Jump to content

Ficha de Emilia Malraux


Emilia Malraux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

holis... bueno he venido a dejar una muchas correcciones que tenia atrasadas ... espero puedan ayudarme♥

 

a ver primero vine a pedir los conocimientos por el TIMO y por el EXTASIS los cuales serias Runas Antiguas y Pociones

segundo ; vine a pedir si me podian corregir el titulo de el tema de mi ficha ya que dice Emilia Malraux Rambaldi Targaryen y ya yo no pertenezco a la rambaldi por lo que alli si pueden colocar el Gryffindor se los agradeceria

 

como tercero: poner el el inicio de mi ficha esta foto aca les dejo el LINK

y pues ya como ultimo aca les anexo mi ficha ya que le hice varios cambios y seria mas facil copiarlo todo que explicarles los lugares donde van los cambios :) sin mas me despido ♥

 

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:



Nombre del Personaje: Emilia Anneliesse Malraux Gryffindor Targanyen

Sexo: Femenino

Edad: 200 (Aparenta 20)

Nacionalidad: Francesa

Familia(s):

* Familia : Gryffindor
* Familia : Targanyen

Padre(s) Sanguíneo: Kyttara Marabella Gryffindor Rambaldi

Padre(s) Adoptivos: Arya T. Macnair


Trabajo: --

Poderes Mágicos: --

Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:


Puntos de poder en objetos: 20


Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Medallas:

T.I.M.0. (Título Indispensable de Magia Ordinaria) 2000 puntos

Total: 2000 puntos

Perfil del Personaje



Raza: Demonio.

Aspecto Físico:

Emilia es una joven de estatura media en promedio de 1.65 cm es de contextura fina y esbelta, su piel es blanca, y sus ojos son de color zafiro aunque casi siempre se ven ocultos por una mirada melancólica, sus mejillas suelen tornarse rosadas cuando acaba de comer y sus labios son rojos y carnosos, le gusta vestir elegante por ello es muy cuidadosa con su presentación personal. En su hombro derecho lleva un tatuaje que se hizo en una tienda muggle el cual dice “Take these broken wings and learn to fly” una frase sacada de una canción que para ella significa mucho ya que se siente identificada.

Cualidades Psicológicas:

Es una chica que demuestra ser alegre para ocultar sus penas, su vida fue dura y por lo tanto en ocasiones puede ser seca y cortante o mantenerse alejada de las demás personas, la melancolía se volvió con el paso del tiempo en una cualidad que define a la perfección a Emilia, cuando entra en confianza, suele ser un poco más alegre, ríe con facilidad y le encanta compartir con sus seres queridos. Puede pasar horas sentada en una ventana leyendo cualquier tipo de literatura aunque su favorita es la clásica, además de que sabe tocar el piano talento aprendido en sus años de humana, antes para ella el piano era una tortura pero en sus momentos de soledad este se volvió su más allegado amigo, quien la oye tocar si escucha con atención puede descubrir el secreto que la pelirroja a veces puede llegar a ser.

 

 

 

Historia:

1820

- Esta es Emilia Malraux la verdadera Emilia - decía una voz en mi cabeza mientras me encontraba postrada de rodillas mirando la lápida de mi mejor amigo cubierta de flores.. Había fallecido y todo había sido mi culpa….

– La verdadera cara de lo extraño e inhumano, ¡eres mala! - repetía esa voz una y otra y otra vez, mientras lagrimas desenfrenadas corrían por mi rostro, en mi corazón sentía odio hacia mí misma, de lo que era, en lo que me había convertido. Solo habían pasado unos días desde que mi vida había cambiado, algo en mí ya no era normal y me aterraba descubrir cuál era la verdadera razón.


