Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

El Barrio Frances***~Club de descanso de la familia Delacour ~***

Club Familia Delacour

• Por favor identifícate para responder
782 respuestas en este tema

#1 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.799 mensajes
  • 19.167 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Caduceo
    Galeones: 118170

Escrito 08 agosto 2014 - 13:58

ezKnmOg.png

Club de reunión Off Rol para todos aquellos que pertenezcan a la familia o tengan lazos amistoso con sus miembros ♥ 

Objetivos

~Conocernos más de manera off rol entre miembros de la familia y amigos de ella :3

~Planear nuevos dramas on rol
~Mimar a todos♥
~Ser valientes y locos dueleros
~Robarle las fresas a Lai

Miembros

Alessandra M. Delacour
Tadeo Stark (Panterrosa) 
Mei Black Delacour
Lisa Weasley Delacour
Dark Dragona
Laimi Evans
lia scamander lovegood
racks1804
Vrael Myrddin
Meight Evans

Reglas

~Ámense los unos a los otros
~Mínimo de dos líneas
~Mantener el tópic activo T-T
~Mantener feliz a Memi (¬¬) 
~Mantener feliz a Mei ( xD)

Apartado para firmas, dibujos, etc...

Spoiler

Editado por Alessandra G. Delacour, 03 febrero 2015 - 23:09.

D2XXyOJ.gif|W37wtsT.gif|ATEHPCj.gif
1d52d976bf94cba2e9ebd45f71cc88cd.jpg
hN20wJL.gif|a1FsjRr.gif

#2 Dark Dragona

Dark Dragona

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 894 mensajes
  • 0 points
    • Location:En donde las palabra no llegan, donde las lágrimas no cesan, en el lugar donde los lamentos se ahogan, donde las sombras se incrementan, cuando el silencio inunda... allí, en ese lugar, reside mi alma inmunda…
    Aprendiz
    Galeones: 3878

Escrito 08 agosto 2014 - 23:24

Yujuuuu! soy la primera! (espero que no postee nadie mientras estoy escribiendo esto(?)) XD hola a todos! encantada de estar aquí y qu eme acepten como amiga y/o parentesca de la familia XD hay que celebrar (?) no se me ocurre que más poner... hola a todos ^^ encantada de conoceros!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada                                                                                Imagen Enviada

#3 Panterrosa

Panterrosa

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 292 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 2320

Escrito 08 agosto 2014 - 23:47

Eh, ya la abrieron *danza y aplaude* (?

Coye, la Darks  se me adelanto.. bueno, no importa de nuevo soy segundo post! *baila de nuevo con palmadas* (? (? jajaja activoo estooy *agarra la botella como microfono*

PD: aja, y ahora que hacemos?, cual sera mi pretexto para pasarme por los Delacourt, *hipa* perdon, Delacorte, perdon, Delacour.

Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada

#4 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.799 mensajes
  • 19.167 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Caduceo

Escrito 09 agosto 2014 - 00:21

waou yo pensé que tendría que traerlos arrastra(? na mentira yo te amoro Dark solo a ti :love: ....cuéntate algo, que tal las ferias?? quiero comer chocolateeeee hazme felizzzzz *la mimo* ayúdame a buscar un firmero que quiero tener una nueva firma con una imagen de muerte(? xDDD 

te equivocas con el nombre y te pego ¬¬ y si yo nunca me retraso (aveces) en pedir que me abran algunas cosas /o/ 

ando aburrida, hagan un chiste aun que yo tengo pero son malos 

hN20wJL.gif|a1FsjRr.gif

#5 Dark Dragona

Dark Dragona

Recien graduado

• Magos
  • 894 mensajes
  • 0 points
    • Location:En donde las palabra no llegan, donde las lágrimas no cesan, en el lugar donde los lamentos se ahogan, donde las sombras se incrementan, cuando el silencio inunda... allí, en ese lugar, reside mi alma inmunda…
    Aprendiz

