Jump to content

Ficha de Luna Gryffindor Delacour


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha editada para agregar nuevo conocimiento adquirido en la Universidad.

Saludos.

Valkyria Haughton

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Valkyria Haughton

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Vengo a hacer unos cambios en mi ficha, espero que se puedan hacer y si no pues no importa cuando se pueda, gracias de antemano es que ya me daba penita pobrecita además de agregar algunas cosas sobre mi trabajo actual que no lo tengo agregado en mi historia y sobre mi otro trabajo que recién me acorde que no lo tenía tampoco agregado, supongo que ese trabajo ira en otros ya que es en el callejon diagon ¿no? esto sería todo y aquí dejos mis cambios, gracias de antemano para quien me lo hago, muchos saludos y besos ,Lunita Gryffindor Delacour.- ***Travesura Realizada***.-

 

 

Cualidades Psicológicas:

Amable. Alegre, muy infantil, romántica y sociable, le encanta hablar con todo el mundo y muy inteligente, suele ser de las personas que creen en cosas que nunca se ha comprado, soñadora hasta más no poder, enamoradiza y muy dulce, tiene una actitud positiva ante la vida y siempre cree que todo el mundo son sus amigos, pero nunca la engañaran, ella siempre sabe cuando no tienen buenas intenciones para con ella, decidida, tenaz y capaz de hacer lo que este en su mano para ayudar a sus amigos y familiares, muy impulsiva y bastante alocada, sus ideas suelen traer buenos resultados y es la primera en armar reuniones con sus allegados, adora rodearse de gente y ser amigable con todo el mundo, para ella todo ser humano merece una oportunidad.



Historia:

Corría el año 1800 cuando una adolescente caminaba por las afueras de un gran parque, ella estaba muy feliz, yendo con su carabina al lado, ya que conocería a quien sería su esposo en breve, ella era de una de las familias de más alta alcurnia del lugar y todos los caballeros querían estar con ella, no era de la realeza, pero era la bisnieta de un conde y la hija de un príncipe por eso estaba acostumbrada la lujo, a tener los mejores vestidos, las mejores telas y los mejores carruajes que la llevaban de un lugar a otro.

Todos se giraban para verla cuando caminaba con ese estilo y esa gracia que siempre tendría a lo largo de los años, esa tarde conoció a Marcello Longobardi*, quien fuera su mejor amigo en secreto desde los 4 años, cuan grata fue su sorpresa al ver que quien quería ser su esposo era ni más ni menos, que él amor de su infancia.

Pero acostumbrada a mostrar compostura, caminaron por el parque, ella con una sombrilla rosa y el sin dejarla de mirar, hablando sobre sus vidas y así comenzó un amor que esperaría que fuera para siempre.

El baile comenzó bien con todos felices y sonrientes, el estiro su mano y se la beso como se estipulaba en ese entonces, no le costó mucho ver la sonrisa de regocijo que tenía su madre y su hermana, al ver como él la elegía a ella y no a las demás casaderas, que esperarían por ser su esposa.

No pasó mucho tiempo, por el cual ella se diera cuenta que algo raro le pasaba a él, parecía estarse encaminando a su muerte y cuando al fin le hablo, vio el pesar en sus cristalinos ojos castaños claro.


- Lamento en el alma lo que te pasara en breve, juro que nunca quise lastimarte, pero me gustas mucho y aun así tengo que dejarte con él, lo siento no puedo explicártelo, pero siempre te llevare en mi corazón – Le susurro con esa voz tan melodiosa y ese acento sureño que siempre la volvería loca –

Quiso preguntarle de que hablaba, cuando un rubio de ojos claros la alzo en el aire y la saco volando por la ventana a un paraje oscuro y sin nadie alrededor, grito confundida y en menos de lo que se dice hechizo, el la mordió en el cuello fuertemente.


Lo siguiente que recuerda es un dolor desgarrador, como si sus entrañas se contrajeran y quisiera morirse, abandonar este mundo para jamás despertar, sintió como si un camión le pasara por encima y como si ya no fuera más ella. grito del dolor más fuerte de lo que podría hacerlo y recuerda que se desmayo en los brazos del rubio desconocido, antes de que se cayera al suelo.


http://seduccionysuperacion.com/wp-content/uploads/2009/12/rubia_-bernardo-borghetti.jpg
Despertó tiempo después confundida y con mucha sed, pero no de agua, si no de sangre, apenas despertó, corrió hacía la casa en donde tendrían que estar sus padres y su amor verdadero, pero cuando entro supo que algo no andaba nada bien.

Había libros rotos, cuadros hermosos destrozados, sillones cortados por la mitad y el piano roto en mil pedazos, como si alguien hubiera descargado toda su furia en el.

La ventana estaba rota y por el salía sangre, cuando vio de quien era grito tan fuerte y lloro tanto que pensó que se moriría al fin del dolor.


