Ir al contenido

Foto

Mansión de la Familia Potter Black (MM B: 90394)Eterna y Ancestral

Mansión Familia Potter Black

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
989 respuestas en este tema

#1 Matt Blackner

Matt Blackner

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.589 mensajes
  • 2.262 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 332550

Escrito 28 junio 2014 - 18:20

PotterBlack-1.jpg

Patriarcado de la Familia Potter Black

sagisfirma.jpg --> Sagitas Ericen Potter Blue

1112icon125.png --> Matt Blackner

Con especial mención a nuestra Fundadora, Antara Black, a quien siempre respetaremos en la familia como se merece:

Descripción espacial:

La mansión Potter Black, remodelada con el paso del tiempo tantas y tantas veces, era el hogar de una ancestral familia que siempre se mantenía unida a través de dificultades, aventuras y buenos momentos, acogiendo a sus familiares y sus vidas. De la edificación original poco se conservaba, seguramente a excepción del elfo Harpo nadie podía decir que recordaba algo de la mansión original. De ésta lo único conservado eran las criptas, que tan solo Harpo conocía bien. Aquel viejo elfo, algo cascarrabias pero siempre leal a la familia era el guardián de muchos de sus secretos, siempre dispuesto a ayudar a la familia y a aconsejar a los patriarcas si es necesario, llevaba allí casi tanto tiempo como la misma mansión.

Uno de sus habitantes era Fenrir, el gran lobo blanco que pertenecía a Matt, el copatriarca de la familia junto con Sagitas. El lobo salía desde el gran edificio hacia los terrenos de la mansión, bostezando y desperezándose se dirigió hacia los jardines de la mansión, asentada sobre una amplia superficie verde, hierba, césped, flores y plantas además del gran bosque.

Los límites de la mansión, que la separaban de las calles de Ottery quedaban marcados por unas verjas blancas. Tras la puerta de acceso un amplio camino de piedrecitas y gravilla llevaba hasta los jardines principales, donde una escalera corta ayudaba a bordear un gran parterre de flores blancas que al lobo le encantaba bajar y subir a saltos, ya que su desnivel creaba una pendiente muy suave.

Por aquel camino además, cerca de la puerta de entrada adornaba una gran fuente ornamental de la que siempre fluía agua, un agua especial que bañaba todos los terrenos de la mansión. Aquella ruta llevaba hasta la entrada porticada de la mansión, una estructura que había sido creada por la matriarca Antara, siempre respetado por su hija Sagitas a pesar de los desperfectos que pudiera sufrir.

Pero el lobo aquella mañana quería jugar, y por eso había trotado hasta el interior del bosque. Alli había zonas de claros, pero también zonas intrincadas donde apenas conseguía penetrar la luz del día, lleno de criaturas y plantas que crecían salvajes, de cualquier manera.

El lobo llegó hasta una gran cueva que había sido la tumba de la matriarca Antara, a la cual solo podían acceder los patriarcas, las mascotas o la misma Antara. Alli dormía siempre Drago, el dragón familiar, viejo y de mal humor que no obedecía a nadie excepto a los patriarcas, y siempre hasta cierto punto. Al dragón le gustaba aquel lugar, ya que le hacía sentirse  más cerca de su querida ama, donde espera siempre su regreso.

Gruñí para despertar al dragón, pues a pesar de su gran tamaño el lobo no le temía, igual que pasaba con Bennu, el fénix de la familia. Era un ave muy joven, pues había nacido de un huevo en la misma mansión, criado por Matt tras haber sido dejado allí por las aves fénix que habían acudido tres años atrás para realizar una antigua danza tras la que nacerían nuevos fénix. Bennu apareció por un agujero en el techo de la cueva posándose sobre una roca.

Fenrir se aproximó hasta un lago interno de agua cristalina en la misma cueva, siempre fresca y limpia. Aquel pequeño estanque de agua pura estaba formado por aguas milenarias cargadas de poder mágico que cualquiera de aquellos animales podía percibir, igual que los miembros de la familia, la misma que fluía por la fuente de entrada, y de la cual cada ser vivo, la familia e incluso la misma mansión obtenían su fuerza característica, la que les unía y siempre les ayudaba a reponerse de los problemas, las mismas aguas capaces de revelar el aspecto del espíritu de los que se asoman a ella, buena y refrescantes para los buenos, sinceros de alma y corazón, pero capaz de matar a los seres oscuros que trataran acercarse.

