Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Centro de adiestramiento Crowley♦~La venganza es dulce, y si viene de un Crowley mejor ~♦ | versión 2.0

393 respuestas en este tema
  • Por favor identifícate para responder

#11 Roxanne Rambaldi

Roxanne Rambaldi

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.650 mensajes
  • 410 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 137675

Escrito 01 junio 2014 - 00:07

6PiHwTQ.jpg

Ohpordeoh, la Dama es Miley reencarnada DDDDDDDDDD: (ya la estoy dando por muerta a la pobre chiquilla u_ú) En fin, lo raro del Centro de Adiestramiento Crowley es que no se pasan los Crowleys o.ó donde estan esos patriarcas que no sacan la cara por la familia, que paso con el Fokkeroso, que era en sus tiempos el compulsivo mas lunatico del foro o.ó que guerguenza u_ú y esa Claudia perezoza que prefiere dormir antes que venir a darse un paseo a visitar a sus Crowleys *-*

KiW9yvY.jpg

* N4fNaUV.gif *

#12 Joa Macnair Crowley

Joa Macnair Crowley

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.068 mensajes
  • 1.866 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 32891

Escrito 01 junio 2014 - 01:57

¡Nos invaden los Rambaldi! Estos dementitos están pasados de vagos e.e ¿Cómo andan, Dei y Roxanne? Yo ando sin poder hacer un rol ni comenzar con un ensayo que debo, así que creo que las palabras y yo no estamos de buenas hoy, me tienen frustrada, quería dejar todas mis cosas listas este fin pero parece que a mi cerebro le gusta más la presión. 

Iré a ver si al menos mando un correo -.- Saluditos.

zHxDKbam.png

t082r.gifnFjvrpD.gifdbkSg7c.gif

#13 Roxanne Rambaldi

Roxanne Rambaldi

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 3.650 mensajes
  • 410 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 137675

Escrito 01 junio 2014 - 04:34

Wolas /o/

Volvio la plaga Rambaldi muajajajajajjaja Hola Joa *-* Pues... yo ando con todo el animo rolero *-* llevo 13 post en el día (de hecho tarde u_u) y pos... quiero llegar a 17 y ganarle al Deiwan /o/ hace meses que no soy la primera u_ú y pos... es bonito saber que eres la más desquiciada del foro por un día *W* ya luego volvera mi vagancia y no será hasta unos meses después. Quieres rolear conmigo? *w* ya no tengo donde ir, soy el ultimo post xD creo que me colare a roles u_ú ais, estoy mal.

KiW9yvY.jpg

* N4fNaUV.gif *

#14 Deiwan Rambaldi

Deiwan Rambaldi

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.583 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Oro
    Galeones: 453085

Escrito 01 junio 2014 - 16:03

tumblr_n6faliQXLT1t0cscho1_500.gif

hola crowleys

me encanta el fotomontaje de la gata y miley cyrus, en fin, roxanne anda picada con los posteos del dia, porque anoche mientras me ponia a postear cosas del concilio en el banco y negocios, me preguntó que como hacía para tener tantos posteos. y le comenté que el dia 1 es cuando mas normalmente incremento mi tope, porque llevo tramites y eso. comento tambien que sergioso se pasó por mi perfil, y que los crowleys son bienvenidos en el semper rambaldi para subir marcador y contarnos cosas, no mordemos (?)

Oi82EOZ.gif3pTrhgk.gifOi82EOZ.gif
05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

#15 Fokker

Fokker

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.187 mensajes
  • 6.978 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 90525

Escrito 02 junio 2014 - 06:27

Hola vagos

Ya vi que Deiwan se volvió a pasar por el Castillo, quiero ver Drama (?. De otro lado paso a saludar a la familia en esta nueva versión, q es un hecho que la cerramos en dos años si no morimos en el intento xDDD. Lo bueno de cerrar la versión anterior es que contó con la presencia de los patriarcas, aunque me hubiera gustado que el Gato deje su huella por acá ahora, hay q invocarlo para que nos salude xD.

Me gusto el foto-montaje(? de la Dama con la foto que dejo Dei. Esa sacada de lengua es muy graciosa, debo tomarle una foto así a mis gatos xD.

Como aun sigo con lo de Spiderman y la muerte de Gwen dejo esta imagen xD. Y eso me hace recordar que el gato me dijo en la version anterior que odia mi firma, creo q la cambiare xD.

984121_315520951937976_37054202135809430

NOX

Editado por Fokker, 02 junio 2014 - 06:27.

