Ir al contenido


Foto

<o> Castillo Rambaldi <o> (MM B: 101420)“Aequam memento rebus in arduis servare mentem” v. V


  • Por favor identifícate para responder
716 respuestas en este tema

#1 Helike Rambaldi Vladimir

Helike Rambaldi Vladimir

    Mago Maestro

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5197 mensajes
  • 682 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 22361





Escrito 27 mayo 2014 - 14:59

9cpHF2C.png


La mansión Rambaldi actualmente es una casa victoriana situada en 1329 Ottery St. Catchpole, en el condado de Devon, al suroeste de Inglaterra. Está construida en un terreno perteneciente a Milo Rambaldi, pero tras su muerte fue subastado por sus enemigos ignorando el gran potencial que residía en él, siendo adquiridos por la familia Bristow, familia entroncada con los Rambaldis, en el que edificarían su hogar y lo ocuparían durante varias generaciones.

La mansión original fue construida en 1898, pero durante un incendio de 2010 fue destruida por completo donde murió Sydney Bristow. Su viudo, Michael Vaughn decidió poner a la venta la parcela para mudarse con su hija Isabelle, a una isla cuya ubicación nadie conoce. El último descendiente de Milo, Deiwan Rambaldi, junto a Ashley Atkins, amiga de la Academia, compraron el terreno y reconstruyeron la casa, para finalmente mudarse ahí.

La casa esta exactamente situada en el centro de los cinco elementos esenciales para la vida (fuego, agua, tierra, madera y metal), se sienta encima de un vínculo espiritual. Los cinco elementos esenciales para la vida son: la Costa Jurásica (de agua), los yacimientos volcánicos de Plymouth (Fuego), Parque Nacional de Exmoor (madera), el parque nacional de Dartmoor (la Tierra), mina de estaño de Tavistock (Metal). Cuando se conectan, se forma una estrella de cinco puntas con la casa en el centro, por lo que es no sólo un nexo espiritual, sino una Wicca también. El Nexus se encuentra debajo del sótano de la mansión Rambaldi.

Al poder encerrado en el Nexus se puede acceder por el bien y el mal, ya que es una fuerza neutral. Los patriarcas compraron el terreno y construyeron la mansión para evitar que cayera en poder de manos equivocadas. El Nexus proporcionará un impulso extra de energía a los familiares, sea cual sea su bando. Mientras las fuerzas del bien controlen la mansión, actuará en su beneficio pero si el mal logra acceder a él, le podrá servir igualmente, por lo que puede ser influido.






sWWmx.png


Ashley Atkins
Ficha - Bóveda

Deiwan Rambaldi
Ficha - Bóveda


jJA72.png


Ashley Atkins
Ficha - Bóveda

Deiwan Rambaldi
Ficha - Bóveda

Heliké Rambaldi Vladimir
Ficha - Bóveda


Roxanne Rambaldi
Ficha - Bóveda

 

ssYRm.png

Servicio de Transportes Mágicos: 

actualizado


-Red flú: (600 G).
*Conexión a 
San Mungo.

*Ministerio de Magia.


-Servicio Antiaparición : (800 G)
Patriarcas podrán aparecerse en cualquier lugar de la Mansión Rambaldi
Los miembros de la familia pueden aparecer en el vestíbulo de la mansión.
El que no pertenezca a la familia, 
aparecerá a dos metros de distancia de la reja de entrada.


-Trasladadores: (0 G)
Sin conexión por medio de trasladadores.




Tvfbb.png



<o> Fantasmas <o>

X1AkyKT.png

Milo Giacomo Rambaldi



<o> Objetos Mágicos <o>

Reloj Mágico Familiar

6Ckz8.png

Bola de Cristal & Cámara Fotos Mágica

UKkl9cj.pngptzpbfU.png

 

Pensadero

nQePdvz.png




<o> Mascotas <o>


* Luperca, una loba certificada por el Concilio de Mercaderes.

jwwqKUM.gif



¤ Elfos Familiares ¤

* Kindom, elfo aprobado por el MM.
* Clous, elfo aprobado por el MM.
* Proserpina, elfina aprobada por el MM.
* Ipatia, elfina aprobada por el MM.
* Galileo, elfo aprobado por el MM.
* Pandolfo, elfo aprobado por el MM.
* Tomaso, elfo aprobado por el MM.
* Aradia, elfina aprobada por el MM.

