Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

YROvLxz.png

C0cKJi4.png

 

 

  • Heberth Portillo
  • Wendolyn Maxwell

 

iYIV5KW.png

Diversión, Entretenimiento y muchas Bromas.

 

mgvQMxw.png

9Edzpsi.png

El Negocio Moco de Troll después de un tiempo se le hicieron ciertos arreglos para hacer más llamativo el local para que sus clientes lo identificaran fácilmente, Por fuera había cambiado mucho su aspecto, ahora era más colorido y de lejos tenía la forma de un caracol algo gracioso, la puerta para ingresar estaba pintada en forma de boca, la cual si decias bien la contraseña que todo el mundo sabía ( Travesura Realizada ) esta sonreía y daría paso para que los clientes entraran, pero si de lo contrario se equivocaba esta pondria la boca triste y un balde de agua les caería encima mojando únicamente sus cabellos.

Al ingresar por la puerta esta tira cientos de burbujas cada vez que alguien entra; aunque por dentro es un lugar bastante grande. Las paredes son de color turquesa, pero se encuentran totalmente cubiertas con los objetos que están a la venta y distintos tipos de cuadros que si los miras durante mucho rato te tiran cosas o simplemente cambian de lugar. Los pisos son todos de madera vieja, pero el del primer piso está embrujado para que luego de cierto período de tiempo algunas tablas se vuelvan invisibles, generando al mago que esté cerca la sensación de que caerá por el agujero hasta el piso inferior.


Para acceder al negocio no es tan complicado, pues el lugar se encuentra al principio de las Calles del Callejón Diagon, tomando casi la mitad de ella debido a su extenso jardín.

 

El negocio cuenta con cinco plantas

Planta Baja: Esta planta es reservada para los dueños y afiliados a los negocios, aquí es donde se encuentra la mercancía y demás objetos. Prohibido pasar o el lobo te comerá.

 

Primera Planta: La entrada y primer planta de negocio, al entrar encontrarás una cantidad de máscaras, objetos, varitas, caramelos entre otras cosas en exhibición. El lugar está decorado con serpentinas, globos y burbujas de colores y hadas que revolotean en el lugar haciendo bromas a sus invitados, un poco más al fondo se puede ver una gran mesa llena de catálogos y revistas de las mercancías. Un poco más al costado se ve un hermoso recibidor donde dos duendes se encargan de atenderlos.

 

Segunda Planta: Aquí se encuentran todas las pociones, varitas falsas, sombreros que desaparecen tu cabeza o que te tiñan el pelo, libros o tazas que te muerden la nariz, fuegos artificiales, pergaminos que te insultan, tinta invisible, bombas de humo, y cientos más. ¡Cuidado que pueden llegar a tener alguna sorpresa en esta planta!

 

Tercera Planta: En esta habitación es un tanto especial, pues ahí te esperan varias sorpresas y también podrás hacer fiestas y eventos. Ahí encontrarás varios objetos para Castillos y/o Mansiones, podrás además divertirte con los distintos espejos que hay en toda la sala, no podemos olvidar que al entrar en seguida estarás caminando por el techo del negocio. Se podrá ver unas hermosas esfinges en las cuales algunas si buscas bien tendrán distintos regalos, desde grageas hasta tinta invisible.

 

Cuarta Planta: En la última planta se encuentra la zona de comidas, donde podrán encontrar caramelos que te alarguen la lengua, que te obliguen a decir la verdad, que te den hipo o que te confundan, los típicos surtidos saltaclases, chocolate rompe-dientes, y jugo con sabor a vómito, entre muchos otros. Cada uno está debidamente ordenador dependiendo sus efectos, además cuenta con un gran balcón donde se puede comer. y que tiene vista a un jardín lleno de distintas flores.