“Mi nombre es Emilia Anneliesse Malraux, solía ser una joven de cuna francesa, hija de Lady Marabella Malraux, crecí como hija única pero eso no significaba que fuera la mimada. Mi relación con mi madre era tan débil que todos los días se quebraba ya que pendía de una fina hebra de tolerancia, los gritos se escuchaban en las habitaciones de la Mansión de mi familia cuando mi madre se dirigía a mí, su deleite era amargar mi vida hasta el punto de casi llevarme a la locura. ¿Pero como no iba a hacerlo?, si según ella yo era lo que le quedaba del “infeliz de mi padre” que al saber de su estado la había abandonado dejándola a mi cuidado aun cuando ella no me amaba.

Su odio y desenfreno aumentaban con los días y todos eran descargados en mí, era su sirvienta y su pianista designada a la cual si fallaba una nota torturaba hasta verla sangrar, en las noches que llegaba con una nueva herida en el amor solía encerrarme en el ático de la mansión no sin antes haberme dado una buena golpiza ya que según ella yo no cumplía mis deberes dentro de la casa y como Lady y por ello el apellido de la familia era motivo de burla.

 

A Diferencia de muchas otras familias de mi época cuyas vidas giraban en torno a las fiestas de sociedad y galas de cambio de estación. Mi familia se resumía a Caos, cuando tuve edad para asistir a fiestas de sociedad mi madre se las ingeniaba para dañarme la noche y al llegar a casa me reprochaba pues a mis 20 años aún no había aceptado ninguna propuesta, ¿Pero cómo hacerlo? Eso no era lo que yo deseaba y mucho menos esos hombres eran quienes de verdad me hacían suspirar.

En las tardes que mi madre no se encuentra en casa toco el piano por mera diversión y amor a la música… o bueno solía hacerlo, además de que solía pasar las tardes leyendo en la plaza principal de Lyon, un momento en el que disfrutaba de la soledad.
Tenía algunos pretendientes pero ninguno me interesaba más que mi preciado piano, o bueno quizás sí… sentía aprecio por alguien. Mi mejor amigo y confidente, Salvatore Capobianco, era un joven de familia italiana pero criado en Francia, a pesar de que su nombre delatara su lugar de origen.”



En mi pecho sentía como poco a poco algo se quebraba, yo era la culpable, era quien lo había hecho, y nadie jamás podría saberlo ya que había huido, un crimen tan perfecto y sin ser planeado y sobre todo aun sin culpable a quien encarcelar era digno de recordar por mucho tiempo.

Seguía mirando la lápida de Salvatore recordando los hechos que 72 horas atrás me habían llevado a ese momento y a ese día tan lamentable.


“Era la tarde del 23 de mayo de 1820, cuando sentí mi primer ataque, Salvatore y yo habíamos ido a pasear por los senderos más alejados del parque de Lyon, estábamos caminando por un sendero que daba al bosque cuando sin previo aviso se paró frente a mí y poniéndose de rodillas me declaro su amor.

Mi corazón iba a estallar de emoción, pues jamás le había confesado cuán importante era el para mí, entre un si casi ahogado y sus labios sobre los míos, perdí la noción del tiempo, en ese mágico momento.

Podía sentir su respiración y todo el calor que emanaba de él, su sangre por sus venas, pero lo que más me atraía era su calor corporal no podía detenerme quería tenerlo, en ese momento sus manos se enterraban en mi espalda pero no me importaba el dolor quería tener la última gota de su calor, con cada segundo que pasaba pegada a el sentía como mi cuerpo se hacía cada vez más fuerte hasta que sentí sobre mí el peso muerto de Salvatore, que callo sin energía sobre la grama. Tarde unos segundos en reaccionar y darme cuenta de lo que había hecho, ver su cuerpo allí tendido me hizo notar los cambios que había en mí, me sentía más fuerte y poderosa, sin mencionar que mi piel se había puesto tan caliente como el fuego del mismísimo hades, mientras una terrible voz en mi cabeza susurraba “Al fin me has despertado Emilia, Al fin serás mía”.

