Ir al contenido

Foto

Diamond

• Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#1 Brardolla Black

Brardolla Black

Mago Maestro

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6263 mensajes
  • 264 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 163649

Escrito 04 septiembre 2014 - 00:56

Ofvwdf9.png

iLWk6dW.png

¡Bienvenidos a nuestra fusionada y sensual firmería & blinkería!

Sí, todo parece hermoso, pero hay algo muy importante que debemos aclarar y que deberás saber sin falta antes de hacer un pedido. En la parte de firmería, se trabajará EXCLUSIVAMENTE con renders e imágenes HQ (High Quality - Alta Calidad). Es decir que sólo haremos diseños de este estilo, ¡sin excepción!

En caso de que no encuentres una imagen que llene tus expectativas (y las nuestras xD), podrás optar por el segundo formulario para que nos encarguemos directamente de buscar la imagen ideal para tu diseño.

Ahora si también quieres complementar la hermosa firma que te haremos, puedes hacerlo con un exclusivo blinkie. Las condiciones son las mismas: DOS blinkies por pedido, llenando el formulario reglamentario. También tendrás derecho a UN cambio.

En caso de querer un diseño ajeno a los que se muestran, puedes traernos el que quieras y con mucho gusto intentaremos complacerte.

lTri290.png

Firmas

UNO
DOS
TRES
CUATRO
CINCO
SEIS
SIETE
OCHO

NUEVE
DIEZ

Blinkies

DISEÑOS

JPYJTu0.gif

[Diseño 1]
[Diseño 2]
[Diseño 3]
[Diseño 4]

[Diseño 5]
[Diseño 6]
[Diseño 7]

[Diseño 8]
[Diseño 9]
[Diseño 10]

[Diseño 11]
[Diseño 12]
[Diseño 13]

[Diseño 14]
[Diseño 15]
[Diseño 16]

mJ65dTq.gif

FUENTES

[Fuente 1]
[Fuente 2]
[Fuente 3]
[Fuente 4]

[Fuente 5]
[Fuente 6]
[Fuente 7]

[Fuente 8]
[Fuente 9]
[Fuente 10]

[Fuente 11]
[Fuente 12] 

Glubro9.png

Firmas

Diseño [Firma | Avatar | Banner]:
Render o Imagen [High Quality]: 
Tamaño:
Texto:
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]:

Sin imagen. Búsqueda a cargo del firmero

Diseño [Firma | Avatar | Banner]:
Texto:
Especificaciones [Forma | Colores | Fonts |Características del personaje]:

Link a la url del diseño:
Cambios [Texto | Tamaño | Color | Etc]:
Motivo del cambio [Errores | Gustos | Etc]:

Blinkies

Texto:
Diseño: 
Fuente:
Colores (tratar de que sean con el código HTML):
Otras especificaciones:

zeiRB6s.png

• ¡No abusar! Se podrá hacer únicamente UN pedido por vez.
• Usar los formularios de pedido.
• Para los diseños de firmas, se piden renders o imágenes de buena calidad.
• Si el resultado del pedido no es el solicitado, se podrá pedir UN único cambio y se deberá hacer mediante el formulario correspondiente.
• La firmería7blinkería se reserva el derecho de rechazar los pedidos que no cumplan con las reglas antes mencionadas.
• Aunque no parezca, tenemos una vida bastante ocupada fuera del foro, así que les pedimos PACIENCIA. Vamos a tratar de no demorar más de una semana en entregar los pedidos.
• No se pide promoción, pero es obligatorio respetar los derechos de autor. ¡Y un "gracias" nunca está de más!

¡Esperamos sus pedidos!
Saludos :D

Editado por Brardolla Black, 03 julio 2017 - 21:42.

XTG5Bm8.png

#2 Circe Atkins C.

Circe Atkins C.

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 6234 mensajes
  • 1004 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Oro
    Galeones: 80278

Escrito 04 septiembre 2014 - 02:09

¡Hola Bra! Cómo te va? Bueeeno, como ando aburrida y no tengo ganas de rolear porque no me vienen ideas e.e me dan ganas de pedir firmas y blinkies... Y como vi que abriste una firmeria decidí pasarme y ser tu primera cliente muajaja (? Amé tus firmas, son geniales +__+ así que bueno, te dejo ahí los datos ^^

Diseño [Firma | Avatar | LP | Banner]: Firma y Avatar
Render [High Quality]: Imagen 1 ~ Imagen 2
Tamaño: El mismo que la del ejemplo 4.
Texto: Athena Ravenclaw Ryddleturn. L // Athena Ravenclaw.
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: No sé muy bien lo de la forma o.o el color el que combine con la imagen ^^

