Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

—Travesura Realizada


Era una de esas ocasiones en las que se sentía un poco tonta hablándole a la puerta del negocio para que se abriera y aunque tiempo atrás había tratado de convencerse a sí misma de que aquello era normal, aún no terminaba de convencerse.


Al ingresar al local lo primero que la invadió fue oscuridad y seguido de eso mucho polvo. Al parecer nadie había pisado el negocio en meses y tras meditarlo por unos segundos decidió que era momento de darle más movimiento al local, no necesitaba a muchas personas, con dos o tres era suficiente para que el lugar se mantuviera con vida, o al menos eso pensaba.


Con la ayuda de su varita y de los elfos logró dejar el lugar reluciente más rápido de lo que esperaba, por lo que tendría el tiempo suficiente para planear o hacer algo en la noche. Lo primero que hizo fue agarrar varios pergaminos y una pluma en donde relató varias notas. Algunas de las notas iban dirigidas hacia las dueñas del local, mientras que la última iba dirigida a Priscila, una joven a la que no veía hace meses.


Se había encargado para tener todo listo antes de que oscureciera, puesto que era la hora a la cual había citado a las mujeres. Todo el interior estaba decorado con listones que iban cambiando constantemente de color y todo se detenía al llegar al balcón ubicado en la cuarta planta, por lo que este último era el lugar del encuentro. Con un simple hechizo se había encargado de juntar todas las mesas para que formasen una sola, en la cual había distribuido todo tipo de bocadillos y bebidas, las suficientes para que todas tuvieran una noche alocada. Las sillas las había transformado en sillones para mayor comodidad.


Por último utilizó su varita mágica para cambiar su atuendo por uno más cómodo y fresco: un short de jean, una remera sin mangas y un par de zapatillas.


Al mirar su reloj de muñeca, notó que tan solo faltaban un par de minutos para el encuentro, por lo que acomodó su cuerpo en las barandillas que rodeaban el balcón y se quedó mirando un punto fijo para poder concentrarse en sus pensamientos.


http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

June Miller

Departamento de Transportes y Deportes mágicos

Aprendiz

 

El día para la pelirroja había sido bastante atareado, tuvo mucho pendientes por realizar y algunas cosas que avanzar, entre ella se encontraba el ir a prestar servicios en el negocio de su hermana Alessandra junto a sus socias, el cual había dejado para el último, ya que algunos días atrás había quedado con las chicas en pasarse por allí y hacer algo entre todas.

 

June llegó relativamente temprano a la cita, se encontró con Romina, quién estaba algo atareada debido a que tenía que terminar de arreglar aquel desastroso lugar para la reunión que se llevaría algunas horas más tarde. ¡Hey Romi! Holaa, mira me apresuré un pelín ya que tengo por encargo del Ministerio el venir a ofrecerte los servicios ministeriales le extiende un pergamino para que lo revise. y bueno ya sabes, si deseas alguno, puedes acercarte a la Ventanilla de trámites añadió, mientras se apresuraba a ayudarla con los últimos arreglos para la reunión.

 

@@Romina Black Lestrange

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miró por última vez su reloj de muñeca. Todavía faltaba más de una hora para que las mujeres llegaran, por lo que esperaba no aburrirse durante la espera, aunque de cierto modo era irónico que la joven tuviera esos pensamientos, puesto que al hallarse en una tienda de bromas lo más probable era que no alcancen las horas para divertirse con todo lo que allí había, sin embargo el pensamiento de la Black Lestrange era totalmente opuesto y en ocasiones encontraba todo eso aburrido.

 

—Hola— saludó a la mujer con una pequeña sonrisa en los labios. Tuvo que cambiar de posición para quedar frente a la mujer y no darle la espalda—Tu debes ser June, ¿verdad?— preguntó, ya que a pesar de que no la conocía en persona, estaba casi segura de que era ella, o al menos eso esperaba—Alessandra me habló sobre ti, es un gusto conocerte— agregó rápidamente.

 

Mientras esperaba una respuesta por parte de la mujer, comenzó a leer el pergamino. No recordaba que los trabajadores ministeriales se pasaran por los negocios a ofrecer sus servicios, aunque quizás nunca le había prestado atención a eso, puesto que generalmente dejaba esas cosas para los demás dueños del local, pero estaba claro que algún día debía ocuparse de llenar ese papeleo a pesar de que no le gustaba.

 

—Te ofrezco una copa de whisky de fuego— comentó al tiempo que con su varita hizo levitar dos copas, una para cada quién—¿Podrías hablarme con más detalles de los servicios que ofrece tu departamento?— preguntó para después beber un poco del liquido que contenía su copa.

