Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parecía un tanto afligida, lo cual resultaba preocupante considerando que ella se caracterizaba por ser muy animada, al menos lo poco que le conocía. -Sí...el único, me temo. -río discretamente, respondiendo a su pregunta. A decir verdad, nunca se me ha dado la conversación con lo demás, pero vale la pena intentar. -Me encuentro bien, te lo agradezco. -asiento, pensando sin debería preguntarle. -¿Qué hay de ti? Te veo un poco distante, no puedo evitar preguntar si todo se encuentra bien.

 

Mientras espero su respuesta, decido beber más de ese chocolate, que al final había resultado una excelente opción para aquel clima tan horrible. No era común, ni siquiera en Londres. Habría esperado un día nublado, e incluso lluvioso, como la mayoría. No lamenté del todo no haber llevado conmigo una sombrilla, ya que mi sombrero particularmente protegía la mayor parte de mi cara.

 

En el caso de mis brazos, lamentablemente, no podía decir lo mismo. Por tal razón, me había asegurado de no pasar tanto tiempo bajo el sol. Y ahí estaba, contemplando un peculiar lago, cuyas plantas acuáticas, así como el resto de su decoración, me mantenían atado a ese punto de interés en el local. Aunque, de cierta forma, no me sentía tan extraño, ya que al parecer Kamra tampoco lo había pasado por alto, y eso ya era un punto a favor.

 

-No sé si te parezca buena idea pero, ¿qué tal si tomamos asiento? -señalo una mesa libre, a considerable distancia del lago. Así tal vez no habría tentación. -He de decir que es curioso verte aquí. No por el tipo de negocio en el que nos encontramos, sino porque no es tan fácil que dos compañeros de clase coincidan en estos días. -lo cual tenía parte de razón, con los últimos eventos, ninguno sabía exactamente el giro que tomaría aquel curso que compartían.

 

-De cualquier forma, y espero no equivocarme, supongo que también estás aquí por algo de comer. -sonrío con ligereza, mirándole. -Si es el caso, no me gustaría impedir que eso suceda. Porque, vamos, en serio necesitaba uno de estos. -Levanto una mano, mostrando el kiwi.

 

@Kamra

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia llegado a aquel café con un severo antojo de chocolate creo que mi cachorrito me hacia desear sobremanera aquella golosina así que me dispuse a darle con el capricho mientras esperaba a mi novio Taison que llegue y poder pasar un buen rato juntos.

 

-Cariño no tardes tanto.-Pedí ingresando al local.

 

El exquisito olor me asalto de frente haciendo que se me haga agua la boca, podría sentarme y simplemente devorar chocolates sin parar y no engordad un kilo gracias a mi genética como demonio.

 

Camine hacia una mesa tratando de controlar mis sentidos, parecía que seria un día lleno de sorpresas y aun así las esperaba gratas...no deseaba alterarme ya que el embarazo me tenia en un estado algo sensible, solo quería ver a mi lobito llegar y que me abrace fuerte...ya que solo con el me sentía segura.

 

--------------------------------

@taison_greyback @Randal Ravenclaw

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*el joven va caminando en direccion al cafe como solia hacer cada vez que podia o cuando su trabajo en la oficina de aurores se lo permitia cuando simplemente decidio sacar una foto de de a su amada @lady dark riddle pensando cuando fue la ultima vez que la vio en eso entra al lugar y guardando la foto exclama* abra alguna mesa disponible ? *en eso se sorprende al verla a ella alli sentada y sin poder controlarse va hacia ella con el corazon latiendole muy rapido mas rapido de lo normal para un hombre lobo*

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Randal tenía un ataque de esos en los cuales solo quería llamar la atención, ¿pero a dónde ir?, miro su periódico y el anuncio de un café llamo su atención – Aquí será mi entrada triunfal – dijo orgulloso de si mismo señalando el pequeño aviso del negocio – Tendrá que ser algo formal – se apresuró a buscar entre sus cosas el traje más formal, hasta que encontró un traje recortado que había comprado la temporada de moda pasa.

 

Llamo a la elfa que de vez en cuando utilizaba y la cual era de uno de los antiguos miembros de la familia y que había dejado otro mago abandonada en el castillo Ravenclaw y le había tenido cariño al joven y finalmente terminándole obedeciendo.

 

Claudina, Ven, Ven acá, tengo una idea estupenda – grito y la alfa apareció inmediato en su habitación con una cara de aburrida

 

Amo Randal, esta vez ¿que es? – dijo ella esperando la sorpresa

 

¿Traes lo que siempre debes traer? – le pregunto mientras ponía una mano en la cabeza de la elfina

 

Así es Amo – dijo la elfina con cara de pereza

 

Toma, este es el disco esta vez – le paso un pequeño disco, vamos a un negocio a hacer bulla

 

Randal avanzaba con paso tranquilo junto con su elfina domestica por el Callejon Diagon, finalmente vio el negocio aunque cuando estuvo ante la entrada se sorprendió al no ver la puerta, y sus ojos se posaron en una especie de columpio.

