Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wendolyn caminaba a paso presuroso por las calles del Callejón Diagon. El sol apenas se hallaba en su cenit, indicando que quedaba un largo día por delante, pero la joven se movía con rapidez hacia a su destino. Ya era hora de que se hiciera cargo de la pequeña tiendita que su madre le había heredado junto a su hermano mayor, e intentaría hacer todo lo posible para mantenerla a flote.

 

En contra de lo que se esperaba, la Delacour se había dedicado a viajar, con la esperanza de que Heb se ocupara de la tienda en su ausencia. No había sido una decisión responsable, lo sabía, pero ya estaba hecho y no se arrepentía de ello.

 

Una sonrisa cruzó rápidamente por los labios de la castaña al divisar la colorida fachada del Moco de Troll. Se encontraba tal y como la había dejado, tan reluciente y extravagante que llamaba la atención de los transeúntes, sobre todo de los más pequeños.

 

“Travesura Realizada”

 

Las puertas se abrieron con un suave chasquido e ingresó al local donde fue recibida con la típica lluvia de burbujas de jabón. Echando un vistazo por los estantes notó como todo estaba organizado e increíblemente limpio. Maravillada se acercó al mostrador, esperando encontrar a alguien allí, pero este se hallaba vacío.

 

- Heb. ¿Heb, estas aquí? Ya regresé - llamó dejando su mochila a un lado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Profesor. Hay algo que no me gusta de esto y es jugar con cartas marcadas. Usted sabia que Snape estaba alli, y yo le pregunto ¿por que...?


- Snape es un agente doble, como tu, por seguridad nadie debe saberlo.


- Pero profesor ¿como sabe que le es leal...?


- Eso....señor Nott es asunto entre Snape y yo.


- Señor...Voldemort le ha encargado algo a Draco, pero no se que es.


- Yo si lo se. Voldemort le ha mandado asesinarme.


Quede mudo de horror. No tanto por la noticia como por mi desdichado amigo.


- ¡No puedo consentirlo, señor! ¿Desea un guardaespaldas? Yo puedo estar a su lado si lo necesita...


- ¡No, muchacho! Pero escucha esto.....Pase lo que pase y ocurra lo que ocurra prometeme algo.


- Lo que sea.


- Prometeme que seguiras fiel a nuestra causa. Pase lo que pase.


- Señor....


- ¡Prometemelo!


- ¡Lo prometo!



- Gracias, muchacho, vuelve a tu sala comun, es tarde.


- Buenas noches Señor. Manuel...


Los dos magos esperaron a que Nott se hubiera ido para hablar.


- ¿Que temes, Albus...?


- Severus reemplazaria a Draco si falla. Me lo ha dicho, pero...¿lo hara?


- Sabes que si. ¿Es todo?


- No. Temo por Nott, temo que haga una imprudencia.


- No temas, yo le protegere.


- Me dejas mas tranquilo.


Ambos magos quedaron en silencio. Cada uno con sus pensamientos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra puso los ojos en blanco y volvio a lo suyo, saco unos bastoncitos que al parecer flotaba y empezaban a golpear a quien tuviera cerca, escaparon de su mano y comenzaron a darle en la cabeza.

 

-Agg- dijo moviendo sus manos para desaserse de ellos.

 

Que fastidiosos objetos, penso. Su peluca seguia en la cabeza y se le habian pegado a la cabeza. El ruido de la puerta abrirse y despues alguien llamando hizo que la Delacour le sacara la peluca a James y los productos a Sirius.

 

-Hay clientes- les previno.

 

Los fulmino con la mirada mientras ella subio a la primera planta para atender.

 

-Buen...- hablo pero se detuvo al ver a su hija Wen-Wen!!- exclamo.

 

Corrio a abrazar a su hija y la estrecho en su pecho, le alegraba verla despues de todo este tiempo. La lleno de besos contenta.

 

-Merlin, donde te habias metido?- le pregunto.

 

 

@@Wendolyn Maxwell

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he tenido a gala el gran amor que Dap me ha tenido y siempre he dicho que nuestra relacion nunca fue puesta en entredicho.

Pero menti.
La verdad es que SI tuvimos una pelea que nos separo por un tiempo que, a mi, se me antojo muy largo. Y todo vino por mi experiencia durante el verano.
El caso es que a principio de curso y tras mi noche de informar a Dumbledore no esperaba ni con mucho la situacion que iba a atravesar.
- ¡Theo! ¿Podemos hablar?
- ¿Es para algo de los estudios o es algo...personal?
- Es personal.
Eso me alarmo. No imaginaba que clase de problema podria tener mi novia...
- Tu diras...
- Necesito que me digas algo y quiero la verdad ¿es cierto que estuviste con los mortifagos este verano?
- Es cierto.
- ¿Y te uniste a ellos?
- Si y no.
- ¡Explicate!
- No soy mortifago ---y le mostre los brazos para que viera que no habia marcas--- pero colaboro con ellos como informador.
- Ya...pero Draco si lo es.
- ¿Como sabes eso?
- Por esa burra de Pansy, tiene una boca que parece un buzon.
- Entiendo...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos fantasmas se miraron un momento cuando su madre se fue, se enocogieron de hombros y siguieron tocando todos los productos. Si habia clientes su madre no los querria ahi porque solo auyentaria al pobre cliente.

