Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Centro de adiestramiento Crowley♦~La venganza es dulce, y si viene de un Crowley mejor ~♦ | versión 2.0

393 respuestas en este tema
  • Por favor identifícate para responder

#21 Joa Macnair Crowley

Joa Macnair Crowley

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.068 mensajes
  • 1.866 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 32891

Escrito 03 junio 2014 - 23:16

Leí esto solo de casualidad e.e no tengo activada esa cosa de las menciones y me da lala activarlo, quién sabe cuántas veces me han invocado y yo como si nada, bahh que es costumbre en mí xDD ¿Cómo andan dementitos? Yo tengo desde las 12 intentando rolear y ya son las 5 ºº algún día lo terminaré.

Se supone que abro página, ¿no? No pondré imagen ni nada e.e creo que todos andamos vagos por acá :ninja: saluditos

zHxDKbam.png

t082r.gifnFjvrpD.gifdbkSg7c.gif

#22 Deiwan Rambaldi

Deiwan Rambaldi

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.583 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Oro
    Galeones: 453085

Escrito 05 junio 2014 - 20:48

10308883_721369437925032_116867772458119

hola crowleys

joa, sabes que abres página y no dejas imagen? muy feo eso, ahora tendré que dejar yo alguna. en fin, a lo que iba, ¿como va el rol por la crowley? yo dejé un rol con leon, pero como ahora todos andan desaparecidos por examene s o trabajo, ya ni sé si ha avanzado mucho la cosa o no, tambien es que me da pereza asomarme, la ultima vez tuvo que venir nats a avisarme de que moviera a Madison o sino todo se estancaba... ay dios, aun me sonrojo por el mal trago que les hice pasar (?)

Oi82EOZ.gif3pTrhgk.gifOi82EOZ.gif
05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

#23 Joa Macnair Crowley

Joa Macnair Crowley

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.068 mensajes
  • 1.866 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad

Escrito 06 junio 2014 - 01:35

Buenas, buenas... ¿dementitos? No, parece que solo será "Hola, Dei" :unsure: ¿Dónde anda la gente de acá? Sí, sí, no puse imagen, pero vamos, mira lo vacío que está esto u.u declaro esta versión como la versión vaga del CAC, así que no dejaré imagen cuando abra páginas u.u me da lala buscar.

Como sea, solo pasaba a dejar mi contador en 80 :blush: me gusta cuando termina en 5 o 0, ayer tenía ganas de spamear, pero esto estaba tan abandonado e.e ¿murió el alma compulsiva Crowley? ¿Habrá tercera versión? ¿Claudia dejará de ser amargada? Todo eso y más en esta eterna segunda versión, no se lo pierda por Las Tres Escobas a las horasquedejemosdeservagosyrecordemospasar pm.

Y lo del rol :unsure: no sé, creo que no ha respondido mi padre ºº apenas veo un lugar cuando voy a responder u.u ni chismear deja la uni... Si debo responder algo, me avisan :ninja:

zHxDKbam.png

#24 Fokker

Fokker

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.187 mensajes
  • 6.978 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Tempestad
    Galeones: 90525

Escrito 06 junio 2014 - 22:38

Nah Joa, o te pones imagen o te aviento un incarcerus en el rol que tenemnos :lol: y mas si vienes solo a dejar contador en 80, mira que el gato se enoja de nuevo y te avadea xDDD.

Pos Dei, no vi respuesta aun del gatuno, y pues andamos hay quietos, la mayoría en si.

Hasta Joa  me debe un rol desde el mes pasado, después dice que soy el vago. Habra tercera versión y la abrira Joa, asi que acaba esta rapido para que abras tu version xDD, en fin bola de vagos al Semper y al castillo (??? xDDD.

NOX

10430379_489372254529626_697305607407765

Don't make promises you can't keep - But those are the best kind.

tywpASar.gif

AqRpbfC5_o.png

kRRKjq1j.gif     "Perdón por la sangre derramada xD"

#25 Joa Macnair Crowley

Joa Macnair Crowley

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.068 mensajes
  • 1.866 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad

Escrito 07 junio 2014 - 01:19

Pero si no hice nada :cry: no ignoré a nadie u.u venía a dejar el contador en 80 porque ni a quién decirle para compulsear un rato, no pasan ññ ¿la tercera versión será mía? *-* *corre por todas partes* A pasarse vagos o los azoto ññ e.e aunque se ve como lejos, en la versión anterior hicieron 5 páginas el primer día, ¿cierto? Ya esta lleva como dos semanas y miren por donde vamos u.u

No dejo imagen, Moisés ññ e.e y, ¿en qué rol es ese? Incarcerea a Joa y morderá a Dominiv ññ ¿o es en el de la francesa? e.e Ya ni sé.

