobre la mesa. Jeremy sentía la tensión sexual de siempre, con la mujer castaña y su diversión aumentaba mucho al saber que ella también lo sentía.

 

-¿Quieren espectáculo? -les pregunto a las brujas y sin dejarlas contestar, se paró sobre su taburete con el vaso recién servido en su mano, mientras que con la mano libre, tomaba el encendedor muggle que tenía en su bolsillo.

 

Imaginandose la cara de horror de la bruja mayor, tomo un gran trago de whisky y prendió la llama con el encendedor. Luego escupió el whisky provocando que una gran llamarada de fuego iluminara todo el salon. Lo repitió hasta casi acabar la bebida y con el acto ya terminado, volvió a sentarse, como si nada.

 

-Cyrsse… ¿Sabias que Rachel baila de maravillas? -le comento a su hermana, tomando un trago corto de la bebida.

 

El vampiro no quería emborracharse, pero la bebida le infundia valor. Las personas que los rodeaban parecían estar en su mundo privado. Se preguntó qué ocurriría si de repente sacaba a bailar a su hermana y se escabullian por la puerta trasera del lugar, dejando plantada a la mujer perfecta.

 

-¿Bailamos Cyrsse? -dijo con una sonrisa maligna.

 

@@Rachel Ravenclaw @@Cyrsse Zaphyr

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitar reír al escuchar la respuesta de la castaña, pues al parecer esta no había tomado de muy buena manera el que Jeremy y yo tuviéramos la idea de causar estragos en cualquier lugar en donde pusiéramos un pie pero no podía negar que tiempo atrás puede que yo misma hubiese negado la invitación del rubio.

 

–No hay por que preocuparse Rachel, no somos tan locos como piensas– bebí la mitad del liquido en una y una vez más la risa broto de mi garganta por las palabras de la chica.

 

Al escuchar el comentario de mi hermano solo asentí con la cabeza y una sonrisa en mis labios mientras lo señalaba intentando darle la razón sin palabras, pues estaba más concentrada en terminar mi bebida que otra cosa. Y justo en cuanto me termine el trago uno nuevo llego por lo que no perdí el tiempo y lo tome, para darle un pequeño trago disfrutando de la sensación que la bebida provocaba al bajar por mi garganta.

 

Sin darme cuenta la castaña y yo nos encontrábamos disfrutando, por lo menos yo, del espectáculo del rubio quien de un momento a otro se convirtió en nuestro tragafuego personal, causando que nuevamente reirá a más no poder por lo hecho por mi hermano, aquello no lo tenía en mente cuando dije lo de descontrolar las cosas pero tampoco era como si me molestara.

 

–¿Así que eres buena moviéndote Rachel?– mire a la chica en con una ceja enarcada al escuchar a Jeremy.

 

Era un tanto extraño imaginarme a la castaña bailando, pero después de todo, dicen por ahí que no juzguemos a un libro por su portada y fue entonces que me di cuenta que aquel dicho tenía bastante de razón, una idea cruzo por mi cabeza pero antes de que la llevara a cabo la voz del rubio llamo mi atención.

 

Me gire para mirarle y fue entonces que me di cuenta del brillo en sus ojos y su sonrisa, pude darme cuenta de inmediato que una idea nada buena cruzaba por su mente y quién era yo para negarme a aquello, después de todo, solo se vive una vez y siempre se debe disfrutar del momento por lo que me acerque a él con una sonrisa inocente y divertida.

 

–No veo por que no aprovechar el momento– tome al chico de la mano y comencé a caminar a su lado directo hacia la pista –Más te vale que tú idea sea fabulosa o me encargare de lo pagues caro– le guiñe un ojo al decir aquello mientras reía suavemente.

 

@@Rachel Ravenclaw @

a88ff5560299da60e48e2a9be9cbeefb.jpg


Te loviu Kam <3 Gracias por la firma



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Salió de Gringotts y encaminó sus pasos hacia una especie de cochera con un portón de madera que tenía un llamativo logo en el centro donde se leía el nombre de un pub. Para cualquier persona el acceso estaba restringido a no ser que apoyaran una mano en cada inicial del nombre del pub que figuraba en el logo. Sin embargo, en cuanto Anne se paró frente al portón éste se abrió sin más, como si reconociera a su fundadora y co-propietaria.

 

En cuanto traspasó aquellas puertas no pudo evitar sonreir. Oía la alegre y profunda voz de Zeta canturreando, muy posiblemente detrás de la barra del pub. Tras atravesar la cortina negra que separaba la pequeña entrada de la zona más amplia del local, vio que en uno de los sillones que había más cercanos a donde estaba ella había algunos clientes. Zeta, mientras tanto, atendía a otros en la barra. Se acercó lentamente hacia allí y se sentó en uno de los altos taburetes, apoyando ambos codos en la barra.

 

¡Eh, morenazo! ¡Un gintonic bien cargado! —exclamó. El barman dio un respingo y se giró hacia ella con gesto seductor. Pero en cuanto vio a la Gaunt, arrugó el ceño y soltó una carcajada. En cuanto terminó de atender, fue hacia ella.

 

¡Hombre, la gran jefa al fin se digna a aparecer! —gritó—. ¡Estáis todos invitados a un trago gratis, estoy hay que celebrarlo!

 

Los clientes del pub lanzaron exclamaciones al aire y siguieron a lo suyo, mientras que ahora era la warlock quien miraba ceñuda al hombre.

