Jump to content

Castillo de la familia Haughton (MM B: 84511)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los escasos segundos que tardó Bea en contestar, fueron suficientes para aclarar mi mente. Lo cierto era que escuchar su voz era suficiente para saber que muy a pesar de cualquier problema que tuviera o hubiera tenido cualquiera de las dos sería suficiente con una plática de corazón a corazón para asegurarnos que todo estaría bien.

 

Aunque no esperaba que las cosas estuvieran tan fuera de control pues Bea no era la más expresiva de las tres y sin embargo su abrazo había sido cálido, se lo regresé y el instante que duró fue suficiente para depositar un beso en su coronilla, un gesto que desde que fueran adolescentes no había tenido oportunidad de repetir muy seguido.

 

- Gracias - contesté mientras me hacía pasar en su habitación en la que descubrí no había estado en muchas ocasiones antes. Acto seguido Bea preguntó como estaba. ¿por donde comenzar? Había tanto que quería contarle y otras cosas que aún no podía. Mi ascenso en la marca era una de las cosas más importantes que me habían pasado en aquellos días, sin embargo era un tema que no podía discutir con ella, aún. Así decidí comenzar por los temas seguros.

 

- Pues ... -comencé intentando ordenar mis ideas, ni bien pronuncié las siguientes palabras cuando Ruiix entraba con una bandeja cargando algunas bebidas y snacks que dispuso para nosotras en una mesita que había cerca, esperé a que hubiera salido para continuar - en realidad he pasado mucho tiempo fuera de éste Castillo, decidí pasar algún tiempo con una familia que me ha acogido como si fuera de los suyos, los Ryddleturn ¿has escuchado de ellos? - la pregunta seguramente era hasta necia, era una familia bastante grande - Lyra me trata como uno de sus hijos y he disfrutado bastate de estar allá, aunque claro no hay como la verdadera familia - le dediqué una sonrisa. - Ahora cuéntame algo de ti - dije motivándola mientras servía una taza de la humeante bebida para cada una.

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El beso que le dio su madre mientras la abrazaba la transportó a cuando era pequeña, cuando todo estaba bien porque estaban las tres juntas y no tenía de que preocuparse. Echaba de menos esa sensación de pensar que el mundo era seguro, asociada a la niñez.

 

Pero el presente no era feliz. Estaban allí, en el castillo Haughton, el cual Bea no sabía que existía hasta hace poco años atrás y el mundo era cualquier cosa menos seguro. Eso Bea lo sabía bien. Y tampoco era tan malo, un mundo seguro quitaba toda la gracia a la vida.

 

Dejo de divagar para sentarse en su cama, con los pies colgándole porque no alcanzaba al suelo y mirando a su madre que iba a empezar a hablar. Pero no había dicho nada cuando el elfo entró en la habitación. Sophie debía haberle avisado que trajera algo a esa habitación, porque Bea no lo había llamado.

 

Esperó pacientemente a que el elfo se marchara y su madre tomara de nuevo la palabra. Ella tampoco había estado por ahí, según entendió, así que su ausencia habría pasado más desapercibida. Un golpe de suerte.

 

-No hay nada como el verdadero hogar – convino la Haughton con una sonrisa. Ella misma también había echado de menos aquella casa. – Sí, conozco a los Ryddleturn.

 

La madre adoptiva de Bea era una Ryddleturn. No lo dijo, porque no quería entrar en el parentesco que compartirían Sophie y Anna, era demasiado lío. Recordó entonces que también a ella llevaba demasiado tiempo sin verla. Pero eso podía esperar, lo primero era lo primero.

 

- Yo he estado de viaje – lo dijo con la seguridad que aportaba haberlo dicho muchas veces antes. – Antes de venir aquí deje unos asuntos pendientes y me tuve que ir a ordenarlos. Pero bueno, ya he vuelto y ya estoy aquí. Espero no tener que volverme a ir próximamente.

