Jump to content

Ficha de Luna Gryffindor Delacour


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se actualiza ficha y perfil por alta en el Ministerio de Magia

 

Trabajo anterior: -

Trabajo actual: Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas. División de Bestias. Aprendiz

 

¡Saludos!

 

Adryanie

Moderadora de HarryLatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola vengo por aquí a cambiar una única cosa.... se me había olvidado y recién lo recordé, solo me pregunto si es que puedo hacer el cambio o si debo de esperar el mes, de cualquier forma y por si las dudas me paso a hacer el cambio... recién me di cuenta y creía que había pasado antes pero se ve que se me olvido en fin aquí me paso a hacer el cambio ¿se puede? ¿o aun no? de antemano gracias y nos vemos luego, Lunita Gryffindor.-

 

 

Familia 1: Gryffindor.

Familia 2: -

 

Padres Sanguineos: Elvis F Gryffindor y Annick Poulain.

Padres Adoptivos: -

 

Bien eso sería todo... espero que si se pueda, no puedo creer que lo olvide es más pensaba que ya lo había hecho el cambio, muchos saludos y besos, Lunita Gryffindor *les dejo chocolates*.-

Editado por Lunatica Lupin Evil Black

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listo Lune.

 

Para los cambios en familia no se necesita que pase el mes, aunque de igual forma tú última actualización fue el 27 de agosto así que no hay problema.

 

 

¡Saludos!

 

Adryanie

Moderadora de HarryLatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si ya se dirán ¿no viniste ayer? es que conseguí familia adoptiva y pensaba en ponerlo aquí.... awww esto me hace ilusión y como dicen que para esto no debo de esperar el mes pues volé aquí a poner a mi familia adoptiva (tengo mamí nueva awww esto me hace muchas ilusión) muy bien dejo aquí los datos de mi familia adoptiva y me iré a pasear por ahí.... nos vemos y gracias nuevamente, disculpen las molestias, Lunita Gryffindor Delacour.-

 

Familia 2: Delacour

Padres Adoptivos: Lisa Weasley Delacour.

 

Esto es todo... nos vemos luego, los próximos cambios los pediré en un mes.... gracias de nuevo, muchos saludos, Lunita Gryffindor Delacour.-

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, además he añadido la Bóveda de la Familia Delacour.

 

próximos cambios en un mes: 13/11/2014

 

 

Saludos.

 

Valkyria

Moderadora de HarryLatino.org

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png
División de Seres, Duendes y Espíritus.
Registro de Raza
Nombre del Resgitrado: Lunática Lupin Evil Black.-
Residencia: Gryffindor y Delacour.
Vampiro desde: 2005
Mordido por: Marcello*.
Dieta: Vegetariana, le saca la sangre a los animales.
Cualidades Especiales: Fuerza, corre muy rápido y puede estar bajo el sol sin problemas.
Situación que causa el enojo/descontrol: Que alguien trate mal a los animales o la insulten a ella o sus familiares de cualquier forma o manera posible.
Aspecto Físico Caracterizador: Tiene la piel muy blanca y es extremadamente pálida, suele llevar las uñas largas y bien cuidadas, las mismas le crecen rápidamente, sin que ella pueda hacer nada por eso, tiene la piel muy luminosa y con algo de brillo siempre.

 

Registrada como Vampira

 

Registro de Elfo Doméstico

 

Nombre del elfo: Requiel Gabriel Gryffindor.
Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja.
En caso de servir a un mago/bruja
Nombre del mago/bruja: Lunática Lupin Evil Black.
Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: (indicar tiempo en años y meses): 3 años y 8 meses.
Nombre de quien lo registra: Lunática Lupin Evil Black
Total: 1 elfo doméstico registrado.
Nats Moon Rambaldi Crowley.
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Jefa de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

http://i.imgur.com/XQD7Nqc.gif


http://i.imgur.com/33sGUir.jpg


http://i.imgur.com/pxs5f.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se edita ficha de personaje a pedido de el Departamento de Criaturas Mágicas para agregar el registro de raza (Vampiro) y elfos domésticos (Requiel Gabriel Gryffindor). Saludos!

