Jump to content

~ Ink Master ~ (MM B: 104529)


Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/yHsD2kc.jpg

 

 

http://i.imgur.com/x0bachW.png Hank - Arya Lúthien

 

http://i.imgur.com/Ux6Wn42.png Miscelaneos [retratos en piel]

 

 

 

http://i.imgur.com/TrCWWOf.png

 

El edificio del "Ink Master" consta de dos plantas sencillas a la vista:

 

http://i.imgur.com/4Lusdwu.png El interior del Negocio tanto como todos los instrumentos que se pueden encontrar en él, son fácilmente apreciables desde los enormes ventanales frontales. Enormes máquinas, agujas, botes de tinta de todos los colores, trofeos, certificaciones de trabajo, cuadros con personajes egocéntricos y altruistas; también contamos con cómodos sillones aterciopelados de tres cuerpos color rojo, adornados con almohadones bordados en finos hijos dorados, donde las personas pueden esperar tranquilos a ser atendidos. Más adelante altas sillas mullidas con mesones de cristal en frente eran el sitio de trabajo de los empleados y sus máquinas de tinta mágica.

 

La mayor parte de las paredes del sitio de un color violeta oscuro se encontraban cubiertas por espejos de cuerpo entero donde las personas podían admirar el trabajo hecho en su cuerpo y sonreír a su reflejo. En lo alto del techo arañas pendían de forma delicada iluminando cada rincón del "Ink Master", al fondo de la primera planta se encuentra el mostrador donde yace una enorme caja registradora que solo se abre con el código de cada persona tatuada, como si fueran socios.

 

http://i.imgur.com/Jc1lhLG.png Una escalera de Caracol con peldaños de madera barnizada lleva al segundo piso del Negocio, dónde los salones de pinturas aguardan a todas las almas curiosas deseosas de un poco de cultura sobre los Tatuajes Mágicos, sobre las paredes empapeladas con ribetes en color plata descansan infinidad de cuadros con extravagantes personajes históricos, ellos estarán dispuestos a darte su opinión o recomendación lo que podrías escoger, el color de la tinta, el tatuaje ideal, lo mejor para tu tono de piel. Lo maravilloso de todo, es que a simple vista parece un acto ordinario y Muggle, pero dicha tinta tiene un agregado especial, !Magia!, por lo cual, al proyectarse en la piel, puede tomar formas y movimientos independientes, cual foto mágica sobre el cuerpo.

 

En esta planta hay largos pasillos y cómodos bancos para quién desea descansar en compañía de aquellas celebridades mágicas, una zona dónde quién guste puede servirse un café, o quizás un té. Cierta cantidad de puertas siempre abiertas se encuentran en aquel sitio, donde los tatuajes más complejo se realizan, con luces especiales, más espacio y máquinas más equipadas.

 

En el exterior, la fachada, bien pasa desapercibida, con piedras plegadas aparentando un enorme mural monocromático, lo único que llama la atención es el enorme cartel que parece un lienzo blanco pintado con tinta china, cambiando sus dibujos a merced de quién lo mire, pero manteniendo siempre el nombre del lugar "Ink Master". Se encuentra a unas cuantas cuadras de Gringotts.

 

http://i.imgur.com/vIB8ubk.png

 

Groter Shulton Granpié: Ficha - Bóveda
Pandora Stark: Ficha - Bóveda
Helen Reyes: Ficha - Bóveda

 

http://i.imgur.com/ilWiSZZ.png -

 

http://i.imgur.com/RKonyN8.png -

 

http://i.imgur.com/RQuByAr.png Tholav [Elfo de Arya]

 

http://i.imgur.com/9wUFwJa.png Nº104386

 

http://i.imgur.com/GNrx0.png

Editado por Arya Lúthien S.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adryanie

 

Bueno a ella le debían algo desde hace unas semanas, hubiera preferido que tan antigua tradición ya olvidada la hubiera realizado alguno de sus líderes pero ya que a ellos parecían habérseles olvidado pues no le quedaba más que hacérselo ella misma. No los culpaba ya que ella no tenía tampoco la menos idea de que existía aquella tradición y sabía que no era la única que no la conocía.