 

Cogió el vaso que había traído Riiux y dio un trago corto. La siguiente pregunta no debía ser ella quien la hiciera, pero quería saberlo. Llevaba tanto sin hablar con ella que dolía y empezaba a preguntarse si estaría todo bien.

 

- Y, ¿has sabido algo de Kelly?

http://i.imgur.com/LH5Bsl0.png

http://i.imgur.com/OF5PNAH.gif http://i66.tinypic.com/zvoa5g.gifhttp://i64.tinypic.com/168ddf7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba las palabras de la chica, cuando el joven que la acompañaba habló por ella en un tono algo molesto. Las palabras que el castaño le dirigía a la Loveless la dejaron helada sin saber exactamente qué decir. Ella asintió y sonrió:- No hace falta que hables de esa manera, no, al menos hasta esperar saber- Sira se mantenía altiva con las manos apoyadas sobre su vientre. Aquella historia había sido ocultada por su padre, por lo que no creía que ellos de verdad fueran sus hijos.

 

Años Atrás, Polonia, castillo Nowak

 

El tiempo no podía ser peor, la lluvia golpeaba los grandes ventanales del castillo, se podía observar incluso como el agua quería penetrar hacia la gran estancia de la que era dueño Rick Nowak el padre biológico de Sira, el cual estaba furioso por la situación que estaba teniendo lugar. La joven había llegado con dos pequeños cuerpos en sus brazos, dos bebes castaños perfectos y hermosos que estaban en aquel momento callados y dormidos.

 

Rick miraba a su hija Sira, no entendía como había vuelto a dejarse embarazar por aquel hombre después de lo que había sufrido con su anterior hija, cosa que ella no recordaba gracias al demonio que la controlaba:- Sira, eres est****a niña, ¿Cómo has podido volver a caer en sus brazos? Si alguna vez lo tengo delante, te aseguro que lo matare- Andaba rápido de un lugar a otro, procurando no mirar a su hija y a sus nietos, eran ya demasiados:- Debes cuidarte de una vez, no volverás a salir de aquí hasta que no encuentres a tu madre, no te dejare, sabes que tengo el suficiente poder como para hacerlo- Decía el demonio imponiéndose delante de ella tomando en sus brazos a los dos bebes:

 

- Esta vez sufrirás las consecuencias- Los bebes fueron rebatados de sus brazos por su padre y el, los depositó en unas cestas:- Los cuidaran mi madre y mi tía- Dijo tajante sacando su varita. La cual apenas si utilizaba, no le gustaba, pero a veces…no había remedio:

 

- Obliviate- Aquel hechizo impacto en el cuerpo de la castaña que cayó al suelo. No sabía cuánto tiempo había pasado pero ahora se encontraba tumbada en uno de los sillones de la sala principal con su padre al lado tomándola de la mano:- ¿Qué ha pasado?- Preguntó confundida mirando a su padre:- Nada hija, solo que encontraste a dos bebes abandonados- La mentira comenzaba a tomar forma:- Mi madre y mi tía los cuidara, estas demasiado débil como para ocuparte de ellos, recuerda que tienes que descansar- No podía poner en duda las palabras de su padre, asintió…

 

 

Actualidad

 

- Es cierto que encontré a dos niños hace años, pero no soy su madre- No podía sino hablar en el mismo tono que el joven, no le gustaba que fueran así con ella menos aun sino sabia la causa:- Y si, los demonios están detrás de todo esto- Dijo esbozando una sonrisa irónica.

http://i.imgur.com/7OiFle2.gifhttp://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/021/9/5/2__love_by_toxic_fox_girl-d37ofv6.gifhttp://i.imgur.com/zxyyCmi.gif

http://i.imgur.com/AOkwT1A.png

http://i.imgur.com/cuaamTo.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

 