¡Saludos y gracias! +.+

Imagen Enviada    ●   Imagen Enviada   ●   Imagen Enviada

Imagen Enviada

●    Imagen Enviada   ● Imagen Enviada

Imagen Enviada

#3 DarkLight

DarkLight

Muggle

• Magos
  • 35 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 340

Escrito 04 septiembre 2014 - 03:33

Hola! Que tal? Vi que abriste la ¿firmería? ¿se dice así? xD Bueno como sea! Vi que empezaste con estos de las frimas y le dí un vistazo a las que pusiste de ejemplo y me han encantado!!! Son realmente geniales y de muy buena calidad así que pensé "Ey! porque no pedirle una firma?" y eme aquí (?

Diseño [Firma | Avatar | LP | Banner]: Firma
Render [High Quality]: http://www.blankmind.../05/3085331.jpg
Tamaño: La del ejemplo 5 más o menos
Texto: The end is not the end
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: No realmente, lo dejo a tu criterio:)

Editado por DarkLight, 04 septiembre 2014 - 03:35.

Imagen Enviada
                                                                                                                                      Imagen Enviada

#4 Antara Black

Antara Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11576 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 38530

Escrito 06 septiembre 2014 - 07:27

Hola

Probando probando, espero tener más suerte aquí.

Estoy celebrando 5 años con mi novia, como nos conocimos aqui me gustaría ponerme una firma relativa a esto. Simplemente jugando con la letra A dos veces, osea la unión de dos letras A

Algo como esto pero genialoso jajaja

http://www.aedifex.c...ib/logo_AA6.png

te pongo la ficha

Diseño Firma
Render o Imagen [High Quality]: AA?
Tamaño: 500X250
Texto: Eterna
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: Fuentes lo que quieras, colores que me gustan a elegir: violeta, azul, plata.

Gracias 

#5 Adryanie

Adryanie

Demon Hunter

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11147 mensajes
  • 1733 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Galeones: 54451

Escrito 06 septiembre 2014 - 07:53

**-* se va a hacerle copy paste a su post en la firmería anterior (?*

Y yo porque no había visto este lugar U_Ú está relindo todo *o* así que me voy a atraver a pedir una firma XDDD. Aunque eso de buscar renders no es lo mio XDDD Pero bueh u_u

Diseño [Firma | Avatar | LP | Banner]: Firma
Render [High Quality]: http://fc08.devianta...408-d5thblq.png // http://fc08.devianta...hii-d4n388p.png // http://2.bp.blogspot.com/-YJoL7qO4w_k/UIFo41AbkVI/AAAAAAAASqc/sB17FmY6iU4/s1600/Trabajo_Render_N40-1.png
Tamaño: 175 x 500 ( o que quede larga *-*)
Texto: " Soy un agente del caos"
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]:  A tú elección, pero ojala que no se vea muy femenina XD que sea más bien oscura u_u

Te puse 3 imagenes para que elijas o que las uses en combinación como desees XD.

Lo único que sé es que no me puedo ir del foro sin una firma de Bradolla (? XD

Gracias ! *-*

Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif

#6 Irisis

Irisis

Muggle

• Magos
  • 21 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 06 septiembre 2014 - 21:08

¡Hola! Vengo a pedir una firma a este nuevo taller, tiene buena pinta y creo que tendrá un buen futuro. Hace tiempo que no me pasaba por el foro jajaja, pero ya estoy de vuelta wiii *deja un aroma de rosas* Aquí dejo el formulario:

Diseño [Firma | Avatar | LP | Banner]: Firma y avatar
Render o Imagen [High Quality]: http://i1275.photobu...zpsa2c67202.png
Tamaño: Igual que la del ejemplo cinco.
Texto: Iris Lovegood
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]:
Me gustaría que tuviera la misma forma que esta: http://i.imgur.com/1ttAW0e.png

¡Adiós y espero qué puedas hacer la firma!

iMY7764.png

W0Q7p1k.gif

#7 Brardolla Black

Brardolla Black

Mago Maestro

• Mortífagos
  • 6263 mensajes
  • 264 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 163649

Escrito 07 septiembre 2014 - 01:00

Buenas tardes c:

Paso a dejar algunos pedidos. Ante todo, les agradezco por pasarse por mi firmería y darme trabajo. Hace rato que no me sentaba a diseñar, así que fue una experiencia relajante. Espero que a todos les gusten los pedidos y, si tienen algún cambio que pedir, acuérdense de utilizar el formulario correspondiente.