 

La tienda era nueva no dudaba de que fuera la primera cliente, solo esperaba que no le hicieran mal el trabajo porque para ella aquello era muy importante. Ella sentía que los tatuajes deberían tener un significado no simplemente hacer por hacérselos y este que ella pensaba hacerse aparte de ser tradición de la Orden del Fénix evidentemente tenía un significado especial. Al entrar comprobó que evidentemente no había mucha gente pero olía a nuevo y por supuesto el edificio estaba más limpio que nunca. Se acercó al mostrador esperando que algún empleado la atendiera mientras decidía el lugar donde iba a marcarse aquel fénix legendario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sobresaltó cuando Adryaine traspasó la puerta. El sentido de permanencia siempre estaba inestable en él, y con tantos años rodando al filo de la muerte, cada vez que una puerta se abría era una nueva oportunidad para determinar lo que pasaría en su vida.


- Bonllorno


A Hank no le iba muy bien el italiano, o en el francés, ni tampoco ningún idioma. Eso le hizo recordar la vez que había intentado reducir su ignorancia yendo a una clase de idiomas dictada por la legendaria Antara Black. Que fuera hecha porque ella lo había motivado lo suficiente como para asistir, pero no para terminarla. Aún así, no hundiría sus intentos por adaptarse a la lengua italiana, y aunque lo hiciera mal, la sensación sería la misma.


Hizo un gesto hacia las paredes recién pintadas. Incluso en las esquinas se notaba lo húmedo del pasado de la brocha.


- ¿Y? ¿No quedó estupendo? Una nueva oportunidad para robar dinero - ese día, Hank se escuchaba más feliz que de cosumbre. Y eso que tenía el cabello más amarillo que un polluelo. Cruzó los brazos (y las cejas) al ver que Adry no estaba lo suficientemente disfrazada. ¿Acaso ambos no eran perseguidos por los mismos crímenes? - ¿Te vienes a hacer algo, linda fugitiva?

Editado por Hank

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transcurrieron unas horas desde su llegada al Callejón Diagón, aún no había podido escoger un local que le llamara la atención, a pesar que todos tenían un maravilloso aspecto. Necesitaba algo nuevo, que pudiese cambiar un poco su rutina cotidiana, pero con eso no insinuaba que otros negocios fuesen iguales, todos tenían un toque maravilloso puesto por el dueño. Pasó su mano por su frente para secar algunas gotas que caían producto al sofocante calor veraniego. A esas alturas necesitaba un refresco y, claro, en vez de un restaurante en frente suyo tenía un local llamado “Ink Master” según por las prolijas letras del cartel. Al verlo se olvidó completamente de su sed.


Estaba fascinada al ver un establecimiento tales características, ya que su estructura era muy bella, pero su apariencia no llamaba mucho la atención; tal vez por eso no recordaba haberlo visto antes. Le daba curiosidad saber de qué se trataba y a quién pertenecía, pero lo sabría si se acercaba más al mismo. Sus vidrieras eran amplias y relucientes, parecía ser un sitio nuevo por la magia que se sentía desde el exterior. No dudo en abrir la puerta para conocer cómo era la parte de adentro. Ella podía percibir que en los aspectos de la mayoría de los locales, existía cierto color proveniente de los dueños.


Buenos días —saludó, pudiendo apreciar la hermosa tonalidad purpura, « ¿o era violeta oscuro?» Le era complicado descifrarlo, sobre ellas había cuadros con certificados y trofeos, que desde donde estaba, no podía leer con claridad qué decía sobre él. Cuando terminó de observar el lugar, dirigió una vista sobre Adryanie y Hank, quienes estaban allí. Ya no era necesario preguntar de qué trabajaban, ya que las tintas y agujas hablan por sí mismas: un centro de tatuajes. Jamás imaginó estar en un sitio similar al no ser lo suyo.

Editado por Kirara Ruak

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La figura de Radamantys se materializo en los limites del Callejon Diagon su rostro estaba cubierto por aquella mascara negra con detalles, su cuerpo encuelvo en aqella ropa que solia usar cada vez que salia a matar odefos, El pantalon negro con hebillas de plata en forma de serpiente, al camisa negra sin mangas que dejaba a la vista los tatuajes y sus zapatos negros.

 

Radamantys avanzo hasta la entrada de un negocio del Callejon llamado Ink Master, que hacia tatuajes, que curioso se penso Radamantys, eso lo querrian ver los suyos. y al momento su varita fue hasta la marca llamando a sus camradas a la accion, depues de aquello Radamantys avanzo hasta la entrada y la traspado , el local demostraba el rubro que seguia.

 

Sus ojos se posaron en una chica, habian llegado rumores que era Fenixiana o al menos que su familia la apoyaba por lo que deberia morir, Rada miro a Kirara, -No quieres un tatuaje de verdad?- pregunto con sarcasmo enseñandole la marca en su antebrazo , -Ah lo siento esto solo lo usan los magos de sangre limpia y no los sangre sucia como tu- expreso con asco al tiempo que la varita se movia hasta su cara como una espada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juv Malfoy Haughton

 

-Pues a matar se ha dicho…-siseó chasqueando la lengua, cubriendo su marmórea faz con una máscara de metal azul oscuro. Era la nueva cara que estaba lista para darle al mundo de las batallas, dejando en el pasado las runas antiguas que solía llevar tatuadas sobre el ojo derecho de la misma-Alguien morirá y no seremos nosotros…-asintió enfundando en su espalda su katana de plata, sujetando con firmeza su oscura varita. El cuerpo que dormitaba en la cama dentro de su habitación, estaba cubierto por una maraña de sombras y protegido de los ojos de los curiosos-Volveré pronto, pequeño mio…-musitó lanzando un beso al aire, sabía que Ian comprendería la repentina partida de su madre Juv.

 

Saltando por la ventana desapareció en medio de una neblina oscura, para luego de eso caer firmemente sobre el césped de los jardines de los Haughton. Emprendiendo una carrera hacia la verja de su hogar, tras cruzar esta desapareció en medio de una estela verdosa que le llevo hasta el Callejón Diagón. Tenía tiempo sin visitar el mismo y ya era hora de darle una hojeada al sitio lleno de locales de diversos rubros, encaminando sus pasos hacia un local de nombre Ink Master, sintió que era buena idea visitarlo y entrar a matar a la joven que estaba dentro del mismo.

 

Apresurando el paso, recorrió con zancadas elegantes el camino que conducía hacia el mismo, adentrándose en este ubico a Kirara en la primera planta. Llevando sus pasos a 10 metros exactos de donde estaba la jovencita Kirara, no dudo en elevar con determinación su varita, respondiendo al llamado que le hiciera su compañero Radamantys.

 

-Vamos a darle lo que se merece…-finalizò esperando el momento justo para atacar a la joven.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La muerte seria poco para ella, debe sufir- respondio Radamantys a las palabras de juve al tiempo que agitaba la varita al frente y susurraba:

 

-Celerus Expectro Protego-

 

Un cangrejo de fuego se materializo como resultado de las sombras que habian brotado de la varita del nigromante asi que sin mas Radamantys ordeno al animal lanzar dos bolas de fuego encontra de Kirara, con aquello le crearia quemaduras, una vez mas Rada sacudio la varita y susurro:

 

-Fuego Negro-

 

Una bola de Fuego negro broto de la varita de Rada y se elevo a 5 metros sobre su cabeza, un brillo suave escapaba de esta, mas si crecia el poder destructivo seria mortal, de nueva cuenta Radamantys susurro:

 

-Fuego Negro-

 

Una segunda Bola de Fuego se elevo a la misma altura mas separadas al menos a7 metros, lo mismo que la anterior, creceria, y su poder magico llegaria a un grado en que ya nada podria detenerlo y entonces quien lo recibiera moriria, Rada esperaba que sus traidores compañeros aparecieran, o al menos un par mas de civiles para arrancarles la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La figura de la mortifaga apareció de la nada en las concurridas calles del Callejón Diagón, iba vestida con un vestido negro ajustado a su figura el mismo que le llegaba un poco encima de sus rodillas, unos zapatos de tacón alto y una capa carmesí, aunque su atuendo no era lo que llamaba la atención de los transeúntes y los hacía alejarse apenas la vieron. Era la mascara plateada en su rostro lo que ellos veían y sabían que habría problemas en alguno de los locales.

 

En cuestión de segundos todo quedo desierto a su alrededor más ella ignorandoles completamente se dejó guiar por su ardiente marca en su brazo, a unas pocas cuadras del banco mágico vio entrar a un par de mortifagos en un local en el que al parecer hacían tatuajes. Apuró el paso pues deseaba saber si se trataba solo de destrucción del lugar o algo mucho más divertido. Al llegar a Ink Master se estremeció ante el mal gusto al escoger los colores para la decoración, aunque viniendo de fenixianos no era para menos.

 

— Buenas... Buenas... — saludó a sus compañeros ya con la varita en la mano lista para lo que hiciera falta — A ver si hoy tenemos mejor suerte — añadió recordando que las ultimas veces no habían acudido a los lugares atacados.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juv Malfoy Haughton

 

Sus orbes lapislázulis destellaron con fiereza, despertándose de esa forma el ente siniestro que habitaba en lo más profundo de su ser-Veamos cuanto resiste, no quiero apostar a una causa perdida…-comentó jugando con el mango de plata de su oscura varita-Comencemos por algo sencillo, a simple vista…-soltó dando uh fuerte latigazo con su varita-Celerus Detritus…-espetó con arrogancia la rubia, invocando una estela gaseosa que cubrió el cuerpo de Radamantys, Valkyria y el suyo. Dejándolos protegidos contra cualquier ataque que pudiera venir en su contra, aunque dudaba mucho que los fenixianos fueran a darles la cara.

 

-Morirás te guste o no la idea, pero eso es algo que ya se ve venir…-tarareó desafiante-Pasear por los locales sin la debida protección, no creo que sea la mejor idea teniendo personas como nosotros rondando por todos lados…-afirmó regodeándose por volver a ser el mismo ser malvado y desinteresado de siempre-Ahora vamos con lo realmente interesante…-bisbiseó centrando sus ojos en Kirara-Confundus…-pensó la demonio llevando la mente de la joven lejos de ese lugar, sumiéndola en un pozo de confusión y desolación que le nublaría la razón por completo-Espero que te guste experimentar el miedo, porque lo creas o no, yo soy una experta en provocarlo…-confeso sin importarle el impacto de sus palabras en la chica.

 

-Fuego Negro…-bramó encolerizada, invocando una esfera oscura que levito a tres metros de altura. Esta fue activada por su creadora, ordenándole expresamente que esquivara cualquier hechizo, invocación, rayo, efecto o criatura que quisiera destruir a su fuego negro-Sígueme a donde vaya…-le indicó displicente- Así sea el mismísimo infierno…-enfatizó con malicia la última palabra.

 

-Ojala nos den la cara, aunque para lo que paso ayer…-rodeó sus ojos quedando justo a 10 metros del lugar en donde pudieran aparecer los Fenixianos.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys sonrio al ver como hasta el lugar tambien arribaba Valkyria, le saludo con un gesto de la mano al tiempo que sentia como su cuerpo era cubierto por la niebla que juve habia invocado, sonrio satisfecho al tiempo que elevaba la varita y susurraba:

 

-Morphos-

 

Una vitrina de casi dos metros que estaba a al frente se convirtio en un feroz cocodrilo ahora tenia un poco de ayuda por si las cosas se ponian feas, el animal se movio a 5 metrios delate de Rada, que una vez mas agito la varita y susurro:

 

-Morphos-

 

Una jeringa que estaba sobre un mostrador se convirtio en una viuda negra que se escondio por el piso lista para atacar cuando Rada lo mandara, que de nueva cuenta y por ultima vez en aquel combate susurro:

 

-Fuego Negro-

 

El tercer fuego se elevo en el aire a la misma distancia que los otros dos , separado a la misma distancia, ahora era mas pequeño que los otros dos pero igual creceria y y nada podrian hacer contra el cuando entrara en accion, Rada vio como la tal Kirara era confundida por juve, no tardaria en caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.