Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- ¡Es verdad! - musitó recordando el momento en que pudo adentrarse en la esencia de la Guilty, visualizando las diferencias entre ambos "yo" del que era poseedora. Aquello solo logró causar una especie de vergüenza debido a que en ningún momento había deseado que su proceder se pudiese llegar a malinterpretar.

 

- ¿Ambas son demonios? - aquella pregunta salió de sus labios de improviso, sin darle tiempo a razonarla. Sin embargo, toda es información hacía que cada vez admirase más a su amiga, debido a que el que su hermana poseyera la misma naturaleza hacía que el mantenerla en control fuese más difícil, revelándose así la verdadera fortaleza de carácter y convicción que la pelicastaña tenía. - ¡Wow!

 

Y volviendo a sorber un trago de su frappe se dispuso a pensar en la respuesta a la pregunta sobre lo pasado en las clases.

 

- ¿Recuerdas que te explique acerca de que yo sé quién fui en vidas anteriores? - inquirió entornando sus orbes zafiro - Siempre he tenido la misma "misión" incluso desde el origen de los tiempos... Sigo teniendo la misma esencia reencarnación tras reencarnación. Sé que suena demasiado raro, pero es lo que descubrí al retirarme al sagrado lago de Copais...

 

Explicar todo era por demás difícil pero no podía dejar que solo Fydha le revelara su pasado, por lo que correspondiendo a su gesto prosiguió...

 

- En mi yace la esencia de Amunet, diosa primordial de lo oculto... Fue castigada por su consorte divino a vivir una vida mortal después de negarse a unirse a él ya que si ella aceptaba, la destrucción del mundo hubiese iniciado hace siglos... Al oponerse, ella sacrificó su cuerpo y cedió su alma al único lugar del cual no podría ser arrebatada, el cuerpo de una sacerdotisa consagrada a su culto.

 

Y ahí estaba. Quizás ella le tomará por loca, aunque estaba del todo segura que entendería de alguna u otra forma la situación.

 

 

 

 

@@Fydha Guilty

Editado por Lillian Potter Evans

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda se había impresionado, y yo al mismo tiempo me aliviaba de aquel peso de poder haberselo dicho al final a una persona, nunca había tenido a nadie para contarle mis secretos, si es que pudiera considerarse uno pues no es que lo mantenga como tal. Entonces llegó el turno de hablar para mi compañera y al escucharla mi mente viajó de nuevo a otro tiempo.

 

-¿Qué libro es este mama? -aquel recuerdo volvió a mi mente de inmediato tras escuchar las palabras de mi amiga- Es la teogonía, en el llace la historia de los dioses. -Sin duda los dioses era un tema que yo tenía muy claro, seres divinos con poderes superiores a los nuestros. Sin embargo nunca les tuve miedo a pesar de que solo somos un juego para ellos, su entretenimiento, por eso procuro hacer las cosas por mí sola. Pero tampoco me molestaría tanto si en algún momento necesito rogarle a alguno un milagro.

 

-Eso quiere decir que... -susurro- ¿eres una diosa? -por alguna razón aquello me resultaba conocido, aunque era la primera vez que lo oía, más, siendo una maldición, aquello esa bastante posible, aunque en el fondo daba bastante pena. Debe de ser duro el estar en un ambiente donde es tu hogar y de pronto sin más te hechen de ahí. Sin duda no me había esperado aquello, fue una sorpresa para mí.

 

Entonces recuerdo cuando vi a Amunet casi resurgir en aquella prueba en la academia, por un momento me había parecido un espíritu oscuro asi que me pregunto... ¿los dioses también pueden caer en la locura como los demonios? Puede ser si la vida a ido en contra tuya de esa manera... aunque eso lo hace bastante peligroso.

 

@Lillian Potter Evans

http://i1148.photobucket.com/albums/o565/Fydha_Guilty/Fydha%20Guilty_zpsxrvjxclb.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- ¿Diosa? - inquirió sorprendida de que Fydha llegará a esa conclusión apresurada - No, más bien soy su "recipiente"... soy la sacerdotisa que aguarda el perdón divino.

 

Ni siquiera sabía porque estaba contándole a alguien que acababa de conocer toda esa información tan intima, arraigada a ella y su familia, no obstante la Guilty le inspiraba esa confianza que solo había tenido con dos personas en su corta vida... una de ellas, su madre Sunar, la otra, el padre de su hijo.

 

Pero así era, estaba ahí desahogándose por fin de una manera por demás natural y madura, algo que agradecía a la diosa.