Su amor, su querido Longobardi*, estaba parado y todo ensangrentado, sosteniendo al cadáver del rubio, sus padres estaban muertos y todos los invitados, hasta el vizconde y el rey, estaban sin vida.


- ¿Qué paso aquí? Exijo una explicación, Marcello* - Le dijo llorando lagrimas de sangre confundida –

- Tienes que tener hambre, ve a buscar personas, ábreles la garganta, sácales toda la sangre y luego vete de aquí para siempre, me mataran si te quedas aquí – Le comento con pasmosa ira en la voz –


- ¿Personas? ¿Sangre? Pero si yo no soy un vampiro, para andar chupándole la sangre a los demás – Dijo completamente confundida y mirándolo asombrada


Solo recibió un gruñido en respuesta, así que se movió deprisa hacía atrás asustada, no quiso saber más nada y escapo rauda y veloz perdiéndose en la fría noche otoñal.

Su primer víctima fue un joven rubio de ojos claros, la sed la estaba matando lentamente y no le costó nada abrirle la garganta y en cuanto sintió el elixir supremo, pasando por su garganta se sintió mejor pero no así satisfecha.

La segunda víctima fue una ancianita de 87 años, ella pensó que eso le daría vitalidad y fue a por su sangre rápidamente, cortándole la garganta con sus grandes colmillos y dejándola completamente sin una gota de sangre y con sus ojos azules mirando sin ver.

Recorrió desde Roma, hasta Francia, devorando y matando personas por doquier, hasta que un día se perdió en el bosque y allí conoció a quien sería su perdición y su castigo.

John* un joven apuesto y bien parecido, quien la sedujo para que matara a muchos niños bebes, ella quedo completamente traumada por este hecho y luego de morderles el cuello se escapo rápidamente, alejándose de aquel claro para siempre.

No sabe como llego a un claro de un bosque y de repente sintió un pinchazo en la mano, alguien le había dado con algo y automáticamente se desmayo, perdiendo el conocimiento al instante.

Cuando despertó estaba en una casa y todos hablaban de ella, se asusto al principio hasta que alguien rubio y muy blanco le hablo cálidamente, parecía un ángel y se presento de esta manera.

- Hola soy Carlisle*, eres una vampiresa, te han mordido recientemente y estoy seguro que necesitaras sangre pronto, pero no te preocupes puedes tener una dieta vegetariana, sacándoles la sangre a los animales en vez de a las personas – Dijo con una voz melodiosa mirándola dulcemente –

- ¿Una vampiresa? Si ya me habían dicho que era una vampiresa, solo que nunca se me hubiera ocurrido que habría más como yo es increíble – Comento mirándola asombrada y feliz de no estar más sola –

- Piensa en positivo, ahora tienes la posibilidad de tener sangre fresca de verdad y encima de animales y gratis ¿Qué más quieres? ¿Qué me miran? solo decía – Comento Emmet* guiñándome un ojo divertido –


Inevitable fue que riera con el chiste y así fue como comenzó a vivir con ellos por una larga temporada en Oterry St Chapole. Ellos le enseñaron a alimentarse de animales, lo que ellos llamaban comida vegetariana y así nunca más asesino a los humanos, un acto que le parecía aberrante.

Vivió feliz muchos años con ellos, hasta que conoció a Sol Black, quien fuera su madre adoptiva y se fue a vivir a la Lestrange Lupin, lugar en el que se hallo verdaderamente como en su casa, luego conoció a su papá Daniel Lupin y más tarde a su papá verdadero Mefistófeles Evil, sin saber que tiempo después conocería su verdadera historia.

Su tío le dejo una carta en donde le decía que era una Black por nacimiento y era la última heredera de toda su fortuna, nunca se confirmo esa historia y jamás vio ese dinero pero siempre llevo el Black desde ese instante.

Luego de aquello, descubrió una nota en donde ponía que era una Gryffindor así que sin pensárselo dos veces, fue a la Mansion Gryffindor en donde conoció a su papá, Elvis y su Mamá, Annick, quienes la recibieron encantados con ella y con la posibilidad de tener otra hija, ellos, sobretodo Elvis, suelen ser sus confidentes muchas veces y consejeros en más de una ocasión, allí vio a sus hermanas, Bruja y Morrighan, con quienes curso en la Academia y quienes son sus mejores amigas y confidentes.


Tiempo después descubrió que era una Delacour y no se lo pensó dos veces, yendo a vivir con Lisa Weasley Delacour, su adorada mamá quien la adopto con muchos entusiasmo y a quien ella quiere y adora muchísimo, ella la ayuda y aconseja siempre y es a quien recurre cuando necesita que la escuchen.

Reparte sus días, entre la Gryffindor y la Delacour, sus dos adoradas familias las cuales adora y quiere muchísimo, tiene varias hermanas y hermanos, a quienes mima y cuida constantemente.