 

¿Tan bien nos va que podemos invitar a la clientela?

 

Él se encogió de hombros.

 

Venga ya, aguafiestas. Si te pasaras más a menudo, podrías ver tú misma las cuentas. Ten, tu gintonic.

 

Anne tomó el vaso que le pasaba y lo alzó, dedicándole el trago al chico. Luego bebió y se permitió sonreir. Le encantaba estar en aquel lugar.

 

 

Off: @@Ashura Lestrange @ Dejo rol y así podéis entrar como queráis :3

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respiraba con gran dificultad, procurando no echarse a toser. La bufanda alrededor de su cuello estaba de más, el resfriado ya estaba haciendo de las suyas. Se encontró a sí mismo vagando en los extremos de Diagón, bastante cerca de la banca mágica. No imaginó que sus pasos lo llevarían de vuelta a aquella entrada de tipo garage.

 

-Elviris Pub.

 

Deslizó los dedos con suavidad sobre las iniciales, como había hecho aquella vez. Apenas recibió verde para pasar, se dio cuenta de que el ambiente estaba bastante animado. El murmullo aumentó al cruzar la pequeña antesala, como si se tratara de una fiesta de bienvenida. Alcanzó a escuchar al barman anunciar que los comensales recibirían un trago de cortesía.

 

El lugar, se veía bastante bien. No quedaba rastro aparente de la campal que se había montado hacía meses, donde se había visto implicado de una manera tan absurda. Se aproximó a la mesa de billar, tomando el ocho negro de la mesa, pues nadie se encontraba haciendo uso de la misma.

 

-Aquí sí que se divierten. -comentó, apoyándose sobre la barra. Giró su mirada para observar a la mujer que parecía estar disfrutando de lo lindo. -Por un momento, pensé que había irrumpido en una fiesta privada. No sería la primera vez.

 

Le parecía conocerle, pero eran meras conjeturas. A juzgar por el trato recibido por parte de Zeta, debía ser una cliente muy querida. O la dueña misma. Como el Black Lestrange era pésimo haciendo conjeturas, decidió hacer uso de la promoción para ganar tiempo.

 

-¿Puedo? Creo que le tomaré palabra al barman. ¡Escocés, por favor!

 

Tomó asiento en una de esas peculiares sillas altas a un costado del mueble, levantando la mano para llamar la atención del moreno. Esperaba que mantuviera su acuerdo de confidencialidad respecto a lo ocurrido en aquel mismo lugar. Con la capa de viaje, oscura, encima, comenzaba a considerar despojarse de ella, pues morir de calor no estaba en sus planes inmediatos.

 

@

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuéntame —siguió diciendo Zeta después de haber atendido a varios clientes más—. ¿Qué has hecho en todos estos meses que te ha mantenido tan ocupada como para olvidarte de tus negocios y amigos? —preguntó, con fingido resentimiento. Anne restó importancia a sus palabras con una mueca.

 

Viajar. Investigar. Y sobre todo... aprender —le respondió ella, con cierto tono misterioso. El barman la miró con el ceño fruncido pero no le preguntó al respecto. Anne confiaba en el muchacho, pero no le gustaba hablar de sus habilidades tan alegremente por miedo a que alguien tomara esa información y la utilizara en su contra. Aunque se sentía bastante segura de sí misma con los nuevos poderes que había recopilado, como la habilidad de proteger su mente mediante la oclumancia y de poder espiar las ajenas mediante la legilimancia. Aquella en particular era de sus favoritas, pero se había prometido a sí misma que no la usaría a la ligera, sino cuando la ocasión lo requiriese.

 

Bebió otro trago de gintonic cuando alguien hizo otro pedido a Zeta y le vio alejarse para servirlo. Como siempre, se mostraba amable y risueño con la clientela.

 

Aquí tiene, marchando —le dijo a un joven, haciendo que un vaso levitara hasta su alcance. Anne sonrió. Se fijó entonces en aquel muchacho, el que había pedido el último. Le dio la impresión de que la había estado observando, e hizo de tripas corazón para no adentrarse en su mente para cotillear sobre el motivo que le había llevado hasta el Elviris Pub. «Contrólate», se reprendió.

 

Se deslizó para bajar del taburete y, tras tomar lo que quedaba de su gintonic y depositar el vaso vacío en la barra, se dirigió hacia aquel muchacho lentamente, saludando a algunas personas que la reconocían al pasar y se detuvo a poca distancia de él, apoyándose nuevamente en la barra.

 

Zeta, ¡repetimos! —exclamó entonces. Sabía que el muchacho entendería el mensaje, era lo que siempre decían cuando querían tomar lo mismo. Luego echó un vistazo al muchacho al que había ido a conocer. O quizás a reconocer—. Te vas a cocer con la capa puesta, muchacho. Bebe algo y verás como se te pasa el frío —le dijo, aunque sin mirarle directamente. Estaba atenta a la elaboración del gintonic que había pedido a Zeta y que ahora le lanzaba por la barra, deslizando la copa. Movió la mano y la paró en seco. El líquido hizo amago de derramarse pero no salió ni una gota del recipiente. Tras dar un sorbo y soltarla de nuevo en la barra, miró al chico. Le sonaba de algo. Miró de reojo su antebrazo y luego clavó sus ojos grises en los del muchacho—. Disculpa la molestia pero, ¿nos conocemos?

 

@

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.