 

- Aún así debo confesarte que el saber tu destino es lo más ... - recordar aquello le provocó un nudo en la garganta, puesto que al no encontrar un modo de salvarse pronto dejaría ese mundo, en espera de la próxima reencarnación. - horrible, sobre todo cuando te das cuenta de las cosas que no haz hecho.

 

Y tratado de dejar atrás el amargo recuerdo de todo aquello bebió un largo sorbo del frappé, en espera de la siguiente pregunta o quizás respuesta de la pelicastaña.

 

 

 

 

 

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquello de recipiente me dio un mal sabor de boca, ya que sonaba a algo bastante duro como si tan solo la utilizaran de objeto para un fin determinado, y al escuchrla hablar mis duda fueron confirmadas ya que por lo que decíá no parecía ser algo muy agradable. Sin duda Lillian tenía un gran peso sobre ella y posiblemente se viera con valor de decírmelo porque yo también teng a alguien dentro de mí, aunque no es parecido a lo qu sucede con ella realmente al menos me alegra saber que puede desahogarse conmigo.

 

El destino... Sin duda es mejor no saber que es lo que te va a pasar y muy preferible vivir la vida en el presente. Pero una vez que sabes tu destino solo quedan dos alternativas: afrontarlo o ir contra él. Muy pocas personas consiguen aquello último, se neccesita un gran esfuerzo además de que puedes salir perjudicado de otra forma.

 

Miro un momento a Lillian y siento que debo protegerla de aquel peso que cae sobre ella. Aunque ahora mismo no se me ocurren palabras que pudieran servir para este asunto utilizando mi instinto maternal me levanto y poniéndome a su lado sintiéndome así más cerca de ella la abrazo, transmitiéndole comprensión acaricio sus cabellos.

 

- Cada uno tiene su destino, pero este no nos puede prohibir de lo que queramos hacer ni mucho menos de vivir -aquello no es ni la mitad de lo que tenía en mente, pero esperaba que Lillian lo comprendiera. ¿No tenemos acaso todos el mismo destino, que es la muerte? Si no dejamos de pensar en ella, no podemos ser felices y vivir no tendría sentido. Es mejor que no empiece a pensar en ello porque podría estar horas explicando aquella teoría. Lo importante ahora era que mis palabras consiguieran animarla.

 

-Si hay algo que quieres hacer solo hazlo. -se que algunas personas tenían dificiles algunas cosas, como por ejemplo si quieres ir a la luna es algo complicado, pero no creo que haya nada imposible en esta vida pues si de verdad lo deseas lucharás para lograrlo. Espero que mis palabras estén lo suficientemente cerca de Lillian para motivarla.

http://i1148.photobucket.com/albums/o565/Fydha_Guilty/Fydha%20Guilty_zpsxrvjxclb.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada de Fydha y el subsecuente silencio después de su explicación sacaron de su certidumbre a la pelinegra, quién comenzaba a ponerse ansiosa. <Quizás crea que estoy loca> pensó volviendo a beber de la taza sin despegar su mirada de la Guilty, sin embargo, el gesto que ella le concedió logró sacarle unas cuantas lágrimas, mismas que hasta es momento no se había permitido con nadie.

 

- Sé que tienes razón, Fydha, pero no es que le tenga miedo al destino en sí - soltó - Tengo miedo de todo lo que ese destino me hará dejar atrás, mi hijo, mi familia, mis amigos ....

 

Y aquello no era más que la pura verdad. Su cabeza descansaba sobre el pecho de la pelicastaña mientras sus manos, que posadas en su regazo no dejaban de juguetear con el anillo de zafiro en su mano izquierda.

 

- ¡Gracias! - musitó sintiéndose un poco mejor al escuchar el apoyo que su amiga le mostraba. - La verdad es que no sé si haya tiempo, porque hay muchas cosas que aún me quedan por hacer - admitió tomando una pequeña servilleta de la mesita para limpiar sus ojos.

 

- ¿Y tú? ¿Nunca haz pensado en ser tú misma, sin tener que cargar con la responsabilidad de tu hermana?

 

Y ahí dejaba de nueva cuenta su imprudencia suelta, aunque quizás la pregunta pusiese a reflexionar a la ojigris.

 

 

 

 

 

@@Fydha Guilty

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría poder hacer más por ella, pero parecía que aquello de momento era lo único que podía. Me hacía sentir bien que por lo menos el consolarla le hacía bien pues todas las personas en algún momento necesitaban desahogarse, al menos en algo sentí así que pude ayudarla.

