Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Centro de adiestramiento Crowley♦~La venganza es dulce, y si viene de un Crowley mejor ~♦ | versión 2.0


  • Por favor identifícate para responder
393 respuestas en este tema

#1 Marissa A. Black Crowley

Marissa A. Black Crowley

    Cuarto año

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPip
  • 486 mensajes
  • 226 points
    • Gender:Female
    • Location:Argentina

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 7904




Escrito 27 mayo 2014 - 01:16

CAC_zps15f81c3f.png



 
Propósitos u objetivos del grupo.
  • ​Conocer a los miembros de tan honorable e incestuosa familia.
  • Adorar a los dos patriarcas fundadores (entiendase León y Claudia, porque Fokker solo es colado)
  • Hablar de temas familiares y cosas sin sentido alguno.
  • Entrenar a Crowleys según las reglas y costumbres familiares (Incesto, venganza, amor sin amor, maldad pura y ternura)

 
Miembros.
  • León Christopher - El más mejor León Jr. 
  • Fokker - Moisés 
  • Joa Jordison -  Joaquína :rolleyes: Joana 
  • Rose V.Walker - Chela 
  • Juliene Black Lestrange - Maylis 
  • Aicitel Lëw Crouchs B - Leticia al revés
  • Roxanne Rambaldi - Rox Fósila 
  • Galedra Ayrtianne Erielle - Mónica 
  • Marissa A. Black Crowley - Mishuela 
  • Claudia Rambaldi Crowley - Calu Paola 
  • Franko Lovegood - Franco sin K
  • Nats Moon Rambaldi Crouchs - Ana 
  • Ashley Atkins - Mora Morosa, Morita, Enana de poca altitud
  • Bel Evans McGonagall - Nadia posha abandonadora
  • Deiwan Rambaldi - Dei Crowley ilegal
  • León Crowley - Sergio Señor y amo de la Crowley


Blinkies.
xcLm9MX.gif
 
 
Inscripción.
Registro CAC
 

Versión anterior.
Centro de Adiestramiento Crowley - V.1

 

Debido a los recientes acontecimientos Claudia amenazó a alguien por face me apresuré a abrir esta nueva versión. Sólo quiero decirles que esto no será cómo las anteriores, y si no se termina en un periodo de tres meses alguien recibirá una llamada morirá.

Con amor, Mishu. 

 

¡Bienvenidos a el segundo CAC! Estoy feliz por haber tenido está oportunidad para abrir el centro, aunque no me lo merecía, no pasé lo suficiente en el anterior. Pasa que canté pri y me tocó a mi *-* Así que no me puedo quejar jódanse por no hablar antes(?). Bueno, no sé exactamente que hacer por aquí pero bueno, la intención es lo que cuenta. 

 

Saben bien para que funciona este grupo, así que no queda otra cosa que decir... además de que los amo, que empecemos con la trama y sobre todo que compulseen por acá así subimos todos el contador (?)

 

En fin, los adoro :love:

 

Edición: Claudia, lo siento. Había olvidado el MP :c


Editado por Marissa A. Black Crowley, 27 mayo 2014 - 04:38.

FfY1NNP.jpg

XQD7Nqc.gifiaPLOqY.gifvcUZqvt.gif


#2 León Christopher

León Christopher

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 188 mensajes
  • 81 points
    • Gender:Male
    • Location:Mmm Frente a mi ordenador XD

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Aprendiz
    Galeones: 8610


Escrito 27 mayo 2014 - 03:10

Al fin!!!!! No puedo creer que hayan tardado todo el fin de semana, sin abrirlo. Te tuve que decir yo encima! Fue re cualquiera el día. Che, si comienzan con eso de la trama yo ando ya como que medio metido, pero hay que cubrir algunas dudas y datelles, así que pueden rolear o postear y aclaran(?)

Bueno, y como siempre, para comenzar dejo aquí algunas cosas que me dan gracia entre otras cosas :rolleyes: 

980x350-slider04-a7c1b92b51621c5cca3a702404268.jpg936156_135164573339454_343865589_n.png

Porque hay que comenzar haciendo spam :rolleyes:


XQD7Nqc.gifEM59NiL.gif
LampC_zpsc9f36dd5.png
xcLm9MX.gif


#3 Claudia Crowley

Claudia Crowley

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.132 mensajes
  • 338 points
    • Gender:Female
    • Location:Gehena

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 64905




Escrito 27 mayo 2014 - 04:03

Hola pequeñas cotillas.
 