Terminando el balcón del lado izquierda de la cuarta planta se podrá observar un tobogán en forma de caracol que al tirarse llegará directamente al Jardín Botánico del negocio, allí podrás encontrar de plantas carnívoras a plantas que se ríen o hasta te hablan, podrás, además, encontrar distintas especies de animales y muchos seres mágicos que se refugian en ese lugar. En el medio de aquel gran jardín se encuentra una fuente de gran tamaño que a cada dos horas cambia el agua a distintos colores, en cada parte del jardín encontrarás bancos para sentarse y descansar de tantas bromas en el día.

AQwD4PK.png

Se aceptan afiliados, llenando el siguiente formulario:

Cita

Link a Ficha de personaje:

Link a Bóveda personal:

Post que puedes realizar al mes:

 

OGKJAsD.png

Nombre del Elfo:

Boby

Nely

 

Fantasma:

Bruss

GPSoMBr.png

Nombre de la Criatura: --

Tipo de Criatura: --

Registro de Criatura: --

 

xidHM8T.png

Objeto: --

Registro: --

 

 

ElddQkE.png

Moco de Troll

 

TpDWAaY.png

 

http://i.imgur.com/SMRtPfi.gif

http://i.imgur.com/jVg8zld.gif

Editado por Anne Gaunt

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven bruja se encontraba paseando por los recobecos del Callejon diagon, aun le costaba ubicarse, y eso tenia una muy buena excusa, habia tantas maravillas, que se distraia constantemente de su objetivo. Estaba buscando el negocio que su hermana su abuela, y su prima amiga o sobrina, aun no tenia claro eso, habian abierto.

 

Bajo la vista al cartel que su hermana habia dejado en su mesa de noche, con el nombre de la tienda a la cual se habia afiliado, le parecia divertida la idea de tener un negocio familiar, y sobre todo, que fuera de bromas, amaba las bromas y estaba segura que de alli sacaria varias maravillas, para hacerle bromas a sus hermanas, bajo la mirada en direccion al cartel que apretaba en su mano derecha, - Moco de troll - se repitio a si misma intentando no desviarse, pues acababa de ver un hermoso vestido, en la boutique por la que habia pasado.- no te distraigas Emilia estas aca por negocios familiares no para comprar- se repetia a ella misma constantemente.

 

Despues de un largo rato de camino, pues se encontraba perdida en lo mas profundo del callejon, regreso otra vez a las primeras calles y se encamino a una pequeña casita amarilla, cuyo nombre le recordaba a una baba pegajosa, - de tantos nombres que habia ¿ como carambas a su hermana se le habia ocurrido aquel nombre tan raro?- aunque admitia que era demasiado gracioso, como para pasar por alto el local. Camino unos metros y cruzo la puerta, del jardin, y s eencamino a la casa que le recordaba, a una cabañita d}de un bosquesito, toco la puerta varias veces pero al ver que nadie le respondia, se dispuso a entrar, no sin antes recibir una lluvia de burbujas que impactaron en su cara, varios cuadros en el interior se burlaban de ella, como era de esperarse al ser una tienda de bromas.

 

Emilia les dedico una mirada furtiva y en un tono bajo que ella solo escuchara se atrevio a decir - y se atreven a reirse de la hermana de una de las dueñas pff vaya que estan chiflados- Emilia siguio caminando, por la tienda, que era demasiado amplia para el tamaño que aparentaba, y todo gracias a aquel tan famoso hechizo. brincaban cosas por todos lados, habian duclces polvos espadas falsas y un sin fin de cosas, se abrio camino a como pudo al mostrador donde se encontro, con su abuela su hermana y Morriham, aun no tenia una frac}se de parentesco con quien compararlas.

 

- epale chicas que Chevere les quedo el lugar- dijo la joven francesa imitando una acento Venezolano muy marcado. - como les va a mis panitas- les dedico una enorme sonrisa esperando que aquellas brujas le pretaran atencion.