http://i.imgur.com/gRHI1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue al castillo otra vez a saludar a mi madre y buscar algunas cosas en mi habitación que queria llevar a casa, luego de buscarla en todos lados y después haberla visto en la fiesta pensé que no la volveria a ver. Iba despreocupada cuando al abrir la puera, One siempre amargado me abrió la puerta, pensé que no me conoceria pero sorprendentemente me dejo pasar como si viviera aquí, caminé por el recibidor y fui a la cocina mientras veia de lejos a Sira quien hablaba con dos personas, se escuchaba que habia un problema me asomé sin que nadie me viera y vi a las personas que menos pensé que me encontraría en este lugar, mis mejores amigos con quienes había compartido tantas experiencias y nos cuídabamos la espalda 24/7, la verdad me meteria en el problema por ellos pero se veia muy serio y aun no entendia que habia pasado y por qué estaban hablando con Sira. Subí las escaleras sin que nadie me viera y entré a mi habitación, a buscar las cosas que necesitaba.

Editado por Ken-Fur
http://i.imgur.com/lFcDMqY.jpg?1?7767

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Es cierto que encontré a dos niños hace años, pero no soy su madre- <<¿que cosa no?>> - Y si, los demonios están detrás de todo esto- dijo Sira sonriendo irónicamente, el cinismo se nota a leguas. <<¿Si, vale?>> pensé elevando una ceja, empezaba a creer de que nos habían abandonado a propósito, - Bueno a mi me contaron fue otra historia- cuzé los brazos y volteé a ver a Mark unos segundos, estaba un poco irritado -Un tal Nowack nos arrebató de nuestra madre y nos envió con ‘’su supuesta’’ madre y tia,que nos hicieron la vida miserable y luego nos fuimos y nos terminaron de criar unas brujas italianas, que antes de morir averiguaron todo sobre ustedes. Claro sabemos que el tal Nowack hizo lo que hizo por que oíamos cuando aquellas señoras chismeaban- respiré profundamente, mientras veía a Sira a los ojos. Sentia una combinación de ira, ansiedad y disguto recorrer por mi cuerpo, quizás hasta Mark estuviera peor que yo. –¿Por cierto, donde está Kritzai ? – pregunté frunciendo el ceño y poniendo una mano en mi boca.

http://i.imgur.com/bLOMI4w.gif


http://i.imgur.com/0SIHknQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora su mirada se posaba en la de la joven, al parecer los dos eran demasiado sensibles:- ¿Qué historia es la que os contaron?- Preguntó alzando una ceja mirándolos, no acostumbraba a ser así con nadie, siempre era cariñosa, sobre todo con sus hijos, adoraba a sus hijos por encima de todo, pero no iba a tolerar que le hablaran de aquella manera, menos aun sin saber lo que verdaderamente había pasado, en realidad ni ella misma lo sabía, pues aquella historia que su padre le había contado siempre le había parecido muy extraña:

 

- ¿Kritzai? Supongo que seguirá en la sala- Señalo hacia el final del pasillo con un movimiento de su cabeza. La verdad no sabía si seguía allí o había dejado sola a Irony, no le extrañaría que lo hiciera, últimamente se pasaba más tiempo fuera, en sus “viajes”, que haciéndose cargo de sus responsabilidades.

 

La verdad no sabía qué era lo que le pasaba a su ahora esposo, solo sabía que, desde que se habían casado, la había dejado medio abandonada, y no solo a ella, a sus hijos, a su futuro hijo e incluso podría decir que casi al bando. No sabía que le pasaba, pudiera ser que en sus viajes había conocido a personas mejores o saber…Sira no quería pensarlo, por lo que siguió como si nada pasara:

 

 

- Si queréis seguirme…podemos hablar de lo que queráis, pero os aseguro que yo, no os abandone- Su voz sonaba más tierna aunque algo mas quebrada, no hubiera pensado nunca que aquellos niños aparecieran buscándola, y más aun diciéndole que era su madre, además parecía que pasaría sola la situación, ¿estaría su esposo embarazando a otra? Giro su rostro a punto de soltar una lágrima, el nudo en la garganta estaba a punto de salir, pero de nuevo, se contuvo.