Espantada me acerque a su cuerpo inerte y con lágrimas que se evaporaban antes de brotar de mis ojos, lo bese una última vez antes de perderme entre los árboles, corriendo con un lamento que ni la eternidad en el infierno podría sanar, era mi amigo mi confidente y mi primer amor, y lo había matado.

No comprendía que había sucedido que era yo, como lo había matado y quemado de esa manera y mucho menos por que sonaban voces en mi cabeza.

Pero de algo estaba segura con él se iba todo incluyendo mi felicidad, ya nadie podría volver a verme era un peligro para todos aquellos a quienes amaba
.”



Dentro de mi dolor no me había percatado que el tiempo se acababa y debía partir, habían pasado dos días desde que el cuerpo de Salvatore fue encontrado y a mí me habían dado por secuestrada y quizás por muerta, las personas susurraban lo sucedido y creían que había sido una criatura demoníaca, no se equivocaban por mucho.

Se prohibió a las personas salir después de las 6:00 pm por precaución y a las madres mantener a sus niños encerrados, hasta que consiguieran mi cuerpo que también daban por muerto ya como un hecho.

Camine una última vez por las sombras que se formaban entre las calles y me asome a la ventana del que era mi hogar y debía pasar al olvido, dentro estaba mi madre gritando a toda voz a la pobre Agatta, mi nana. Su rostro no demostraba dolor por la perdido solo brillaba en odio pues se había ido su títere y conejillo de indias. De algún modo yo había conseguido mi libertad aunque pague un precio alto, mire una última vez la fachada del que había sido mi hogar y sin mirar atrás camine hasta perderme para siempre de Lyon."

2014



Dos siglos han pasado desde lo ocurrido no puedo negar que aun lloro la perdida de Salvatore y me pregunto cómo habría sido nuestra vida juntos todo el tiempo, pero no hay nada que pueda hacer ahora el tiempo no regresa por más que lo desee.

En estos momentos me encuentro en el verano de Londres Inglaterra en marzo del 2014, la brisa fresca corría hacia mi revoloteando mis cabellos, al fin puedo decir que conseguí la paz de un extraño modo, momentos turbulentos en mi vida pase hasta descubrir lo que era y como controlarlo, ya casi no sufría ataques y aprendí que la sangre era un buen alimento para evitar matar por energía.

Me había pasado los últimos meses investigando el paradero donde debieron enterrar a mi madre, ya que por fuentes desconocidas me enteré de su "muerte" y aunque era una mujer cruel y extraña ella seguía siendo mi madre y de algún modo quería verla y decirle te perdono por ocultarme mi naturaleza y por tanto daño.

Pero estaba muerta o eso pensaba yo, una tarde después de caminar por Londres una carta apareció en mi departamento, una carta firmada por una mujer cuyo nombre era Kyttara Marabella Gryffindor Rambaldi.

Esos nombres eran pertenecientes a un mundo que yo no creía verdad hasta que lo conocí a carne propia cuando me entere que además de demonio era una bruja.


Mis dedos juguetearon con la carta titubeando si abrirla o no, hasta que por un impulso desconocido rompí su sello y ley con los ojos abiertos de par en par.

Una carta de 4 hojas escrita con el puño y letra de una madre que creía muerta, y que ahora aparecía en mi vida de nuevo relatándome que había sido de ella y como ahora era una nueva persona, y como el espíritu de Marabella como demonio había reencarnado en ella, la carta finalizaba con un " te veré esta noche bajo el big beng, no me falles hija"

Un escalofrío recorrió mi piel, me cuestionaba si ir o no pero algo me impulsaba a ir a la cita pautada. El reloj marcaba las 10:00pm y una figura encapuchada apareció ante mi vista, me quede quieta mirándola y calculando sus movimientos, tenía que ser ella.

