Ir al contenido

Foto

Querido Diario:Secretos, historias y más...

anécdotas secretos querido diario dear diary

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas en este tema

#1 Liam Black

Liam Black

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.750 mensajes
  • 2.031 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 36607

Escrito 11 septiembre 2014 - 04:35

LMAgEAo.png

Nombre del grupo: Querido Diario.

Propósitos u objetivos del grupo: 

Grupo libre. ¿Te ha pasado algo emocionante el día de hoy? ¿O simplemente quieres un lugar donde poder desahogarte? ¡Pues cuéntanos! No olvides comenzar con un "Querido diario:"

Ej: "Querido diario: Por qué el amor tiene que ser tan complicado, no entiende que la amo con locura. Desde la euforia, Liam." (?)

Lista de miembros:

Gaspard Collins YWrySOc.png luucasforte

Isabella Rexdemort Xtrong YWrySOc.png isymalfoyblack1

KatieBlack

Ken-Fur YWrySOc.png IsabellaRamosBulghe

Zack Black Rowle YWrySOc.png zblackrowle

Kissa L. YWrySOc.png JazzieRavenclaw

CentauroLechuza2013 YWrySOc.png matute_3111992

Dark Dragona YWrySOc.png dark.dragona

Imagen, banner o gif del grupo:

honp2fg.gif

9KuMuBk.gif

kQ506un.gif

Ficha:

Nombre:

País:

Skype o Facebook:

Color favorito:

Club.

Editado por Gaspard Collins, 12 septiembre 2014 - 23:06.

QF8MI.png

6sxoIep.gif

You can't make people love you, but you can make them fear you.

#2 Adryanie

Adryanie

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.162 mensajes
  • 1.770 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 88681

Escrito 11 septiembre 2014 - 05:36

MM.png

Club aprobado con la temática de "Querido Diario" se procede a añadirse al “listado de grupos y clanes existentes” con el link correspondiente al registro.

Notificar, por favor, cuando el tópico de las tres escobas sea abierto para hacerlo constar también.

Att.
Adryanie
Moderadorora Harrylaino.org

Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif

#3 Katherine Anne Rosier

Katherine Anne Rosier

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.076 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 19437

Escrito 11 septiembre 2014 - 05:48

Wiwiiwiwiwiwiiiiiiiiii! Isy me dijo que lo abriría, pero no pensé que fuera tan rápidoooo! Así mejor, me puedo pasar antes, a ver si soy la primerita en registrarme XD Ahí van mis datos:

Nombre: Sofia

País: España

Skype o Facebook: Katie Black

Color favorito: Azuuuuuul!

Bueon, eso ya está,espero que el diario se abra pronnoooo! Saludos

Posted ImagePosted ImageCarool :ninja:

Posted Image     

Luu & Sofi + Eli & Katherine = Forever H'18❤️

Posted Image Posted Image Posted Image              

#4 Ken-Fur

Ken-Fur

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 114 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 2724

Escrito 11 septiembre 2014 - 05:52

Helou, pase por aquí de por casuuuuuuualidad de la vida y me gusta mucho esto de lo de querido diario y depana que me parece muuuuuy muuuuuy bien. (Si alargo las letras es el corrector del teléfono, sorry de una) bueno y me gusta la idea de compartir algo que te molesta o que te ha pasado hoy así que me registro.
Spoiler

Bueno no se sí aquí se puede empezar pero voy

-Querido diario
Hoy ha sido un día relajado y normal, fui a la práctica de fútbol, hice lo que pude pero la caída del lunes pasado no me ha dejado de doler el tobillo. Entonces para eso llegue a casa y mis padres iban saliendo a una boda y mi papa me dijo que me tomara un medicamento anti inflamatorio y que me calmaría el dolor, me lo tomé sin pararle mientras comía, luego de bañarme y me eche la crema mentolada para los músculos, le rezé a dios para que me quitara el dolor y vi la pastilla y me recordé de nada más mi papa diciéndome que me tomara la pastilla y me la tomé y me acuerdo de que ya me la había tomado justo cuando me la acaba de tragar. Si soy tan toche, gafa y demente para tomarme un profenid (ketoprofeno) de 200 mg dos veces en menos de dos horas. Ahora ando con un cague horrible por que creo que me voy a morir o voy a tener una sobredosis, veremos que pasa primero y si vivo para contarlo te escribiré pronto.

