Ir al contenido

Foto

El auge de los superhéroes

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#11 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 11725

Escrito 22 diciembre 2015 - 22:47

Constantine creo que tarde o temprano vuelve. Alguna cadena se arriesgará, el cameo en Arrow fue uno de los más vistos y mejor valorados y Warner quedó muy contenta con ello. Tanto que el creador llegó a decir que lo que estaba muerto (la serie), parecía ir resucitando poco a poco. Así que, al tiempo.

Es más bien antihéroe, ¿no?, una especie de Quijote… o más bien Sancho. No sabría decir con exactitud. O una mezcla de ambos. 

Por cierto, el género sigue dando y dando, el producto parece no morir por exceso de producción y vamos a un ritmo de tres o cuatro al año. Y lo que se avecina a partir de 2016 es simplemente, inimaginable. Películas, series, y la guerra en cines entre Marvel y DC de la que nos vamos a beneficiar todos nosotros. No cabe duda de que los superhéroes están muy de moda. Y para colmo, bien hechas. 

Sé que todos esperáis para ver a Batman. Al nuevo Batman xD

Ex-Líder de la Orden del Fénix 
UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

#12 Samantha Sokal

Samantha Sokal

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.586 mensajes
  • 792 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 20482

Escrito 24 diciembre 2015 - 18:58

Constantine creo que tarde o temprano vuelve. Alguna cadena se arriesgará, el cameo en Arrow fue uno de los más vistos y mejor valorados y Warner quedó muy contenta con ello. Tanto que el creador llegó a decir que lo que estaba muerto (la serie), parecía ir resucitando poco a poco. Así que, al tiempo.

Es más bien antihéroe, ¿no?, una especie de Quijote… o más bien Sancho. No sabría decir con exactitud. O una mezcla de ambos. 

Los dioses te oigan... yo también tengo la esperanza de que vuelva y que de a poco lo vayan haciendo mas parecido al comic.... Sí, es un antiheroe que a mi me tiene perdidamente enamorada como nunca me pasó con un personaje de ficción... estoy viendo la serie de vuelta y no entiendo, no entiendo por qué la levantaron, es cierto que no es el Constantine del comic pero Matt Ryan está excelente, faltaba solo hacerlo un poco mas amargo y ponerle el pucho (aunque esto creo que habría que resignarlo porque es norma en USA que en las series no se puede mostrar mas de x cantidad de tiempo gente fumando). O sea, House pudo drogarse con oxicodona durante 8 temporadas y atender pacientes, pero Johnny no puede prender un pucho y fumarlo entero.... pacatería yankee.... 

u4geR3G.gif

anBM6qJ.png

f3ByeMb.gif                                                                    mSFWzk3.gif                                                            

#13 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Orden del Fénix
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 24 diciembre 2015 - 21:01

La audiencia, Samantha. La mató desde el segundo capítulo. Incluso el estreno adelantado del piloto meses antes, fue un fiasco. Muchas críticas, y pocas buenas. Eso creo que ya de inicio mató a la serie. Ryan fue de lo poco, o lo único, que se fue salvando y creó un grupo de fans bastante grande. Luego ya empezaron los rumores de crossover, que no fructificaron y posteriormente, cancelación. Al final eso mismo que negaron durante tantas veces, puede salvarla. Y sobre todo, que una cadena esté interesada (Warner), que no sea Netflix o Hulu que ya han dicho que no tajantemente.

UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

#14 Samantha Sokal

Samantha Sokal

Mago novato

• Magos
  • 1.586 mensajes
  • 792 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro

Escrito 25 diciembre 2015 - 19:48

La audiencia, Samantha. La mató desde el segundo capítulo. Incluso el estreno adelantado del piloto meses antes, fue un fiasco. Muchas críticas, y pocas buenas. Eso creo que ya de inicio mató a la serie. Ryan fue de lo poco, o lo único, que se fue salvando y creó un grupo de fans bastante grande. Luego ya empezaron los rumores de crossover, que no fructificaron y posteriormente, cancelación. Al final eso mismo que negaron durante tantas veces, puede salvarla. Y sobre todo, que una cadena esté interesada (Warner), que no sea Netflix o Hulu que ya han dicho que no tajantemente.