Cuando la tela que cubría su cara callo quede sorprendida, solo sus ojos eran los de Marabella pero su cuerpo y anatomía habían cambiado. Los labios de su madre se curvaron en una sonrisa y pronunciaron con un amor que jamás Marabella me había dado - Gracias por venir hija- quede paralizada al escuchar su voz, era la misma voz de siempre en un cuerpo que no era el de ella. Sabía que me llevaría mucho perdonarla ahora que la tenía enfrente, mis labios no se despegaron para pronunciar palabra alguna pero a la rubia pareció no molestarle por lo que me llevo con ella hasta un trasladar pero antes de tocarlo me abrazo acto que me dejo en shock y luego Pronuncio con un cariño que siempre fue desconocido para mí -Ven te presentare a tu familia, tu verdadera familia y tus verdaderos apellidos- mientras ambas tocaban el objeto.

2015

Había transcurrido un año desde que había redescubierto a mi madre, tenía una hermosa familia sanguínea en la estancia de la Mansión Gryffindor y Al fin había decidido borrar y olvidar mis rencores del pasado, aunque mucho me había costado hacerlo.

Pues llegué al punto de conseguir una familia adoptiva solo para huir del fantasma de Marabella y mi vida pasada, pero debía admitir que amaba a mi familia adoptiva pues eran una familia que siempre llevaba en un rincón grande de mi corazón que ardía al igual que el fuego de los Targaryen, pues a pesar de no ser familia sanguínea me habían adoptado como una más y por siempre les estaría agradecida.

Los días pasaban a prisa pero ya me había acostumbrado a su trote y sobre todo cuando sabía que no estaba sola, por milagro de los dioses mi madre me había presentado a quien en un pasado había sido mi melliza, de la cual ahora solo quedaban esos penetrantes ojos azules que nos unían.

Alessandra y yo nos habíamos hecho inseparables en un lapso corto de tiempo, pues ambas teníamos un lazo que a pesar de los años y de jamás habernos visto nos unía por ser mellizas.
Gracias a ella conocí lo que era el amor a ser tía pues debía admitir que mi hermana había heredado ser una fábrica de bebes, pero era una madre sin igual y la amaba por ello.

Conocí también a muchas hermanas que eran producto de las aventuras locas que Marabella solía tener cuando aún vivía, pero debía admitir que la última llegada fue la que más agradecí.

Mi único hermano varón y con quien había hecho un lazo muy fuerte a pesar del poco tiempo que tenía conociéndolo ya que había llegado un tiempo después que yo lo había hecho, Ethan, al igual que mi melliza se había convertido en mi confidente, mi amigo y sobre todo mi hermanito menor aunque fuera mil veces mal alto que yo, en el confiaba todos mis problemas ya que siempre estaba dispuesto a ayudarme al igual que yo lo estaba siempre para él.

Por otro lado también hice amistad con un peculiar vampiro el cual sin saberlo había conocido hacía muchos años en esos momentos de tormento que me acosaron después de haber perdido mi vida. El Sr Hades Ragnarok había aparecido en ella otra vez como un viejo amigo al cual yo apreciaba mucho.

Solía pasar algunas tardes con él en su mansión riendo y aprendiendo alguna cosa nueva que él estuviera dispuesto a enseñarme, Todos solían llamarme loca pues él era un tipo solitario y macabro pero a decir verdad a mí no me lo parecía es más lo consideraba un tutor en ese extraño mundo.

Gracias a el conocí que ese mundo se dividía en dos bandos enemistados entre sí por una antigua historia, a decir verdad no podía evitar sentirme más allegada al bando al que mi amigo pertenecía, el mismo se denominaba Mortifago, frase que para mí era nueva pero no por ello menos atrayente.