 

Estupendo para nuestra misión – dijo alegre dando un codazo a su elfina la cual lo miro con cara de “esto no puede estar pasándome”

Se puso unos lentes negros, y se acomodó en el sillón.

 

Ven acá Claudina apúrate– dijo tocando a su lado del sillón , pronto la elfina se sentó a su lado con cara de no querer.

 

El sillón se elevó cual ascensor hasta la segunda planta, la que a que no era otra cosa que una gran, gran terraza natural, automáticamente la elfina dio play al reproductor de música y empezó a sonar una alegre melodía , Randal se paró despampanantemente, se quitó los lentes , los arrojo , y empezó a posar como super modelo al ritmo de la música, jugaba con su cabello azul, caminaba un poco por el lugar cual pasarela, finalmente antes de acabarse la canción se posó en el medio de la terraza donde todos los vieran y rápidamente la elfina poniéndose en la parte de atrás saco dos bengalas de fuego pirotécnicos en el momento justo antes de acabarse la canción , al pareces todo estaba fríamente calculado por los dos, cuando todo se termino solo se quedo esperando la reacción de la gente

 

 

 

----------------------------------------

 

@ @taison_greyback

Editado por Randal Ravenclaw

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*se acerca a la joven esquivando a todos los que se cruzaban en su camino hasta que y inesperadamente un elfo domestico que llevaba una bandeja repleta de cervezas de manteca aparece y ambos se chocan haciendo que las cervezas se derramen sobre el joven mientras caia al suelo*

 

-"aj mira lo que has hecho "-*dice el joven tratando de levantarse *

 

-"d-disculpe sr mortrio no quizo hacerlo"- se disculpa timidamente el elfo*

 

-"no te disculpes solo fue un accidente ademas yo tampoco veia por donde iva "-*el joven termina de levantarse y se arregla un poco la ropa*

 

*en eso vuelve a mirar a aquella mujer que le habia robado el corazon y que lo esperaba ahi mientras se hacia miles de preguntas en su cabeza y retomo su andar temeroso hacia ella *

 

 

 

@Lady dark riddle @@Randal Ravenclaw

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba sentada muy cómoda cuando a lo lejos pude notar a mi lobito llegar, mi mirada intensamente roja se poso con ternura sobre el ya que había notado sus nervios, siempre trataba de prestarle atención por que deseaba que el fuera un libro abierto para mi.

 

-Cariño...-Susurre cruzando elegantemente las piernas.

 

En aquel momento algo mas me llamo la atención, un despliegue musical algo extraño y demasiado escandaloso se estaba llevando también en el mismo salón, un joven de cabello azul y vestido de una forma muy original posaba cual modelo famoso, una risita escapo de mis labios...en verdad era un chico muy curioso y eso me gustaba.

 

-Que buen musical!...-Dije aplaudiendo sonoramente divertida cuando finalizo con las bengalas, había notado a la pequeña elfina y su mirada torturada seguir las ocurrencias de su amo.

 

Entonces recordé a mi novio y pensé-"por que no había llegado aun a mi?"- Y note en pequeño incidente con el elfo que llevaba las bebidas, también como se compuso rápidamente y retomo su camino hacia mi.

 

-----------------------------------------------

@@Randal Ravenclaw @taison_greyback

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bruja @ parecía muy animada con la presentación del joven mago, para él no era que fuera algo nuevo, ya que la gente se veía siempre sorprendida cuando hacia eso, así que galantemente camino hacia la mesa donde se encontraba aquella “admiradora” suya, al parecer le había gustado su show más que los otros clientes que lo miraban y sostenían una mirada sorprendida.

 

A que no habías mirado a una estrella en persona – pregunto al llegar a la mesa de la chica y tomando un asiento junto a ella

 

¿Quieres un autógrafo? – trono sus dedos y pronto su elfina estaba a su lado con un papel rosado y una pluma

 

A nombre de quien debo firmarlo – pregunto mirándola a los ojos antes de escribir

 

Vamos, vamos no seas penosa – decía mientras jugueteaba con la pluma pasándola por su rosto

Editado por Randal Ravenclaw

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miró con una ceja alzada hacia su compañero Eobard ¿Alegre ella? ¡Si era todo lo contrario! No hablaba casi con nadie y hasta su hermana Paula le decía que era amargada. Ese era su carácter luego de la vida dura que había tenido que pasar desde su nacimiento. Pero lo cierto era que con los que la conocían bien, familia y su mejor amiga Aleksandra, podía sacar su lado alegre y despreocupado sin problemas. Cuando la veían con otras personas caminando por ahí Kamra no dudaba que en vez de pasar por una "amiga" se veía como más como una "acompañante reacia".

 

- En realidad no...no estoy bien - dijo acomodando un mechón suelto de su cabello - mi sombrilla se rompió, mi piel se quema, el cabello se me pega a la nuca y estoy en un lugar al que no pretendía ir - enumeró con los dedos todo lo que le pasaba. Pero suspiró y se quitó la capa que la estaba calcinando.