lvaAKQx.png

Kissa, te lo hice con la segunda imagen porque me gustaba más. Quizás podría intentar algo con la otra imagen, pero no creo conseguir demasiado inspiración xD
w5H0zQA.png AEXIuaD.png

Antara, te hice dos modelos porque no me decidía cuál me gustaba más. ¡Espero que sea lo que estabas buscando!

pYjX0E7.png

l00gIYI.png

Adryanie, tu pedido en la anterior firmería lo vi recién cuando pedí que la cerraran (hace unos días atrás) y me encantó. Pensé en guardarme el render y hacerte la firma igual, pero me facilitaste la cosa viniendo a pedir la misma firma aquí =) ¡Espero que te guste!

RFv92OO.png

PEDIDOS PENDIENTES

DarkLight, tu imagen me es difícil de trabajar, por eso no traje tu firma en esta entrega. Si querés, podés cambiar la imagen o si no, vas a tener que esperar que me venga la inspiración xD

Irisis, recién veo tu pedido, así que queda para la próxima entrega.

¡Saludos!

XTG5Bm8.png

#8 Circe Atkins C.

Circe Atkins C.

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 6234 mensajes
  • 1004 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Oro
    Galeones: 80278

Escrito 07 septiembre 2014 - 01:11

@Brardolla Black 

Holaaa... Pues como gustes xDDD si quieres cambio la imagen, es que tengo una que deseo para mi y mi hermana xDDD jajajaja

Muchísimas gracias, me encantó la firma, prometo usarla *-* aunque no ahora pues aún deseo quedarme con la que tengo, pero ya mismo la agrego a mi perfil y en cuanto pueda la uso

Muchas gracias y saludos! *le dejo una caja de chocolates*

Imagen Enviada    ●   Imagen Enviada   ●   Imagen Enviada

Imagen Enviada

●    Imagen Enviada   ● Imagen Enviada

Imagen Enviada

#9 DarkLight

DarkLight

Muggle

• Magos
  • 35 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 340

Escrito 07 septiembre 2014 - 01:31

Si te es mas fácil cambio la imagen pero no tengo problema en esperar :) No hay apuro con la firma así que tranqui ;) Espero que me respondas, si preferís que te pase alguna otra imagen o que te espere, por mi esta bien cualquier opcion~ (si, escribí todo varias veces pero de diferente manera para completar las dos lineas mínimas XD)
                                  Imagen Enviada
                                                                                                                                      Imagen Enviada

#10 Pik Macnair

Pik Macnair

Ángel Caído

• Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8627 mensajes
  • 497 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Galeones: 15591

Escrito 07 septiembre 2014 - 01:36

Holi, jiji, te vengo a fastidiar *-* Me debes una firma desde hace bastante y vengo hoy a dejar claro que no me pienso mover de acá hasta tenerla u_ú *planta su silla, su bebida y empieza a leer*

Diseño: Firma
Render o Imagen [High Quality]: Estoy SEGURO que tengo una firma con esta imagen, pero no la encuentro t_t y la amo http://i.imgur.com/73Yf5N3.png
Te dejo otras: http://i.imgur.com/csngaNl.png   http://i.imgur.com/6CYWpNf.png
Tamaño: El que tu quieras, pero quiero una firma de 460x170px :< si te sirve la medida, bien, si te complica, el tamaño que quieras
Texto: I'll be the King of me always. O puedes usar "I love your demons, like devils can" la que quieras o no pongas xD te do libertad
Otras especificaciones: Que la hagas con HAMOR <3 xD y un avy *-* de estos guapos

Editado por Pik Malfoy Macnair, 07 septiembre 2014 - 01:47.