http://i.imgur.com/7OiFle2.gifhttp://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/021/9/5/2__love_by_toxic_fox_girl-d37ofv6.gifhttp://i.imgur.com/zxyyCmi.gif

http://i.imgur.com/AOkwT1A.png

http://i.imgur.com/cuaamTo.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

 

http://i.imgur.com/gRHI1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kritzai no le respondía lo cual tomó como mala señal, pues no quería que se repitiera. ¿A caso estaba preocupada? Qué raro… Agitó la cabeza un momento para alejar el pensamiento y se mantuvo de brazos cruzados en aquel silencio incómodo esperando a que Sira regresara, pero extrañamente no regresó. Comenzó a impacientarse, no por ella, sino por cómo iba el tiempo de lento y por como aquella visita acosaba demasiado, aunque no tenía ni idea de quién o quiénes eran.

 

Finalmente suspiró y llevando una mano al tronco de su nariz meditó un momento y luego se descruzó y se volteó para ver a su padre. Parecía que pensaba pues se veía muy concentrado, y no quería molestarle la verdad pues sabía cómo era eso. Era extraño, quienes la habían adoptado se parecían mucho más a ella que su propia madre sanguínea.

 

―Si vuelve a pasar… Tendrán que pagar… Y allí estaré para ayudar a defender a la familia ―aseguró juntando un puño cerrado contra su palma.

 

Luego de aquello, salió de la sala para dirigirse al vestíbulo para saber que le pasaba a Sira. Eran solo visitas, no tenía por qué ser malo y no se escuchaba mayor jaleo. Al llegar, vio a dos críos allí, una chica y un chico que parecían hermanos, y tenía a la mujer de espaldas. Llegó a su lado con curiosidad mostrando aquel porte serio, rígido e intimidante que siempre tenía. Fue entonces cuando atisbó la lágrima en el rostro de la bruja. Abrió los ojos con sorpresa y posó una mano sobre un hombro de ella.

 

―Sira ―llamó― ¿Estás bien? ¿Quieres que los reciba por ti? Tal vez deberías descansar un poco.

 

Miró luego a los dos que estaban allí no sabiendo si culparles o no por el estado de ella, pues notaba, quizá por esa condición sobrenatural de Irony, el dolor de la bruja.

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/smudgedefinitivo_zps66c2f698.jpg

http://i.imgur.com/0iVE8fB.gif http://i.imgur.com/pxs5f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había comenzado a andar hacia la sala, si querían ver a Kritzai, ¿Quién era ella para decirles que no? Escucho unos pasos acercarse hacia ellos, procedentes del fondo del pasillo, la figura que se daba a conocer era Irony, que pronto estaba a su lado, para su sorpresa, con cara de preocupación:

 

- Si, si estoy bien gracias hija- La palabra hija le había salido sin pensar, si bien era adoptada, no por eso sería menos hija que otros. Era la primera que le preguntaba que le podía pasar, pero la castaña cambio su rostro o al menos lo intento, no quería parecer débil, pues no lo era:- Solo quieren ir a ver a Kritzai, ¿sigue en la sala?- Pregunto caminando al lado de la joven, esperando que los hermanos las siguieran.

 

No quería ser descortés con ellos, pero no tenía la culpa de no acordarse de nada de la historia que les estaban contando y sobre todo iba a soportar que la trataran de aquella manera:- Aunque si estás aquí… ¿se fue? No me extrañaría- Le dijo con una triste sonrisa:- ¿O se quedo en su mundo?- Intento reír pero apenas si le salió una pequeña risa:- La verdad que algo cansada si estoy…esto- Señalo su vientre- Pesa demasiado, los demonios suelen pesar- Seguían avanzando por el pasillo hasta llegar de nuevo a la sala, para encontrarse con la mirada perdida de Kritzai.

http://i.imgur.com/7OiFle2.gifhttp://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/021/9/5/2__love_by_toxic_fox_girl-d37ofv6.gifhttp://i.imgur.com/zxyyCmi.gif

http://i.imgur.com/AOkwT1A.png

http://i.imgur.com/cuaamTo.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

 

http://i.imgur.com/gRHI1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los visitantes no parecían decir nada por lo que ella tampoco dijo nada, apenas les dirigió una mirada examinadora pues, Irony no hablaba demasiado y mucho menos con desconocidos. Solía ser breve, concisa, seria y directa, y en muchas ocasiones, acompañado de su mal carácter, frases cargadas de ironía y humor negro, algo por lo que se le otorgó el apodo cuando estaba en las fuerzas armadas.