Tras refrescarse y comprobar que el dragón no quería jugar aquella mañana, el lobo y el fénix salieron de la gruta, jugando y persiguiéndose, para terminar saliendo a los jardines traseros de la mansión, tan grandes o más que los jardines delanteros. En aquella extensión verde se asentaba una construcción mucho más reciente que su hogar, a la cual se podía acceder por el segundo camino hacia la derecha que recorría los jardines traseros, atravesando un bosquecillo de fresnos.

Asentada en la pradera al estilo de los mundos de Gulliver en el país de los gigantes, un corral abierto en el cual pueden moverse con libertad los caballos y Aethonants, además del Porlock que los cuida. A pocos metros de aquel corral se alzaban los establos de estilo inglés donde pasaban las noches más frías o podían resguardarse de la lluvia y la nieve en invierno. Su interior había sido agrandado por un hechizo extensor para permitir que en el interior además de las zonas de caballerizas individuales se encontrara una zona de entrenamiento cubierta e iluminada gracias a diferentes hechizos.

Blinkies e Imaginería de la Potter Black:

fpb.gif
http://i711.photobuc...ones/PB/fpb.gif

513d487f.gif
http://i711.photobuc...PB/513d487f.gif

FPotterB.gif
http://i711.photobuc...PB/FPotterB.gif

FPotterB1.gif
http://i711.photobuc...B/FPotterB1.gif

blinkee.gif
http://i711.photobuc.../PB/blinkee.gif

famil.gif
http://i711.photobuc...es/PB/famil.gif

potterblackub.gif
http://i711.photobuc...tterblackub.gif

firma2jk5.jpg
http://i711.photobuc...B/firma2jk5.jpg

Blinkie para quien es miembro de la Potter Black y de la "Ojo Loco" Potter Blue: harrys.gif
http://i711.photobuc...ones/harrys.gif

Blinkie para quien es miembro de la Potter Black y la Tonks: 2d7ii48_th.gif
http://i711.photobuc.../2d7ii48_th.gif

Registro de Mascotas:

De la casa: de una ceremonia que ocurre cada 50 años en la que se produce un apareamiento de aves fénix, coincidiendo con el paso de un cometa por el cielo de Ottery, nos encontramos un huevo de fénix. El polluelo está creciendo en nuestros jardines y lo hemos bautizado con el nombre de "Bennu". También tenemos a un dragón Azul violeta de nombre "Drago", herencia de Antara Black. Ambos certificados Aquí por el Concilio de Mercaderes. Link a descripción: http://www.harrylati...k-mm/?p=3812209

Además, hemos comprado 2 Aethonans, 2 caballos y un Porlock para las caballerizas. Aquí el pagoAquí la certificación de venta del Concilio de mercaderes.

De los Familiares:

Darla Potter Black --> lechucita "Wizzie" (registrada en el dpto. correspondiente del MM y pagada en B.Gringotts.)

Matt Blackner --> un halcon blanco y marron que se llama "falcon" (registrada en el MM y pagada en B.Gringotts.) Fenrir, un lobo blanco, registrado en el MM y pagado en Gringotts.

Sagitas Potter Blue --> "Sagaz", una rana verde y anaranjada cuyo mayor mérito es comer moscas despistadas. Hereda de su hermana Shane a "Jitsuwa", una lechuza parda de ojos amarillos (ambas registradas en el MM y pagadas en B. Gringotts)

Sunar Potter Black T. --> mascota, lechuza moteada llamada Saphira (registrada en el MM y pagada en B.Gringotts). Además, Vinoi (micropuff) y Haldir (zorro), registrados en el MM y pagados en Gringotts. Vulpina (Zorro hembra), Cinou (Augurey, macho) su pago y registro de Criaturas. Nillion (Jobberknoll, macho), Zanyn (Aethonan, hembra). registro de Criaturas.  Lintinyi y Mintinyo (Bowtruckle, hembra y macho) Pago de las tres especies

Registro de Elfos:

Adrian Wild --> Wilmo, elfo.

Antara Black --> Jaime, elfo

Darla Potter Black --> Tommy, elfo.

Lillian Potter Evans --> Pallas, elfina, registrada aquí

Sagitas Potter Blue --> Harpo, elfo (registrado en el dpto. correspondiente del MM)

Felicity Weasley --> Agatha, elfina.

