Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- ¡Oye! – la castaña lanzó una exclamación llena de indignación al ver como el chocolate le era arrebatado de las manos aunque solo pasó un segundo antes de que le restara importancia con un encogimiento de hombros, no le molestaba compartir con Heberth, después de todo era su hermano mayor -. Sólo no te lo acabes todo, glotón, por favor – dijo picando al joven entre las costillas antes de pasar un atención a las cajas que le señalaba.

 

Se acercó a una de las cajas a inspeccionar su contenido. Dentro había pequeños cilindros de un material cristalino, en colores verdes, azules y violetas. Tomó uno entre sus manos mirándolo a contraluz con la curiosidad plasmada en el rostro. Era indudablemente ligero y podía esconderlo fácilmente en la palma de la mano. – ¿Qué son estos Heb? Parecen cristales Kyber. ¿Dejaremos las varitas por lightsaber? - dijo con una sonrisa divertida al hacer referencia a una saga muggle muy popular, aunque dudaba que su hermano la entendiera. No sabía que tanto conocimiento tendría sobre la cultura muggle.

 

No muy segura de su funcionamiento, dejó el objeto en uno de los estantes, asignándole de esta forma un lugar en la tienda, y consultó su reloj de pulsera. Faltaban al menos dos horas para la apertura del local, tiempo más que suficiente para organizar los productos y guardar las cajas de embalaje en la bodega.

 

- Bueno, manos a la obra – animó la castaña sacando su varita del bolsillo interno de la chaqueta ajena a los movimientos a su espalda.

 

@@heberth portillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de una semana llena de actividades en el ministerio creyó conveniente el ir a relajarse y hacer compras al callejón, sería bueno comprar un par de cosas llamativas para sus hijas y solo conocía un lugar con lo necesario para el entretenimiendo de grandes y pequeños.

 

Años atrás había visitado esa tienda, ahora todo había cambiado y le costó un poco reconocerla. Soll esperaba que el acceso a la tienda fuera el mismo o quedaría empapado con agua. Se acercó a la gran boca que era la entrada y pensó un poco.

 

-Mm... travesura realizada.-La gran boca se abrió en una sonrisa permitiéndole el accesl y a su vez se vio cubierto de burbujas que lo hicieron reír mientras las aplanaba en aplausos.

 

Después de esa momentánea felicidad se encontró mirando los artículos a la venta, recordaba que años atrás la tienda no se encontraba tan repleta y era agradable el saber que esta volvía a resurgir. Se quedó mirando los estantes pero se percató que si miraba por mucho tiempo algún artículo este desaparecía o cambiaba de lugar.

 

De pronto el piso desapareció dejando un hueco enorme bajo sus pies, sorprendido tuvo que agarrarse de un estante hasta que comprendió la broma.

 

-Por Merlín... que bromita!-Sentenció un tanto molesto aunque al instante su semblante cambió convirtiéndose en una carcajada estruendosa que lo dobló abrazándose el abdomen.

 

@@Wendolyn Maxwell

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En menos de lo que cantaba un fénix la tienda estaría completamente organizada; solo faltaban un par de cajas por desempacar, y con un poco de magia aquello tardaría lo mismo que un suspiro. O al menos esa era la idea que tenía la castaña. Con una elegante floritura, movió su varita para dirigir los cristales en una larga fila hasta sus puestos designados en las estanterías, cada uno se acoplaría a su vecino más próximo hasta llenar el espacio disponible.

 

Todo marchaba según lo previsto, hasta que la pequeña campa de la puerta principal anunció la entrada de algún cliente a pesar de que aún faltaban varios minutos para abrir oficialmente la atención al público, por lo que la castaña, extrañada por tal evento, observó a su hermano mayor antes de acercarse a recibir al mago o bruja que se arriesgaba a empezar el día con una trastada.

 

La figura encorvada de un joven se encontraba en medio de la estancia, en lo que parecía ser el ataque de risa más serio que había contemplado en su corta vida. Ahogando una risa por dicha visión, la castaña se acercó al muchacho tratando de asumir su papel como vendedora sin terminar contagiada por sus carcajadas.

 

-Bienvenido al Moco de Troll. Donde las risas son la verdadera magia - Anunció dedicandole una sonrisa al recien llegado-. ¿En qué puedo ayudarlo, señor?

 

@@Ethan Lenteric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Por cierto, Justin te manda recuerdos.

 

Se referia a Justin Finch-Fletchley, Hufflepuff, ex-Ministro de Magia y marido de Susan Bones. Justin tenia dos caracteristicas curiosas, que era un aristocrata britanico y que tambien era enormemente rico. De hecho, tenia plaza reservada en Eton desde que nacio, fue toda una sorpresa para su familia ser seleccionado para Hogwarts.

 

- Justin es un buen chico, aprecio mucho a el y a su mujer.

 

.- Fuisteis compañeros ¿no?

 

- Algo asi.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su abdomen ardía de la risa tan estruendosa que lo había golpeado, un par de lágrimas habían aparecido en sus ojos y justo cuando escuchó la voz de una joven enjugó estas con uno de sus dedos retomando la compostura. Se enderezó y aclaró su garganta aunque risas seguían saliendo de sus labios debido a la sorpresa de la broma con el piso, mordió por dentro sus labios en espera de que eso sirviera para controlarse y volteó a ver a la persona que lo atendía.

 

-Hola, gracias por la bienvenida... ando en busca de bromas apropiadas para niñas de corta edad, mis hijas tienen menos de cuatro años y quisiera regalos para ellas.- Comentó a su anfitriona antes de tomar una bocanada amplia de aire.