 

@imkup

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

June Miller


Departamento de Transportes y Deportes mágicos


Aprendiz



En cuanto Romina se acercó lo suficiente como para tomar entre sus manos el pergamino, me preguntó un tanto confusa de que si era yo, la hermana de Alessandra, evidentemente aquella me habló tanto de Romina que ya traté con familiaridad sin siquiera presentarme correctamente. Hola, sí yo soy June, disculpa que no me haya presentado correctamente me excusé. El gusto es mío, Ale me habló tanto de ti que ya se me hacía familiar hablarte o así añadí rápidamente, esbozando una sonrisa sintiendo como se me ruborizaba el rostro.



June observaba a la mujer leer el pergamino que le había brindado algunos minutos antes, lo leía con detenimiento sus palabras rompieron el pequeño silencio que se había formado durante un momento. Sí por favor, me haría bastante bien respondí, mientras me preparaba a explicarle los servicios que venía a ofrecer.



Bien, la verdad ahora tenemos otro sistema, cada empleado viene a un local a ofrecer servicios del Ministerio, en este caso del departamento de transportes, en el pergamino que te di, esta detallado algunos servicios que ofrecemos, entre ellos están los hechizos antiaparicion, conexiones de la red Flu, entre otros... hice una pequeña pausa para beber de mi whisky de fuego bueno de querer solicitarlos, te dejaría los formularios para que te acerques a la Ventanilla de trámites y lo dejes para su posterior aprobación continué con calma, hice un salud con Romina y sonreí.



@@Romina Black Lestrange

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Ohh, no te preocupes, es mejor que hablemos con confianza— comentó para más tranquilidad de la mujer—Además estoy segura de que nos veremos por aquí más seguido— agregó.

 

Escuchó con atención lo que le explicó acerca del funcionamiento del departamento y los tramites que este ofrecía. Aún tenía sus dudas sobre uno de los servicios—Espero que no te moleste que te haga otra pregunta— habló al cabo de unos minutos de silencio—¿Que sería la red Flú?— preguntó algo apenada—Llevo varios años aquí y aún no entiendo algunas cosas— aclaró, aunque no estaba del todo segura si aquello era o no necesario.

 

Al notar que las copas de ambas se encontraban casi intactas, se le ocurrió una idea, si bien sabía que lo mejor era esperar a las demás para empezar con ese tipo de cosas, sabía que no les vendría nada mal, aunque de todas formas se había asegurado de dejar las bebidas más fuertes para el resto de la noche.

 

—¿Hacemos fondo?— al hacer la pregunta no pudo evitar que una sonrisa de diversión se formara en su rostro.

 

@imkup

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

June Miller


Departamento de Transportes y Deportes mágicos


Aprendiz



Las dudas de aquella mujer no se hicieron esperar, por las que preguntó en seguida sobre algunos servicios que yo había venido a ofrecerle, con total paciencia y calma empecé a explicarle Bien, las conexiones de red flu, son en sí un medio de transporte de <<chimenea a chimena>> por medio de los polvos Flu, pero para poder ir de un lugar a otro estos tienen que estar conectados y con autorización, así puedes viajar desde la chimenea del negocio hasta la de tu casa por ejemplo, siempre y cuando cuentes con el servicio intenté ser lo más clara posible.



Luego de la breve explicación Romina tuvo una genial idea, que consistía en acabarnos el Whisky que teníamos ambas en la mano, sabía que era una idea un tanto peligrosa ya que aún no llegaban las demás y no era del todo propicio, pero ese era el último negocio por visitar y no iba a desperdiciar tan tentadora propuesta. ¡hasta el fondo! dije entusiasmada, mirando la pícara sonrisa en el rostro de Romina.



Bebí del licor sin respirar, sentía cómo iba quemando mi garganta hasta llegar al estómago, pero no me importo y una vez que terminé el vaso, lo dejé lentamente en una mesa y dediqué una mirada cómplice a Romina, quien aún no se acababa el suyo. Venga que puedes ser más rápida dije divertida, guiñandole un ojo.



@@Romina Black Lestrange

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que hizo fue asentir ante la explicación que June había dado. Luego de eso, y al ver que le pareció buena idea su propuesta, enrolló y guardó el pergamino en el bolsillo izquierdo de su pantalón. Esos segundos de distracción bastaron para que su acompañante se empinara la copa de whisky hasta el fondo. Sonrió aún más ante eso y sin pensarlo dos veces bebió el contenido de una sola vez.

La sensación de quemazón en su garganta duró unos segundos. Apoyó la copa vacía en la mesa y le dirigió otra mirada a la mujer, sin dirigirle la palabra. Tomó entre sus manos otra botella de whisky y la vació en ambas copas vacías. Y, nuevamente, sin pensarlo mucho, cerró los ojos y al abrirlos la copa se hallaba vacía.

—A ver quien más rápida ahora— comentó en un tono burlón.