Primero que nada, ¿Donde están los nuevos banners que hice? vale, que tengo poco tiempo para hacer algo y no los usas. Los quise cambiar y vienes a poner lo mismo, esto me deprime más que ver la fecha de mis exámenes ¡Cámbialos! ññ bueh, no estoy de humor, esto envejenciendo y eso me tiene mal ¡muy mal! u_ú ni un maldito punto me sale en photoshop, ni un misero rol de dos líneas ¿Estoy perdiendo el amor por el foro? no se u_ú ¿Tendré una TARDIS algún día? eso tampoco se sabe. Olvidenlo, la próxima vez que pase por aquí quiero ver el otro diseño tal cual lo pasé.
 
Adiós adiós. 

RFMU6rrD_o.png


#4 Deiwan Rambaldi

Deiwan Rambaldi

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.583 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Mansión Rambaldi
    Dragones de Oro
    Galeones: 453085




Escrito 27 mayo 2014 - 18:46

tumblr_n64huyDwYh1t0cscho1_400.gif

 

hola mis Crowleys

me echaban de menos? jajaja me estoy destornillando de risa con eso de que Dei es un Crowley ilegal, un poco de respeto, que soy hermano de León, pariente de Fokkencio y Claudia... ahora me da huev* ir al arbol rambaldi y comprobar qué lazo nos une.
claudia, estarás contenta ñññ ya no luzco mi verdecito del club de las eminencias, aunque la verdad, como que mejor, asi paso desapercibido y no llamo tanto la atención.


Oi82EOZ.gif3pTrhgk.gifOi82EOZ.gif
05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"


#5 Joa Macnair Crowley

Joa Macnair Crowley

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.053 mensajes
  • 1.303 points
    • Gender:Female
    • Location:Nowhere with Joey *-* ♥

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 38891





Escrito 27 mayo 2014 - 23:44

¡Hello! ¿Cómo andan en esta nueva y poco compulsiva versión, dementitos? Recuerdo que en la anterior al primer rato ya llevaban como cinco páginas u.u ahora no, y de paso tampoco avisan ññ que tengo que andar dando vueltas por las Escobas para enterarme.

Espero haber llenado líneas porque apenas ando despertando y sigo con sueño u.u entre mis noches sin luz y reacostumbrándome a la uni, ando de un zombie que rompí mi propio record x.x saluditos.

Imagen Enviada


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


#6 Marissa A. Black Crowley

Marissa A. Black Crowley

    Cuarto año

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPip
  • 486 mensajes
  • 226 points
    • Gender:Female
    • Location:Argentina

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 7904




Escrito 28 mayo 2014 - 00:22

Holiiiiis!!

Joa, pasa que la abrí cuando andaba media muerta de sueño y no da avisar, aunque tenía ganas de interrumpir sus sueños para gritarles en WA, pero si lo hacía me mandaban bien al ca***o... y no me llama a ir allá para ser sincera. 

Dei *-* Rolearas? Roleaste? Irás a convertir a nuestros pejotas en pequeños demonios para deshacerte de ellos? 

 

Bueno, les cuento que mañana habrá colectivos ;-;  Así que tendré clases, pero me había ilusionado que no, porque habían hecho un acuerdo para un paro en UTA u_ú Así que me ilusioné al dope. Tendré que estudiar, hacer tarea y esas cosas, una merda :c Al menos hoy no tuve clases (?) 

 

Adió me voy a leer sobre historia Argentina! 


FfY1NNP.jpg

XQD7Nqc.gifiaPLOqY.gifvcUZqvt.gif


#7 Roxanne Rambaldi

Roxanne Rambaldi

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.650 mensajes
  • 410 points
    • Gender:Female
    • Location:Asteroide B 612

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 137675




Escrito 28 mayo 2014 - 02:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Decidi volverme una Crowley u_ú aja, como leyeron, sere una Crowley legalmente ilegal /o/ Como Claudia presiona tanto, pues termine cediendo u_ú Nah, en realidad solo quiero que me den amorsh Crowley, no de ese incestuoso y pervertido >:c solo amor del bonis bonini :3 Les cuento que... ando con gripe, falte a clase hoy y mañana tambien, probablemente el resto de la semana ni me aparezca por el liceo :3 Yeih /o/ Ya bueh... no tengo nada mejor que decir asi que... conozcan a Dama /o/ se estaba comiendo una mosca, ñam!

 

UhQIQLg.jpg


KiW9yvY.jpg

 * N4fNaUV.gif *


#8 Deiwan Rambaldi

Deiwan Rambaldi

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.583 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Mansión Rambaldi
    Dragones de Oro
    Galeones: 453085




Escrito 29 mayo 2014 - 22:22

tumblr_n6al27kCWD1t4o62mo1_400.gif

 

hola mis crowleys

uff, tu gata me dio miedo, tiene la misma cara que cuando me decían que tenía examen sorpresa en el cole (?) en fin, pensé que ibas a ser crowley oficial, entonces pensé que dejaría la lockhart, roxanne. la verdad es que las familias andan muy paradas, aunque a este paso veo que todas las casas de GoT nos colapsarán ottery, jajaja menos mal que la mía es genuina y no da margen a que salga otra de ella. por lo demás, ¿como van las cosas? visítenos en la Rambaldi, les gustará...