 
 


Spoiler

 

ZncpM.png


cVXBJdR.png


Si te apetece formar parte de esta familia, cliquea en la imagen y rellena el formulario.


Mpx5b.png

OmZqg.gif
[Rojo] [Azul] [Verde] [Amarillo]

 

neutrales2.gif


Editado por Helike Rambaldi Vladimir, 25 septiembre 2015 - 01:12.

3IdbYrr.jpg

dwImw.gifRxRaY.gif

ZPvN19e.gif


#2 Hayame Vladimir Potter Black

Hayame Vladimir Potter Black

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8946 mensajes
  • 11 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Bronce
    Galeones: 19050


Escrito 27 mayo 2014 - 17:00

Hayame se apartó el largo pelo del rostro, refunfuñando un poco por el hecho de que el viento se lo había empujado sobre los ojos y sacudió un poco la cabeza para despejarse la mente; movió la mirada hacia sus espaldas como si algo ocurriese en aquella dirección pero un momento después ya estaba de nueva poniendo atención a su sobrina

 

Aún encontraba simpatica la definición que esta tenía acerca de todos los miembros ex integrantes de su familia pero no podía culparla

 

Si no la había entendido mal desde sus anteriores conversaciones, rechazaba cualquier indicativo de aquellos hombres y mujeres de mascara en todas sus formas

 

Interesante

 

Por supuesto que no todos los magos y brujas eran iguales pero eso era algo que la joven vampiro iba a ir aprendiendo por experiencia con el tiempo y a como fuese expandiendo su rango de acción; tal vez también tenía que ver que en aquellos momentos el pueblo estaba vacio por lo que tampoco había mucha variedad que observar

 

Pero tal vez...

 

Siempre había esperanza para que el valor del conocimiento se expandiese de una forma u otra


9aa2j6.jpgtm8xp84.gif2ymvtjq.jpg

16m56xj_th_zpsa595390d.png

kd4ol0.giflodod4E.gif


#3 Deiwan Rambaldi

Deiwan Rambaldi

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23583 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Mansión Rambaldi
    Dragones de Oro
    Galeones: 334653




Escrito 27 mayo 2014 - 17:07

Chomsky, elfo de Deiwan. Sótano.

Flotaba, y sin tener alas... el viejo elfo del patriarca sentía como surcaba los aires, y su flequillo se movía por la velocidad con que se desplazaba. Era extraño, pero aún más verse con aspecto de joven y en la antigua casa de verano de los Rambaldis en el Monte Inferno de Italia, cuando realmente ese lugar había sido pasto de las llamas desde hacía siglos.

De pronto sintió como el aire le agarraba fuerte de los hombros y tiraba de él para estrellarlo contra el suelo, se resistía todo lo que podía pero era inevitable la caída. Gritó, no quería estamparse contra su dureza y herirse, sus hechizos eran en vano.

Chomsky, despierta...

Halló a Piccolo, el otro elfo de su señor, zarandeándolo por los hombros. Parpadeó varias veces y colocó su manita en la nuca, al parecer estaba bastante hinchada. Ahora recordaba cómo había sentido un golpe en la misma sin darle tiempo a reconocer al agresor, por lo que cayó de bruces en la cocina pero aquel lugar era más oscuro y tétrico, ¡era el sótano!

¡Por las barbas de Merlín! ¡¿Qué hago aqui?! exclamó irritado, poniéndose con dificultad en pie. ¡Me han agredido! ¡A mi! ¡Al elfo de Deiwan Rambaldi!

Shhh, calla le pidió el otro, ladeó la cabeza y puso sus manitas sobre su cintura. Veo que estás bien, tan cascarrabias como siempre... No alces la voz, hay gente trabajando y no debemos molestarlos.

Chomsky arqueó una ceja extrañado, ¿de qué narices hablaba Piccolo? pero sobre todo, ¿cómo es que estaba al corriente de visitas y él no?