Sunar Potter Black T. --> Elfo doméstico llamado Sethy (registrado en el MM). También elfo llamado Raizor (registrado en el MM). Otra elfina llamada Simyni, registrada en el MM

Servicios Ministeriales:

Servicio Antiaparición contratado. Los familiares pueden aparecerse dentro de la mansión, en la sala de la chimenea donde está colgado el cuadro de la Matriarca Antara. El resto de los visitantes deben aparecerse en la verja que da acceso a los jardines y recorrer el camino hasta la mansión.

Gringotts

Bóveda de la Familia Potter Black

Objetos mágicos de la mansión y otras particularidades.

La Matriarca se honra en anunciar que la mansión guarda los siguientes objetos (debidamente registrados ya y pendientes de su pago en Gringotts)

1) varita de la antigua Matriarca Antara Black

2) Una espada legendaria, llamada "Excalibur, que era custodiada por la antigua Matriarca de la Mansión como Dama del Lago y que ha heredado Sagitas tras la muerte de su madre.

(Explicación en este posteo)

3) Fantasma, Jack Blackner, marido y padre de los patriarcas respectivamente (registrado en la División de Seres, en el Dpto. de Criaturas del MM) 

qn199u.jpg

2ymvtjq.jpg9aa2j6.jpg

XaIHB03.gifKhGckEc.gif

BOSQUE3.gif

#2 Sunar PBT

Sunar PBT

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 9.547 mensajes
  • 35 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 92586

Escrito 30 junio 2014 - 00:52

Las semanas fueron pasando en la mansión de la familia Potter Black, y el ambiente no era el mismo aunque la familia casi entera se encontraba en la casa. Los elfos siempre estuvieron realizando sus deberes como tal, porque respetaban la ausencia de la ama. No se irían nunca de su lado, eran fieles.

Varias veces Sethy se encargaba de limpiar el cuarto de la señorita Sunar, y su hermana, Simyni el pequeño cuartito que se le arregló al amito. En otras ocasiones ellos cambiaban de tareas. Afuera, en los terrenos era Raizor el elfo designado para enfrentar a las mascotas de la Potter Black. Como antigua jefa de la sección de Plagas, le gustó tanto ciertas bestias que adquirió unas cuantas: 

Los zorros eran más fáciles de tratar, porque casi siempre cazaban y solo les dejaba una buena vasija con agua y uno que otro trozo de carne. 

Los bowtruckles, dos machos muy territoriales, vivían muy bien en sus árboles dentro de los jardines de la casa y no tenían problemas con visitas raras a sus predios. Era mejor que nadie se acercara a su territorio o no verían sus propios pies para huir de ellos. No obstante, el augurey se mantenía un poco alejado porque nadie más que la pelicastaña era la apropiada para aproximarse a él sin que se asustara. 

El aethonan se mantenía igual de apartado aunque muchas veces era Raizor el que se acercaba a dejarle algo para comer e intentar limpiarlo, pero no se dejaba. 

- Estos animales - bufó antes de irse a la casa.

Pero aún no les llegaba noticias de la madre y su hijo. Cuando sería el día que regresaran para compartir con los familiares. Solo les restaba esperar y que Sunar terminara los asuntos que fue  a realizar al país natal del padre de Argentus. Por esa visita inesperada del hombre. Todo provocó que se necesitara un acercamiento con los abuelos de Argi, padres de Alvar.

Pronto, muy pronto se escucharían las risas del peliazul y los gritos de Simyni por las travesuras del pequeño. 

#3 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 54.028 mensajes
  • 11.696 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin
    Galeones: 839712

Escrito 30 junio 2014 - 01:38

Recorrí el camino hacia la casa con cara de enfado. Tanto tiempo queriendo estar con mi hermana Hayame y había vuelto tan traviesa como antes, ¿pero qué digo? PEOR. Aunque en cierta manera, eso me gustaba porque significaba que era como siempre, pero tanta broma cansaba. ¿Cansaba o es que yo me había vuelto "madura" y ya no soportaba juegos pueriles como cuando las dos nos perseguíamos descalzas por los caminos de barro, sin importar enlodarnos los vestidos? Ay, había perdido mi muchidad, sí, eso me temía.

Había hablado con la familia todo lo que había podido, pero es que tenía que hacer los salarios de los negocios [¡aaaag, aún no los he hecho!] y no podía entretenerme.