 

Claudia Crowley

Moderadora de HarryLatino.org

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

http://i.imgur.com/P3fjMBm.png



El Concilio de Mercaderes informa que Lunática Lupin Evil Black es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

El número designado a Lunática Lupin Evil Black es: 241


Atte.

Zack Black Rowle

Miembro de la Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de personaje actualizada a solicitud del Concilio de Mercaderes para añadir Link al Perfil de Comprador.

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo a hacer dos cambios.... así que me paso a hacerlos y pues no se si se pasaron los días pero de cualquier forma aquí me paso por sí puedo hacer los cambios, si no pues pónganlo cuando pueda o cuando pueda ponerlos sino vuelvo por aquí a ponerlo.... solo es un cambio en la ficha solo y pues esto es todo lo que venía a hacer aquí.... así que me paso y nos vemos luego, muchos saludos y besos Lunita Gryffidor *deja chocolates,galletas y tortas y se va* ***Travesura Realizada***.-

 

y abajo de donde dice "Ficha de Lunática Lupin Evil Black" ¿pueden poner esto? Gracias de antemano.

 

 

http://www.maviruj.com/wp-content/uploads/Lucretia.jpg

 

http://3.bp.blogspot.com/-MI91slU9a4k/UFSYLFHOF0I/AAAAAAAAABs/dpJ56E5p6Ow/s1600/cute-girl-love-photography-Favim.com-444097.jpg

 

 

http://seduccionysuperacion.com/wp-content/uploads/2009/12/rubia_-bernardo-borghetti.jpg

Historia:

Tiempo después conoció a Los Wonka, su querida familia de chocolate, en donde la adoptaron como si fuera de la familia, ellos tienen la culpa de que sea tan adicta al chocolate, su infusión favorita y para nada secreta, allí solía comer del más fino chocolate con almendras y nueces del lugar.

Hasta que un día le llego una carta en donde le decían que era una Gryffindor y podía vivir allí con ellos, desde entonces pasa casi todos sus días en la Gryffindor, con sus papas, Elvis y Annick, sus hermanas, Morri y Bruja, a los cuales adora y quiere muchísimo y a quienes protegería con su vida, si eso fuera necesario.

Tiempo después descubrió que era una Delacour y no se lo pensó dos veces, yendo a vivir con Lisa Weasley Delacour, su adorada mamá quien la adopto con muchos entusiasmo y a quien ella quiere y adora muchísimo, ella la ayuda y aconseja siempre y es a quien recurre cuando necesita que la escuchen.

Reparte sus días, entre la Gryffindor y la Delacour, sus dos adoradas familias las cuales adora y quiere muchísimo, tiene varias hermanas y hermanos, a quienes mima y cuida constantemente.

Actualmente se inscribió en La Academia de Magia y Hechicería y entro a formar parte de La Orden Del Fénix como aspirante, organización que le llamo la atención y le gusto por su lema de Lealtad y Sacrificio y porque ella quiere salvar al mundo mágico de los malvados Mortifagos.

Otros Datos:

* Tiene una cicatriz en la pierna izquierda por una caída en bicicleta cuando era pequeña.

* Le encanta el chocolate y el café son su placer más culpable.

* Suele llevar su varita tras la oreja siempre.

* Le encanta bailar y suele tomar cerveza de manteca e Hidromiel diariamente.

* Su mayor sueño es ayudar a los demás y que todos los que quiere sean felices.

* Fue a una de las escuelas de magia mas exclusiva de Italia y por eso sabe tanto de magia.

* Tiene un tatuaje de un fénix grande y rojo en su espalda, un delfín azul en su mano izquierda y una mariposa alada de color violeta en su muñeca

* Tiene un alter ego, otra personalidad, llamada Elizabeth King, con sus cabellos rubios claros y siempre bien prolijos, sus ojos azules claros y un porte y elegancia que más de uno envidiaría, quien se cree la princesa de Francia y actúa como tal, pero esta solo aparece cuando quiere protegerse de alguien y desea sentirse una princesa, debido a su baja autoestima, es su forma de sentirse fuerte y querida por todos.-

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.