 

Pero como supuse no todo era color de rosas ya que toda mi familia era perteneciente a la Orden del Fénix y por ello me vi obligada en contra de mi voluntad a tratar de encajar en ese grupo. Pero jamás pude hacerlo, y sabía que jamás podría, dentro de mi había aún mucho rencor mucha ira y sobre todo mucha sed de sangre contenida ¿Cómo iba a tener piedad si nadie jamás la había tenidos de mí? ¿Cómo pretendían que defendiera unos ideales con los cuales estaba en total desacuerdo?

 

Pasaron varias lunas hasta que tome la decisión de abandonar la Orden del Fénix, acto que trajo consecuencias ya que en muchos años de paz volví a discutir con mi madre a la que no le quedó más remedio que aceptarlo, yo ya no era la misma Emilia que su espíritu recordaba y estaba decidida a seguir mis ideales así estuviera en contra de todo el historial de mi Familia.

 

Sabía que no estaba sola y De algún modo el alma de Marabella se sentía traicionada ya que yo jamás había tenido el valor de negarme a sus peticiones pero esta vez había sido diferente y más por que contaba con el apoyo de Hades mi antiguo amigo el cual de buena gana me ayudo a ingresar en la Marca donde ahora soy aspirante a Mortifago. Lugar donde al fin siento que lucho por algo que creo correcto.

Un día mientras leía cómodamente en una de las torres del castillo Targaryen, donde solía pasar la mayor parte de mi tiempo libre cuando un mensaje llego a mí de parte de mi hermano el cual necesitaba que lo ayudara a encontrar a su hija perdida en los confines del Hades.

Sabía que no podía dejarlo solo estaba confiando en mí y yo jamás sería capaz de dejar sin ayuda a mi hermanito, aunque en mi misma sentía miedo por la petición que Ethan me había hecho pero aun así me dispuse a ir a su encuentro.

Ayudados por uno de los hijos de mi hermano al cual había conocido recientemente y sobre todo con los poderes que mi propio hermano poseía al ser Astharoth, el entrar al Hades no había sido problema, el verdadera problema se vio plasmado en la incógnita de conseguir a su hija.

La cual después de varios intentos encontramos gracias a su hermano mellizo en un estado parecido al de la muerte, todos sus sentidos estaban apagados y allí recostada en un lecho parecía sin vida entregada a los tormentos que su bisabuelo quizás la había obligado a sufrir.

La tristeza de mi hermano hacia que mi propio corazón bajara de frecuencia, la energía que lo rodeaba era tan triste que trate de buscar alguna manera de ayudarlo fue entonces cuando note que mi sobrina no estaba muerta.

A decir verdad no me importaba sacrificar mi propia vida que había sido un tormento con tal de hacer feliz a personas que me importaban como lo era mi hermano y mi cuñada que habían sufrido tanto por conseguir a sus hijos, que no soportaría verlos llorar. Me acerque con cuidado al cuerpo de mi sobrina y por un impulso desconocido una de mis manos se posó en su frente mientras la otra se acomodaba en su pecho y allí fue cuando note que le estaba pasando parte de mi misma de mi propia energía.

 

Las mejillas de mi sobrina se tornaron rosadas y su corazón empezó a latir con más fuerza a medida que su cuerpo era reanimado por energía, sentía mi propio cuerpo desvanecerse por lo que cuando supe que estaba viva me aleje de ella tratando de no caer, pero por suerte me vi ayudada por el brazo de mi sobrino que me ayudo. Ahora parte mi energía estaba en ella y por ello sus dolores los tenía que soportar yo también, así funcionaba ese tipo de lazo “ahora tendrás que cuidarla te has convertido en su protectora” me reprocho esa voz que hacía casi dos siglos no escuchaba, a decir verdad no me molestaba si tenía que hacerlo pues ver a mi hermano abrazado a su hija era la mejor imagen que recordaría por el resto de la eternidad.

 

Al regresar al mundo superior, mi hermano se había encargado de presentarme a mi nueva sobrina a la cual al verme me agradeció con una sonrisa y un abrazo por algún favor que le había hecho pero que yo totalmente desconocía. Supuse que después me diría que había sido la verdad no lo sabía.