Le había dicho que no a Mitzi, que la Reserva estaba en disposición del Ministerio, en una isla desconocida, que había que pedir el permiso a los de Criaturas para verlos, aunque necesitábamos una excusa. Tal vez ver el dragón de mi sobrina Xell podría ser, que lo compró y lo dejó allá porque no tenía rango para tenerlo en casa.

Después ella se puso a jugar con su hermana Ithilion y me arrancó una sonrisa. Se les veía tan felices. Y yo con cosas que hacer, leñe.

También había tenido que informar a Hayame que no, que Drago se quedó en los terrenos de la Potter Black cuando Antara se fue, pasando a ser nuestra mascota. Lo malo que era una mascota indomable y sólo Matt había conseguido juguetear con él; el resto éramos perseguidos por sus fauces en cuanto nos descuidábamos. Y Hayame estaba tan loca que se acercó a él y le preguntó si le había extrañado.

-- Sí, seguro que extrañó el rostizarte un poco para saber mejor -- murmuré. ¿Es que ese dragón sólo me odiaba a mí?

Menos mal que Mitzi es de soluciones rápidas y me puso un hechizo desilusionador.

-- No te fies, Mitzi, no nos verás, pero nos huele, así que retroceder con cuidado. Yo tengo que ir a hacer burocracia, lo siento, tengo que hacer sí o sí los pagos o me darán una buena.

Por eso estaba enfadada cuando me acercaba a la PB, ahora era una especie de camaleón que me escondía en el paisaje sin que nadie me viera, ni los elfos de Sunar ni sus animales.  Un momento, ¿eso es un augurey? Me encantan.

ALJVb3Y.jpg

iRyEn.gifIcr0JPz.gifVaMDdav.gifH82dDjR.gif

#4 Matt Blackner

Matt Blackner

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.589 mensajes
  • 2.262 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 30 junio 2014 - 18:21

Reí levemente, viendo como ithilion también agarraba las riendas e intentaba imitarme. Golpeaba los flancos del caballo (Mitzi, vamos en un caballo normal) y tiraba de las riendas, aunqeu con demasiada fuerza.

- No Ithilion, asi le vas a hacer daño. MIra, si quieres que ande, haces asi...

Al final conseguimos qeu el caballo comenzara a trotar. Intentaba enseñar al pequeño como dirigir hacia un lado u otro al caballo para luego hacer qeu parase, hasta que sentí y esuché lo qeu pasaba con Drago.

Y digo sentí y escuché porque cuando intent´mirar solo alcancé a ver que desaparecía la melena violeta de Sagitas. Drago, como era lógico, se había acercado para conocer a las nuevas mascotas de la familia, Hayame había intentado saludarle...algo me había perdido, pero MItzi había creado un hechizo de invisibilidad entre ellas tres.

Fruncí el ceño y troté hasta el dragón. Fenrir se había acercado corriendo a él, apoyándose en la gran pata del viejo dragón para ladrarle, moviendo la cola en busca de juego con el gran dragón, mientras yo detenía al caballo, atento qeu no quisiera hacer nada extraño.

qn199u.jpg

2ymvtjq.jpg9aa2j6.jpg

XaIHB03.gifKhGckEc.gif

BOSQUE3.gif

#5 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.162 mensajes
  • 1.960 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Galeones: 33050

Escrito 03 julio 2014 - 15:21

La mujer de cabellos rojos resopló un poco observando a su hermana antes de rodar estos y negar varias veces

-No veo porque querría rostizarme... no es como si yo me lo fuera a devorar vaya o.Ó

Había dicho de mala gana pero con tal de no alterar demasiado a su hermana que obviamente se iba a preocupar grandemente por ella si algo le sucedia, decidió no acercarse mas tan solo volteando para observar lo que Mitzi hacía, sacudiendo su larga melena durante algunos segundos al tiempo que un escalofrío la recorría

-Me haces pensar que olemos a alguna clase de bocadillo que va a buscar morder o tragar en cuanto tenga tiempo

Comentó rascandose la mejilla por un lado antes de bostezar sonoramente y sin evitar que la viesen, como si hacer aquellas cosas con su familia fuese lo mas natural del mundo, finalmente haciendo unos cuantos sonidos con su boca para estirar su cuerpo y ver a la de cabellos violetas

-Soy yo o siento que algo cambio con la casa? =o=- comentó ahora con un dejo adormilado, terminando por sentarse en el suelo y meciendose suavemente

9aa2j6.jpgtm8xp84.gif2ymvtjq.jpg

Firma-Haya-1_zpsuygjdgye.gif

lodod4E_zpsf4evft7d.gifFamilia%20Snape%201_zpsklpef5p5.gif

#6 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 54.028 mensajes
  • 11.696 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin
    Galeones: 839712

Escrito 07 julio 2014 - 21:15

Fuera visible o invisible, lo noté. Al principio, como me alejaba irritada, no le había dado importancia. Pero después noté algo, un cambio, un temblor... Al poner la mano en la galería de entrada trasera, el cristal se movía. Y entonces me di cuenta.

