Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El contacto con Ariane hacía erizar los bellos del joven. Hacía bastante tiempo que no sentía una química tan fuerte con alguien como le estaba ocurriendo ahora. Intentó tranquilizarse, ya que no quería incomodar a Ariane. Además sería algo imprudente coquetear con ella, ya que no sabía cómo podía tomarlo. Arcanus era un maestro en meter la pata, así que estaba intentando no arruinar el momento. Se concentró para escuchar atentamente a su amiga.

 

- La verdad que no estoy en un lugar fijo. Vago de aquí por allá... Aunque hace poco descubrí que tengo un parentesco con la familia Gryffindor, así que supongo que tendrán que aceptarme allí - Dijo algo dubitativo pero igualmente sonrió. Realmente no le importaba no tener un hogar fijo. Él se las arreglaba de todas maneras, aún le quedaba dinero que había obtenido de sus trabajos anteriores. - Pero si no quieren aceptarme, podría vivir en tu tienda. Podría servir como vigilante para que nadie pueda robarte - Rió por un momento y pudo observar la bella sonrisa de Ariane.

 

- Disculpa que te diga esto así de repente, pero por alguna razón no puedo dejar de mirarte. Eres una mujer muy bella. - Las palabras salieron de la boca de Arcanus algo atropelladamente, como si quisieran escapar por si solas. Enseguida el joven se ruborizó un poco. Al volver a mirarla, notó que en sus labios habían quedado restos de chocolate. Creo que te quedó un poco de chocolate en los labios - Ariane levantó una servilleta dispuesta a limpiarse, pero Arcanus la detuvo - Yo te lo quito... - Susurró y de pronto todo intento de autocontrol por parte del joven se esfumó. Se inclinó hacia ella, rápidamente acercó sus labios a los de ella y le dio un ligero beso que quitó los restos de chocolate. El tiempo se detuvo por un instante y los ruidos cesaron.

 

- Ya está - Dijo mirándola fijamente a los ojos, algo nervioso.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba bantante comoda en aquella charla, el joven caballero que me hacia compañía habia sido como un regalo para la melancolía que me rodeaba luego de una dificil situación con mi negocio. Era algo que me tenía muy frustrada, pero ese apoyo y cariño que me brindaba me reconfortaba.

 

El tampoco estaba en una situación cómoda y creo que eso mismo nos había unido de una manera mas cercana.

 

Reí ante la afirmación

 

- No necesito un vigilante... pero si podrías ayudarme en la tienda y vivir allí tambien es posible. Hay un apartamento pequeño en la tercera planta.... podrias acomodarte allí si es de tu agrado.

 

Sonreí, su mirada era muy intrigante, parecía de esos seres que han llevado un gran peso durante mucho tiempo.

 

Me avergonce cuando me dijo esas dulces palabras, seguro que la cercania lo engañaba nunca me habia considerado una mujer hermosa, buena persona si, pero no hermosa. Vi un ligero rubor en sus mejillas, estabamos tan cerca que podia escuchar su respiración algo agitada.

 

-Gracias

 

Musite avergonzada por sus palabras tan amables. El se fijo en una ligera mancha de chocolate y tome una servilleta.

 

-chocola...

 

Mis palabras ni salieron, habia quedado petrificada con un suave beso en los labios, apenas si me moví. No pude musitar palabra, habia sido supremamente tierno conmigo y eso me lleno de confusión. No supe que decir, apenas le conocía.

 

- yo...

 

Tartamudee sin poder decirle nada más, baje mi mirada y mire a la mesa.

 

-Yo lo siento, no quiero ofenderte, pero aún creo que no nos conocemos bien... vamos muy rápido.

 

Solte de manera tímida tomando su mano, agradecía no poder sonrojarme para que no viera que estaba avergonzada como nergarlo también confundida.

 

-Asi que tienes antepasados en los Gryffindor, creo que en el pasado conocí a algunos de sus miembros...

 

Dije para cambiar un poco el tema.

 

@@Arcanus

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de besar a Ariane, el joven se había dado cuenta que había cometido una imprudencia. No debería haber hecho eso, enseguida notó la incomodidad que sentía Ariane y solo pudo sentirse como un tonto. Se había dejado llevar por el momento, pero ella tenía razón. Era muy pronto...