En fin, tengo hambre :cry: pero quiero dejar un rol antes de irme a cenar o no haré nada x_x 

Saluditos :blush:

zHxDKbam.png

#26 Fokker

Fokker

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 6.187 mensajes
  • 6.978 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Tempestad

Escrito 07 junio 2014 - 02:17

Pues no creo como vayas a morderlo si estas atada xD, y es el rol de Dominiv, que en el otro estas aun en la oficina jugando a ser guerrillera y pues no sales a hacer acto de presencia xD. La gente esta vaga, pero siempre hemos sido los mismo, veamos en la versión anterior solo nos pasabamos tu, Clau, Deiwan y una q otra vez Mishu, asi que el compulseo es nuestro y hay q empezar a hacerlo, asi terminamos esta versión antes q te vayas del foro xDDD.

saludos varios 

NOX

tywpASar.gif

AqRpbfC5_o.png

#27 Joa Macnair Crowley

Joa Macnair Crowley

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.068 mensajes
  • 1.866 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad

Escrito 07 junio 2014 - 02:36

Puede encontrar la forma de morderlo e.e eso no es problema, y por lo del rol en el NK, te pregunté si te respondía con Joa o la francesa y dijiste que con la amargada de Lauren, así que no vengas a quejarte ññ *zape* Ya he dejado mi rol en la OCIA :blush: así que creo que me iré a cenar x.x debo estudiar Física :cry: lo peor es que tengo examen el mismo día que hay un festival re genial T_T la cosa es que no es en la ciudad y quería ir :cry:

zHxDKbam.png

#28 Fokker

Fokker

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 6.187 mensajes
  • 6.978 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Tempestad

Escrito 07 junio 2014 - 02:41

jajajaja pues yo ando preocupado por tener examen durante un buen partido del mundial, que soy capaz de saltarme el examen si tal partido es un Alemania Brasil, o Italia Francia, Holanda España, y cosas asi xD. Pues en el NK estabamos roleando con la amargada de Joa Lauren y pues ya quedamos asi no. Bueno si sacas a Joa de su oficina pues no hay problema xD. y pues solo esperaba un post mas para llegar al post 7. Asi que ahora si me voy, sospecho que hoy hice muchos roles pero mas spam. :lol:

Suerte con el examen 

NOX

tywpASar.gif

AqRpbfC5_o.png

#29 Joa Macnair Crowley

Joa Macnair Crowley

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 4.068 mensajes
  • 1.866 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad

Escrito 07 junio 2014 - 02:52

Quédate un rato más :cry: mi contador está en 86, no me gustan esos números T_T hazme puente hasta que llegue a 90, ya con este solo faltan tres más y ya te puedes ir(?) :unsure: Yo tengo examen el hermoso viernes 13, ¿quién juega ese día? No he visto e.e ojalá que no sea un equipo que me guste, aunque el profe es muy genial e.e quizás pone el radio o algo (si, claro) *zape* vale, te seguiré respondiendo como Lauren e.e mañana, o pasado, ya hoy no roleo más x.x

zHxDKbam.png

#30 Fokker

Fokker

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 6.187 mensajes
  • 6.978 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Tempestad

Escrito 07 junio 2014 - 02:56

Solo si traes imagen, pq te toca abrir pagina xD. Si no lo haces te ganas un incarcerus y que me vaya de aqui xDDD. En fin pues sera motivo de llegar al post 2700. Ya no falta nada y pues tambien es buen numero xD.Vaya q hoy hice 22 mensajes hasta ahora soy el mas posteador, y lo bueno es q de esos 12 son roles, no esta mal xD.

Pues me ire a un restaurant a ver los partidos si es que estoy por la U, o verlos por internet en alguna cabina, la cosa es q no pierdo esos partidos, ya mucho tuve con perderme el partido Uruguay Ghana en el mundial pasado xD.

NOX

Editado por Fokker, 07 junio 2014 - 02:56.

tywpASar.gif

AqRpbfC5_o.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users