-- ¡Terremoto! ¡Cubrirse!

Yo ya estaba en el marco de la galería, algo que aconsejaban los entendidos, pero los chicos estaban allá fuera, a lo lejos, jugando con los caballos. Recordé que la última vez que se había producido, Drago se había vuelto muy nervioso. Sabía lo que era. Pasaba de vez en cuando, cuando la cripta de agua sobre la que se asentaba la mansión decidía renovarse. Normalmente no pasaba nada.

Pero...

Drago estaba allá, con los animales, con los niños... Pensé sólo en mis hijos, alllá, felices, montando a los caballos y a los aethonats. Drago notaba los cambios y se ponia muy nervioso. Y yo no era la más apropiada para calmarlo.

Salí de mi refugio y corrí hacia ellos.

-- ¡¡Maaaaaattttt!! Calma al dragón antes de que rostize a.... -- ¡por favor, a ninguno de mis hijos! -- ... a Hayame.

ALJVb3Y.jpg

iRyEn.gifIcr0JPz.gifVaMDdav.gifH82dDjR.gif

#7 Matt Blackner

Matt Blackner

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.589 mensajes
  • 2.262 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 07 julio 2014 - 22:07

Ithilion miraba a Drago con los ojos muy abiertos. Tuve que contener al caballo, que relinchó e intentó levantarse sobre las patas traseras, asustado al notar como la cabeza del dragón se le acercaba para olisquearle. Retrocedió un paso y me obligó a hacerle girar para calmarlo un poco.

Lo qeu sucedió después no terminé de entenderlo.

La tierra comenzó a temblar, lo cual terminó de alterar no solo al caballo, sino también a Fenrir y lo peor, a Drago. Ithilion se asustó y se agarró fuerte a las riendas. El caballo definitivamente quería huir, pero no quería qeu Ithilion pudiera sufrir algún daño.

Drago, ven. - si, dejé el caballo y trepé por la pata el dragón aprovheando que se distraía. - Volemos un poco.

Y el dragón se elevó con dificultades sobre los terrenos de la manión, nervioso. Que pasaría?

qn199u.jpg

2ymvtjq.jpg9aa2j6.jpg

XaIHB03.gifKhGckEc.gif

BOSQUE3.gif

#8 Alexander Malfoy

Alexander Malfoy

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.060 mensajes
  • 50 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Bronce
    Galeones: 7600

Escrito 09 julio 2014 - 20:10

Mansión Malfoy, 9 de julio de 2013, 1:07AM

Habían pasado ya muchas semanas desde entonces, meses incluso, pero aún no había logrado resolver el misterio de aquel inquietante diario que ahora sostenía entre mis manos. Aquel volumen en cuya tapa se podía leer a modo de título “Compone fabula” representaba para mí uno de los desafíos más grandes a los que jamás me había enfrentado. ¿Qué significado tenía todo aquello? ¿Por qué todo lo que se escribía en él se desvanecía en su propia tinta, sin más? ¿Qué oscura magia era aquella? Muchas preguntas para tan pocas respuestas.

Me frustraba sobremanera no poder haberlo descubierto, o al menos hasta aquel instante. Lo había ojeado en decenas de ocasiones, releyendo sus páginas más veces de las que me gustaría poder admitir... Pero había demasiadas. Aún tenía mucho pendiente por revisar, pero antes tenía que llegar a comprender lo que había leído hasta ahora. Una maraña de nombres, lugares y sucesos que no conocía en absoluto se entrelazaban unos con otros, confundiéndome y provocando que me perdiese entre ellos como si alguien hubiera escrito todo aquello para burlarse de mí desde la sombra. 

Era como sentirse observado, en mitad de una cámara oculta. Ojalá todos los magos que me rodeaban pudiesen entender qué era esa sensación, pero tan sólo me mirarían con extrañeza como si hubiese enloquecido. No estaban acostumbrados a las bromas de los muggles, o al menos no la mayoría.