 

- Lo... lo siento, me dejé llevar. No se que me pasó. No quise incomodarte de esa manera - Se disculpó atropelladamente con Ariane. Estaba algo sonrojado por lo que se limitó a mirar al suelo. Temía que Ariane quisiera irse por su atrevimiento. Arcanus sentía como que había arruinado el momento por no contenerse. Afortunadamente, Ariane le hizo una pregunta como para cambiar de tema. Aún avergonzado, Arcanus evitaba mirarla a la casa.

 

- Si, lo supe en uno de mis viajes. Pero la verdad no se si tengo algún familiar vivo. De hecho, con la única persona que he hablado en mucho tiempo es contigo. - Le comentó. Era cierto, hacía mucho tiempo que no hablaba con nadie. Se la pasaba viajando de aquí por allá y nunca se quedaba mucho tiempo en el mismo lugar, por lo que le era difícil entablar alguna relación con alguien.

 

- En cuanto a tu tienda, no imaginé que fuera tan grande como para tener un lugar donde vivir. Si no es molestia para ti, me gustaría estar una temporada allí. Claro que podría ayudarte con el negocio, aunque no se mucho de varitas, se me da mejor utilizarlas - El joven sonrió imaginando cómo sería estar en un lugar con miles de varitas a su disposición. Era como un paraíso para un amante de los duelos como él.

 

- Aunque tampoco quiero ser una carga para ti. Eres muy buena y amable conmigo, lo último que quisiera sería perjudicar tu negocio. ¿Estás segura de tu ofrecimiento? - A Arcanus le había agradado mucho la idea de Ariane, pero quería estar seguro de que luego ella no se arrepentiría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación era poco común, pero como no podia manejas esos locos mandatos de mi corazón, confiaba en él.

 

Le vi avergonzado con el beso que me habia dado pero no lo evite, seguí charlando con él tan agradablemente como lo estabamos haciendo desde el principio.

 

-No tienes idea de todos los secretos que guarda esa tienda es como una gran caja de sorpresas. En una ocasion mi socio y yo encontramos un pasadizo con toda clase de documentos antiguos. Mi tio abuelo era tan creador de varitas como coleccionista de antiguedades.

 

Le tome de la mano y me acomode para poder mirarlo a los ojos, pero su mirada estaba clavada en el suelo. Con mi mano y suavemente le tome del mentón para que pudiera verle a los ojos.

 

-Ahora tienes en mi alguien en quien podes confiar... cuando desees puedes ir a la tienda para que ocupes ese departamento y ademas no es ninguna molestia para mí... me acompañaras, además que estoy segura de que estaras comodo porque tiene su entrada en la parte de atras de la tienda y no tiene comunicación con el local.

 

Quite mi mano de su mentón, pero sonreí ampliamente

 

-te ayudare en lo que pueda siempre.

 

@@Arcanus

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arcanus escuchaba con atención las respuestas de Ariane. Al parecer la tienda era mucho más interesante de lo que Arcanus pensaba, sin duda debía ser un lugar antiguo lleno de secretos. Sería interesante estar por allí. El joven estaba seguro que aprendería muchas cosas útiles estando en la tienda, además, le serviría por si alguna vez decidiera buscar trabajo en el mundo mágico. Sea como fuere, adquirir conocimientos siempre era importante.

 

El joven estaba perdido en sus pensamientos cuando de pronto sintió las manos de Ariane tomar las suyas y su corazón volvió a latir con fuerza. No entendía porque esa chica le generaba esas sensaciones. Arcanus levantó la mirada y pudo ver los hermosos ojos de color violeta, un color para nada común. ¿Cómo era posible que hubiera encontrado así como así a una joven tan hermosa?

 

- Muchas gracias Ariane. Prometo que no voy a defraudarte. Te ayudaré con el local y te pagaré con creces lo que estás haciendo por mi - Le dijo el joven, muy conmovido. Era la primera vez en mucho tiempo que alguien se interesaba en él realmente, sin segundas intenciones. Aprecio mucho todo esto que haces por mi - Nuevamente, Arcanus dejó escapar una sonrisa. Estaba contento de haber ido a aquel lugar y de haber conocido a Ariane.