Escrito 09 agosto 2014 - 00:36

XD la última feria a la que fui fue cuando fui a Santiago, pero era más bien parque de atracciones que parecía ambulante (?) XDD eso sí, aprendí como se hace el chocolate *O* oh si, y hoy hice unos brownies de oreo XD me quedaron geniales! Le da a todos (?) Aquí tiene Memi para que seas feliz ^^ XD

brownie+de+oreo4.jpg

Y por firmas... yo puedo intentar, estoy aprendiedno a usar el photoshop, pero si prefieres tengo una amiga (Irony) que le encanta hacer, si quieres le pregunto y le digo, pero tienes que decirme con que foto o como la quieres

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada                                                                                Imagen Enviada

#6 Panterrosa

Panterrosa

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 292 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 2320

Escrito 09 agosto 2014 - 00:43

:o :sad: <_<  *siente envidia de Dark* *meure callado*

ya no me equivoco mas ps :blush:

En la Feria tenesmos un monton de varitas de chocolates!! *grita desamparadamente*

..yo soy basico, asi que no :|  (lo del firmero)

Harry, si te quitan una oreja, que pasa?

Me quedo sordo de una oreja, profesor

Bien, que pasa si te quitan ambas orejas?

Pues, profesor, me quedaria ciego

*se produjo un silencio total en el aula*

..ehm, estas seguro, Potter?

Obviamente, se me caerian las gafas!

PD:

:'O esa imagen Dark, deberian advertirte por eso ;D

Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada

#7 Mei Black Delacour

Mei Black Delacour

Alquimista

• Expulsados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.162 mensajes
  • 990 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 114382

Escrito 09 agosto 2014 - 04:11

OMG! No había visto esto xDDD Pero aquí vengo yo >_> Qué chiste más malo, pero morí XDDD Fabian se ganó mi +1 (?) *se lo pone*

Bueno, vengo a dejar constancia de mi presencia por aquí :rolleyes: Y, la idea de las firmas... apoyo la moción! /o/ Un firmero en la familia, moriré de felicidad T.T Andan en vías de extinción los diseñadores, así que debemos cuidar a Natalia como se debe u_u *la llena de chocolates (?)* Ehm, bueno... Respecto a cómo podes llegar a la mansión, Fabian... Sufriste un accidente cuando ibas caminando en frente de los terrenos y te acercaste a pedir ayuda (??????

Flasheo mal XDDD

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif

4uqeTef.png

sEAaDO5.gif

#8 Lisa Weasley Delacour

Lisa Weasley Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.637 mensajes
  • 5.658 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 179275

Escrito 09 agosto 2014 - 04:16

Buenas noches, ¿como vamos? No comento nada acerca del chiste ni del fjaseheo de la de arriba porque es tan obvio que estan mal de la cabeza como que en Asturias, España, ahora mismo esta lloviendo a cantaros. Wola *-* yo no podia faltar por aqui *muerdo a todo el mundo en especial a la señorita del post de arriba* quiero firma¡¡¡ es una idea escelente. Ea, ando aun medio dormida, pero se me pasara y en breve estare pidiendo guerra, cuidado con eso  :perv: ok no jajajaj

CfV1QeW.gif        WFlgMYZ.gif        KY5QwPv.gif

3Zx8FtY.png

6kZ3xEN.gif           XEPq2Tk.gifAEt2hFN.gif   

#9 Dark Dragona

Dark Dragona

Recien graduado

• Magos
  • 894 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz

Escrito 09 agosto 2014 - 16:16

XD yo estoy practicando lo de la firma porque recien me vicié con el photoshop pero aún no hice ninguna ya que me lío con el tamaño. Pero si quieren denme una imagen y lo intento a ver si me sale. (Todo con tal de que me den chocolate) XD encantada de conoceros ^^ 

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#10 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.799 mensajes
  • 19.167 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Caduceo