La noche se cernía sobre la Mansión como una dama bella y caprichosa sobre un amante silencioso, demasiado encerrado en sí mismo como para dejarse cautivar por las maravillas que ella pudiese ofrecerle. La mayor parte de mis familiares se encontraban ya en sus respectivos aposentos, ya fuese leyendo, charlando o durmiendo aquellos que no eran capaces de soportar el peso de sus propios párpados. También se escuchaba el lejano eco de unos gemidos allá a lo lejos; gemidos que despertaban curiosidad, diversión y envidia a partes iguales en aquellos que los alcanzaban a escuchar.

Sonreí durante un breve instante y seguí repasando las notas escritas en las amarillentas hojas del cuaderno. Había pasado por muchas manos antes de llegar a las mías, pero las últimas estaban escritas bajo un apelativo muy concreto. Un tal Adam Malfoy las había escrito de su puño y letra, pero no conocía ninguno a pesar de que compartíamos apellido. Eso provocaba mi interés, el cual por momentos se hacía a un lado, pero siempre acababa regresando cuando mis ojos se posaban en “Compone fabula” numerosas veces al día.

Continué leyendo con calma. Las anotaciones estaban divididas en diversas fechas, muy distanciadas unas respecto a las otras pero cada una aportado un granito de información importante. Me preguntaba por qué todo lo que había escrito esa gente, incluido Adam, no se había borrado, porque las pocas notas que yo había tomado sí lo habían hecho. Una pregunta entre tantas.

Entonces fue cuando una frase en particular captó mi atención, escondida entre tantas otras que no llegaban a decirme tanto. Como una descarga eléctrica recorriendo mi espina dorsal, la releí una, dos y hasta tres veces más: “Tendré una hija. Siempre quise tener una, pero nunca imaginé que nacería de esta manera. La llamaremos Felicity.”

Conocía a una Felicity, y encajando las fechas escritas con aquella en la que vivíamos podría tratarse de la misma, ¿o tan solo era una coincidencia más entre tantas? Quién podía saberlo. Al fin y al cabo, comenzaba a acostumbrarme a aquel halo de misterio que rodeaba todo este siniestro asunto, demasiado absorto en las miles de cuestiones que aún no había resuelto como para poder centrarme en buscar le pieza que hiciese encajar el puzzle.

Mansión Potter Black, 9 de julio de 2013, 1:24AM

No había tiempo que perder, ni mucho menos esperaría hasta mañana para comprobarlo todo por mi cuenta. Si me movía bajo el amparo de la noche sería difícilmente descubierto en mitad de la Mansión, pues era mucho más complicado encontrarme con alguien que se atreviese a cortarme el paso, o incluso a hacerme ver dónde se encontraba la salida de la Potter Black para que amablemente me diese la vuelta. Aunque eso ni acontecería. Tendrían que aprender a ser hospitalarios con un simple invitado que tan sólo se interesaba por hacer una visita.

Crucé los jardines a paso ligero, procurando darme un poco de prisa para zanjar aquel enigma cuanto antes. Ni me fijé en lo que tenía alrededor, pues para mí no significaba nada. Pensamientos cruzaban mi mente de manera demasiado fugaz, como si una parte de mí quisiese recordarlos al volver a aquel rincón del mundo, pero como si otra los apartase antes de que pudieran entrometerse en mi misión. Una mujer pálida de cabellos negros, una discusión, y un abandono. Ya habría otro momento en el que recordar viejas memorias ahora muertas.

Entré con cuidado por la puerta de la Mansión, procurando no hacer demasiado ruido para pasar desapercibido. Nada más poner el pie en la alfombra del hall me percaté de que un elfo me vigilaba desde el arranque de unas escaleras, las cuales conducían a los pisos superiores donde se alojaban los diferentes miembros del árbol familiar.

Repugnante criatura.

Llévame a donde quiera que esté Felicity – le ordené tajantemente, sin darle oportunidad de réplica. Dejé notar desprecio en el deje de mi voz –. O al menos avísala de que Alexander Malfoy la está buscando. Tengo algo que creo que le podría interesar...

O al menos a mí sí”, pensé, pero no lo dije. Necesitaba captar la atención de Felicity de alguna manera, ya que quizás ni me conociese, o tan sólo de oídas, y por tanto sólo con un reclamo lo suficientemente importante se presentaría ante mí a aquellas horas de la noche.