 

Parecía que quería cambiar de tema, posiblemente para olvidar por un momento todo aquello que le ataba y le pesaba. Yo solía hacer lo mismo, centrarme en otra cosa para olvidar de aquello que me atormenta. Me gustaría ayudarla más y alibiar un poco esa carga. De momento solo podía aspirar a apoyarla y estar a su lado, espero que más adelante al menos pueda hacer algo más.

 

La pregunta que hizo me pilló algo desprevenida, la verdad es que ahora mismo me costaba pensar en una vida sin mi hermana. Ella ahora mismo no querría volver a estar fuera, aunque aparenta ser la más vil realmente tiene mucho miedo a volver a salir herida. Pero si vuelvo la vista al pasado...

 

- Alguna vez, hace tiempo, quería que se fuera. -recuerdo- Tuvimos una pelea mítica de hermanas y nos estuvimos odiando por un tiempo -bajé la mirada aparentando que estaba recordando pero realmente eso era lo último que quería pues aquella pelea había sido de las peores y todo por aquel chico... - Pero ahora mismo creo que si eso pasara me sentiría bastante vacía, como si algo faltara. -supongo que en el fondo sería como estar solo, y a nadie le gusta la soledad, por más que uno lo niegue esta siempre acaba afectando a las personas.

 

- ¿Tú tienes hermanos? -pregunto luego de pensar en lo que dije pues "mítica pelea de hermanas" era algo ambiguo. Dicen que los hermanos siempre acaban peleándose por algo pero que como están unidos acaban haciendo las paces, pero no sé si el ser hijo único lo entiendes de distinta forma.

http://i1148.photobucket.com/albums/o565/Fydha_Guilty/Fydha%20Guilty_zpsxrvjxclb.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hacia un mes en que habia sido invitada a la cafeteria pero sus obligaciones no le generaban un tiempo para poder despejarse de toda situacion, hacia un dia caluroso, la resolana estaba mas caliente de lo normal, asi que tomo su parasol de encajes e inicio camino hacia la cafeteria, desde hace tiempo sentia ganas de una bebida fria, finamente preparada, asi que el dia pintaba perfecto para visitar la cafeteria.

 

El camino fue tranquilo, a pesar de lo caluroso del dia habia un poco de viento fresco, se encontro con un par de viejos amigos y siguio su camino

 

La fachada de la cafeteria, daba la impresion de que seria una buen lugar para largas charlas con amigos, o leer un libro.

Tomo la puerta y el penetrante olor a cafe entro por sus cavidades nasales, definitivamente seria una experiencia muy buena.

 

Prosigui a sentarse dejando su parasol colgado en su silla y leyendo el extenso menu, esperando a que tomaran su orden.

tumblr_o0i5k42AnB1uh6nico1_500.jpg



What does the rain under the utopia?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho tiempo atrás yo había pedido un puesto de trabajo allí y mis viajes a Roma e Italia me habían imposibilitado pasarme por allí, sumado a lo ajetreada que estaba por el ministerio, mis días se habían sucedido sin poder yo hacer nada por detenerlo y así era como me encontraba cuando recordé que hacía milenios que no me pasaba por mi amado lugar, el cual solía frecuentar cuando mi agenda dejaba de apretarme un poco y mis quehaceres diarios estaban todos hechos.

 

Solía ir siempre enfundada en un vestido rojo de satén y unas botas rojas con taco que me daban el aspecto de toda una ejecutiva importante, al menos, así me veía presentable aunque debía admitir que mi pelo pelirrojo en aquella ocasión estaba hecho un desastre después de horas de reunión ininterrumpida, así que supuse que no estaría tan presentable como a mi me gustaría pero lo cierto era que ya estaba bien de mis largas vacaciones y él deber me llamaba a mi puerta con insistencia y yo no era quien para no atender a su llamado.

 

Entré a mi amado lugar, la campanilla resonó por todo lo alto del hermoso sitió y me sentí en casa de nuevo, traspasar las puertas aquellas y ver todo mi amado lugar, tal cual yo lo había dejado tiempo atrás hizo que un dejo de nostalgia me inundara y me prometí a mi misma comenzar lo más rápido posible a trabajar allí, pero antes necesitaba ver a Cye y decirle que estaba de vuelta y porque no contarle todas las nuevas buenas que tenía por doquier.