 

Había comenzado a recordar la vez pasada que estuviera ahí, todo le resultaba tan fresco como si su última visita hubiese sucedido ayer y ese detalle le maravilló, podía jurar que el lugar tenía ese tipo de encantamiento en la memoria pero era difícil asegurarlo.

 

-También quisiera tinta invisible, dulces de broma y espejos que cambian el aspecto de quien se mira en ellos... Creo que en cuanto cruzas esa puerta recobras el sentido del humor, ¿es algún hechizo?- Preguntó a ella alzando una de sus cejas con la expectativa, parecía una joven con la que podías charlar amenamente.

 

@@Wendolyn Maxwell

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Como que algo asi?

 

- Veras...yo pasaba por alumno de intercambio pero en realidad...no lo era.

 

- Eso nunca lo he entendido.

 

- A ver Harold ¿yo cuantos años tengo?

 

- Pues dejame ver...¿40? ¿45? ¿mas?

 

- Bastante mas.

 

- No me imagino cuantos.

 

- Mejor sera que no lo sepas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Así que iniciará a un par de pequeñas en el mundo de las bromas. ¡Esplendido! Creo que tenemos algo apropiado. Por aquí, si ve algo que le llame la atención no dude en decirme – giro sobre sus talones, y con una señal de la mano le indicó al joven que la siguiera al segundo piso-. A muy pocos padres les hace gracia que sus niños tengan este tipo de objetos. Parece usted todo lo contrario – comentó la castaña.

 

Mientras buscaba por las estanterías, llamó a uno de los elfos al escuchar la petición del hombre. De inmediato el elfo doméstico hizo acto de presencia con sus enormes ojos verdes mirándoles expectantes.

 

- Por favor, busca un tarro de tinta invisible y un par de espejos cambia imagen para el señor. En cuanto los tengas ven conmigo, Boby – la criatura asintió antes de desaparecer, y con una ligera sonrisa respondió a su pregunta -. No hay mejor hechizo que una buena broma, señor.

 

- A las niñas generalmente les gusta jugar a la hora del té, ¿no? – dijo tomando una taza de porcelana con detalles florales dibujados a un costado de la estantería más cercana. Recordaba que de pequeña le encantaba jugar con su padre a ese tipo de cosas, aunque claro, los tiempos cambiaban y los niños no parecían interesados en aquel tipo de juegos -. Perfecta para la hora de la merienda ¿no cree? Quien beba de ella en pocos segundos no sentirá ni los labios, quedará balbuceando por unas tres horas. Ni siquiera la mejor pócima o hechizo servirá para revertir el efecto.

 

Dejó la taza en su lugar y caminó unos pocos pasos hasta otro estante llenos de cajas rebosantes de dulces de todo tipo, forma, color y tamaño.

 

- Como verá tenemos una gran variedad. Desde las famosas pastillas vomitivas, los caramelos longuilinguos, caramelos de fiebre, chicles bomba, chocolates canario… Todo lo que quiera - Miró al hombre a su lado esperando que no se sintiera abrumado con tanta variedad.

 

@@Ethan Lenteric

Editado por Wendolyn Maxwell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguio un silencio muy pesado, creo que Harold estaba intentando asimilar esa informacion.

 

- Tus palabras me han sonado un poco siniestras.

 

- No pretendia asustarte, es que no se como reaccionarias si supieras la verdad.

 

- ¿La verdad?

 

- Si, la verdad.

 

- Hombre, tan malo no puede ser.

 

- Vale, te lo dire, pero que no salga de aqui. Yo soy alquimista. Y he tomado el elixir de larga vida.

 

- Comprendo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteban...

 

El joven Esteban despues de separarse de su compañero Damian decidio mirar un poco el Callejon, para una persona con magia todo lo que le rodeaba en ese momento era normal, sin embargo para alguien como el era como ir a un parque de diversiones creado en tu imaginacion.

 

-Concentrate Esteban, no estas aca porque quisiste conocerlo, estas aca por que tienes que arreglar tu metida de pata- dijo el para si mismo- Sin embargo, creo que por estos lados sera muy dificil encontrar algo diferente- dijo el chico mirando como dos personas hacian que con su varita volaran dos platos de un lugar a otro en cuestion de segundos.

 

Sin embargo algo le llamo la Atencion, una tienda de bromas, hizo un ademan como de intentar tomar la pistola de la parte de atras del pantalon y se quedo pensativo por unos momentos.

 

"Damian la vio y la tomo sin que me diera cuenta" penso, sin embargo sacudio la cabeza y se decidio a entrar a la tienda de bromas.

 

Al entrar en la primera planta vio mascaras y varios objetos, sin embargo no encuentro ninguno como el que buscaba en ese instante, suspiro por un momento.

 

-Tendre que esperar a alguien que se denote como dueño o dueña del lugar- dijo mientras miraba una mascara que le provoco un pequeño sobresalto despues de hacer un pequeño buu con la boca.

 

 

 

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Alguien mas lo sabe?

 

- Pues veamos, Theo Nott, Neville, Harry, Ron y Hermione, Draco...bastantes. Y ahora tu.

 

- ¿Quien lo supo primero?

 

- Dumbledore. Fuimos intimos.

 

- Es sorprendente, soy el Jefe de Inteligencia y esto no lo sabia.

 

- Para que veas. Deberias revisar tu servicio de informacion.

 

- Si, me temo que si.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.