DGnrjDe.png

EiXFDyl.gif

#9 Jessie Black Lestrange

Jessie Black Lestrange

Mago Consejero

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.322 mensajes
  • 4.688 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 130161

Escrito 10 julio 2014 - 02:49

Meses, por no decir siglos habían pasado desde que había venido a casa. Estaba maltrecha y apenas recuperándome de un par de accidentes desastrosos. Pero creo que era mal de familia.

Estaba dudosa en la entrada, aun pensándome si entrar o no. Dentro se escuchaban ruidos bastante extraños, explosiones y gritos... un día normal en la Potter Black. Confiaba en que todos estuvieran bien, yo no andaba tan bien de salud como para cuidarlos.

Lleve una mano a la cicatriz en mi abdomen y sonreí sujetando la maleta a un costado mio mientras me animaba a tocar la puerta.

- ¿Lista Bipa?- pregunté a mi elfina con nerviosismo.

- siempre amita - sonrio mi elfina con seguridad.

- entonces... a ello- me encogí de hombros viendo la gran entrada de la mansión - que los he echado mucho de menos

n1whYhI.png

hufflepuff.gif                    5Sd2r7R.gif                   wuo67r.jpg

#10 Matt Blackner

Matt Blackner

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.589 mensajes
  • 2.262 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 10 julio 2014 - 22:27

No dudé en encaramarme sobre Drago, obligándole a alzar el vuelo. No, no me era nada fácil controlarlo, pero el dragón me obedecía, o al menos en cierto modo, después de que nos hubieramos conocido en el pasado, cosa de la que nos habíamos dado cuenta después de aquel nuevo viaje a la edad media de toda la familia.

Alli Drago era una criatura joven, fuerte y aun más testarudo, y había conseguido que me obedeciese. Supongoq eu en cierto modo había logrado ganarme su respeto, si podía decirlo asi.

Asi que ante aquel terremoto extraño y repentino le obligué a levantar el vuelo para intentar alejarlo de las nuevas mascotas y de la familia. Ithilion permanecia sobre el caballo que habíamos montado. 

El dragón intentó girarse hacia los establos, y tras un par de gruñidos y forcejear un poco con el, lo obligué a dar la vuelta y levantar el vuelo.

Sobrevolamos la mansión. Observé desde alli los terrenos, dándome cuenta de la figura que llamaba a la puerta, algo pálida, como si se recuperase de un largo trago.

Eh! - exclamé hacia Sagitas una vez que Drago giró de nuevo en dirección a los jardines traseros. 

Dragó aterrizó y hablé algo más tranquilo sin necesidad de gritar tanto.

- Creo que Jesse está llamando en la entrada.

qn199u.jpg

2ymvtjq.jpg9aa2j6.jpg

XaIHB03.gifKhGckEc.gif

BOSQUE3.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Mansión, Familia, Potter Black