Sabía a la perfección que repetir esa práctica varias veces seguidas podría ocasionarle algún problema, pero en ese momento poco o nada le importaba, lo máximo que podría pasarle durante la noche era una borrachera y al otro día una migraña.

Editado por Romina Black Lestrange

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

June Miller


Departamento de Transportes y Deportes mágicos


Aprendiz



Suspiré por lo bajo ante la aceptación de mi explicación por parte de Romina, realmente no quería ahondar en temas ministeriales, no a esa hora y después de haber bebido de un solo sorbo aquel trago. Me recosté un poco más en el asiento en el que me encontraba. Bien, aquí tienes el formulario para que pases por ventanilla a solicitar el servicio que te pueda convenir le extendí otro pergamino y volví a recostarme en el asiento. Bien, con esto concluiría mi visita como parte del ministerio.. así que, ya podemos empezar a disfrutar de nuestra reunión Le guiñé un ojo mientras observaba cómo una vez más llenaba las copas de aquel whisky tan delicioso.



Y sin previo aviso Romina tomó la copa y se la bebió rápidamente, me miró con una sonrisa pícara A ver quien es más rápida su tono burlón me hizo soltar una carcajada, definitivamente el alcohol nos empezaba a hacer efecto a amabas.



Alcé la copa nuevamente y volví a dejarla vacía en cuestión de segundos. Venga, definitivamente soy yo reí aún más fuerte, olvidandome del día ajetreado que había tenido. y cuéntame, porqué se te ocurrió esta reunión? Pregunté mientras volvía a llenar las copas y hacía un salud, esta vez para ir bebiendo despacio. venga que debemos esperar a las demás ¿no? añadí y tome un sorbo.



@@Romina Black Lestrange


3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Gracias, en estos días me estaré pasando a la ventanilla— contestó con una sonrisa y guardó el pergamino en el mismo lugar que el anterior, por lo que esperaba que no se perdieran.

 

Sonrió, no sabía si lo hacía porque realmente le agradaba la compañía de aquella mujer o si era a causa de los efectos del alcohol, pero sea por lo que sea, la estaba pasando bien, y no dejaría que ese tipo de cuestionamientos que siempre se hacia arruinaran una noche como esa.

 

Antes de responder a lo que June le comentaba, se tomó unos minutos para reflexionar o al menos pensar en lo que iba a decir, ya que ni ella misma tenía muy claro los motivos. La copa nuevamente llena descansaba en su mano derecha, ahora comenzó a beber dando pequeños sorbos, aunque si las demás no llegaban en un par de minutos lo más probable es que le diría a la chica que continuaran eso solas, ¿Podrían llegar a divertirse juntar sin conocerse? Se preguntó, podría decir que si, aunque no estaba del todo segura.

 

—Bien— comentó tomando asiento en uno de los sillones para poder estar más cómoda—.Se me ocurrió convocarlas a esta pequeña reunión porque al parecer el negocio ha permanecido cerrado durante mucho tiempo, y fue lo único que se me ocurrió para que los magos y brujas vieran que no estaba cerrado y que aún lo manteníamos—, bebió otro sorbo del liquido que contenía su copa y continuó—Además de que necesitaba quitarme un poco la tensión y salir de la rutina e imagino que todas lo necesitan— explicó esperando que esa respuesta fuera más que suficiente.

 

—Y bueno, si las demás no llegan dentro de un rato podemos divertirnos por nuestra cuenta, ¿No crees?

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré cómo aquella jovencita se movía entre la habitación, sosteniendo su copa y dándole pequeños sorbos, hasta que por fin tomó asiento en uno de los sofá quedando frente a mi. Tomó un poco de tiempo pero su respuesta llegó, sonreí ante su respuesta, por algún motivo sentía que la puse en un apuro.

 

Oh vaya.. ya veo, entonces qué buena idea tuviste, nos quitaremos un poco de estres y de paso hacemos que el negocio recobre un poco de vida reí y tomé otro sorbo de mi copa.

 

El Ambiente empezaba a hacerse con cada pasar del reloj más ameno, no estaba del todo segura el congeniar con Romina, pero definitivamente su compañía no me desagradaba, ya echaba de menos divertirme un poco y bueno hacerlo con ella no fue mala idea.

 

Sonreí fuerte ante lo último que dijo Romina. ¡Por supuesto! aunque se que llegarán en algún momento, pero mientras tanto nos podemos divertir lo que queramos y ya que lleguen les hacemos poner al día guiñé un ojo divertida, alzando mi copa nuevamente y bebiendo el contenido que quedaba por completo. Por cierto, me tomé el atrevimiento de traer algo, es un licor del mundo muggle, se llama Whisky, si deseas podemos beberlo también dije mientras sacaba de mi bolso el licor y lo levantaba para que mi acompañante pudiera verla.

 

@@Romina Black Lestrange

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.