Imagen Enviada

#5 Zack Ivashkov

Zack Ivashkov

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.884 mensajes
  • 1.235 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 89962

Escrito 11 septiembre 2014 - 06:06

Pensé que esto era un tema con algo sobre Gaspard y por eso vine a ver qué tenía de bueno o malo para decir. Pero ya que me encuentro con que es un grupo de spam me apuntaré solo para venir a despejar la mente cuando sea necesario (?)

Nombre: Juan
País: Venezuela
Color favorito: azul casi morado (?) marrón... No sé.

5CBNzmy.jpg

#6 Liam Black

Liam Black

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.750 mensajes
  • 2.031 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 36607

Escrito 11 septiembre 2014 - 06:53

A ver, qué pasa acá. (?)

Gracias a todos por pasarse a registrarse media hora después de que el grupo fue creado y sin la necesidad de tener que obligarlos, en serio, el amor se siente. (?) Todos fueron aprobados y ahora procedo a agregarlos a la lista de miembros.

Ken éste es el tópic de registro, próximamente estará habilitado el de compulseo en las Tres Escobas, yo les aviso. Momentáneamente tenemos que esperar hasta mañana, pero con Isy vamos a ver qué podemos hacer para que se apruebe antes, sé que es un día pero un día es un día. Se mueren personas en 24 hs (?). Nah mentira, si hay que esperar, se esperará.

Saludosssssss.

Editado por Gaspard Collins, 11 septiembre 2014 - 07:05.

QF8MI.png

6sxoIep.gif

You can't make people love you, but you can make them fear you.

#7 Circe Atkins C.

Circe Atkins C.

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.235 mensajes
  • 1.006 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Oro
    Galeones: 80278

Escrito 11 septiembre 2014 - 06:59

Naaah pos acá ando registrandome ya que me gusta la idea e Isy me obligó e.e (? #Okno, lo último es mentira jajaja xDD Bueno, como no sé que completar para las dos lineas ahí abajo les dejo los datos y que comience los compulseos /o/ (?)

Nombre: Elizabeth

País: Argentina

Color favorito: Rojo.

Eso es todo, saludos :3 

Imagen Enviada    ●   Imagen Enviada   ●   Imagen Enviada

Imagen Enviada

●    Imagen Enviada   ● Imagen Enviada

Imagen Enviada

#8 Emmet Haughton Gaunt

Emmet Haughton Gaunt

Mago Maestro

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.763 mensajes
  • 4.792 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 41382

Escrito 11 septiembre 2014 - 16:31

Hola holaa ^^ 

Yo quiero pertenecer a este hermoso club para contar algunas cosillas  :perv: que pasan durante el día, las que se puedan contar obvio jajaj XD. Bueno dejo la ficha a continuación para que se me agregue entre la listas de los miembros del club. Saludos para todos  :blush:

Nombre: Matías

País: Argentina

Skype o Facebook: Skype: Emmet Haughton Gaunt / Facebook: facebook.com/matutte.mondati

Color favorito: Los verdes y azules  :love:

Editado por CentauroLechuza2013, 11 septiembre 2014 - 16:32.

~ //LZ2zUEj.gifC83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 20187F1CpeC.gif "El Romeo"

#9 Isabella Hawthorne

Isabella Hawthorne

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.232 mensajes
  • 2.088 points
    • Location:Érase una vez un ángel moribundo en la bruma. Y un diablo que se arrodilló junto a él y le sonrió.

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 43615

Escrito 11 septiembre 2014 - 20:15

Hola , bueno me paso por acá porque quiero subir un poco más los mensajes jajaj xDD 

Bienvenidos a todos, estamos esperando que los modes aprueben el Club en las tres escobas para poder comenzar a postear, espero que venga más gente y que hagamos muchas páginas xD 

@KatieBlack@Kissa L. las amo chicas, gracias por pasarse por el registro xD *las amoreos* 

Lucoso, feo :ninja: *dejo caramelos y chocolates para atraer a más gente* 

QF8MI.png

Bz5sMLd.png

o4GYh.png ~ 

#10 Dark Dragona

Dark Dragona

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 894 mensajes
  • 0 points
    • Location:En donde las palabra no llegan, donde las lágrimas no cesan, en el lugar donde los lamentos se ahogan, donde las sombras se incrementan, cuando el silencio inunda... allí, en ese lugar, reside mi alma inmunda…
    Aprendiz
    Galeones: 3878

Escrito 12 septiembre 2014 - 15:46

hola, me paso por aquí a ver si se puede animar un poco esto que aun no posteo nadie y me llama mucho la curiosidad o.o además de que muchas veces necesito desahogarme y creo que voy a escribir mucho en el diario XD aunque se supone que nadie lo puede leer o.o en fin, diré cosas que nadie comprenda si es así XD