 

- Claro, estaría bien sentarnos por allí, ya que estoy aquí podría ver si hay algo de mi agrado - Eobard le dijo mostrando su kiwi que necesitaba uno de esos y Kamra sonrió - pues sabes, tengo hambre...pero no es exactamente de eso, ya sabes - dijo mostrando sus caninos alargados - pero no te preocupes, algo de chocolate ayudará por el momento.

 

Realmente era pésima para socializar, pero pensaba que era mejor mostrarse cómo era y no para agradar. Kamra de acercó a los mostradores viendo que podía comprar y optó por una pequeña tarta de limón y un batido de chocolate, especificando que quería más chocolate del que le ponían.

 

Luego de eso caminaron hasta una de las mesas predispuestas para dos, que para la mala suerte de Kamra estaba muy iluminado. Todo hubiera Sido mejor si su lado demonio hubiera sido más fuerte que el Vampiro. Sin más tardar comenzó a comer su tarta y a tomar su bebida, hasta que notó el silencio de su acompañante y levantó la mirada. Rápidamente se limpió con la servilleta y carraspeó.

 

- Y dime...¿que te trajo a ti aquí?

 

@@Eobard Thawne

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Una pena. -hago una mueca, escuchando el listado de eventos que le han sucedido a la chica en su trayecto hacia el local. No lo veía como cuestión de suerte o cosas así, sino que simplemente los días no eran muy buenos que digamos. Todos tenemos percances, aunque es cuestionable cómo reaccionaría de estar en su lugar.

 

-Sí, definitivamente el clima es un desastre en estos días. Solía ser mi época preferida hace años pero, ¿con ese cambio climático del que tanto hablan los muggles? Paso. -le creo al momento que confiesa no encontrarse en el lugar indicado. Ya resultaba un tanto extraño haberla encontrado ahí. -No obstante...Espero que, si bien no es el lugar indicado, al menos puedas disipar el mal día que has tenido. -río ligeramente al observar sus dientes. Son de un blanco impecable. -Supongo que no tengo de qué preocuparme, y a decir verdad, el chocolate está muy bueno.

 

La espero mientras realiza su pedido, pasando el kiwi de mano a mano. La textura de la cáscara me parece curiosa, como si estuviera jugando con un micropuff, aquellas populares mascotas que los Weasley pusieron de moda. Escucho que Kamra pide una tarta de limón, la cual es una de mis predilectas.

 

-Se está volviendo una mala costumbre. -suspiro leve al notar que el lugar disponible goza de mucha iluminación, lo cual al parecer a ninguno le agrada. Pero finalmente decidimos tomar asiento, al menos es mejor que aquellos lugares a la intemperie, que habrían resultado fatales para poder disfrutar de un bocadillo. Ya no digamos, mantener una conversación.

 

Comienzo a pelar el kiwi con un pequeño cuchillo que había tomado camino a la mesa. La chica parece inmersa en la tarta y la bebida, que parecería que se olvida que le acompaño. No me molesta, ya que generalmente no soy bueno sacando un tema de conversación durante una comida. De repente, noto que levanta la mirada y me observa.

 

-Es extraño. Una vez más, no es mi tipo de local pero, allá afuera hace un calor de muerte. Y aquí, por el poco tiempo que pude apreciar, hace buen clima. Eso y, supongo, mi idea de consumir algún bocadillo antes de emprender el regreso a casa. -le sonrió levemente, contestando a su pregunta. -Nada particular. A pesar de saber que no es el lugar en el que esperabas estar, ¿puedo preguntar cómo es que terminaste aquí?

 

@Kamra

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire sumamente divertida a aquel joven, quien se dirigió a mi con suma gracia y desparpajo. Yo estaba segura que todo en el era una manera de llamar la atención.

 

-A nombre de Lady Rambaldi Gaunt por favor.-Respondí alegre mientras el se sentaba y pedía un papel con una pluma.-Y tu eres?-Pregunte curiosa.

 

Parecía que la persona que esperaba se había ido...por mi parte tanto mejor me había dado cuenta que su compañía no valía la pera y no deseaba ningún trato nuevamente con el, por ahora mi atención se centraría en la persona frente a mi.

 

-Siempre eres así de diva o solo por hoy?.-Mi sonrisa seguía bailando en mis labios esperaba no incomodarlo con la pregunta.-Me gusta mucho tu atuendo...digamos que es divertidamente indiscreto...pero la originalidad nunca es discreta.-Fije un segundo mi mirada roja en su elfina y luego en el.

 

Esta parecía una charla que prometía se muy entretenida y era lo que yo en verdad esperaba ya que estaba aburrida de la burocracia en el trabajo y de la gente antipática que rezongaba del mundo por cualquier cosa.

 

----------------------------------------

@@Randal Ravenclaw

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.