Escrito 09 agosto 2014 - 22:44

Nati  :love: yo se hacer brownies pero no de oreos xDDD asi que me tendrás que enseñar *_* que rica imagen :bb: y gracias por hacerme feliz :love: ...en cuanto a la firmas ya me han hecho pero siempre me gusta pedir a los que recién empiezan (sip, soy rara xDDD )...sabes hacer firmas con Render?? te dejo dos opciones y tu ve con cual te resulta mas fácil xD y de nombre solo pon el la primera Memi y segunda Alessandra 

1)

Spoiler

2)

Spoiler

*pateo a Panter* morí con el chiste ese, no es malo es genial jaja uno nunca se le ocurre esas cosas jaja con eso me has hecho el día xDD acá este si es malo, pero no me puedo evitar no ponerlo 

¿Por qué Harry anda siempre borracho?
Porque anda siempre con el Ron

xDDD jajaj seee lose malisimo pero bueno no me he podido evitar 

Pao y Patri, quieren firmas familiares?? o.o 

Editado por angelcullen, 09 agosto 2014 - 22:54.

hN20wJL.gif|a1FsjRr.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Club, Familia, Delacour

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Maida I. Yaxley : (13 noviembre 2019 - 01:26 ) .
@  Eobard A. Bl... : (13 noviembre 2019 - 12:32 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 10:41 ) @Reacon Hola. no hay problema, yo también me fui a dormir.
@  Fengari Nabe... : (12 noviembre 2019 - 04:36 ) :huh:
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 07:23 ) @Antoni Ryvak Dracony perdón mi niño... Me habló Oscar y me distraje xD
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 06:13 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 04:48 ) ¡Hola pa! :P
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 04:05 ) :o
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 03:42 ) :sad:
@  Ashura Lestr... : (12 noviembre 2019 - 03:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 03:01 ) @Reacon yami yami@Reacon :P
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:25 ) hola trimaga :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:16 ) Aloha Trimago!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:15 ) @Antoni Ryvak Dracony yo espero que mañana (?)
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* provecho mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) Nos vemos más tarde! voy a cenar! ^_^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:05 ) @Sol Lestrange Black vaya! quien sabe cuando venga B)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Alexander Fox hola cariño bien aqui haciendo pendientes :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja nop no ha respondido
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Sol Lestrange Black ¿como le va? *sonrie
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Alexander Fox si! hubo suerte! @Sol Lestrange Black ¿ya respondió Sean?
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) tuve suerte... creo
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) ya tire pequeño *sonrie*
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:00 ) Wiiiii obtuvo una piedra! :)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) Tío, tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) @Sol Lestrange Black ¡Felicidades!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:56 ) ya tengo las tres :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:55 ) Wiii me salio un bonito 3
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:54 ) ¡Tío! :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:52 ) @Antoni Ryvak Dracony voe
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:51 ) @Sol Lestrange Black sol, ya tiro Tau, es tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:50 ) @Sol Lestrange Black ¡genial! :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:48 ) los acosare en face xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:46 ) @Sol Lestrange Black okidoy! ^_^ va faltar buscar a Alexander y a Sean.................. :o
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:45 ) dice que ahi viene xd
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:44 ) @Sol Lestrange Black jajaja bueno :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ire a acosarla al Whats xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:42 ) ¡¡Tauuuu! ¡Tau!
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black Creo que a Tau
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:40 ) @Antoni Ryvak Dracony a quien le toca?
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Sol Lestrange Black Yo quiero que se tiren los dados...
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Fokker jajaaja tu madre siempre a tenido un hotel cariño xDD
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) Holaaa Sol :3
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) al hotel :o :perv: xDD
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Fokker *besuqueo a mi bebé*
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja siii esta genial el lio, termino los pendientes del concilio y voy al hotel :D
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:08 ) @Fokker *le cubre con una frazada*
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:07 ) zzzzz
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sol Lestrange Black soool Sol, respondí en tu hotel e invite a un amigo...espero que no se le olvide pasar ;)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:00 ) @Sol Lestrange Black ^_^ ¿que tal? muy divertido quedo nuestra incursión a Zonko :P