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encontraba caminando por las calles del callejón Diagón. Le gustaba mucho ese lugar. Cuando llegó a la puerta de Moco de Troll, el negocio de bromas, se quedó unos minutos contemplándolo como enamorada. Ese lugar era increíble por donde se lo mirara, y por dentro sabía que era aún mejor. Todavía no se acostumbraba a la idea de que podría definir a ese negocio como suyo; de Memi y Mayu también, por supuesto, pero ellas ya tenían otros negocios, para Morrighan esto era una experiencia totalmente nueva e inesperada.

 

- Travesura realizada - Dijo para entrar, alegre por las burbujas que despedía la puerta cuando uno la cruzaba. Ese lugar la hacía muy feliz, les había llevado mucho trabajo poder construirlo, conseguir las cosas y acomodarlas de manera que quedaran perfectas y como ellas las querían, pero lo habían logrado. Saludó a los habitantes de los cuadros, que reían a carcajadas por bromas que se hacían entre ellos y habían interrumpido para corresponder el saludo.

 

Recorrió todas las plantas, observando cada uno de los detalles como la primera vez, haciendo una última inspección antes de que comenzara a llegar la gente. Les habían avisado a todos sus amigos y familiares que ese era el día de la apertura, y esperaba que fueran muchos a visitarlas. En el camino al primer piso, antes de situarse detrás del mostrador, recogió unos caramelos que la habían seducido con su olor y aspecto aunque sabía que no sería agradable comerlos. Estaba distraída cuando los tomó así que no sabía exactamente el efecto que producían, pero los había agarrado de la zona donde estaban los que tenían efectos leves, como mucho harían que quien los comiera tuviera fuertes gases durante un rato.

 

- ¡Bienvenida a Moco de Troll! - Le dijo alegremente a Emilia cuando la vió ingresar al negocio - Me alegro de que te guste el local, estoy muy contenta con cómo quedó. - Hizo una pausa y se le vino a la mente una idea malvada que no dejó que se trasluciera en su cara - ¿Caramelos? - le tendió la mano, donde se encontraban los caramelos que había tomado. Siendo que se encontraban en una tienda de bromas lo más sensato habría sido darse cuenta de que Morrighan estaba tratando de engañarla cuando ponía su mejor cara de ternura, pero realmente esperaba que su amiga se la creyera y decidiera comer uno. - Ah, por cierto, bonito acento.

http://i.imgur.com/HPkRcZw.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif http://i.imgur.com/3lmDdXg.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese día era bastante especial, la joven Atkins se encontraba en el negocio que había abierto recientemente con su ahijada Kenni y su nieta Alessandra, pues se notaba a simple vista que era un negocio familiar aunque este no apoyaba a ningún bando por obvias razones. Suspiró mientras caminaba por la planta baja donde se encontraba todos los objetos mágicos, la mercancía y algunas criaturas mágicas revoloteando por ahí; la Atkins sostenía una gran caja mientras caminaba a una esquina leyendo el pergamino que se encontraba flotando a su al rededor.

 

Ese día tenía que arreglar todo el inventario según su fecha de llegada y según su clasificación, pues era bastante aburrido pero al menos se quitaba de encima el atender a la clientela, no le agradaba mucho hablar con gente extraña y menos cuando se trataba de gente que conocía y no se llevaba para nada bien.

 

Dejó la caja en una esquina, miró el pergamino y enarcó una ceja con mucha duda, faltaba unos caramelos que tendrían que estar en la caja que sostenía pero no estaban, ¿qué demonios había pasado? Ah, de seguro fue algún fantasma de los hijos de Memi o tal vez algún elfo, bueno, eso ya lo averiguaría en un rato primero tenía que encontrar esos condenados dulces pues aún no podían salir a la venta ya que no se sabían con exactitud que clase de efectos producían.