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (16 agosto 2018 - 02:33 ) buenas noches ^^
@  Juliette Mac... : (16 agosto 2018 - 02:31 ) *Aparece por ahí* Buena noche, mortales.
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 02:31 ) :ninja:
@  Paula Malfoy : (16 agosto 2018 - 02:20 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 02:13 ) @Antoni Ryvak Dracony *abrazito* cuidate mi niño buenas noches tqm
@  Bodrik : (16 agosto 2018 - 01:56 ) ahs llegue tarde buu
@  Bodrik : (16 agosto 2018 - 01:55 ) @Antoni Ryvak Dracony estas?
@  Bodrik : (16 agosto 2018 - 01:55 ) @Antoni Ryvak Dracony ohh te necesito urgente
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 01:46 ) @Reacon ¡Buenas noches! ya acabe la tarea, mi primera tarea de este año ;) *te abrazo fuerte* :love: ¡que gusto poder desearte que tengas una gran semana! :P ahora me voy, solo vine a ver que todo estuviera bien. TQM
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 01:02 ) :ninja: :ninja:
@  Samantha Sokal : (16 agosto 2018 - 12:40 ) :ninja:
@  Hannity Jane : (16 agosto 2018 - 12:02 ) @Hades Ragnarok *le jalo el pelo*
@  Samantha Sokal : (15 agosto 2018 - 11:28 ) :ninja:
@  Joseph R. Bl... : (15 agosto 2018 - 11:14 ) Listo, gracias (?)
@  Joseph R. Bl... : (15 agosto 2018 - 11:14 ) Vengo a ver la hora.
@  Hades Ragnarok : (15 agosto 2018 - 11:12 ) @Dennis Delacour *le robo un chocolate*
@  Sean di Spin... : (15 agosto 2018 - 11:02 ) ...
@  zafiro : (15 agosto 2018 - 10:30 ) B)
@  Dennis Delacour : (15 agosto 2018 - 10:29 ) @Alessandra G. Delacour sobriiiii *me solo mi ojito* eso duele
@  Alessandra G... : (15 agosto 2018 - 10:05 ) @Dennis Delacour *le muerdo un ojo*
@  Dennis Delacour : (15 agosto 2018 - 08:51 ) Buenassss tardessss XD
@  Jeremy Barton : (15 agosto 2018 - 08:31 ) :ninja:
@  Mery Gaunt K... : (15 agosto 2018 - 07:39 ) :ninja:
@  Matthew B. T... : (15 agosto 2018 - 07:03 ) :ninja:
@  Akiza Ravenc... : (15 agosto 2018 - 02:04 ) :ninja:
@  Melrose Moody : (15 agosto 2018 - 02:04 ) I say don't you know (8)
@  Hannity Jane : (15 agosto 2018 - 01:12 ) :ninja:
@  Matthew B. T... : (15 agosto 2018 - 12:47 ) vengo a ver la hora. (?)
@  Akiza Ravenc... : (14 agosto 2018 - 11:38 ) Hola :D
@  Jank Dayne : (14 agosto 2018 - 11:31 ) @Mery Gaunt Karkarov ya u.u
@  Hades Ragnarok : (14 agosto 2018 - 11:14 ) @Mery Gaunt Karkarov :love:
@  Hades Ragnarok : (14 agosto 2018 - 11:13 ) @Mery Gaunt Karkarov jajaja, mirem quien anda pro aqui y espìerta? Xd con razon hay tormenta en mi ciudad Xd... broma broma *la amoroseo y lelno de besos hasta mas no per*
@  Mery Gaunt K... : (14 agosto 2018 - 11:13 ) Buenas noches hermosuras *manoseo a Jank, babeo a Hades y me voy*
@  Hades Ragnarok : (14 agosto 2018 - 11:10 ) @Mery Gaunt Karkarov *la despeino y la llevo de caballito*
@  Mery Gaunt K... : (14 agosto 2018 - 11:09 ) @Jank Dayne *lo aplasto entero* mi amor :love: juro que no se me olvidó el rol u.u
@  Jank Dayne : (14 agosto 2018 - 11:07 ) ejem v.v
@  Cissy Black... : (14 agosto 2018 - 11:04 ) Estoy en candeeela, diría la canción. (?)
@  Mery Gaunt K... : (14 agosto 2018 - 11:03 ) @Candela Triviani *me abrazo a ella*
@  Candela Triv... : (14 agosto 2018 - 10:51 ) *se come una estrella de chocolate y se va*
@  Mery Gaunt K... : (14 agosto 2018 - 09:23 ) @Alaxel mira que te voy a agarrar hasta odio *le escupo en un ojo*
@  Sol Lestrang... : (14 agosto 2018 - 08:51 ) B)
@  Alaxel : (14 agosto 2018 - 08:30 ) @Mery Gaunt Karkarov *patada*
@  Mery Gaunt K... : (14 agosto 2018 - 08:11 ) Buenaas
@  Ginny G Ramb... : (14 agosto 2018 - 08:03 ) buenas noches? *miro a los lados*
@  Mery Gaunt K... : (14 agosto 2018 - 05:28 ) Bueno amores, me marcho a comprar y a hacer cosas útiles por mi vida xD
@  Mery Gaunt K... : (14 agosto 2018 - 05:27 ) @Alaxel Jajajajaja Calla ya xD
@  Alaxel : (14 agosto 2018 - 05:22 ) Eres muy agresiva v.v esto de tintarte el pelo de rojo te sienta mal
@  Kytta Gryffi... : (14 agosto 2018 - 05:21 ) @Mery Gaunt Karkarov :love: aww shii lindo blinkie de mora ponicornio!!
@  Mery Gaunt K... : (14 agosto 2018 - 05:21 ) @Alaxel DAAALEEE *lo pateo* Ya dejo de ser amable contigo ññ
@  Mery Gaunt K... : (14 agosto 2018 - 05:20 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi Dale, luego desempolvo mi hermoso programa e intento que salga algo hermoso