Relájate, sufrimos el despertar de un licántropo maquiavélico, intentó engañar a la señorita Heliké con la apariencia del amo Deiwan, pero lo desenmascaró... se enfrentó a él y huyó le intentó explicar ante el perplejo elfo anciano. Ya no está en Londres, ha huído sepa Dios donde, el ejército del Consejo de Sombras fue a perseguirle para impedir que vuelva a acercarse a la mansión... Ahora el equipo de Accidentes Mágicos del Ministerio están arreglando los destrozos de la mansión, así como repatriar a los muggles que secuestraron los malos y desmemorizarlos...

No supo qué decir, supuso entonces que alguno de esos perversos magos le habría golpeado para dejarle inconsciente, no podría ser otra cosa. Se sintió algo estúpido por el show que acababa de montar pero como era propio de él, fingió controlar la situación.

Seguro que me golpearon porque me veían una amenazada, y si no me mataron es porque soy valioso soltó, con cierto tono de soberbia en sus palabras. Avanzó a la escalera que unía al sótano con la primera planta. ¿Les habrás sacado algo de comer y beber, no? La señora Sagitas Ericen Potter Blue es la directora, prima del amo, que vea que somos buenos anfitriones con los visitantes y más si nos hacen un favor...

Piccolo se mojó los labios intentando controlar la risa y le siguió en dirección a las cocinas.


Oi82EOZ.gif3pTrhgk.gifOi82EOZ.gif
05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"


#4 Adryanie

Adryanie

    Demon Hunter

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11147 mensajes
  • 1733 points
    • Gender:Female
    • Location:Mi cuarto (?)O.o XD

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Oro
    Galeones: 54451





Escrito 27 mayo 2014 - 21:11

Adryanie

 

—En fin me voy ya que al parecer todo anda en orden cualquier cosa....— Se encogió de hombros volteándose a la salida— Que llamen... de la forma usual, ellos ya saben cual es— Caminó un par de metros antes de notar de nuevo como aquel invernadero — Al menos claro que me quieras decir que le ha pasado a aquel invernadero ¿O es que siempre ha estado así?.

 

Pero ya el elfo se había ido a donde estaba su ama apenas pudo ver al pequeño ser correr hasta la mansión y adentrarse en ella ya que las personas que estaban en la puerta anteriormente ya no estaban aunque tampoco parecía que hubiera pasado nada extraño así que seguramente habían entrado a revisar algo en la casa. No era raro que los empleados del Ministerio de Magia visitaran de vez en cuando las familias o los negocios de las personas en busca de alguna cosa sospechosa hasta podría casi jurar que eran del Cuartel de Aurores, al menos eso era lo que ella sabía ya que hace unos años había trabajado con ellos y realmente le resultó un trabajo bastante bonito se le daba bien andar por todos los lugares.

 

Caminó hasta el invernadero done vio todo los destrozos causado en él; no tenía un detector de magia oscura pero si que podía notar que lo que había pasado ahí no era nada que conllevara la presencia de mortífagos. En el mundo mágico podían pasar cientos de cosas nunca se podía estar seguro de nada , si bien es cierto la mayoría de cosas malas que pasaban eran a causa de magos oscuros no siempre era así y si la familia no había hecho llamado a la Orden y por el contrario llamaron al Ministerio daba aún más la razón a la teoría de ella. Revisó un poco más pero no había nada sospechoso así que dio media vuelta para salir de la mansión. Ya vendría otro día.

 

SMFplNM.png


Editado por Adr., 28 mayo 2014 - 01:14.

Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

  UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif


#5 Helike Rambaldi Vladimir

Helike Rambaldi Vladimir

    Mago Maestro

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5197 mensajes
  • 682 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 22361





Escrito 27 mayo 2014 - 21:19

4gxgTI0.gif

Revertora Mágica: Misión Ministerial

 

Miré a mi tía ante la sola mención del chico. La suave brisa de la tarde hacía que nos revolotease el cabello, mientras que me imaginaba que los pobres muggles estaban desesperados por salir de sus jaulas de madera, hambrientos cómo estarían y también congelados. Me tendría que preocupar por ellos más tarde. Asentí a su comentario, ese hombre despertaba en mí toda la ira posible que podía brotar cómo un volcán en erupción...