Sostengo que porque apuntaron no al público del comic sino al público que sigue a los superheroes, adolescentes en su mayoría. Constantine no es un nene bueno como los Winchester, que se mantienen por 12? temporadas. Trataron de ser un poquito como el comic pero apuntando a otro target y al final les quedó un personaje desteñido. Si hubieran apuntado al público adulto directamente habría tenido mas éxito porque muchos de los que dejaron de verla en el segundo capítulo fue porque ese Constantine no era como el Constantine del comic. Pero entiendo por qué lo hicieron. El Constantine original capaz que tampoco hubiera vendido. No se, no es un heroe politicamente correcto. Pasó con Hannibal. Dexter vendió porque en el fondo era buen tipo y mataba a los malos. 

u4geR3G.gif

anBM6qJ.png

f3ByeMb.gif                                                                    mSFWzk3.gif                                                            

#15 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Orden del Fénix
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 25 diciembre 2015 - 20:13

Es el riesgo que corrieron en Netflix con Daredevil y Jessica, darles a sus héroes el toque oscuro y adulto. Y triunfaron. Sé que no es lo mismo que un producto NBC, pero a fin de cuentas al espectro a cubrir es otro. Series con un toque más juvenil ya las tenemos: Arrow o The Flash, y tipo Constantine, Supernatural como has dicho. Si no te tomas a tu personaje en serio, el público tampoco lo va a hacer. Y Constantine tampoco era una serie excesivamente cara (Sus actores no tienen sueldos astronómicos y la producción no se va demasiado arriba), por lo que con mantener unas audiencias medias similares a las de las Chicagos, habría valido.

Creo que se vinieron arriba, quisieron cubrirlo todo y al final se quedaron sin nada.

UTkBijx.png

#16 justo

justo

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.383 mensajes
  • 10.331 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 18745

Escrito 26 diciembre 2015 - 13:19

Superheroes los hay a montones y todos, mas o menos, tenemos nuestros favoritos. Pero si os fijais superheroe es cualquiera que tenga poderes, adquiridos o innatos, y realmente no hay muchas diferencias entre Superman, Batman, Goku o Harry Potter, porque lo que buscamos en los superheroes es sentirnos protegidos por alguien, por alguien que es como nosotros pero, al mismo tiempo, superior a nosotros.

kNMDvWi.png

#17 Samantha Sokal

Samantha Sokal

Mago novato

• Magos
  • 1.586 mensajes
  • 792 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro

Escrito 27 diciembre 2015 - 18:56

Superheroes los hay a montones y todos, mas o menos, tenemos nuestros favoritos. Pero si os fijais superheroe es cualquiera que tenga poderes, adquiridos o innatos, y realmente no hay muchas diferencias entre Superman, Batman, Goku o Harry Potter, porque lo que buscamos en los superheroes es sentirnos protegidos por alguien, por alguien que es como nosotros pero, al mismo tiempo, superior a nosotros.

Yo no estoy de acuerdo en que los espectadores/lectores busquemos protección, creo que mas bien nos gusta identificarnos con algo que no podemos ser, cuando se trata del mismo sexo, o una pareja que no podemos tener cuando se trata del otro. 

Fijate que tienen mucho mas éxito los villanos que los superhéroes "buenos". Preguntale a cualquier tipo quién le gusta mas o a cualquier chica quién le gustaría ser: ¿La mujer maravilla, Supergirl o Gatúbela? Loki tiene muchos mas fans que Thor, sobre todo entre las mujeres, pero también entre los hombres. Y apuesto todos mis galleons a que en el foro hay mas mortífagos (seguidores de Voldy) que gente de la Orden (seguidores de Harry a través de Dumbledore).

u4geR3G.gif

anBM6qJ.png

#18 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Orden del Fénix
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 27 diciembre 2015 - 19:04

Yo no busco protección, para protegerme me tengo a mí mismo y, llegado el caso, la Policía o Guardia Civil. Busco entretenimiento, y las películas y series del género me lo dan. Creo que a veces se le quieren dar demasiadas vueltas a todo, por el simple hecho de no aceptar la respuesta más simple. Que, generalmente, suele ser la acertada.

Identificarse con el villano es algo que a la gente parece encantarle. En el caso de los superhéroes, ya no sé… muchos querían ser Goku, no Freezer xD. O Superman, no Luthor. No sé, no sé xD

UTkBijx.png

#19 justo

justo

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.383 mensajes
  • 10.331 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 31 octubre 2016 - 20:30

El cine de superheroes tiene dos fases bien diferenciadas. La primera es de los años 50 a 70 y la segunda a partir de los 80. Si os digo la verdad yo prefiero la primera epoca ¿por que? sencillo, me parecen mas reales. Los de ahora son mucho trucaje por ordenador y mucha pantalla verde o azul, pero se te antoan mas falsos, es como si los eectos especiales hubiesen sustuido a los personajes.

