Jump to content

Ficha de personaje Antoni Tonks


 Compartir

Publicaciones recomendadas

IBmauid.png


Gahíji, certifica que Anthony Ryvak Dracony ha aprobado el curso del Libro de los Ancestros, nivel de magia nº 25, impartido en la Escuela de Magia Uagadou. El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

Se quita el libro de la situación transitoria en la que se encontraba. Se agrega también una medalla de 12000 puntos de Experiencia.

Saludos,

Niko Uzumaki

Moderador de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yRORQGa.png

 

Ficha y perfil modificados para añadir el conocimiento de Primeros Auxilios ya que el usuario ha aprobado la clase del profesor Niko Uzumaki en la Escuela Mágica Castelobruxo.
Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 


Luego de la revisión realizada sobre las posesiones en bóveda trastero se procede a retirar los campos de puntos en objetos, criaturas y el índice de bienes de la ficha de personaje.

 

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ficha actualizada con el Campo "Trabajo" que aparece en el Censo de ocupación o empleo mágico.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@@Sagitas Potter Blue

 

Hola, buenas tardes. hace mucho que no solicito una edición a mi ficha, espero que sea suficiente como lo pido en este posteo, de antemano, muchas gracias.

 

En el apartado de Historia

 

Favor de quitar todo y sustituir por el siguiente texto.

 

Toda historia debería iniciar por el principio ¿pero el principio de que? ¿Y cómo se supone que cuente el principio de mi cuando no sé?

Por eso iniciaré por lo que si recuerdo nítidamente: A los trece años llegue a Londres con la ayuda de un pelinegro mago que tenía una mirada siniestra que no me inspiraba para nada hablarle y mucho menos preguntarle todas aquellas preguntas que me surgieron en mi cabeza tras mencionarme que era un mago. Recuerdo que dude de aquella noticia, pero aquel hosco hombre, varias veces demostró su habilidad con la varita (obvio que lo hizo cuando estuvimos a solas acampando en la ladera de una montaña y en aquel pueblo en el que compro algunas cosas para mí, lo cual me agrado muchísimo, pues nunca antes tuve algo preciado que fuese mío) Hosmeade me agrado mucho (una comunidad mágica donde la gente es más afable y comprensiva de la gente que yo antes conocí) luego en aparición conjunta fuimos a Ottery St. Catchpole, ahí el mago de cabello y ojos negrísimos se comporto mucho más apurado por marcharse, me entrego una varita, “Cobra”, me aseguro que le perteneció a mi madre y también me aconsejo buscar la morada de la Familia Tonks, sin más explicación, Reacon se marcho desapareciendo en una voluptua de humo (aquello me impresiono, y esperaba algún día reunir valor suficiente para pedirle que me hablara más de él y tal vez de lo que sabe de mis padres).

 

Permanecí algunos minutos en el lugar donde Reacon me dejo, tenía muchas dudas y sobre todo miedo por desconocer tantas cosas, no sabía como podría llegar a dominar mi magia, de principio lo más importante, era saber usar aquella varita mágica.

La ayuda de una chica parlanchina fue oportuna, “hablaba hasta por los codos” y me dijo muchas cosas que me hicieron sentir más seguro en mi nueva situación, ella me indico algunas residencias que eran sorprendentes y que por alguna razón parecían estar vacías (visite una de ellas seguido porque me agrado la fuente con sirenas), también me dio las indicaciones para llegar a la Hacienda Tonks, el corazón me golpeaba el pecho cuando toque la puerta de entrada para conocer a los que ahí vivían… solo que no había nadie. Sin embargo encontré comida y algunas puertas se abrían para entrar a la cocina, el comedor, la sala, la terraza y una recamara donde descanse todos aquellos meses en que aguarde por los habitantes de la Hacienda.

 

Acudí a la Academia Mágica como me sugirió aquella chica del pueblo y me alegré mucho porque aprendí magia, visitábamos lugares interesantes y las clases me fascinaron tanto, que fue mi actividad favorita.

Cuando terminaban las clases volvía a la Hacienda, me acostumbre a encontrar comida preparada y aseadas las habitaciones (los elfos mantenían todo en orden pero sin dejarse ver) solo que era aburrido estar a solas. Uno de mis compañeros de clase nos dijo a todos sobre el callejón Diagón, su familia era dueña de tres locales, así que decidí visitar ese callejón, uno de aquellos locales me gusto bastante por el Fénix en su cartel de publicidad y probé suerte de solicitar empleo. Ahí conocí a Sagitas, que se encargaba de aquel Bar-Café, le agrado como me ofrecí a atender a la clientela por unos galeones al mes, aunque también pedí permiso para comer frutas y beber gaseosas, lo que me ayudo para iniciar a ahorrar y ocupar mi tiempo después de la Academia Mágica.