 

Subió las escaleras hasta la primera planta y se encontró a Kenni hablando con Emilia una de sus tantas nietas; ahora que lo pensaba bien, Kytta su hija más consentida no perdía el tiempo, le había echo más vieja de lo que era con tantos nietos a lo largo de su vida. Negó con la cabeza sonriendo y se acercó a ambas.― Buenas tardes chicas. Mili, bienvenida a la tienda, ¿deseas algo? ―Le preguntó con una sonrisa, miró por el rabillo del ojo los caramelos que estaba a punto de comer y no pudo evitar poner una cara de miedo.― Oh no... ¡Espera Mili! Ay no... ―Muy tarde, la joven ya había metido uno de esos caramelos dentro de su boca y masticarlos.

 

Mayu se tapó la cara con las manos viéndola disimuladamente, no pudo evitar mirarla con gran sorpresa y a la vez entre risas, el cabello de Mili crecía sin parar, las uñas de sus pies y manos crecían a gran velocidad, en su cara comenzaba a aparecer pelo y una gran nariz de lobo, ¿acaso esa era el efecto o venía algo peor luego de todo eso? La Atkins miró a Kenni alzando una ceja pregutandose que iban a hacer ahora.

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James y Sirius Myrddin, Gemelos fantasmas asiendo lio en la planta baja.

 

-Deja eso Sirius- le dijo James a su gemelo, que miraba curioso una caja en uno de los mas altos estantes que tenia el lugar.

 

Ambos fantasmas se habian enterado de la existencia de aquel local al escuchar a su madre invitar a sus sobrinos y algunos primos, eso los habia ofendido por no haberles dicho siendo que se consideraban los mas bromistas de la familia y por eso se habian ido a observar el local. Al llegar se habian encontrado en aquella planta con su abuela Mayu revisando unos pergaminos al marcharse Sirius se habia asercado a observar la caja que se habia movido y cuando la abrio un pequeño animal salio saltando por los estantes, tirando varias cosas en su camino.

 

-Eres un tonto ahora se le diran a mamá y ella nos matara-le dijo su hermano molesto.

 

Sirius lo ignoro y fue en busqueda con una sonrisa mala en sus labios, el animal era rosado y peludo que saltaba por los estantes tirando cajas y varios objetos por el camino.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven veia como su cuerpo cambiaba y se volvia un animal horrendo, ella no habia qierido comer nada pero la dulce de Morri le habia metido uno a la boca antes de que pudiera negarse. Alguien la iba a pagar y caro, su cuerpo cambiaba a medida que esos caramelos que aun no conocian el efecto segun su tia actuaban en ella, hasta qie se termino convirtiendo en una especie de lobo feo y deforme, aun cnservaba su voz que era gutural y salvaje.

 

- las pagaran pequeñas bromistas- dijo lanzandose a morri antes de qie pudiera hacer nada chocando cn un estante de polvos raros que la salpicaron de par en par haciendola cambiar de forma a una chica con cara de troll. Emilia solto una carcajada que sono como un estruendo pero se detuvo en seco al ver queuna cosa peluda y rosada saltaba directo a su abuela ..

 

-Mayu cuidado- pero ya era demasiado tarde la abuela habia salido bolando y caido de bruces sobre una ceata cn dentaduras que mordian -upss- dijo Emilia llevandose sus garras ala.cara quien solto a esa cosa venia del sotano dijo tratabdo de no reirse por los brincos que su abuela daba x las mordidas.

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anantha Atkins~ Hija fantasma de Mayu

 

Taaan aburrida~ Me pregunto que estarán haciendo por allá abajo. ―Se preguntaba una pequeña niña de cabellos rubios con bucles y ojos color avellana, al verla se notaba que tenía unos 8 o 9 años de edad pero para su mala suerte esa niña estaba muerta, pues había muerto en un duelo que estaba teniendo su madre y desgraciadamente ella terminó siendo la victima de un hechizo.

 

Bajó hasta la planta baja y se encontró con los gemelos de Alessandra, los miró un poco dudosa y se les acercó cruzándose de brazos.― Oigan, ¿qué están haciendo? ―Preguntó molesta mientras alzaba una ceja.― ¿Travesuras? ¿y no me invitan? Malvados, si no me dicen le diré a mi mami y luego ella se lo dirá a la madre de ustedes. ―Les sacó la lengua y salió "corriendo" a donde su madre aunque no pudo evitar reírse al encontrarla saltando por todos lados con unos dientes clavados en sus partes traseras.