 

- ¿Cye? ¿estas por aquí? lamento mi demora en venir... entiendo que quizás estés desconcertada por mi larga ausencia pero tuve unos asuntos que atender y por eso me ahuyente ¿crees que aun pueda venir aquí? enserio lamento mucho lo ocurrido, y pues ¿por donde empiezo? se que quizás, quieras matarme y con razón es que anduve solucionandolo todo y ahora sí, podré venir por aquí ¿que te parece? ¿estas aquí? - Le pregunté de carrerilla mientras caminaba nerviosa y me retorcía las manos de los nervios -

 

¿Cuantas posibilidades tenía de tener mi empleo? no quise hacer cuentas pero supuse que tendría las de perder, suspire apenada y me maldije por lo bajo, rezándole a merlín y a todo el que me escuchara porque al menos pudiera trabajar allí, supuse que debería de darle una buena explicación y de hecho la tenía, no sabía porque pero el oler a chocolate caliente me llamaba y me tranquilizaba a partes iguales, si bien seguía caminando de un lado para el otro, se notaba que mis hombros estaban más tranquilos y que yo parecía más alegre y contenta que nunca de haber vuelto allí, ése era mi hogar tuviera o no mi empleo de nuevo, esté siempre sería y era mi hogar.-

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/Meses/Noviembre_zpsd4ee53fe.png

Cacao Café como todos los negocios en el Callejón Diagón seguía su curso, a pesar de las reformas ministeriales a las que sorprendentemente la gente se había acostumbrado rápidamente, de los días de poca afluencia e incluso de la ausencia de su dueña. Afortunadamente contaba con un local que solito, por su exterior y por tener como gancho el chocolate y el café, dos productos a los que pocas personas se resistían, atraía a los clientes. Pero también era cierto que durante todos sus viajes los elfos y los empleados hacían lo propio para mantenerlo en buen pie y siempre que la rubia regresaba lo encontraba productivo.

Meditaba sobre todo eso a orillas de la chimenea, tras la cortina de agua que impedía que clientes pudieran verla, cuando una voz familiar llego hasta ella. Escucho como preguntaban si estaba allí y una atropellada explicación de la causa de la ausencia de la pelirroja Luna, lo cual le arranco una sonrisa a la propietaria, quien salió a recibirla.

-Tranquila mujer- dijo acercándose a ella con los brazos abiertos para saludarla. -Aun conservas tu empleo y me da mucho gusto verte, no solo por eso, sino porque extrañaba toda esa energía que te caracteriza- dijo ya rodeando a la chica con sus brazos y estampándolo en beso en la mejilla.

-¿Cómo le haces para ser este huracán?- dijo ya con una risa abierta, encantada de poder platicar con ella, no sin antes haber notado el atuendo y las preciosas botas que lucía aquel día la chica.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que le contara todas aquellas cosas le demostraba cuánta confianza estaba depositando en ella en ese momento, algo que hizo que la sonrisa de la pelinegra floreciera en sus labios. La escucho atentamente antes de posar una de sus níveas manos sobre las de su amiga, en un gesto solidario que trataba de transmitir comprensión y entendimiento.

 

- ¿Sola? - murmuró incrédula - La verdad es que podría comprender el que tú precisamente te sintieses así, sin embargo, por lo poco que he visto de tu hermana... tengo la sensación de que quizás ella no sienta lo mismo...

 

Era una loca suposición que tenía, pero sus orbes azules seguían posados en la tez de la pelicastaña, tratando de entrever algún gesto significativo.

 

- Tuve alguna vez una hermana - rememoró, desviando la vista hacia la pared con la enredadera - Se llamaba Marijo, era la hija de mi padre, mi media hermana. Prácticamente nos criamos juntas pero en uno de nuestros viajes a Irlanda las cosas salieron mal, fuimos perseguidos y padre murió en una refriega. Madre borró y reemplazó mi memoria y me envió con unos amigos a París mientras Marijo fue enviada a un orfanato muggle. No volví a saber de ella sino hasta que volví al mundo mágico y entre a la Academia, fue ahí que gracias a esto - musitó tomando entre sus dedos el relicario de mariposa de su cuello - y a que Marijo tenía uno de búho, que supimos la verdad. Pero la volví a perder, y esta vez para siempre.

 

Se habían adorado, y ese mismo cariño mutuo era el que las había separado, aún así sabía que una parte de ella seguía consigo.

 

Sus ojos estaban acuosos, pero no se permitió derramar ninguna lágrima, puesto que sabía que no todo había ido mal, sabía que Max tenía un ángel enorme que le cuidaba desde algún lugar, protegiendole.

 

 

@@Fydha Guilty

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.