 

- Yo también estaré siempre para ti - Esta vez se acercó hacia ella con firmeza, sin dejarla de mirar a los ojos y depositó un suave beso en su mejilla y luego le sonrió de oreja a oreja. - Bueno, supongo que debo alistar todo para ir contigo. ¿Te parece si vamos yendo ya? Primero debo hacer unas cosas y luego iré a tu negocio. ¿De acuerdo? - El joven usó el dorso de su mano para acariciar el rostro de la bella Ariane. Hacía mucho tiempo que no estaba así de contento.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El destino era gracioso, traía ante mi una persona que estaba en el mundo tan sola como yo, pero él era mas valiente. Yo me había quedado en mi zona de confort sola y sin buscar a nadie con quién compartir nada, me habia quedado sola.

 

Suspire la verdsd me sentía feliz de poder ayudarlo y tal vez en una manera egoísta tener compañía en mi vida.

 

El me agradeció y solo sonreí a sus palabras, no era generosa aunque si queria ayudarlo porque lo necesitaba.

 

- Perfecto, ire a la tienda y espero el Ministerio atienda mi llamado y te espero allí para enseñarte el departamento y que puedas acomodarte.

 

Me levante deprisa y acomode la falda de mi vestido, saque del monedero unos galeones y los deje encima de la mesa.

 

Tome la mano de Arcanus y bese sus mejillas como era la costumbre en Francia.

 

-Te espero en la tienda.

 

Dije a modo de despedida,queria que estuviera bien.

 

@@Arcanus

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/Meses/Febrero_zps19572f4a.gif


Se había perdió aquellos últimos días de Enero de Londres, un poco porque su hijo ahora le necesitaba y otro poco porque había estado acomodando todo lo necesario para uno de los meses en los que el chocolate era el protagonista, si señor, Febrero el mes de los enamorados era sin lugar a dudas como en navidad la época de mayor ventas en el Cacao Café sobre todo en la parte de bombonería, así que la propietaria había querido surtirse de buen cacao y toda la materia prima para que los elfos pudieran elaborar los exquisitos bombones y chocolates con formas alusivas a la festividad del día del amor y la amistad.

--No debemos esperar hasta el 14 hay que empezar a decorar y poner todo desde ahora-- le decía Cye a la elfina Feixac, quien por su parte tenía dudas y las expresaba diciendo que si no era muy temprano a lo que Cye con la cabeza negaba --No, claro que no, así le damos la oportunidad a los clientes de que preparen sus regales con tiempo e incluso encarguen a medida y según sus propias expectativas-- y era verdad, decorar antes de tiempo y sacar la chocolatería alusiva a la fecha le iba a recordar a más de uno que debía comprar algún detalle para el ser amado y si era en ese mismo local pues mejor.

--Además recuerda que hay clientes que quieren cosas especiales que no se hacen en cinco minutos-- eso también era cierto, trabajar formas y sobre todo figuras en chocolate era delicado, así que mejor hacerlo con tiempo para no tener que rechazar ningún pedido por estar abarrotados. Y por si fuera poco a la Lockhart le encantaba aquella fecha y le daba por hacer obsequios a sus amigos lo que colocaba a los elfos en más de un apuro.

--Hay que cambiar la mantelería-- decía y los manteles marrones con caminarías beige eran sustituidos por manteles rojos con cominerías blanquísimas con troquelados de corazones en varios tamaños, los focos de luces eran sustituidos por burbujas con velas blancas y rojas y varias guirnaldas de corazones se sostenían mágicamente alrededor de los ventanales de cristal en la planta baja, mientras que las vidrieras donde se exhibían los mazapanes tenían pintados en los bordes cenefas de corazones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

desastroso cacao...

con @@Alexander Fox

 

 

 

venia caminando con Alex por todo el callejón con la esperanza de visitar uno de los locales de nuestra madre llegarle de sorpresa, sabemos que para ella siempre es ameno de que sus hijo pasen a visitan y mas si vienen en partida doble, pero cuando doblamos en la esquina don se encontrar cacao café me di cuenta que algo no estaba bien.