 

-Ciertamente la historia es bastante curiosa con ese sujeto. Puedo decir que alguien de su familia se aprovechó de ciertas circunstancias para robarme algo que era mío, y qué, descaradamente él dijo que era suyo. Es mío por derecho familiar. No tenía ningún poder para arrebatármelo, sólo puedo decir, que es un vil ratero -solté enfadada y dando un puntapié al suelo, que soltó varias piedrecitas. 

 

-Me robó un reloj mágico de bolsillo, en dónde tenía grabado el escudo Rambaldi. Yo al principio no entendía su significado hasta que lo descubrí más tarde. No es normal, tiene muchos siglos, con decirte, que las horas se muestran cómo una imagen encima de la esfera. Te lo enseñaré en cuánto reparemos todo ésto. Él dice que no he podido burlar su seguridad y su magia. Pero ciertamente, una bolsa de galeones y un buen trato con los elfos adecuados hacen maravillas -dije, sonriendo maliciosamente -además lo he llevado a un buen relojero mágico, que lo ha autentificado, hasta incluso me ha ofrecido una suma muy considerable, pero me he negado, es tan sólo uno de los pocos recuerdos que tengo de mi anterior familia -mencioné un poco nostálgica al recordar los viejos tiempos.

 

Vulcano -elfo de Heliké atendiendo a Adryanie

 

El elfo ante la contestación de la chica agachó la cabeza un poco avergonzado:

 

-Discúlpeme joven, pero tenía que averiguar sus intenciones antes de que entrase más allá de los jardines, las cosas andan revueltas por aquí y hay funcionarios ministeriales arreglando asuntos con la ama Heliké -pero con un ademán en su mano, prosiguió- pero descuide, todo está en orden.

 

Antes de desaparecerse completamente del lado de la chica, comentó:

 

-No señorita, nunca ha estado así, solamente alguien, un usurpador, usó magia bastante peligrosa que deshizo en pedazos varias habitaciones de la mansión, pero descuide, que todos están a ello arreglándolo -y volvió a inclinar la cabeza, antes de desaparecer- si hay cualquier cosa más, temas de mortífagos, no se preocupe que le avisaremos -respondió con una sonrisa -repito, siéntase bienvenida y con confianza en entrar a éstos terrenos sin peligro, somos gente de paz que no queremos problemas con nadie -y después de eso, se le iluminó el rostro al elfo, y con un chasquido de sus pequeños dedos, desapareció completamente de la presencia de la chica, que ya la veía partir hacia la salida de los terrenos de la gran casona Rambaldi.


3IdbYrr.jpg

dwImw.gifRxRaY.gif

ZPvN19e.gif


#6 Roxanne Rambaldi

Roxanne Rambaldi

    Mago Incontrable

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3643 mensajes
  • 399 points
    • Gender:Female
    • Location:Asteroide B 612

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 137675




Escrito 28 mayo 2014 - 00:35

No cabía en su mente en que momento había ocurrido tal desastre. En su ausencia, la mansión había sido atacada dejando graves daños estructurales por quien sabe qué cosa. Entró al vestíbulo hecha una furia, alcanzaba a oir las conversaciones de los elfos y la de Adryane con Vulcano, el elfo de Heliké, pero por ninguna parte estaba su ama. Siguió su camino al invernadero, allí vislumbro a Adryane un segundo, pero luego esta desapareció dejando solo un remolino de polvo y hojas.

 

Frente a ella la visión del invernadero la entristecía. Hacia algunas semanas las plantas crecían vigorosas, verdes y prontas a regalar sus frutos; en esos momentos, todo lo que antes estuvo vivo, se encontraba aplastado por trozos de vidrio y escombros. El resto de la mansión también tenía daños estructurales, y en los jardines, desde una perspectiva diferente, podía vislumbrarse la destrucción. 

 

Unos pocos metros de distancia el equipo del Departamento de Accidentes Mágicos reparaba el adorado hogar de la matriarca Rambaldi, y entre los empleados se alegró de encontrar a Heliké. Corrió hacia ella olvidando todo a su alrededor, tiró su bolso a un lado y llamó la atención de su prima gritando desde lejos. 

 

-¡Heliké! Al fin te encuentro.-dijo, a la vez que abrazaba a la castaña.- ¿Que ha ocurrido?¿Quien ha osado atacar la mansión? 