wjaQybf.gifQF8MI.pngg52nSAS.gif
vch3rjv.png
Yf4R5el.gifnrVlnIc.giftSbww4E.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 01:48 ) Yo sólo vi gente intercambiando juegos de Batman sin usar aquí, nada fuera de lo común (?) :lol:
@  Mia Black Le... : (26 septiembre 2017 - 01:46 ) No entiendo(?) :rolleyes:
@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 01:44 ) Se pasan, tanto que se quebraron la cabeza los desarrolladores de la serie de Arkham, para que no usen los juegos. ?)
@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 01:43 ) B)
@  Mia Black Le... : (26 septiembre 2017 - 01:39 ) :ninja:
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 01:35 ) @taison_greyback *sonrio y lo agarro *
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 01:30 ) @Reacon *le devuelve el juego que le dio sin usar*
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 01:30 ) tierra llamando a mi niño °°
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 01:26 ) @lady dark riddle lestrange *la miro desde mi rama*
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 01:10 ) *me vuelvo a esconder en las hojas de mi arbol*
@  lady dark ri... : (26 septiembre 2017 - 01:02 ) Holu
@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 12:54 ) :ninja:
@  Xhiio : (26 septiembre 2017 - 12:31 ) :ninja:
@  Dylan Ramsey : (26 septiembre 2017 - 12:20 ) @Kathy Daray Van Halen hola que tal? :D
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:17 ) @Kathy Daray Van Halen *me asomo con rasgos de haberme transformado y todo ensangrentado*
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:17 ) @Dylan Ramsey hola!! ^^
@  Dylan Ramsey : (26 septiembre 2017 - 12:15 ) :ninja:
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:15 ) @taison_greyback presentable para que?
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:14 ) @Kathy Daray Van Halen no estoy presentable ma
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 12:14 ) @Shena Cindy de Ryvak M. esta bien mi niña cuidate *te abrazo fuerte * me avisas si mi niño comio para poder cenar xD jajaja nos vemos o/
@  Shena Cindy... : (26 septiembre 2017 - 12:13 ) @Reacon no hay problema, ve tu serie. Esta lloviendo con electricidad. Apagare mi celular nos vemos al rato. ♡ *beso y abrazo*
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:12 ) @taison_greyback por qué te escondes?
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:12 ) @Akiza Ravenclaw H. eso qué quiere decir? xD
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:12 ) @Kathy Daray Van Halen hola ma * le digo con una voz bastante gruesa escondido en la copa de mi arbol*
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:11 ) @Kathy Daray Van Halen ya se oculto el sol al menos jajajaja
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 12:11 ) @Shena Cindy de Ryvak M. me perdi lo siento e.e
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:11 ) @Akiza Ravenclaw H. aun sigues con el problema de la radioactividad?
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:10 ) @Kathy Daray Van Halen bien mucnas gracias :D
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:10 ) @Akiza Ravenclaw H. muy bien, y tu linda?
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:10 ) @Kathy Daray Van Halen hola ^^ como estas
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:09 ) @taison_greyback hijo mio! // @Akiza Ravenclaw H. hola tu! *-*
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:09 ) Hola =)
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:08 ) :ninja:
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:05 ) hola, pequeños
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 12:01 ) @Shena Cindy de Ryvak M. gracias pequeña mia <3
@  Shena Cindy... : (26 septiembre 2017 - 12:00 ) @Reacon ya le di el mensaje.
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:59 ) @Shena Cindy de Ryvak M. *asiento * que lo sepa :P , yo estare por aqui hasta las 12, estare viendo mi serie paramedicos , a la 1 de la mañana comienza mi guardia nocturna asi que hasta que el no coma yo no cenare o desayunare en su defecto xD
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:57 ) @Reacon Se lo haré saber porque él esta desconectado. Su mad le dejo sin lap
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:51 ) @Shena Cindy de Ryvak M. *sonrio y levanto los hombros * asi es mi niño, pero si mi niño no quiere comer entonces tendre que hacer lo mismo :P hoy me alimente bien por primera vez desde que me fui a mexico, y no volvere a comer algo hasta que mi niño lo coma
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:49 ) Tonto testarudo!.....................Pero lo amo♡
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:48 ) @Shena Cindy de Ryvak M. de acuerdo ^^ *sonrio negando *
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:47 ) Ya vuelvo!*salgo corriendo* y necio!
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:46 ) @Shena Cindy de Ryvak M. por que se enojo :o ? dile que yo quiero que coma... , a veces me preocupa mi bebe es algo terco :P
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:46 ) @Reacon se enojo!
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:45 ) @Shena Cindy de Ryvak M. sip :P dile que no hablara conmigo hasta que coma y que me voy exactamente en 1 hora mas :P
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:41 ) @Reacon buena idea...lo intentare
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:41 ) @Reacon hasta que coma un poco
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:41 ) @Shena Cindy de Ryvak M. mm si puedes dile que si no come me ire :o *sonrio *
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:40 ) @Reacon segun su mad...esta frente al plato...no lo dejara pararse de la mesa hasta que como un poco
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:39 ) @Reacon eso estara bien ^^ si, aun no se como se hace esa convinación en pastel pero pronto lo averiguare y ensayare