 

un humo muy denso salia de la parte mas alta del local, mi mirada se encontró con la de mi hermano los dos comenzamos a correr hacia el local con las varitas en la mano, ya que puede ser un ataque de algún de los mortifagos que siempre están por la ciudad suelto, o que haya tenido algún accidente en la zona de la cocina.

 

Cuando llegue al enfrente del local , me asome por una de los grandes ventanales vi que la cascada de chocolate , el cual es uno de los principales atractivos del sitio parecía mas un volcán, de el salían piedras de bombones de diferentes tamaños, ademas que estaba botando chocolate caliente por borbotones ensuciando todo a su paso.

 

- Hermano desastroso, me imagino que tu no tienes nada que ver con esto cierto ? - le pregunte con mi voz de seriedad, por se que en el tema de las bromas mi hermano no tiene limite, luego de aclarar que no haya sido el, le dije - pero tienes ideas que podemos hacer para que esto regrese a su normalidad ? -

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desastroso Cacao con @@Adam Lockhart

 

Se encontraba realmente con una sonrisa, tenía la oportunidad de dar unas cuantas vueltas con su hermano y su destino se había fijado en la tienda de su madre, aquello lo hacía bastante feliz debido a que la última vez que había ido fue con una amiga, logrando percatarse que era un lugar excelente muy agradable y con deliciosa comida. Lo que no esperó fue que al llegar a unos pocos pasos del local, se encontraron con humo.

 

-Que demo... - susurró preocupado para salir corriendo con Adam, había seguido su ejemplo de sacar su varita, realmente se tensó y sus ojos se afilaron, mataría a cualquiera que pudiera intentar destruir la tienda de su madre, en esos momentos se percataba que seguía siendo igual de agresivo que de niño.

 

-Wooo... - habló bastante impresionante con el caos que había pasado, aquello debió a ver sido una broma que salió mal - ¡Hey! tengo pequeños limites... o por lo menos lo intento - se quejó ante la acusación de su hermano, sabía que su fama no era muy buena, pero eso era bastante.

 

No logró responderle, debido a que no sabía que había pasado, ¿que clase de truco había ocasionado eso? - Yo... bueno, con unas galletas unas cuantas personas deseosas de comer chocolate, creo que esto puede resolverse - bromeó para sonreír divertido - de acuerdo cero bromas, la verdad ni idea, ven subamos - agregó más serio, para usar el columpio, llegando hasta la parte superior.

 

Allí había demasiado humo de colores y manchas de pintura, no se había fijado debido que desde a fuera no se apreciaba, todo parecía etiquetar con su nombre y aquello lo hacía sudar, era imposible... ¿Acaso alguien había tomado sus cosas? además que la única forma de limpiar todo eso era una escoba, agua, esponja y una varita.

 

-¡Yo no fui! y si me miras acusadoramente quiero mi abogado - habló antes que le acusaran, caminó con cuidado observando todo - sí tengo estas cosas, pero... no he venido aquí hace ya un tiempo - siempre guardaba sus objeto, jamás lo dejaba por fuera ¿y si alguien las había traído aquí y sin querer las había usado? después de todo, sus bromas siempre venían en forma de caramelos, polvo o cosas sencillas, hasta tenía sombreros que cambiaban el color de cabello.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez adentro la situación estaba aun peor en la parte alta de la tienda, unos cuantos sortilegios magicos saltaban en todas las direcciones y los pobres elfos no saben como poder actuar para que todo se fuera calmando, solo se escuchaba explosiones, luces de colores, fuegos artificiales, diferentes humo que hacían formas en el aire como si estuvieran danzando.

 

Cuando vi a mi lado veo a Alex un poco angustiado _ mira, hermanito para no tener nada que ver con esto te vez mi asustado, pero este no es el momento de busca culpable, el local esta en peligro tenemos que resolver, dime como hay que hacer para que todo se quede quieto- le pregunte por que siendo el maestro de las bromas también de saber como solucionarlo.

 

aunque ya tenia un hechizo que nos podía dar un poco de tiempo, esperaba que las habilidades de el nos fueran útil, tener todo bajo de control antes que mama venga, no quiero ver si cara que sus hijos que había recogido de la calle le venga a pagar asi su hospitalidad.

 

@@Alexander Fox

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.