Oi82EOZ.gif3pTrhgk.gifOi82EOZ.gif
05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"


#9 Roxanne Rambaldi

Roxanne Rambaldi

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.650 mensajes
  • 410 points
    • Gender:Female
    • Location:Asteroide B 612

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 137675




Escrito 29 mayo 2014 - 23:15

Wolas.

 

No te puede dar miedo Dama, Dei u_u, es una ternurita ¿Tu ponias esa cara? Eso si da miedo xDDDDDDDD No dejaria la Lockhart, solo me vendre a la Crowley de colada *-* Los de GoT deberian irse a un foro de GoT, no venir a invadirnos y quitarnos la gente ;0; Bueh... solo venia a dar una vuelta, como Dei dice, pasense vagos a la mansion >:c son bien vagos como para no ir a saludar a sus primos hermanos tios, o cualquier persona con quien tengan relacion politica o sanguinea que tengan con algun Rambaldi ¬¬

 

Ese gif xD hay que ser muy desgraciado u_ú


KiW9yvY.jpg

 * N4fNaUV.gif *


#10 Deiwan Rambaldi

Deiwan Rambaldi

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.583 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Mansión Rambaldi
    Dragones de Oro
    Galeones: 453085




Escrito 31 mayo 2014 - 19:07

WPTV-Miley-Cyrus-on-SNL_20131006102516_3

 

Hola mis Crowleys

uy, que moviditas están las tres escobas hoy, todos los clubes por donde me paso están muy difuminados (?), separados unos de otros, asi que me siento algo desorganizado y caótico, pero no pasa nada, tengo tiempo para hacer la ronda escobera e ir uno por uno, saltándome aquellos por donde no me paso. pues tu gata me recuerda a Miley Cyrus por la lengua, ¿es que no es evidente? jajaja xD (?)


Oi82EOZ.gif3pTrhgk.gifOi82EOZ.gif
05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 05:35 ) @-Eterno Black Triviani tio no me lleves...
@  -Eterno Blac... : (06 junio 2020 - 05:16 ) @Ada Camille Dumbledore Me la llevo lejos . Te leo OxO
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:54 ) @-Eterno Black Triviani Buenos dias
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:52 ) Buen día mundo mágico :)
@  -Eterno Blac... : (06 junio 2020 - 02:30 ) Buen día , la magia siempre contigo
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 06:41 ) Hasta mañana mundo magico, sueñen lindl
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:24 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:15 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:14 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:12 ) :ninja: :ninja:
@  Matthew Triv... : (06 junio 2020 - 03:54 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 03:15 ) @Paula Malfoy bien, y tu?, como te portas?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 03:04 ) @Hades Ragnarok *atrapada *
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:55 ) @Hades Ragnarok como estas padrino
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:54 ) @Ada Camille Dumbledore *la atrapo y me la llevo*
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:33 ) Linda noche, como van?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Hades Ragnarok ;)
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Shelle Dumbledore B.L XD jajaja, buena tecnica
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Paula Malfoy ahijadosa jhermosa
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:23 ) @Hades Ragnarok ❤️ padrino
@  Shelle Dumbl... : (06 junio 2020 - 02:17 ) :kage bunshin:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:14 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:04 ) :ninja:
@  Reacon : (06 junio 2020 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony si, es por la tormenta tropital cristobal, acuerdate vivo en un puerto, asi que toda la casa esta llena de agua xD , mientras sacamos el agua a cubetas y no se para que la verdad..
@  Alessia BL C... : (06 junio 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 11:45 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 11:03 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:49 ) que se cuenta por acá
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:47 ) :lol:
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 10:42 ) ^_^
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 10:39 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 09:53 ) buenaas <3
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 09:29 ) @Reacon ¡Papi! :o ¿Es por la excesiva lluvia? ¿se desbordo un río? ¿qué dicen los de protección civil?
@  Reacon : (05 junio 2020 - 03:23 ) @Anthony Ryvak Dracony mi niño...mi casa se inunda xD
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:20 ) @-Eterno Black Triviani *apachurrada* buen dia tio
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 03:16 ) @Ada Camille Dumbledore Le apachurro contodo el cuerpo
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:03 ) Buen dia Mundo mágico
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Hades Ragnarok padrino *lo abraza *
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 11:57 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj