Jump to content

Ficha de personaje Antoni Tonks


 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

B) Buenas tardes

 

Solicito los siguientes cambios:

 

Historia de Personaje:

(Quitar todo lo anterior y colocar este texto en su lugar)

 

A mis once años huí del mundo muggle, sé que soy diferente a aquellos con quien me relacione. Hubo en mi pasado un tiempo en que estuve con Alessandra, una bruja prima de mi madre. Cuando tenía tres años de edad, un muggle se enamoró de ella y me rapto para intentar un acercamiento con ella. Por la forma fraterna en que me trataba aquel muggle, le creí mi padre. Él se regocijaba de que le llamará padre, por lo que me obsequió su chaqueta negra, aquella prenda la guarde como un tesoro. Magos aliados de Alessandra, nos encontraron y tras asesinar al muggle, me llevaron de regreso con ella, ahí fui cuidado hasta los cinco años, pero magos extranjeros de un bando delictivo le dieron caza y la mataron.


Aquel suceso aparecía en mis pesadillas, por mi corta edad no recordaba la existencia de criaturas mágicas, me asustaron los Hipogrifos y Aethonans, los montaban aquellos magos que iban tras nosotros. Alessandra en un principio quiso enfrentarlos pero su novio Andy la convenció de huir. Alessandra no permitió que me atraparan, peleó valientemente, un rayo verde la hizo volar por el aire, mientras Andy uso un traslador para marcharnos y escapar de aquellos magos que trataron de asesinarnos.

Andy era novio de Alessandra y amigo de mi abuela metamorfomaga, ellas lo apreciaba a pesar de ser un mago mestizo. Por amistad a mi abuela y petición especial de su novia Alessandra, Andy me había salvado, pero tenía miedo de lo que pudieran hacerle si lo encontraban cuidándome, así que le pidió a una squib que me cuidará. Huyó para resguardar tanto mi paradero como su vida. Por alguna misteriosa razón que desconozco, me ocultaron mi origen.

La squib se llamaba Aurora, su amargura de sentirse rechazada por la comunidad mágica, solo le inspiró a darme un trato cruel.
Después de casi un año, trate de huir, pero tenía muchos “amigos” y me retenían en una comunidad muggle. Sin recordar mi origen y mis habilidades a causa de mi edad, permanecí con ella.
Desconocía la existencia del mundo donde nací, y del cual me olvide por el transcurrir del tiempo entre muggles.
Andy el mago mestizo, fue asesinado y ya no recibió Aurora dinero por “cuidarme”, para ella era un estorbo y un amargo recordatorio de su falta de magia.


Así que me dejo ir y vague por las calles, sufriendo hambre, frío, sed y el despreció de las personas, que enviaban a sus perros para alejarme de sus propiedades (huertos de los cuales robaba fruta) inclusive hubo una ocasión en que me mordieron tres de ellos dejando me heridas dolorosas y sangrantes, las cuales tardaron mucho en cerrarse.
Un día, un numeroso grupo de adolescentes me atacaron y aunque al principio la pase mal, mi enojo broto por aquella injusticia, fue tal vez una de las ocasiones que cambie de pronto, sentí correr por mi cuerpo el odio y le deje salir con aquel devastador resultado por el que después me persiguieron por orden de la justicia.

Con miedo hacia aquellos representantes de la justicia, regrese con Aurora con la idea de ayuda. Quiso el destino que Aurora encontrará a Reagan que le aconsejo sacar provecho por mi, me oculto de la policía y me llevo a otro país a un precio muy alto, fui preso de ellos que me recordaba ser un prófugo de la ley, entonces no volví a la calle, ahora era un encierro permanente, donde las ventanas tenían barrotes.

Se adueño de un restaurante, para hacerlo su fachada de sus negocios fraudulentos.
Regan era inhumano, para obligarme a obedecer le, literalmente me arranco parte de la piel de mi costado derecho y luego lo cauterizo con una daga al rojo vivo, aquello surtió el resultado que esperaba. Permanecí bastante tiempo trabajando para su desmedida ambición. No era lo único que utilizaba, reconocía que era de descendencia mágica y usaba instrumentos mágicos para inhibir mi magia.


Al cumplir los once, Reagan utilizo su dominio para obligarme a recibir un vergonzoso trato de “clientes adinerados” aquella primera y única vez, un buen hombre me brindo su ayuda: Reacon. Haciéndose pasar por un cliente, me mostró la magia, me entregó la varita de mi madre y huí con él de aquella vida.

Me traslade a un colegio: Hogwarts hubo una entrevista con el Director, Reacon se presentó como mi tutor y logro que me recibieran, aunque el día que fue el ingreso, y tomar los botes, me encontré con mis primos lejanos Gregorio, Gelacio y Gerardo Malfoy (en ese entonces desconocía nuestro parentesco) por alardear frente a ellos, me tiraron al lago negro y gracias al calamar gigante, no morí ahogado. Me perdí la selección de casas, permanecí en la enfermería, la sanadora del colegio, preocupada por lo que descubrió, hablo con el Director y cuando me repuse, él me recibió para conocerme. Ahí él se dio cuenta de una extraña situación: que no sabía escribir de forma "normal" escribía "dibujando" empleando tiempo para ello, pues tengo una habilidad nata para dibujar. Fue entonces que Reacon me sugirió ir a la Academia Mágica, que era más bien practica, mientras acudí con el viejo profesor de Reacon, para aprender a escribir. Reacon desapareció mientras realice mis estudios.


Ignoré lo que era tener un hogar, por lo que a mí llegada a Ottery, inicié una búsqueda de mi identidad y de mi familia.

Desconocía todo lo relacionado con ella, pero Reacon me sugirió acudir a la familia Tonks, tome su apellido cuando recibí con entusiasmo la invitación de Reacon para ir a la academia mágica y tuve que registrarme en la misma. Me encantan las clases, estoy ávido de conocer todo lo que forma parte del mundo mágico.

Fuí a la Hacienda Tonks, una joven bruja castaña llamada Sunar, me recibió en nombre de los Tonks y me permitió quedarme en la hacienda, ella tuvo que marcharse y me quede en compañía de su sobrino Sean. Mi relación con él, fue muy buena, pero demasiado corta, él también se marcho y la familia adoptiva que elegí: Clearwater, desapareció. Sentí un gran vació por la soledad.

Continúe la investigación, en clases me vino la idea de entrevistar a un fabricante de varitas sobre la identidad del anterior poseedor de la varita que me entrego Reacon.


Ariana aquella descendiente de Ollivander, reconoció la varita como una de las que había fabricado su familiar y reviso sus registros para develarme el nombre de la dueña, pero alguien había quemado la página con el fin de ocultar ese dato.

Aquello me desilusiono, y por un tiempo deje la búsqueda, pensando que no había forma de encontrar otro medio para conocer quiénes eran mis padres.


Meses después, en mi continúo pasatiempo de visitar los locales del Callejón Diagon, ingresé a un extraño lugar llamado “Pitonisa Peralta”, en ese tiempo desconocía el significado de esa palabra, pero quiso la suerte que ahí encontrará la respuesta a mi origen y aquella fantasma vidente, me mostró el pasado y hasta fui testigo de aquel trágico día en que mis padres se enfrentaron entre si y ella muriera en manos de él y luego él entrego la varita de mi madre a su amigo Reacon para después presenciar también que él perdía la vida.

La noticia me dejaba claro, que ya no era una opción recuperar a mi familia, era un huérfano, cuyos padres eran de ideales distintos y miembros de bandos contrarios, en una lucha mágica que me había arrebatado mi familia.
Aquella visión me tiene atribulado sin saber que decisión tomar, con fuertes sentimientos encontrados y complicando el presente. Suelo tener pesadillas donde aprieto los puños, reprimo gritar…la varita agito con furia, un fuego arrasa calcinando el ayer, duele…la perdida aún duele.

El regreso de Reacon me ayudo, cuando me llevó a vivir con el en su castillo en Francia, ahí viví tres alegres meses con visitas más o menos frecuentes del vampiro.

Poco después, el mago Reacon, hablo mucho conmigo, explicándome que se marcharía al extranjero por un manojo de problemas, personales con su familia, pareja y conocidos y como no desea estar preocupado por mi bienestar y seguridad, me hablo de un familiar que él le pidió me recibiera en el castillo de la familia Haughton, por su consejo fui en busca de mi madrina Valkyria Black Lestrenge.

En ese hogar Valkyria vivía con su madre adoptiva y paso unos dos meses ahí, jugando con el cachorro de tigre de Bengala que me obsequio mi madrina unos después de su boda y con el cachorro de tigre, visite bastantes ocasiones el Bosque circundante a aquella propiedad.
Luego de que pasaran algunos meses de la boda de mi madrina, ella se despide de su familia Haughton y se marcha a formar su nueva familia. La familia Karkarov.

El chico entonces decide irse a vivir en su local "Aura de Thestral" donde tiene unas habitaciones y un jardín, ahí espera el regreso de su amigo Reacon, al cual quiere como si fuese su familiar.


Esta decisión fue transitoria, pues a los pocos meses, su madrina Valkyria lo visitó en su local "Aura de Thestral" para invitarlo a mudarse al castillo Karkarov, hogar de la castaña ojimiel. Invitación que el chico acepta de inmediato y ayudado por elfinas de Valkyria y Bastian, se muda al nuevo hogar.


En su búsqueda por conocerse, acude a una conocida bruja que usa con más habilidad las runas y ayuda al chico peliverde, a definir su runa astral (Gyfu, Wyn) 23 de Marzo, fecha de su cumpleaños.

"Escencialmente generoso, repudia los actos que considera injustos, se amarga ante aquellos actos que no puede resolver. Persona triunfante pero que le cuesta asumir sus derrotas."

Después de esta revelación, el chico marcho al ministerio y fue a la ventanilla de tramites ministeriales para obtener una copia certificada de su acta de nacimiento, con la cual quedo claro que su fecha de nacimiento es: 23 de Marzo del 2001

Al llegar a la familia Karkarov, el peliverde obtuvo muchos nuevos familiares, hasta para sorpresa, Mery Gaunt, su nueva prima, trabajaron en nuevos casos brindando se apoyo mutuo. Su actividad en su puesto como jefe de oficina en el Departamento de Misterios, iba bastante bien, le gusta su empleo como inefable, pero mantiene el secreto respecto a él.

En una de estas misiones, fue a buscar la alianza de un extraordinario joven, diestro en combate, lucha cuerpo a cuerpo y hábil con el manejo de cuchillos y en general con cualquier arma blanca. Este singular mercenario lucho codo a codo con el ojimiel, al concluir aquel caso, ese joven, Delta, se convirtió en el "Hermano de guerra" del chico peliverde.

Delta también se mudo al castillo Karkarov y los hermanos comenzaron a convivir y entrenar para que el ojimiel usará con más agilidad las espadas que su amigo Axel Rexdemort le obsequió para ayudarlo a desarrollarse como "paladín". (Que Reacon le menciono al ojimiel, que al igual que su padre sanguíneo, el chico era de la raza paladín).

En la vida del peliverde, apareció una chica castaña, Shena Cindy R. Malfoy, con la increíble noticia que su madre de ella y la madre sanguínea del ojimiel, eran en vida, primas hermanas.

Noticia que impacto al chico y el cual busca pruebas de la autenticidad de esta afirmación de la joven de 16 años.


Muy complicado fue el trabajo de investigación pues la chica no tiene familiares sanguíneos vivos, lo que es extraño es que su "familia" son niños que los resguarda un animago en un refugio mágico y al cual fue invitado a formar parte de él. En la semana que estuvo con ellos, le agrado la alegre y divertida convivencia, así como la oportunidad de ir aprendiendo más sobre su dones mágicos heredados por su madre sanguínea pero de elegir pertenecer a esta "familia" deberá dejar todo lo ahora conocido: su empleo en el Ministerio, sus amistades y los locales que tiene. Él se planteo esta pregunta: ¿No habrá otra posibilidad? Ahora tiene frente a él esta difícil decisión...

"El nuevo principio se que traerá nuevos cambios y esperando que sean los necesarios.
Solo quiero llegar a ser un auror, de quienes dicen que son los magos más poderosos, es por eso que me preparare muy bien: seré el mejor".


Los acontecimientos que siguieron fueron sorprendentes. Su continua convivencia con la castaña, le hizo comprender que había nacido un bello sentimiento...el amor. Tanto así, que después de singulares experiencias con ella, el ojimiel y Shena Cindy, aceptaron unir sus vidas bajo el enlace matrimonial, organizando una extraordinaria ceremonia nupcial en Rumania y contrajeron matrimonio el 27 de Febrero del 2017. Después de la cual, hubo un gran festín en el Castillo de Neuschwanstein.

La familia de Cindy arreglo todo para que tengan su Luna de Miel y comenzaron con las primeras ideas de edificar el "hogar de la pareja", solo que unas nuevas sorpresas fueron las propuestas que le realizaron sus familias: la Adoptiva y la Sanguínea, ambas le ofrecieron ser Patriarca y con emoción él acepto, ahora la joven pareja se quedarían por una temporada más.

