Jump to content

Casita Snape (MM B: 104851)


Hayame Snape Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los ojos de la vampiro se volvieron hacia Xell antes de sonreir con calma

-SI peque... Akira sigue siendo tu hermanito y el que viene también. Todos mis pequeños siempre los comparto con mi Pajarilla

Cerró los ojos con alegría antes de ver con un poco mas de seriedad y preocupación a su hermana que en verdad parecía tener momentos en los que se salía de sí y mordía cualquier cosa que tuviese cerca en la mejor forma verbal posible; pero la pelirroja se había hecho el juramento de siempre estar al lado de su hermana sin importar lo que pasase o lo que ocurriese y conocía las maneras y los significados de cada muestra de irritación por lo que aquello no la hizo enfadar en lo absoluto

 

Tomó aire profundamente antes de acercar con una mano una de las tazas que se mecían precariamente en la bandeja sobre los libros y luego, avanzó hacia la pelivioleta tendiéndole la porcelana

-Era broma Sagi, obviamente el no se iba a ir de colibri a ningun lado... simplemente debió de tener algo muy importante como para no tener o alcanzar el tiempo para avisar

Explicó finalmente dejandose sentar en el suelo frente a la otra antes de suspirar y encogerse de hombros

-Cuando Reena se encuentre mejor emocionalmente le diré. Después de todo no creo que se encuentre en las mejores condiciones para lidiar con un segundo bebé

Dijo con un tono levemente preocupado antes de agachar un poco el rostro para tratar de verla a los ojos

-Que pasa? Porque te preocupas tanto sabiendo que Jack es muy capaz si cualquier cosa le es requerida?... sabes que regresara a tu lado, bella- trató de animar

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendió lo que había dicho Hayame ¡estaba embarazada! ¿Pero, cómo podía ser, si el padre estaba muerto? No lo entendía del todo hasta que ella rebeló cierta información. Abrí los ojos como platos. No sabía que eso podía hacerse... La charla entre las dos hermanas continuaba mientras Xell preguntaba si podía seguir siendo hermana de Akira...

 

- y, ¿qué nombre le vas a poner? -pregunté curiosa, pero claro apenas se le notaba y aún era "temprano" para saber si era niño o niña- si quieres, puedo hacerte una ecografía en la clínica, cuando vayas a hacerte las revisiones -le comenté, contenta. Iba a ser la primera si me dejaban en sabe el sexo del bebé...

 

- Lo que yo no me explico es que aún siendo vampira, pudieses quedarte embarazada -negué con la cabeza, lanzando ésto último en un susurro.

 

- Bueno -me encogí de hombros- sea como fuere, si necesitas ayuda con cualquier cosa, no dudes en pedirla tita Hayame, recuerda que soy jefa de enfermeras en la clínica y algo podré hacer -comenté con una sonrisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica de ojos rojos sonrió con suavidad hacia su sobrina antes de ladear la cabeza y abrazarse los brazos

 

-En verdad se te hace tan extraño?- rió un poco por la simpatía que le causaba aquello, ya que ella misma había hecho esa clase de preguntas en su juventud- es el mismo motivo por el cuál nos llaman inmortales y los No-Vivos y sin embargo, pueden acabar con nuestras existencias y nos importa mucho el continuar llevando una "vida"

 

Explicó comenzando a mover una mano

 

-Lo que sucede es que los humanos por lo general tienden limitar su definición de un ser vivo como algo que tiene un corazón latiendo, pulmones y sangre en las venas cuando muchas ormas que existe, sienten y pueden ser considerados vivos mostrando un buen grado de inteligencia no requieren de un organo primitivo a vistas naturales como lo es el corazón

 

Explicó

 

-Ahí tienes por ejemplo a los entes que solo requieren de un núcleo de fuerza para vivir o existir- añadió antes de palmearse suavemente el vientre- en nuestro caso, tenemos sangre y esta puede ser traspasada a un bebé y alimentarlo de nuestros propios nutrientes que ya necesitamos para seguir en este mundo así que no somos diferentes de lo que es considerado legalmente como un ser vivo

 

Trató de explicar moviendo un dedo

 

-Voy bien o me regreso? ^^

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché atentamente la explicación que me estaba dando mi tía Hayame. La verdad es que no lo creía posible pero al ver "sus síntomas" eso parecía...