KiW9yvY.jpg

 * N4fNaUV.gif *


#7 Sherlyn Stark

Sherlyn Stark

    Mago Incontrable

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3718 mensajes
  • 792 points
    • Gender:Female
    • Location:Argentina

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 59708





Escrito 28 mayo 2014 - 01:09

gVL1Gmh.gif

 El gusamoco temblaba porque tenía mucho miedo. Kirara deseaba que el pequeño no haya presenciado el supuesto suceso terrorífico que se había vivido en la mansión aquel día. Su mascota parecía tranquilizarse al estar sobre sus manos y sobre el suelo se podía ver un gran camino de moco que tiró para llegar hasta ella. Era una dulzura para su dueña, lo quería demasiado y no dejaría que ningún elfo se lo llevara a su casa porque necesitaba estar con él y cuidar que no le pasara nada malo. 
 
— Lo tendré yo, Matt... gracias —agradeció la castaña arrimando a su mascota contra sí. Estaba claro que también se quedaría detrás suyo cuando estuvieran el sótano, ya que era el jefe y le correspondía. Galadriel, decía que si hubiera una verdadera maldición en ese lugar ya afectaría hasta la entrada, pero sólo irían a verificar los elementos malditos que hablaba Heliké. 

El interior de la mansión Rambaldi, era precioso, se notaba que los elfos trabajaban cotidianamente para mantener todo en orden y en buenas condiciones de higiene. Matt indicó a la elfina  que le avisara a Heliké cuando llegasen a la entrada del sótano. Era una criatura muy trabajadora, por lo tanto suponía que lo haría de forma eficaz. 

Antes de llegar, Kirara vio como un elfo salia del sótano hacia la primera planta. Prefirió no decir nada, ya que probablemente la criatura escucharía e intentaba pensar que Matt también supondría que este tenía información sobre lo ocurrido. Era muy extraño ver como un individuo salía de ese sitio, ya que pensaba que estaba restringido hasta que llegaran los funcionarios del departamento. 

Comenzaba a dudar si dejar al gusamoco en el suelo, pero no terminaba de residirse, ya que ella no quería que le pasara nada malo a la inocente criatura. 

   zk2Q2C5.gif  CSj9dej.gif  
F1O0xaO.png


#8 Hayame Vladimir Potter Black

Hayame Vladimir Potter Black

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8946 mensajes
  • 11 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Bronce
    Galeones: 19050


Escrito 28 mayo 2014 - 02:05

La pelirroja observaba a su sobrina, analizando cada una de sus palabras y asintiendo ante lo que decía, haciendo unos cuantos gestos de comprensión

 

-Te entiendo... son personas bastante curiosas, no es así?

 

Musitó levantando la vista hacia el frente nuevamente antes de extender una mano hacia la chica y apretarsela con suavidad como una forma de darle todo su apoyo y animos con respeto acerca de lo que había tenido que pasar y lo que por obvias razones creía que la había herido como para marcarla de aquella manera

 

-Es bueno saber que tengo una sobrina tan inteligente como para saber utilizar los medios necesarios en sus objetivos

 

Añadió sonriendo con malicia antes de abrir un poco mas los ojos...

 

Y entonces se giró de golpe, observando a la joven que se lanzaba a los brazos de su sobrina brotandole sendas gotas de sudor en la nuca ante lo que sucedía

 

-Ehm... me perdí de algo?- preguntó observando de reojo a la joven


9aa2j6.jpgtm8xp84.gif2ymvtjq.jpg

16m56xj_th_zpsa595390d.png

kd4ol0.giflodod4E.gif


#9 Adryanie

Adryanie

    Demon Hunter

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11147 mensajes
  • 1733 points
    • Gender:Female
    • Location:Mi cuarto (?)O.o XD

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Oro
    Galeones: 54451





Escrito 28 mayo 2014 - 05:26

Adryanie

 

Una vez fuera se concentró en lo que había dicho el elfo o lo que apenas le había dado tiempo de escuchar ya que la arrogancia de ella se había limitado a ignorar al elfo y ahora se había arrepentido de no ponerle más atención a lo que decía y más que parecía muy amable, e seguro porque le había dicho que era miembro de la orden y como bien se sabía la familia era fielmente fenixiana pues hacía que el trato fuera mejor.

