Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había recibido aquella carta con mucha alegría, me había sorprendido la invitación y la manera repentina con la que esta se había realizado, normalmente no acostumbraba salir sin previa anticipación del castillo, pero el mago en cuestión lo merecía, por supuesto que si.

 

Me mire en el espejo de mi habitación dando los últimos toques a mi maquillaje, algo de brillo labial para resaltar mis finos labios, serian el broche de oro para mi arreglo, mis largos cabellos suavemente ondulados en las puntas enmarcaban mi rostro, mis ojos de miel brillaban emocionados, y mis mejillas tenían un tono rosado natural provocado por aquel sonrojo. Mis pantalones oscuros ajustados resaltando mis largas y estilizadas piernas, el suéter gris de cuello de tortuga resaltaba mis ojos y un abrigo a juego complementaban el atuendo, que era perfecto para aquella tarde de otoño.

 

Mi atuendo era algo sencillo, pero obviamente sin perder aquel toque elegante que siempre me caracterizaba, mi porte siempre ayudaba, una de las pocas cosas que agradecía haber heredado de mi padre era eso, aunque poco o nada nos parecíamos físicamente.Aleje aquel pensamiento de mi cabeza, no quería que hiciera una de sus "apariciones" en aquel momento que pudiera en algo amargarme el momento. Me apresure a tomar mi bolso y salir rápidamente del castillo, ya había hecho esperar demasiado al amable caballero.

 

Llegué finalmente al lugar indicado, el aroma a café y pan recién hecho me hizo suspirar, no era afecta a beberlo, pero me encantaba aquel cálido aroma, que en momento creía ser por que me recordaba a alguien, me encogí de hombros y entre al local, el ambiente era cálido y acogedor, las miradas de los presentes fueron atraídas hacia mi como si de un imán se tratara, sonreí complacida por conservar aquel efecto que alimentaba mi ego, observe a mi alrededor buscándole, y finalmente lo encontré en una de las mesas algo alejadas de la entrada.

 

--Buenas tardes señor Fox-- dije tras acercarme sigilosamente para sorprenderle-- Me alegra mucho verlo, siempre es un placer acudir a su llamado...-- dije antes de plantar un beso en cada una de sus mejillas.

 

 

@@Alexander Fox

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi rostro una cálida sonrisa hacia notar que estaba de buen animo, pues había quedado en reencontrarme con mi bella amiga @ en una reunión que se llevaría acabo en el Cacao café por motivos navideños, en realidad era la escusa perfecta para divertirnos nuevamente.

 

Cuando surgió la invitación de la pelivioleta, mi mente enseguida se puso en marcha para pensar un atuendo entre entretenido y sexy...ya que ninguna tenia pareja oficial nos podríamos permitir la posibilidad de ser juguetonas, un traje de duende fue la mejor opción y a ambas nos pareció brillante.

 

-Creo que sera sumamente divertido o si no lo haremos sin ninguna duda.- Susurre mientras miraba un momento mi atuendo reflejado en una vidriera cercana al local.

 

d5ae4ac1861b94debc5859f7fa1b79d1.jpg

 

Finalmente entre con paso tranquilo y elegante, sabia que llamaría la atención así que brillaría de una forma radiante, mientras buscaba con la mirada a mi amiga podía notar lo precioso del local, no había estado nunca ahí y solo sabia que pertenecía a la madrina de Ari, a quien quería conocer ciertamente y de paso ver si me podía encontrar con algún otro amigo para que mi alegría sea mayor.

 

-------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar estaba cálido así que decidí buscar un asiento y dejar mi abrigo, mi madrina estaba ocupada con muchas personas alrededor así que no quise importunarla en ese momento que estaba en su evento, era normal que en un evento siempre se ocupará de atender a las personas. Tomé asiento y observe a varios conocidos pero todos estaban en sus conversaciones y a decir verdad no me gustaba molestar.

 

La presencia se una hermosa dama de hizo ver, mi querida amiga Lady había llegado y se veía preciosa en su atuendo de duende, reí al verla como casi desfilaba por en medio de todos.