 

- Pues sí, te explicas perfectamente -asentí con la cabeza, y aún así, dudando - aunque en verdad, no creía que un vampiro, a éstas alturas se quedase embarazada -me encogí de hombros.

 

- Entonces, yo podría tener la posibilidad -maquié un momento... pero seguramente a Sagitas no le haría ni pizca de gracia- ¿te imaginas que me quedase embarazada y que salga un metamorfomago en la familia? -pregunté divertida- porque claro, no podría ni salir ni vampiro ni hombre lobo, supongo -menudas tonterías estaba diciendo..

 

- Pero bueno, por el momento, no tengo pensado en tener familia -negué con la cabeza, sonriente- pero -dudé un momento y proseguí - me gustaría ser madrina de ese niño, o niña -le dije a Hayame con ilusión en mis ojos -bueno, si aceptas claro -otra sonrisa... Definitivamente que alguien trajese un crío a éste mundo era para celebrar. Pero yo no me sentía aún con "ganas" de ser madre todavía, ya habría tiempo para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponía que Reena no tendría una buena reacción cuando mi hermana le dijera lo de su embarazo. ¿Otro? ¿Con el mismo que antes, con el padre de Akira? La intervención de Xell sólo me hizo resoplar un poco, pues estaba cansada para mucho más. Hayame debía explicaciones a Reena pero, por supuesto, al resto de la familia Vladimir, incluida Xell, a quien también iba a afectar muchísimo esta nueva situación.

 

-- Pajarita es tu madre -- intervine. -- Hayame la llama así a Reena.

 

Era por si acaso Xell no lo entendía, después volví a callarme para ver como salía de esto mi hermana. Pero como ésta se dirigía a mí y me hablaba directamente, tuve que contestarle.

 

-- Bueno, bueno, Haya, tú decidirás el momento, pero no sé si le gustará saber que Xell lo sabe antes que ella. Así que no lo dejes pasar mucho, ¿Vale?

 

Tomé la tisana y la removí con cuidado. Ahora cambiaba de tema y hablaba con Jack. Le sonreí de forma triste.

 

-- Lo sé, volverá conmigo, pero... Me molesta no saber de él desde hace tanto tiempo.

 

Volví a guardar silencio. Aquel espacio volvía a ser opresivo. HEliké hablaba de las revisiones ginecológicas y parecía bien alegre por el hecho de que mi hermana estuviera embarazada. No parecía entender lo sucedido. Tal vez yo, como sacerdotisa, me daba cuenta de las leyes trasgredidas con este suceso. Pero... ¿podía decir algo, habiendo hecho lo mismo para tener a mi hijo Ithilion? Ithi era fruto del Amor, en mayúsculas, con un muerto; Jack ya era fantasma durante su procreación y la forma es que fue concebido no había sido del todo ortodoxa.

 

¿Podía criticar a Hayame por hacer lo mismo? Nunca, pero esto iba más allá de si Reena se iba a enfadar o no. El Ministerio, con su departamento de de Misterios, podía sentir la necesidad de investigar y deshacer lo que la magia había conseguido. Dejé la taza en el suelo donde estaba sentada y sonreí a mi hermana.