kNMDvWi.png

#20 justo

justo

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.383 mensajes
  • 10.331 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 31 octubre 2016 - 20:31

El cine de superheroes tiene dos fases bien diferenciadas. La primera es de los años 50 a 70 y la segunda a partir de los 80. Si os digo la verdad yo prefiero la primera epoca ¿por que? sencillo, me parecen mas reales. Los de ahora son mucho trucaje por ordenador y mucha pantalla verde o azul, pero se te antojan mas falsos, es como si los efectos especiales hubiesen sustuido a los personajes.

kNMDvWi.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sol Lestrang... : (19 diciembre 2018 - 10:29 ) :rolleyes:
@  Kutsy Stroud... : (19 diciembre 2018 - 04:38 ) u.u
@  Reacon : (19 diciembre 2018 - 03:45 ) @Antoni Ryvak Dracony *te dejo frutita* :P
@  Sol Lestrang... : (19 diciembre 2018 - 03:10 ) Hola soy nueva
@  Andromedario : (19 diciembre 2018 - 03:07 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (19 diciembre 2018 - 02:39 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (19 diciembre 2018 - 02:04 ) Tengo hambre....tendré que ir a buscar comida....
@  Antoni Ryvak... : (19 diciembre 2018 - 01:57 ) :(
@  Bel Evans Mc... : (19 diciembre 2018 - 01:54 ) :c
@  Paula Malfoy : (19 diciembre 2018 - 01:30 ) :ninja:
@  Allen : (19 diciembre 2018 - 01:16 ) B)
@  Reacon : (19 diciembre 2018 - 01:00 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 11:18 ) B)
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 11:12 ) :unsure:
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 07:20 ) :huh:
@  Aries. : (18 diciembre 2018 - 07:16 ) :sad:
@  heberth port... : (18 diciembre 2018 - 06:49 ) @Ada Weasley Brown hola
@  Ada Weasley... : (18 diciembre 2018 - 06:48 ) Hola soy Ada Weasley Brown
@  Juv Malfoy C... : (18 diciembre 2018 - 05:51 ) :ninja:
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 04:50 ) @Mia Black Lestrange Mi amor :love:
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:17 ) Fue en la pierna v_V *le pone curita rojo(?)* xDD
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 04:15 ) *se pone un parche arácnido en el brazo* (?)
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:13 ) *le pico con un palito*
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 04:11 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:10 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:55 ) @León Crowley hola demonio :love: <_<
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 03:55 ) @Apolo Granger Cris :v
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 03:54 ) @Sol Lestrange Black R :love:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:48 ) :rolleyes:
@  Sagitas E. P... : (18 diciembre 2018 - 03:47 ) @Sol Lestrange Black R ,hola, Sol, perdona, ni te vi. Buen día.
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:46 ) @Apolo Granger que tal ex cuñis como te portas?@Sagitas E. Potter Blue aloha prix ^^
@  Apolo Granger : (18 diciembre 2018 - 03:44 ) Alola Sol, muy buenos dias
@  Sagitas E. P... : (18 diciembre 2018 - 03:44 ) @Flora M. Granger : Hola, Flora.
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:43 ) @Apolo Granger aloha^^
@  Apolo Granger : (18 diciembre 2018 - 03:41 ) Holi! /o/
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 01:34 ) Aloha muy buenos días mundo ❤️
@  Flora M. Gra... : (18 diciembre 2018 - 01:32 ) Hola
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 08:03 ) @Antoni Ryvak Dracony y por que no vas a dormir mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:56 ) @Reacon Bien.....estoy cansado pero satisfecho
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:53 ) @Antoni Ryvak Dracony gracias angelito mio, como te fue en el dia? *sonrio*
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:51 ) @Reacon Te puse links que puedes leer----- :)
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:25 ) @Antoni Ryvak Dracony ya respondi *te lleno de mimitos*
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:23 ) @Reacon ¡Listo! ya envie la respuesta papi!
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:17 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja con cuidado mi angelito ^_^
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:15 ) @Reacon voy a leerlo! *salgo corriendo como conejo loco....*
@  Kutsy Stroud... : (18 diciembre 2018 - 07:06 ) Pero sepan que yo no me dejó engañar de cualquiera (8)
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:03 ) @Antoni Ryvak Dracony mi angelito :lol: jaja justo te mande por mp mi duda :sad: y contarte de una personita especial :blush:
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:02 ) @Reacon ¡hola!
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 06:45 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño? :ninja:
@  Lisa Weasley... : (18 diciembre 2018 - 04:54 ) @Dylan Dogg te debo rol, lo se,m mañana, hoy fe todo off