Don't make promises you can't keep - But those are the best kind.

tywpASar.gif

AqRpbfC5_o.png

kRRKjq1j.gif     "Perdón por la sangre derramada xD"

#16 Claudia Crowley

Claudia Crowley

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.132 mensajes
  • 338 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 64905

Escrito 02 junio 2014 - 20:53

tumblr_m9kijuoe661qmbg8bo1_400.jpg

¡La gata de Roxie no es de Roxie! ¡Es de la Cyrus! OHMAI.

Hola familia e ilegales. ¿Verdad que se bonito eso de Crowley ilegal? xD la idea fue mía Dei, tenia que ponerte así. ¿Como les ha ido? yo ando terminando exámenes, refrescandome luego de un domingo de playa (pensé que era sábado y resulta que no), debo firmas y roles. Pero no me siento con los ánimos para eso, mi mamá cumple en unos días y quisiera pasarlo con ella pero no puedo ¿Alguien me regala dinero para los tiquetes? ¿no? ¿nadie? gracias. El Gato es muy vago como para pasarse por acá y si se pasa, poh... HOLA SERGIO.

Quítate esa firma Moisés  <_< 

Adiós adiós

Editado por Claudia Rambaldi Crowley, 02 junio 2014 - 20:58.

RFMU6rrD_o.png

#17 Fokker

Fokker

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 6.187 mensajes
  • 6.978 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Tempestad

Escrito 03 junio 2014 - 00:48

Nahhh mi firma mola y mucho 

En fin vuelvo por aqui para recuperar el spameo perdido (? xD, aunque solo por un rato q me paso a estudiar ahora, y entender variables estadísticas que luego no vere nunca mas en mi vida. Ni entiendo para que saber cosas tan difíciles que si con lo básico alcanza y sobra. Por lo menos hoy tuve una disque practica calificada que parece que me fue bien, espero que si.

La Roxie ilegalosa no es tan ilegalosa q digamos, con la ultima modificacion de mi ficha, ella es mi hermana sanguínea, asi q sera una Crowley en todo sentido xD.

saludos vagos

NOX

tywpASar.gif

AqRpbfC5_o.png

#18 Claudia Crowley

Claudia Crowley

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.132 mensajes
  • 338 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 64905

Escrito 03 junio 2014 - 04:59

tumblr_mx1u73A0HH1qmbg8bo1_250.gif

No, esa niña no es Crowley legal. Lo será el día que se cambie de familia y venga con nosotros, mientras tanto es una más del montón ¿entendido? debo editar todo lo de la Crowley, la última vez lo intenté y los códigos se volvieron nada, nada de nada. Quedó horrible, y que debo hacer los banners de nuevo. No se ven nada bien, mala idea la de cambiarlos xD Sobre lo de tus cosas de la universidad, aún me pregunto cuando será el día en que use una de esas complicadas formulas ¿tu no lo sabes? Neh. Me siento mal, iré a tomarme algo u_ú

RFMU6rrD_o.png

#19 Deiwan Rambaldi

Deiwan Rambaldi

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.583 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Oro
    Galeones: 453085

Escrito 03 junio 2014 - 14:54

tumblr_n6kvkkVy7t1r8o7n8o1_400.gif

Jpña crowleys

lo primero era "hola" pero ando tan vago que no me apetece rectificar y escribirlo bien, además, se sobreentiende (?) en fin, ayer no hice la ronda escobera, vamos, ni anoche tampoco, estuve algo liado y me entró la pereza, tanto que siempre que ando vago, me obligan a rolear y cuando estoy ocioso, no me da nadie bola, soy asi de exquisito (?) rolee con la preñada en la crowley, por favor, que nadie se meta al rol, solo leon y yo, que me estreso si se suma gente, zenkius

Oi82EOZ.gif3pTrhgk.gifOi82EOZ.gif
05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

#20 Fokker

Fokker

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 6.187 mensajes
  • 6.978 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Tempestad

Escrito 03 junio 2014 - 19:13

jajajaja

El Deiwan de vago, si es extraño verlo asi, tanto q no puede mover el mouse para corregir el error como es q hay gente asi. Hay q mdtuelo (???? xDDD. Cierro pagina y eso ultimo q puse era matarlo xD. Si la vaguez es contagiosa, no te preocupes Dei, q no me voy a rolear por ahora, hasta el siguiente mes xDDD, asi q eres libre de rolear con tranquilidad con el gato xDD.

Como nadie me leera invocare gente @

NOX

tywpASar.gif

AqRpbfC5_o.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users