 

Yo le hice una reverencia y le sonreí, luego la abrace.

 

-Estas preciosa querida,me encanta verte, vamos a buscar el chocolate y las galletas, mi madrina esta atendiendo invitados y no he logrado saludarla, ya podremos hacerlo mas tarde

 

Le conté mientras le ofrecía el brazo para irnos de gancho hasta el lugar donde estaban los chocolates y las galletas. Habíamos venido a divertirnos e iba aprovechar cada minuto de la velada.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1hNVkHO.pngFue curioso ver el movimiento que hubo a mi alrededor. Algunos entraban, otros salían, algunos se fijaban en mí y otros ni se dieron cuenta. Es normal, en aquel lugar la importante era Cye, con sus ideas divertidas en cualquier situación, incluso ahora que la guerra nos había limitado en reuniones sociales y rodeado todo de un miedo a salir de la protección de nuestros hogares.

 

Pocas cosas me sorprendían pero la llegada de dos vecinas del pueblo, las dos conocidas, con sus disfraces de elfo navideño, me hicieron soltar una risilla incómoda. No por ellas, por supuesto, por mí, por sentirme fuera de lugar en aquella celebración. Cuando llegué al local preguntando por mi cuñada, no había ninguna intención de entrar en celebraciones y menos si era con disfraces de las fiestas que se acercaban con pasos agigantados... Eso me recordó que tenía que celebrar la fiesta del Tió y necesitaba las galletas. Me propuse permanecer allá porque pocos negocios mantenían sus puertas abiertas y en ninguno se vendían las galletas más buenas de toda Londres.

 

Suspiré un poco, en espera de que alguien me atendiera, un elfo aunque fuera; por mucho que prefiriera a mi cuñada entendía que estaría muy solicitada por todos los presentes que acudían a la Fiesta de las Galletas. Para pasar el tiempo, miré a los lados. Las dos elfinas navideñas parecían divertidas, hablando entre ellas. Toqueteé mi bolso sin darme cuenta, nerviosa. Mucha gente divertiéndose a pesar de la guerra del exterior. Parecía irreal.

 

Parecía idílico.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

VrNDVp9.png

XGq-S4-JI-2.png

La rutina era la cosa más silenciosa del mundo, tenia el poder de convencer a las personas de petrificarse, de olvidar que merecian más, mucho más de la vida, que podían hacer de la existencia una verdadera y maravillosa aventura. Karoline pensaba en ello mientras caminaba por el famoso Callejón Diagón, sonreía pues si un par de semanas atrás le hubieran dicho que su vida iba a cambiar tan radicalmente, le hubiera gritado a la cara lo loco que estaba a quien lo predijera, hoy

No podía fingir, estaba emocionada, hoy por primera vez el Cacao Café seria suyo, tenia la meta, el compromiso de hacerlo crecer, de multiplicar sus ganancias y su prestigio, aunque en ese preciso instante no lo tuviera claro.

Sus ojos verdes parecían más brillantes que nunca cuando se detuvo ante el columpio que la subía a la terraza, tomo asiento en uno y disfruto de la vista mientras se elevaba, una vez arriba, descendió y se quedó contemplando la disposición del mobiliario, los distintos ambientes, el murmullo del agua y de la cascada de chocolate que aún no veía.

En verdad que su prima se había volado la barda con aquel negocio y es que a quién no le gustaban los chocolates y el café, máxime cuando podían disfrutarlo en un lugar tan bonito y especial, dejó escapar un suspiro de satisfacción, estaba segura que todo saldría bien, aunque aún tenía por resolver aquel asunto del chocolate que proporcionaría al misterioso socio del cual le había escrito su prima, pero ya se encargaría de eso.

@Sherlok Holmes. Editado por Cye Lockhart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dick Grayson.

 

Ese mundo era increíble!! Tantas cosas que ver, admirar y disfrutar habían hecho que al mago se le hiciera muy tarde para la reunión, después del fallecimiento de su padre, a él le tocaba terminar sus asuntos pendientes, ni siquiera había podido llorar su perdida, ya habría tiempo para ello, ahora había que correr.

 

--vamos Dick, vamos Dick!!--

 

Se decía a si mismo mientras se hacía la maratón hasta aquel negocio, no fue difícil de ubicar, era el más bonito y elegante de toda esa cuadra, cosa que suspirando al ver que en definitiva ya era tarde habrio la puerta lentamente, estaba algo agitado, pero debido a su condición física no estaba sudado cosa que le resultaba beneficioso, y mirando a todos lados empezaba a buscar a la chica que le había dejado la descripción, a él todavía se le dificulta a esas cosas, así que sencillamente se acercó a una chica pelirroja que se encontraba en el sitio @ y sonriendo amablemente le dijo:

 

--Buen día, disculpe estoy buscando a la señorita Karoline, vengo de parte Sherlock Holmes... Es referente ah algo de un contrario--

 

Cosa que sonriendo un poco se quedó ahí a esperar su respuesta.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

XGq-S4-JI-2.png

 

Estaba Ela contemplando el lugar desde el barandal, en la terraza de aquel negocio que de ahora en más seria suyo y pensando que tenia suerte, mucha en realidad, pues Cye le había legado un emporio ya establecido y solo tenia que mantenerlo y potenciarlo. Justo en ese momento un mago se le acerca preguntando algo, en principio no capta pues estaba absorta en sus propias cavilaciones, pero luego al escuchar el nombre de Sherlock Holmes, el amigo de su prima y posible socio reacciona.

 

--Yo soy Karoline-- extendio su nivea mano a modo de presentación, esperando que el la aceptará e imitara su acción --Sé que quedo algo pendiente sobre una sociedad-- quizás su respuesta sonara ambigua y lenta, pero se estaba preguntando que relación tenia aquel con el desaparecido Holmes, después de todo, nadie podía culparla por preguntar ya que no conocía a casi nadie en aquel poblado.

 

--Pero comprenderá que es un asunto delicada que mi prima Cye me encomendo y no debería tratarlo a la ligera-- en realidad lo que intentaba decir era "con cualquiera" pero su educación le impedía ser tan directa, además no quería ganarse un enemigo en la primeras de cambio, cuando lo que necesitaba eran amigos.

 

--Antes me gustaría saber ¿cuál es su interés en todo esto? quiero decir, ¿cuál es su relación con Sherlock?-- ojalá no le resultara grosera la pregunta y contestara sin rodeos.

 

@

Editado por Cye Lockhart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://imgfz.com/i/JHxmMsD.png

El Mago se encontraba plácidamente lavando los trastes de la cocina como si era algo que hubiera hecho de toda la vida, a decir verdad el mago tenia tiempo de hacerlo ahí, ante las vacaciones de la dueña, Dick como futuro socio sentía su deber moral el apoyarla tanto en los buenos y malos momentos y era lo que estaba haciendo, no era bueno en la administración del negocio, pero al menos los números seguían generando ganancias, cosa que saliendo al restaurante noto que pronto seria hora de abrir, cosa que sonriendo sencillamente se dispuso a acomodar las sillas, seria mas fácil hacerlo con magia, pero el hacer eso le ayudaba a separar mejor las ideas.

 

--Hizo un excelente trabajo con este sitio la señorita Cye, es tan hogareño y cálido.--

 

Se decía a si mismo mientras comenzaba el mago a limpiar las mesas, cambiaba el letrero a abierto para iniciar así un nuevo día, fue así que viendo entrar de nueva cuenta los clientes el mago se metio de nueva cuenta a la cocina, su experiencia como chef le ayudaba a preparar los platillo con cierta fluidez a medida que las meseras se acercaban a solicitarlo, a ese paso habría que considerar el agrandar el negocio... cosa que sacando las primeras crepas de nutella con philadelphia empezó a cortar los panes para realizar los bocadillos que la gente solicitaba para disfrutar su rica taza de chocolate o café.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XGq-S4-JI-2.png

 

Al transcurrir los días, Ela iba sintiéndose más cómoda, menos presionadas y más segura de lo que debía o no hacer para mantener a flote el pequeño emporio comercial que su prima le había legado, claro que tenia dos factores de ganancia, el buen tino que parecía ser una cualidad hereditaria de los Lockhart y la ayuda de @, ligados por el azar y por sus familiares.