 

El elfo le había dicho que no había que preocuparse al parecer había habido un revuelo allí nada importante por lo menos a nivel de sus intereses y como ella supuso cuando revisaba los jardines no era algo realizado con magia oscura y ya estaba el ministerio allí tratando de solucionar todo, pero por alguna razón no le gustaba mucho algo había un cierto presentimiento que la hacía desconfiar de lo que pasaba, pero por ahora estaba inhabilitada para hacer algo más sin razones. Pensó que quizá volvería en un futuro no muy lejano acompañada de otro miembro de la orden.


Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

  UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif


#10 Matt Blackner

Matt Blackner

    El Lobo de la Tormenta

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11149 mensajes
  • 1651 points
    • Gender:Male
    • Location:Invernalia

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Oro
    Galeones: 293000





Escrito 28 mayo 2014 - 17:45

GIF_03-Matt__zps996a824a.gif

 

 

 

 

Sherlyn decidió que mantendría con ella al gusamoco. La mascota segregaba más baba de la normal, seguramente porque estaba asustada y nerviosa, pero me hacía gracia, ya que nunca había visto a Sherlyn con su propia mascota, pero la trataba igual que a todos los bichos y criaturas que nos habíamos cruzado.

 

Al menos ella me hizo caso y se quedaría detrás de mi, por si acaso. Si hubiera sido Helike o Perenela, incluso Xell, y no digamos Sagitas o Hayame, habrían salido corriendo sin hacerme caso.

 

la elfina afirmó que alli no había maldiciones o ya nos habrían afectado. Negué con la cabeza, con gesto contrariado.

- Nunca debes confiarte. A veces las maldiciones permanecen a la espera, y pueden activarse en cualquier momento. - le dije, pues cuando alguien quería tender una trampa, usaba cualquier truco para conseguir hacer daño a quien fuera.

 

Justo cuando nos señalaba la ubicación, un elfo salió corriendo desde aquella puerta. Me sorprendió, sobre todo poruqe no debería quedar nadie alli...

 

Pero debía ser un elfo de la mansión, asi qeu lo buscaría más tarde con Heliké. Despedí a la elfina, y varita en mano, comencé el descenso hacia el sótano con Sherlyn.


Editado por Aine Malfoy, 05 abril 2015 - 09:57.