Nombre: Natalia

País: España

Color favorito: negro, rojo, blanco, verde, azul, gris, rosa salmón, violeta, amarillo, marrón, naranja, transparente... XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada                                                                                Imagen Enviada

Etiquetado también con una o más de estas palabras: anécdotas, secretos, querido diario, dear diary

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Fokker : (08 abril 2020 - 06:16 ) zzzzz
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 04:40 ) @Ada Camille Dumbledore *abrazo*oh bella
@  Eobard Thawne : (08 abril 2020 - 04:00 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 03:48 ) @Lady Luxure Grindelwald *la abrazo* hola preciosa
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Aaron Black Lestrange adoptame como nieta
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Hades Ragnarok jajajajaja
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Lady Luxure Grindelwald Jelou !!!!
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Candela Triviani JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 02:08 ) @Lady Luxure Grindelwald bo... bo... XD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 02:06 ) @Aaron Black Lestrange los retoños están viejos y peludos para una canción de niños JAJAJAJA
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 01:56 ) Hola
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:53 ) @Candela Triviani Shu Shu hace el expreso de hogwarts (8) jajaaja inventada por mi para los retoños. No es lo mejor, no he Sido el mejor padre pero al menos les inventó una canción (?) JAJAJA
@  Reacon : (08 abril 2020 - 01:50 ) mi niño? :P
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:50 ) @Alessia BL Crowley genial, bienvenida al #TeamPerritos
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:40 ) @Hades Ragnarok No tengo gatos, soy más de perros jaja
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 01:31 ) @Aaron Black Lestrange Shu (?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:28 ) @Alessia BL Crowley ps no se, el 99,99% de mis conmocidos o con los que hablo tiene gato XD asi qeu asumi que tenias gato jajaja... yo soy mas de perros, soy del #TeamPerritos
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:27 ) @Emma Delacour de nada ^^, espero te diviertas mucho junto a nosotros :P
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:24 ) Gente nueva ? :rolleyes:
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:20 ) @Hades Ragnarok ¿Qué gato? xD
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 01:18 ) gracias
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:14 ) @Alessia BL Crowley ya tu gato te pregunto que haces en su casa? XD
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:07 ) @Hades Ragnarok Homeoffice xD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Emma Delacour Bienvenida!! ^_^
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Alessia BL Crowley uy que mal, espero que aligere pronto, ya regfresas a casa o todavia?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:57 ) @Emma Delacour hola, mucho gusto y Bienvenida ^^
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 12:44 ) @Hades Ragnarok Estresada, con mucho trabajo T_T
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 12:42 ) hola a todos soy nueva en el foro como estan?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:40 ) @Alessia BL Crowley de nada, que talk estas?
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 12:40 ) @Hades Ragnarok Gracias *como chocolates mientras trabajo* (?)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 11:13 ) @Alessia BL Crowley *le4 da muchos chocolates*
@  Alessia BL C... : (07 abril 2020 - 10:52 ) @Hades Ragnarok Holi +-+
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:46 ) @Zoella Triviani obviusly XD B)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:45 ) @Alessia BL Crowley :love:
@  Alessia BL C... : (07 abril 2020 - 10:25 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 10:20 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero cuanta modestia
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:19 ) @Zoella Triviani no miento, soy sincero, ahora si no quiueres creerme ps ya es cosa tuya XD
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 09:49 ) mientele a otro xD @Hades Ragnarok
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:37 ) @Zoella Triviani oyeeee, claro que soy puro e inocente u.u'
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 09:32 ) @Hades Ragnarok sobretodo de pureza JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:28 ) @Ada Camille Dumbledore Buenas tardes
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:28 ) @Zoella Triviani que? yo no estoy haciendo absoluta y rotundamente nada, soy un angel lleno de pureza y virtud :rolleyes:
@  Ada Camille... : (07 abril 2020 - 08:29 ) Buenas tardes gente linda :)
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 07:03 ) @Hades Ragnarok :ninja: cuidadito Wazowski, cuidadito(?)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:32 ) @Arlet Malfoy despeus viene a reñirme por andar corrompiendo a su hermanita XD jajaja *digo bromeando*
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:30 ) @Arlet Malfoy lo se lo se, solo bromeo... o no? XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:28 ) jajajajajaja ella no es tan mala como parece
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:25 ) @Arlet Malfoy uy... bueno... este... *corro* XD jajaja... broma broma XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:23 ) @Hades Ragnarok Zoella
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:21 ) @Arlet Malfoy y tu hermana es...? XD *suena musica de suspenso* chan chan chaaaaan...