 

Repartía mi tiempo entre las clases, Diagón y el Ministerio Mágico que me resultaba interesante visitar siempre que me era posible. Al terminar mi curso en la Academia, solicite un puesto en el Ministerio Mágico, obtuve más ingresos y muy pronto logre abrir mi primer local ”Aura de Thestral” por aquel negro thestral que me ayudo mientras no sabía aparecerme. Luego hubo oportunidad de acudir a la Universidad Mágica, emocionado por las nuevas clases me matricule enseguida, consiguiendo más conocimiento mágico, lo cual me ayuda a disipar poco a poco, aquel miedo que me hacia temer de no encontrarme a la par como los demás portadores de magia.

 

Un día, un mago visitó mi local, aseguraba que posiblemente yo era un “sangre sucia” “traidor a la sangre” o “un ladrón de magia” aterrado de que fuera cierto, busque constancia que probara lo contrario, debido a que sé muy poca cosa sobre mi familia, inicie una investigación que hasta hoy en día no ha dado grandes “luces” sobre ella. Me preocupé bastante por mucho tiempo sobre mis padres, hasta que en el local “Pitonisa Peralta” tuve al menos respuesta sobre tres preguntas sobre ellos.

 

Lo peor fue enterarme de que se encontraban muertos. El mago Ishaya, patriarca de la familia Tonks, me ofreció adoptarme, yo tuve miedo de no pertenecer al mundo mágico, creí que necesitaba ser parte de alguna de las familias de la comunidad, por eso acepte su apellido, pero aquel fantasma de “Pitonisa Peralta”, me había dicho que mi padre tomo venganza en el campo de batalla cuando mi madre asesino a la que fuera hermana de mi padre, vida por vida, algo que hizo en un arranque de locura y de lo que me pidió perdón precisamente cuando me reveló aquel suceso.

 

También me confió que su esencia se encontraba en Ishaya, pero sin recuerdos ni memoria de él (Adriano Wallace) tras aquella revelación hui del local y también de Ishaya, verlo a él me recordaba lo que me conto el fantasma de Wallace, no podía reclamarle nada puesto que él no sabía nada de lo dicho por Adriano, encima Ishaya tendría su propio hijo, sangre de su sangre, agregando esa “nietecita” suya que le acaparaba y no dejaba a nadie ser cercano a Ishaya. Por lo que mejor me aleje, inseguro de mi y de que yo pudiera lograr sentirme bien entre ellos.

Intente averiguar algo más preguntando a su hermana Sagitas, pero ella no me dijo nada… pensé entonces, que seguramente no había nada agradable que pudiera decirme… después de todo, mis padres habían asesinado, algo que no se puede pregonar, tristemente me quede sin alternativa de averiguar y sin poder preguntarle a nadie más, ni siquiera yo mismo puedo aceptar lo que fue mi pasado.

 

Para no pensar sobre mi familia, abrí un nuevo local, un hotel con cuatro de mis amigos como socios, lo que medianamente funcionó, llené mis días de actividades, pero aquel pesar seguía molestándome… huérfano, sin nadie que me quisiese lo suficiente.

Trabaje con ahínco como tenía costumbre, aunque ahora obtenía recompensa de mi labor. Los galeones fueron aumentando en mi Bóveda del Banco Mágico, compre objetos y criaturas mágicas pero aquella felicidad se evaporaba con facilidad, fue cuando deduje que las cosas no eran lo que llenaría mi vacío.

 

Con mi preparación mágica he intentado que se me aprecie, lo cual no ha resultado por completo puesto que desconozco muchas cosas de la magia, hay muchas cosas por descubrir, en especial me apasiona la historia de la magia, creo que si continuo mi estudio sobre ella, entonces podré algún día comprender más sobre mis antepasados y mi persona.

 

Con frecuencia retorno a pensar sobre mi vida, hoy creo que he entendido algo…. Siempre anhele tener una familia perfecta, padres perfectos, casa perfecta, status perfecto, riqueza perfecta, vida perfecta… pero no encaja conmigo que distó mucho de siquiera ser un chico perfecto, ¿cómo podría entonces esperar obtener lo inalcansable?

 

Lo que he obtenido con esfuerzo me sabe a vacío… no creo que debiera ser de este modo “sentir los logros”… espero llegar a encontrar significado de lo que es vivir…

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anthony Ryvak Dracony

 

Lo siento, Anthony. Desde el 25 de marzo no se admiten actualizaciones en ficha hasta que se use el nuevo modelo de ficha, aquí.

 

Recuerda que has de ponerlo en un posteo y Moderación lo pasará al posteo #1. El usuario no puede editar.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.