 

¡Mamá! ¡Mamá! ―Gritó mientras se acercaba a ella riendo mientras intentaba sacarle esos objetos molestos.― Los gemelos, fueron los gemelos de la tía Memi haciendo sus travesuras. ―Los acusó mientras que veía aquella cosa peluda rosa moverse, a la ahijada de su madre con cara de Troll y ¿a una mujer lobo? bastante deforme para ella.

 

La Atkins miró a su hija suspirando de alivio al sentir esas cosas alejarse de su parte trasera. Comenzó a sobarse mientras escuchaba la acusación hacía aquellos bisnietos endemoniados que tenía; no lo dudaba después de todo ellos eran los amos de las travesuras, suspiró mientras se enderezaba y miraba a su nieta y ahijada, no entendía que demonios estaba pasando pero de que se veían graciosas si.

 

Supongo que los perdonaré..... por ahora, aunque dios santo, eso me dolió. Anantha, ¿qué haces aquí? deberías estar en la planta 2 arreglando lo que te pedí. ―Miró a su hija y la niña tan solo le sacó la lengua a modo de diversión.― Deberíamos calmarnos antes de salir heridos o peor.... antes de que yo los mate u.u ―Mencionó Mayu mientras alejaba a Mili y a Kenni de ellas mismas, las miró y no pudo evitar que saliera una gran carcajada en sus caras.

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su plan "malvado" había sido llevado a cabo con éxito y Emilia ahora era una especie de mujer lobo. Durante los segundos que duró su transformación, con Mayu se miraron, temerosas de que el efecto del caramelo pudiera apoderarse no sólo de la forma física sino también de la personalidad. Por suerte, esa teoría quedó refutada cuando la licántropa temporal se avalanzaba salvajemente sobre Morrighan, haciendo que unos polvos cayeran sobre su cara. Si el caramelo hubiera también convertido el espíritu de Emilia al de mujer lobo, en esos momentos directamente no tendría cara, supuso.

 

Cuando se los dió, no sabía que eran los caramelos que estaban a prueba, pero si miraban el lado positivo, ahora podrían saber qué efecto tenían en las personas. Su cara se sentía rara, la tanteó con sus manos y descubrió que ya no era como había sido hacía unos minutos. Corrió hacia un espejo que se encontraba casi en frente del mostrador, uno con marco rojo sangre y bellos grabados.

 

Al mirarse, el espejo directamente no reflejó su cara. En vez de eso había una mancha negra, y a donde se moviera para verse mejor, la mancha se movía tapándola por completo. Sabía que su cabeza seguía ahí porque podía sentirla, pero había cambiado. "Ay, por favor, quiero ver mi cara" le dijo, y vió cómo la mancha negra empezaba a desaparecer. Esperanzada y sorprendida se quedó mirando fijamente cuando vió una frase aparecer. Como no podía ser de otra forma, la frase decía "Mi cara.". "est****o espejo" le respondió. El espejo a su vez le respondió sacándole una lengua que vaya a saber uno de dónde había salido. Era inútil seguir intentando, aunque quizás, el espejo le estuviera haciendo un favor.

 

Primero le dió bastante furia contra Emilia, ella no la había obligado a comerse el caramelo, sólo se lo había ofrecido "con buenas intenciones". Estaba a punto de arremeter de nuevo cuando vió una cosa rosa que iba rebotando y aterrizó justo en Mayu, provocando que cayera sobre una caja de dentaduras. Esto ya parecía un circo, si alguien entraba podía o enamorarse de la tienda o sentir tanto miedo que no quisiera volver a entrar. Bueno, después de todo era una tienda de bromas, esta clase de cosas estaban perdonadas. Empezó a reírse tanto al ver a su madrina con el trasero mordido por decenas de dentaduras enfadadas, que ya se le habían pasado las ansias de venganza, aunque seguramente pronto volvieran.