 

No hacia tanto que se conocían pero el mago era constante en su visita al lugar y colaboraba fervientemente, sobre todo en la cocina con los platillos, la pelirroja pensó que debía ser una clase de habilidad especial aquella de cocinar, porque a ella hasta el agua se le quemaba, cosa que ya era mucho decir.

 

--Vas a tener que enseñarme uno de estos días-- dijo de forma alegre entrando cual huracán a la cocina, con toda aquella energía que la caracterizaba, pudiendo percibir de inmediato el rico aroma de crepas recién hechas, aunque lo que le apetecía era una buena taza de café humeante con algún extra como aquella mezcla de granos de café con un dejo de chocolate y canela.

 

--¡Hola Dick!-- noto la presencia de los Elfos cocineros que estaban inmersos en otras tareas en la amplia y bien equipada cocina --Buenos días para ustedes también-- dijo luego de colocarse al lado de Grayson y cual niña tratar de meter un dedo en el relleno de las crepas.

 

--¿Has hecho el recorrido chocolates en este local? hay que divertirnos-- confeso luego de la pregunta, y Cye le había mostrado como servir de guía a clientes vip, hasta la parte de los bombones que era el bebe de aquel negocio, Karoline era muy responsable, pero seguía siendo joven, así que de vez en cuando se daba permiso de divertirse y de explorar, y ya que no había tenido tiempo de explorar el montón de negocios en el Callejón Diagón, tal vez debía empezar con el propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba tan enfrascado en su trabajo que el mago no había notado la presencia de su "jefa" hasta que está se dispuso a hablar, cosa que apretando un poco la masa debido al susto, pero fingiendo la cara serena se volteo a mirarla y sonrió bobamente, sencillamente ella era perfecta, cosa que suspirando tranquilamente le hizo una seña a elfito, el elfo pequeño que trabajaba en la churrería con el y este inmediatamente apareció una taza de café especial de una mezcla brasileña de granos de café con tintes chocolatosos y aún ligero aroma a canela.

 

-- Hola señorita Karoline, hoy te ves radiante--

 

Decía haciéndole un pequeño gesto de reverencia pero principalmente era para apartarla al notar que sus dedos ya andaban buscando el relleno de chocolate con fresas de las crepas que estaba preparando, cosa que riendo un poco, le embarró un poco de la mezcla en la mejilla.

 

-- Eres como un pequeño pastel de fresas--

 

Le decía el mago algo relajado... Con ella no necesitaba estar siempre atento... Con ella el no se sentía en peligro... De hecho... Confiaba en ella... Y eso era algo que no podía decir a la ligera... Pero en verdad confiaba en ella, por lo que limpiando su mejilla con sumo cuidado le dedicó otra sonrisa mientras le entregaba las crepas que estaba haciendo bañadas en un Gelish de caramelo con ligeros toques de menta...

 

--Recorrido de chocolates?? Karoline Larsson sería un honor acompañarte en esta aventura... Gusteu!!! Quedas a cargo!! Pero recuerda que estamos en casa ajena, no quiero problemas entendido!?--

 

Le decía mientras miraba de reojo a Elfito... Ese niño tenía buen corazón y toda la actitud, pero era justo ese problema el que tenía, era demasiado inocente... Cosa que acariciando su cabeza peluda le sonrió, era el único recuerdo que tenía de su padre dónde quiera que esté, es por ello que les tenía mucho apreció, sabía que su padre también los respetaba debido a la forma en que se expresaba de ellos en sus cartas, pero al parecer no se los expresaba a diario... Lo que volteando a mirar a su acompañante sencillamente tomo su mano con cierta confianza... Aunque algo sudorosa debido al nerviosismo que intentaba disimular...

 

--Soy tuyo... Que diga... Estoy listo--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.