Así fue como entro a trabajar en el Departamento de Cuidado de Criaturas Mágicas como aprendiz, pero luego de un tiempo de estar allí, se paso al Departamento de Misterios en donde se sintió más a gusto con lo que ella quería en realidad, aunque siempre recordara con cariño el tiempo pasado en el departamento de cuidado de criaturas mágicas, puesto que ese lugar fue su primer contacto con el mundo mágico, luego de que el Departamento De Misterios no la llenara del todo, probó suerte en el Cuartel De Aurores y allí descubrió su verdadera vocación en donde se encontró finalmente a gusto con su empleo.

Finalizados sus estudios en la Academia, se inscribió en la Universidad, cursando la asignatura de Artes Oscuras la misma que aprobó con excelente nota y entro a formar parte de La Orden Del Fénix, como miembro activo, organización que le llamo la atención y le gusto por su lema de Lealtad y Sacrificio y porque ella quiere salvar al mundo mágico de los malvados Mortifagos.

También dentro de esta misma organización entro a formar parte de la Orden de Avalon, como sacerdotisa, para poder cuidar y proteger a todas las criaturas del bosque y le vino como anillo al dedo puesto que ella es una persona preocupada por el medio ambiente.

 

Trabaja junto con Cye en su local de Cocoa Caffé como dependiente y le encantó que le viera aptitudes para darle el puesto, Cye es una gran amiga suya y por eso estaba tan encantada con tener ese empleo que para ella era tan importante además combinaba sus dos aficiones no tan secretas, el café y el chocolate, ambas cosas que le encantaba tomar a cualquier hora y en cualquier momento.

 

 

 

Otros Datos:

 

* Tiene una cicatriz en la pierna izquierda por una caída en bicicleta cuando era pequeña.

* Le encanta el chocolate y el café son su placer más culpable.
* Suele llevar su varita tras la oreja siempre.
* Le encanta bailar y suele tomar cerveza de manteca e Hidromiel diariamente.
* Su mayor sueño es ayudar a los demás y que todos los que quiere sean felices.
* Fue a una de las escuelas de magia mas exclusiva de Italia y por eso sabe tanto de magia.
* Tiene un tatuaje de un fénix grande y rojo en su espalda, un delfín azul en su mano izquierda y una mariposa alada de color violeta en su muñeca
* Tiene un alter ego, otra personalidad, llamada Elizabeth King, con sus cabellos rubios claros y siempre bien prolijos, sus ojos azules claros y un porte y elegancia que más de uno envidiaría, quien se cree la princesa de Francia y actúa como tal, pero esta solo aparece cuando quiere protegerse de alguien y desea sentirse una princesa, debido a su baja autoestima, es su forma de sentirse fuerte y querida por todos

*Trabaja como dependienta en el negocio de su amiga Cye, Cocoa Coffé en el cual pasa la mayor parte de su tiempo libre, puesto que el café y el chocolate es su aficcion más culpable y secreta.

 

 

 

Esto sería todo, espero que puedan agregarme todo esto y nos vemos luego o cuando sea la hora de agregarlos, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.- ***Travesura Realizada***.-

Editado por Lunatica Lupin Evil Black

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quedo como quería pero ¿hay 2 otros datos? dioses habrá sido un error mío que no me di cuenta de eso jajaja ¿crees que podrías borrarlo o ya eso sería para el próximo mes? y dejas solo esté otros datos de ahora que puse recién en los cambios ¿eso se puede? solo si puedes y no es molestia es que recién lo note, por lo demás esta todo perfecto, muchas gracias así es como la quería mi ficha así que quede encantada, solo faltaría esa única cosa pequeñita si no pues no importa, sera para el otro mes, muchos saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.-

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapa ^^

 

Puesto que no era una actualización como tal y que lo único que había que mirar era eso que se había duplicado, te he hecho el cambio. Espero que ahora sí esté como debe jejeje.

 

Ya sabes, los próximos cambios serán en un mes contando desde el cambio que hizo Stephanus (20/09/2015).

 

Saludos linda.

 

Anne Gaunt H.

Moderadora de Harrylatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/qew7d.png

Licencia de Vuelo.


Yo, Valkyria Haughton, certifico que Lunatica Lupin Evil Black, realizo el Examen de Vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Valkyria Haughton

Warlock, encargada del Departamento de Transportes Mágicos



PD: La ficha ya ha sido editada para reflejar lo solicitado.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/qew7d.png

 

Yo, Adam Lockhart , certifico que Lunatica Lupin Evil Black , realizó el Examen de aparicion y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.





Adam Lockhart
Instructor de Vuelo
Departamento de Transportes y Deportes Mágicos

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para añadir licencia de aparición a pedido del Departamento de Transportes.

Saludos.

Valky

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

Estimada Lunatica Lupin Evil Black:
Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 04.01.2016 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Micropuff | X | 10 P | 500 G

 

Puntos en criaturas: 10 P
Puntos en objetos: -

Se le solicita a moderación que se actualice la bóveda y perfil con las modificaciones.

Atentamente, Zack Ivashkov

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.