 

-- Te has metido en un buen lío. Pero te apoyo, mana, cuenta conmigo para traer ese bebito al mundo.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba algo confundida con las palabras de la tía. ¿Sus bebés los compartía con una pajarilla? Pero la tía Sagitas me dijo que ese era el nombre que le daba a mami. Sonreí, divertida, porque nunca hubiera imaginado que Reena tuviera un nombre tan cariñoso. Me encantaría conocer todo el pasado de mi madre con ella, pero eso sería completamente irrespetuoso. Notaba que seguro sería una historia muy linda, aunque mamá nunca la contaba y lo poco que sabía era por lo que se le escapaba a la tía Sagitas, quien era una parlanchina.

 

Hayame y Sagitas hablaban de Jack, pero fue un momento porque Heliké ofreció la clínica para ver al bebito. Me puse a aplaudir y, a la vez, el pequeñín Akira me imitó, feliz. Los dos estábamos felices.

 

- Yo también quiero ver el bebito vampiro. ¿Puedo? ¿Puedo acudir a la cita en la clínica? Prometo portarme bien y no ponerle nombre.

 

Aunque si me dejaran, le pondría… Tal vez... Francesc, Ferran, Pierrot...

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Por supuesto que si podrías!!

Saltó la pelirroja aplaudiendo entusiasmada y con los ojos brillando ante las palabras de su sobrina

 

-Realmente sería todo un honor que... bueno, ya es un honor que consideres eso... y que me lo pidas...- se ruborizó ya que había saltado con el gusto de aquello y casi le pareció sentir que la criatura en su vientre, hacía lo mismo lo que algo le parecía decir que en verdad era una excelente noticia- ambas... ambas estaremos felices de que seas la madrina

Aseguró cerrando los ojos con gusto y dejando ver el asomo de una lagrima diminuta en el borde de uno de sus ojos antes de voltear hacia su hermana mayor y asentir con decisión

-No te preocupes. Reena entenderá y no creo que le moleste, especialmente observando lo mucho que adora a Akira... algo me dice que lo hará también con el segundo

Se rió con diversión traviesa antes de suspirar y ver al pequeño de ojos azules que había traído al mundo con emoción

-Ya me imagino los problemas pero para cuando se den cuenta, el bebé ya estará en nuestra familia y la familia siempre se protege, verdad?

Inquirió a sabiendas de la respuesta antes de arrastrarse un poco al lado de la pelivioleta y abrazarla con fuerza contra si

-Todo estará bien- susurró

Y había mucho significado en aquellas tres palabras

Se enderezó un poco y observó a Xell antes de reir con suavidad y asentir

-Claro que puedes venir a la clinica... creo que la verdad sería muy agradable que todas fueramos a ver como está la pequeña- musitó pasandose la punta de los dedos sobre el vientre para luego, observar a Helliké- oye... pero si llegas a quedar embarazada yo también quiero saber, eh???

Dio con emoción antes de imitar a su hijo y a la joven Xell

-La verdad que sería taaaan genial que vinieran tantos niños y que todos los primos pudiesen juguetear una y otra vez!! Todos juntos!!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que la familia se protege, eso lo sabían en todo Ottery. Las familias eran muy posesivas, pero dudo que nadie no supiera que la Potter Black y la Ojo Loco eran muy cerradas y protectoras con los suyos. Nadie se metía con ellos sin pagarlo. Y, por supuesto, eso incluía las mansiones colaterales también familiares como la Adler, la Vladimir y, ahora, la Snape. Hayame no necesitaba abrazarme para darme las gracias.

 

Aunque me gustaban sus abrazos.

 

Lo que no me gustaban eran los comentarios de Heliké. Arrugué el morro, literalmente, haciendo una carota. Tal vez no se hubieran dado cuenta si Akira no me hubiera señalado y se hubiera puesto a reír.

 

-- Calla, bichito -- le dije, acariciándole la cabeza. -- No me delates.

 

Xell estaba feliz y la forma en que miraba el techo de la casa con la mirada perdida, seguramente pensando en la clínica y la ecografía que le harían a su futuro hermano, o tal vez en el nombre. Sin que me viera, empecé a decir "noooo" a Hayame, para que no le diera alas a su sobrina, y menos sin que Reena lo supiera.