 

Anantha vino a anunciarle a su madre que James y Sirius ya habían llegado y parecía que estaban dispuestos a hacer de las suyas. Eso era bueno siempre y cuando trajeran más gente, en vez de hacer espectáculos que los espantaran. Cualquiera fuera su plan, Morrighan esperaba no ser la víctima. Pensándolo mejor, quizás ser cómplice le aseguraría no ser víctima, y un sinfin de risas. Se dirigió hacia la planta baja, donde se encontraban, esperando que las demás pensaran que iba a retarlos.

http://i.imgur.com/HPkRcZw.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif http://i.imgur.com/3lmDdXg.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James y Sirius Myrddin, destrozando la planta baja(?.

 

La voz de una niña de unos 8 o 9 años aparecio enfrente de ellos, Sirius se habia detenido en buscar aquel pequeño animal peludo rosado para observar a la niña que los regañaba y les decia que los acusaria, ambos fantasmas se habian quedado en sus sintios sin hacer ningun movimiento cuando la Anantha se marcho llamando a su madre.

 

James miro con horror a Sirius que seguia quieto en su lugar -Mueve que mamá nos matara- le dijo empujando a su hermano que seguia sin creer lo que habia pasado.

 

James desesperado empujo a su hermano con mas fuerza asiendo que varios estantes se calleran, y sobre el un jarron callo sobre su cabeza metiendola en el pequeño agujero, quien entrara a la planta baja solo veria un jarron griton flotando por el lugar tirando cajas y cajas de una pasta verde que apestaba el lugar.

 

-James ayudame- le gritaba Sirius pero sus gritos eran opacados por el del jarron, James sin saber que hacer tomo un palo para romper el jarron pero apenas cuando levanto el objeto este se enredo en su cuerpo inmovilizandolo mientras que Sirius seguia flotando y tirando cosas.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de salir de la casa para dirigirme a la tienda de bromas que se llamaba “Moco de Troll” me arregle un poco el cabello que tenía como una melena de león. Mire la dirección que había anotado en el papel y decía que estaba casi en la entrada del callejón diagón. Nunca logre entender cómo es que en ese lugar cabían tantos lugares.

 

En el camino al callejón estuve pensando en que este iba a ser mi primer trabajo para empezar a conseguir galeones por mí misma y no depender siempre de mi familia. Camine por todo el callejón diagón antes de buscar la tienda a la que debía ir. Recorrí varias veces el callejón mirando y observando cada tienda que había en todo el lugar. Algunas eran muy pequeñas, otras muy grandes pero lo que era más sorprendente es que mayoría de ellas estaban muy juntos.

 

Camine lentamente hasta las primeras calles del callejón diagón para esta vez entrar en la tienda de bromas. Seguramente iba a ser el lugar más divertido. Pensaba eso porque ya conocía un poco a las dueñas y seguramente habían pensado todo bien y con mucho cuidado para que la gente que se atreviera a entrar pase una experiencia inolvidable.

 

Llegue a la parte de afuera del lugar; tenia las paredes de un color amarillo y la puerta era celeste. Me sorprendí al notar que el lugar era tan pequeño. Al abrir la puerta celeste muchas burbujas salieron del lugar y me cubrieron. Sonreí; era una grandiosa idea que cuando alguien entrara su primera sonrisa fuera porque se había llenado de burbujas. O al menos esa era lo que pensaba.

 

Al pasar por la puerta celeste llena de burbujas me sorprendí aún más. No podía creer lo que estaba viendo. Primero que habían muchas cosas para hacer bromas; y segundo que el lugar era enorme por dentro y por fuera parecía que era el lugar más pequeño que se encontraba en todo el callejón.

 

-Hola, muy lindo el local- después de decir eso me quede esperando a que alguna de las dueñas recordara que yo era una de sus nuevas afiliadas y estaba muy contenta por poder trabajar.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.