El muchacho ojimiel se empeño en cuidar de ambas familias, turnando su estancia en cada una de ellas en la compañía de su amada esposa Shena Cindy, de la cual esta profundamente enamorado. En el mes de agosto llego a la Hacienda Tonks un familiar que se hallaba antes en el desierto del Sahara y tras un afortunado golpe de suerte, el gobierno lo reporto de vuelta a Londres, así que regreso al hogar y encontrando se con el matrimonio. Este joven es de la edad de Antoni y Shena Cindy, su nombre es Alukar, él y su elfo se instalaron en la hacienda, para alegría de los jóvenes.

En compañía de Alukar, el matrimonio Ryvak, realizaban un recorrido en Aethonas (Cindy, Alukar y Antoni), en el Bosque cercano a la Hacienda, surcando el aire el trio de jóvenes, descubrieron el vuelo de un ave de trueno y con asombro fueron testigos cuando un pequeño cayo del lomo de esta criatura en la cual viajaba. El pequeño castaño vestía una túnica gris y su cabello era muy largo, le llegaba a la cintura, los tres chicos lo rescataron sano y salvo de esa caída y lo llevaron a la Hacienda después de lidiar exitosamente con la tormenta que desato el ave de trueno al batir sus seis alas.

El trio de jóvenes notaron de inmediato que el niño no es de la comunidad, habla un idioma desconocido para los chicos, lo que ha dificultado preguntarle su lugar de procedencia y la historia de su vida, le han acogido con ellos. El pequeño menciono su nombre: Aydin, al cual protegen y matricularon en la guardería "El Hipogrifo asustado", mientras que solicitaron a su amigo y compañero Kaiser Lord Pilu, les ayude a investigar sobre el pequeño.

Con la necesaria mudanza del castillo Karkarov porque su madrina dejo esté, Ryvak se mudo con su esposa Shena Cindy y el pequeño Aydin a una propiedad natural que los jóvenes eligieron para abrir un negocio de campamento y visitas al santuario de criaturas que piensan resguardar en Augurio Itomori´Floyd

Después de celebrar su primer aniversario de casados, (23 de Marzo del 2018) Ryvak habla con sus amigos que le ayudaron a atender el hotel "Aliento de Dragón", estos son Asrael, Abizaid Mondragón, Alejandro Quijano y su novia de Alejandro, Ángela Lerma y certifica su alianza comercial como socios junto con Shena Cindy, Aaron Rosier y un nuevo amigo: Heberth Portillo que es un joven bastante entusiasta y también es Paladin como Antoni Ryvak Dracony.

Transcurrió un año del encuentro del pequeño Aydin, del que pudieron arreglar la adopción legal y celebrar su primer cumpleaños como su hijo adoptivo.

Otros Datos:

(Agregar los siguientes datos)

-- Su halcón peregrino se llama "Kautet"

--El tigre de Bengala que le obsequió su madrina Valkyria, se llama "Prince"

--Compró un Thestral para llamarlo igual que la mascota de su madre Dani, un thestral que ella nombro "Sombra" y que en el principio ayudo al niño Ryvak durante un año. (cuando realizo su examen de vuelo en escoba y compro su "Saeta de Fuego" entonces la criatura no volvió a frecuentar al muchacho).

Muchas gracias B)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lweGb2q.png

 

 

Buenas noches, paso a pedir una leve modificación a la ficha respecto a un apartado agregado desde la Oficina del Ministro y SAW.
Modificación
Cambiar el apartado de paternidad para que quede de la siguiente forma:
Registro de paternidad: Aydín Ryvak Dracony, hijo adoptivo, nacido el 4 de Agosto 2012 (Registrado)
El link de la imagen también ha cambiado debido a una corrección, por lo que agreguen por favor la nueva que se aporta arriba a la ficha.
Desde ya muchas gracias.
Mei Black Delacour
Directora de la Oficina del Ministro y SAW

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición de la Oficina del Ministro y SAW para corregir datos de su hijo adoptivo, tal como solicitan en el posteo #116.

 

He aprovechado para actualizar tu ficha:

  • he añadido los links de los conocimientos certificados por la Universidad
  • he añadido los links de las licencias de Aparición y Vuelo en Escoba
  • he corregido los links de Registros, normalizando su descripción

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 28/08/2018.

 

 

:cry: Ya no aparece Sagitas en tu ficha.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/a3bHCJh.png


La Dirección de la Universidad certifica que Antoni Ryvak Dracony ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Leah Snegovik, adquiriendo así el conocimiento de Runas Antiguas.


Atentamente
Candela Triviani

Directora de la Universidad

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para añadir nuevo conocimiento aprobado en el Ateneo de Conocimientos perteneciente a la Universidad.

Saludos.

Candela Triviani

Moderador Global de HarryLatino.org

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.