 

-- Espera, Hayame. Lamento interrumpir tu entusiasmo, pero... ¿El qué sería un honor? ¿Qué Heliké se quedara preñada o que Xell te acompañe a la clínica? Porque si es la primera, yo tengo algo que añadir a eso.

 

Levanté un dedo delante de mi hermana y lo moví alrededor, enseñándoselo a todas.

 

-- Uno, no pienso tener un nieto entre ésta y mi hijo. Me niego.

 

Levanté otro dedo y también se los mostré.

 

-- Dos, no me opongo a que niños y niños inunden la casa, pero de otros, nada de mí o de mi hijo. Si tú quieres, puedes tener varios, no me opongo.

 

Levanté otro dedo, algo enfadada.

 

-- Y tres... ¡Que no, que no quiero a Heliké como mi nuera, leñe!

 

--¡Tés! -- exclamó Akira, aplaudiendo y enseñando tres dedos de su manita. Al menos mi enfado servía para que el niño aprendiera a contar.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame comenzó a reir con ganas antes de picar los dedos delgados de su pequeñito con la punta de una de sus yemas

Se moría por sentir la suave piel de aquel crio que había llevado en su vientre durante tanto tiempo y que ahora se veía mas grande y mas vivo que nunca; como lo había extrañado en todo ese tiempo sin tenerlo cerca, sin abrazarlo y sin acunarlo para llevarlo a dormir y convertirlo en el caballerito que deseaba

Pero ahora su crianza estaba en manos de alguien mas y ella solo podría fungir como guia y todo dentro de los permisos que le diesen

 

Suspiró con suavidad antes de ver a su hermana y sonreir con malicia

 

-Ohh... pero si ya sabes que de todas formas te inundaré la casa de niños... me encanta verte rabiar y perseguirme cuando hago lo que no te gusta

 

Se cubrió los labios con la punta de los dedos mientras dejaba salir sus risas malignas y torcidas antes de carraspear

 

-Me referia a que era un honor que Heliké quisiera ser la madrina de mi niña. Algo en mi interior me dice que será niña y quiero llamarla Eileen, como la madre de Severus

Explicó antes de hacerle el largo cabello hacia atrás

 

-Y me encantaría que todas pudiesemos ir juntas a la clínica a ver como esta creciendo la pequeña... juntas y sin matarnos ¬¬

 

Advirtió observando a su hermana con gesto de reprimenda

 

-Así como tu no me dejas matar a... ciertos especimenes que respiran, yo también me pongo en chanclas de que no quiero que mates a nadie querido para mio veremos cuantos vestidos te quedan para la gala de navidad

Advirtió con un timbre juguetón mientras movía su dedo indice hacia los lados

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La eché una mirada malhumorada y me crucé de brazos, sentándome mejor en el suelo y apoyando la espalda contra el sofá que tenía detrás.

 

-- Eres una abusica. Todo iba mejor antes de que vinieras; nadie me chantajeaba de forma vil y me dejaban hacer lo que quería sin meterse en medio.

 

Estaba enfurruñada con mi hermana, ¿por qué se metía en medio, y no me dejaba disfrutar de mi pelea? Si en el fondo era lo divertido de la vida, el poder meterme con mis futuras nueras. Si al final eran capaces de aguantarme en mi lado malo, serían fuertes y aptas para asumir el mando de las mansiones y el estress que eso conllevaba.

 

-- Yo no pienso ir a la clínica a verte la barriga. Si quiero ver gordas me voy a un parque muggle -- refunfuñé de nuevo, con los brazos cruzados.

 

Akira volvió a imitarme, esta vez con los brazos cruzados. Supongo que no sabía lo que sucedía porque se limitó a decir:

 

-- Llo tero í al paque, con el pimo Itilón.

 

Sonreí, me hizo gracia. Y con esa risa perdí la credibilidad de mujer enfadada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.