Pertenencias


Objeto Mágico Legendario: --
Objetos Mágicos:

Objeto:
Varita 30cm madera de olmo y en su núcleo contiene un nervio de corazón de dragon, el mango de su varita estaba adornado por un símbolo celta que representaba el fuego.
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20


Objeto 2: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --
Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --


Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --


Elfos:
* Elfo 1: --


Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de Demonio
: Pendiente.

Registro de Fantasma: Adquirida.

 

 


Otros Datos:

 

*Tiene un águila llamada Asshai la cual es su mejor amiga

* El fantasma de su ex-prometido aun la persigue y han llegado a ser amigos de una extraña manera

* habla Druida, supone que es por el demonio que lleva dentro

* Su pertenencia más preciada es una cajita circulas musical de metal que al abrirla suena una nana que a menudo tararea.

* Tiene un dije en forma de colmillo, obsequio de el jefe de una tribu al cual ella ayudo hace muchos años.

* Maneja una Harley davidson que es su medio de transporte a todos lados

Otros datos:--

Cronología de cargos:--

Premios y reconocimientos: --

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 104714
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar Gryffindor: http://www.harrylati...lia-gryffindor/
Link a Bóveda Familiar Targanyen : http://www.harrylati...ilia-targaryen/

 

sin mas me despido muchisimas gracias de antemano ♥

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pido disculpas por mi post anterior, me equivoqué en el nick del certificado. Vuelvo a postear.


http://i.imgur.com/5mwtwoB.png


La Dirección de la Universidad certifica que Emilia Malraux, ha aprobado satisfactoriamente las clases de Magia avanzada y Duelo Avanzado, adquiriendo así el status de Graduado de la Academia de Magia.




Atentamente

Elvis F. Gryffindor & Agatha M. Gryffindor

Directoras de la Universidad

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), a petición de la Universidad.

  • Habilita al mago para obtener Jefaturas u otros puestos de importancia dentro del Ministerio de Magia
  • Adquiere la capacidad de solicitar acceso a los bandos, según las reglas que éstos mismos establezcan.
  • Obtiene una medalla especial que le confiere 4000 puntos de experiencia en su Nivel de Magia por cada una de las materias que haya cursado.
  • Otorga también la graduación en un conocimiento a elección del usuario, de forma que al acabar los dos niveles de la Academia, el usuario habrá aprendido dos conocimientos.
  • La graduación en este nivel supone el cobro de 1000 Galeones.

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

Nick del Moderador

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Juliens

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por aprobación de personaje secundario, se retira de la ficha principal toda información sobre este apartado, dejando enlace al registro nuevo. Queda reflejada la siguiente información:

Personajes Secundarios:


Juliens

Moderador Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png

 

Registro de Elfo Doméstico:

Nombre del elfo: Athos
Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja
En caso de servir a un mago/bruja
Nombre del mago/bruja: Emilia Anneliesse Malraux Gryffindor T.
Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 año y 9 meses
Nombre de quien lo registra: Emilia Anneliesse Malraux Gryffindor T.
Total: 1 elfo doméstico registrado.
Nats Rambaldi Crowley.
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Jefa de Oficina.

http://i.imgur.com/XQD7Nqc.gif


http://i.imgur.com/33sGUir.jpg


http://i.imgur.com/pxs5f.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola buenas he venido a pedir cambios en mi ficha

 

1 cambiar mi familia sanguínea por la Atkins y colocar como madre sanguinea a Leah A. Ivashkov

2 colocar en mi historia y en el nombre de mi personaje en el Lugar donde Sale Emilia Anneliesse Gryffindor Targaryen, actualizarlo como Emilia Anneliesse Malraux Atkins Targaryen.

3 Actualizar el titulo de mi ficha a Emilia Malraux

 

Muchas gracias de antemano ♥

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.