 

Habían sido sus ex amigos quienes le habían puesto aquel mote, pues, en los primeros días cuando no le caían muy bien, solía burlarse de ellos con palabras precisas, letales e irónicas. Eso, sumado a que su vida misma era una ironía total, había dado nacimiento a “Irony” que más tarde se haría su nombre. ¿Su verdadero nombre? Olvidado desde el día que asesinó a yo infantil para “madurar de una vez” Según ella.

 

Y sin embargo, a pesar de recordar toda su historia en un segundo, allí estaba, paradójicamente. Había llegado con el rencor que le tenía al sentimiento de familia y amor, y ahora se encontraba preocupada por una mujer a la que poco conocía realmente y había aceptado, por lo que veía, adoptarla. No tenía sentido pero ya hacía rato que había dejado de intentar buscarle la lógica a todo.

 

Reaccionó con las palabras de Sira a medida que volvían a la habitación donde había salido. No tenía ni idea de que estuviera pensando el mago, pero era posible que muchas cosas. Entre los recuerdos de la catedral, la pregunta que Irony le había hecho, Sira y muchas otras cosas, estaba segura de que no lo hacía por mal, simplemente necesitaba organizarse mentalmente.

 

―Tranquila. Sigue en la sala, solo que está meditando… Debe tener muchas cosas en la cabeza, es de entender. ―le defendió con un tono neutro― Estoy segura de que en cuanto encuentre la salida a sus problemas volverá a ser el mismo contigo ―le dijo casi instintivamente viendo reflejada la tristeza, y de alguna forma el pensamiento, en la sonrisa de la mujer.

 

Miró su barriga pensando en que su madre sanguínea también estaba embarazada, fue por la única razón por la que no la mató. Había ido a la Gryffindor para asesinarla y la mejor parte es que nadie se lo había impedido, ni Radamantys. Sin embargo, Alexis quien más o menos había venido en una búsqueda similar, le había alertado sobre ello. En ese momento el demonio que Irony llevaba dentro desapareció y paró sus actos. Ahora que lo pensaba bien, si Sira no era humana, quizá pudiera ayudarla con su problema… Aunque pedir ayuda era una debilidad.

 

―Deberías sentarte ―sugirió casi con un tono estricto que sonó a una orden― Imagino que estos visitantes desconocidos no les molestará que Kritzai les reciba estando tu sentada.

 

Y era la gran cuestión. ¿Quién rayos eran los recién llegados?

http://i1281.photobucket.com/albums/a514/IronyHeartilly/smudgedefinitivo_zps66c2f698.jpg

http://i.imgur.com/0iVE8fB.gif http://i.imgur.com/pxs5f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de estar un rato en el tejado de mi habitación decidí ver a alguien que hacía tiempo que no veía. Nada menos que mi hija Kendall. Sabía más o menos donde estaba su cuarto. Entré por la ventana, agarrada del marco y cerré con suavidad.Agarré una botellita de sangre de la estantería de encima de la cama y la bebí de un trago. Me miré en el espejo. De pronto mi rostro tomó un color más saludable, parecía viva otra vez. En un gesto cansado, pasé la mano por la boca para limpiar las gotas que hubiesen quedado y me alisé el pelo.

 

Ascendí lentamente al cuarto piso, y busqué con la mirada la puerta de la joven. Anduve hacia ella y la toqué un par de veces con los nudillos, antes de abrirme paso, saludando.

 

-Hola pequeña ¿Estás por aquí?

http://i.imgur.com/nMN7j.gifhttp://i.imgur.com/XYN7oNC.gif http://i.imgur.com/2BDcs.gif
http://i.imgur.com/KdmHzAZ.png

NO HAY PIZZA SIN BASE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.