zwubq.jpg
2ymvtjq.jpg9aa2j6.jpg

XaIHB03.gifKhGckEc.gif
BOSQUE3.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  taison_greyback : (19 octubre 2017 - 07:36 ) @lady dark riddle lestrange *le jalo el pelo cuando haciendose el distraido*
@  lady dark ri... : (19 octubre 2017 - 07:30 ) @-_Vegueta_- yo vaga pero bien
@  lady dark ri... : (19 octubre 2017 - 07:29 ) @Hades Ragnarok *rio*mi cielo! Gracias
@  Hades Ragnarok : (19 octubre 2017 - 07:07 ) @lady dark riddle lestrange *la atrapo y le doy sus chocolates*
@  -_Vegueta_- : (19 octubre 2017 - 07:04 ) @lady dark riddle lestrange aburrido pasando el rato * me envió de hombros * y tu pequeña
@  lady dark ri... : (19 octubre 2017 - 06:57 ) @-_Vegueta_- *te abrazo*jaja gracias, todo bien acá que contas
@  -_Vegueta_- : (19 octubre 2017 - 06:46 ) @lady dark riddle lestrange como estas linda * la abrazo * tan sexy como siempre
@  lady dark ri... : (19 octubre 2017 - 06:45 ) @-_Vegueta_- hola bebé*besito*
@  -_Vegueta_- : (19 octubre 2017 - 06:43 ) Hola a todos, lady como estas muñeca
@  lady dark ri... : (19 octubre 2017 - 06:43 ) @taison_greyback *lo pateó y me voy*
@  taison_greyback : (19 octubre 2017 - 06:37 ) :ninja:
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 05:39 ) @JunnyCo que es *va con ella*
@  JunnyCo : (19 octubre 2017 - 05:38 ) @Noah Lockhart ven que te voy a mostrar algo (?) *se lo lleva al rincón* (?)
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 05:33 ) @JunnyCo no lo se <_<
@  JunnyCo : (19 octubre 2017 - 05:28 ) @Noah Lockhart osea me estas dejando el camino libre?? :perv:
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 05:23 ) @JunnyCo jajajaja no dire nada a eso
@  JunnyCo : (19 octubre 2017 - 05:23 ) @Noah Lockhart jajajaa... mmm.. puede ser si me lo permites (?)
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 05:22 ) @JunnyCo algo me vas a hacer verdad :perv:
@  JunnyCo : (19 octubre 2017 - 05:20 ) @Noah Lockhart :perv:
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 05:18 ) @JunnyCo *la abraza*
@  JunnyCo : (19 octubre 2017 - 05:17 ) @Noah Lockhart *lo abraza*
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 05:15 ) :ninja:
@  JunnyCo : (19 octubre 2017 - 05:04 ) :ninja:
@  Alexander Fox : (19 octubre 2017 - 02:53 ) Buenos días *sonrie*
@  Alexander Fox : (19 octubre 2017 - 12:29 ) @Patri Gryffindor L *sonrie y le desacomoda el cabello*
@  Patri Gryffi... : (19 octubre 2017 - 11:54 ) /o/
@  Dylan Dogg : (19 octubre 2017 - 11:24 ) *deja cupcakes de bourbon *
@  Aaron Black... : (19 octubre 2017 - 05:12 ) Mi bourbon !
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 04:40 ) *se toma el bourbon y se va*
@  Maida I. Yaxley : (19 octubre 2017 - 04:34 ) *deja servida una copa de bourbon a medio llenar*
@  Maida I. Yaxley : (19 octubre 2017 - 04:33 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (19 octubre 2017 - 04:28 ) :ninja:
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 02:03 ) *siente el bolsillo lleno* :huh: algún duendecillo me ha puesto una sorpresita >_>
@  Ashura Lestr... : (19 octubre 2017 - 02:02 ) @Candela Triviani *se mete a su bolsillo*
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 02:01 ) :unsure:
@  Juliette Mac... : (19 octubre 2017 - 01:59 ) >_>
@  Ashura Lestr... : (19 octubre 2017 - 01:24 ) :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (19 octubre 2017 - 01:24 ) @Mia Black Lestrange :love:
@  Dylan Dogg : (19 octubre 2017 - 12:59 ) @Alexander Fox tienes razon, ya que la papa al igual que el brocoli tienen sulfuro pero en pocas cantidades, te tendrias que comer como 2 kilos de papas para que te empiece a ser efecto.
@  Alessandra G... : (19 octubre 2017 - 12:58 ) @Mia Black Lestrange miaaa
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 12:50 ) @Alexander Fox la leyenda de la papa asesina D:
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 12:50 ) WTF? Tiempos oscuros? xD
@  Mia Black Le... : (19 octubre 2017 - 12:41 ) Pero me estás invitando a él, así que lo conoceré eventualmente *-* No ññ (?
@  Alexander Fox : (19 octubre 2017 - 12:41 ) @Candela Triviani me acuerdo que salio en las noticias, las papas y/o yucas pueden a veces contener un quimico (?) que es venenoso para el ser humano, entonces aunque la comas cruda o cocinada... pues... puedes morir
@  Noah Lockhart : (19 octubre 2017 - 12:41 ) @Alexander Fox shii *sonrie*
@  Eobard Thawne : (19 octubre 2017 - 12:39 ) Es posible, nunca ha pasado por tiempos oscuros (?) || Pero es mi interior, naturalmente lo conozco :c Esto es parte de tus juegos mentales (?)
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 12:37 ) @Alexander Fox entonces los pobres animalitos que pican la papa cruda para comerla deberían morir (?)
@  Mia Black Le... : (19 octubre 2017 - 12:37 ) Para los dos v_v era lógico que los iba a guardar allí, es seguro(?
@  Candela Triv... : (19 octubre 2017 - 12:37 ) Pues tu estómago es un llorón (?)
@  Eobard Thawne : (19 octubre 2017 - 12:35 ) ¿Común para quién? Sólo tú conoces la clave (??) *Enfoca un par de veces*