 

-Mira- chillo James cuando localizo bolas de cristales.

 

-Uy!!- dijo acercandose a su hermano.

 

Tomaron las bolas en sus manos y comenzaron a ver dentro para tratar de ver aquello que tanto llamaba la atencion a los que estudiaban la adivinacion. Pero solo veian como una clase de niebla dentro de la bola. Sirius fastidiado dejo la bola en mano de su hermano y se fue a tocar otra cosa.

 

-No sirve de nada eso- le dijo a James.

 

James se rio y volvio a guardar las bolas dentro del estante donde habian estado.

 

-Oye no quieres ver quien vino?- le dijo James a Sirius.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour frunció el ceño al no obtener respuesta de su hermano. Usualmente el joven respondería enseguida al llamado de quien atravesara la puerta. Intentó no preocuparse por su ausencia. Puede que saliera a comprar un café, pensó al tiempo que se encogía de hombros.

 

Estaba a punto de tomar su mochila y bajar al sótano a revisar el inventario cuando una figura un poco más baja que ella exclamaba su nombre. Su madre apareció por las escaleras y pronto la castaña se encontró ligeramente aturdida entre sus brazos

.

- ¡Mamá!- exclamó regresando el abrazo de la mayor antes de separarse lo suficiente para responder a su pregunta.- Volví a América por un tiempo. Había algunos asuntos que debía atender- dijo haciendo un gesto con la mano para restarle importancia al asunto.

 

- ¿Qué tal estas? Parece que no te he visto en siglos. ¿Es un nuevo look? – preguntó señalando su cabello con una expresión desconcertada-. Es... amm… Destaca bastante- dijo finalmente con una sonrisa nerviosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Oh!- se ruborizo completamente cuándo su hija le recordó la peluca.

 

Se la quitó y la escondio detras suyo acomodando su cabello rosa. La desaparición de la castaña no le habia permitido contarle sobre sus habilidades y otra que esperaba cursar pronto.

 

-Ando bien, ayudandoles a ti y al desaparecido de tu hermano con el negocio- le dijo a su hija señalandole lo limpió y acomodado que estaba todo -esperó que no te moleste- ante todo su hija era la dueña y esperaba que no le molestará.

 

Unos ruidos le llegaron del sótano y no pudo evitar poner los ojos en blanco y apretar los labios, los fantasmas James y Sirius andaban haciendo de las suyas nuevamente pero esperaba que no se le ocurriera a ninguno destrozar el sótano con todo en el sólo porque estaban aburridos.

 

-Bueno la Metamorfomagia me ayuda bastante a pasar desapercibida- río por lo bajó -te quedas entonces o debes irte otra vez?- le preguntó.

 

 

 

@@Wendolyn Maxwell

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ese te queda mejor- halagó la castaña en cuanto su madre reveló su cabello de un color rosa.

 

Alzó las cejas sorprendida con lo dicho por su madre sobre el trabajo de limpieza. ¿Molestarle? Todo lo contrario, la castaña pensaba que la molesta sería ella al ver el evidente abandono del local que había dejado bajo el cuidado de sus dos hijos.

 

- ¡No, jamás! Más bien, lamento que tengas que tomarte tal molestia. Pensé que Heb estaría por aquí para atender el negocio. Prometo compensarlo de alguna manera- frunció el ceño al darse cuenta de que la tienda probablemente llevaría cerrada desde la última vez que puso un pie allí y una sensación de preocupación se installó en su mente.

 

Unos ruidos extraños llegaron desde el sótano y dedicó una mirada llena de curiosidad el hueco de las escaleras. Se preguntó quién más estaría en el local. Posiblemente un elfo organizando el inventario, o tal vez alguno de los fantasmas desordenaba las cajas. Tan solo rogaba que Alessandra no le dijera que tenían problemas con un enorme nido de ratas allí abajo.

 

- Metamorfomagía?- le preguntó mirándola con una expresión de extrañeza- Has estado bastante ocupada en todo este tiempo ¿cierto?. Apuesto que a Kam le encanta esa nueva habilidad, debe de ser muy recreativo- arqueó los labios en una sonrisa burlona al mencionar a su madrastra y continuó hablando como si nada-. Me quedaré todo lo que pueda, y espero que sea un largo tiempo porque tu y yo tenemos que ponernos al corriente de muchas cosas.

 

@

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Mira Theo, ya sabes lo que pienso. Tal vez lo hayas hecho por Draco o por tu padre, o tal vez por otros motivos pero...sea lo que sea tenemos que dejar lo nuestro.


- ¿Por que?


- Por dos motivos. El primero es porque no soporto a esa gente y el segundo...porque mi hermana y yo vamos a dejar la escuela.


- Pero...¿que dices...?


- Son deseos de mis padres, un amigo intimo de el nos ofrece refugio en un lugar seguro mientras dure este conflicto. Creeme, es lo mejor.


- ¿Volvere a verte?


- Si sobrevives a esto y nos encontramos ¿quien sabe?


Y tras un corto beso de despedida, se fue.


Me quede anonadado, tanto que no repare en quien estaba a mi lado.


- Si sigues ensimismado te das contra la pared jajaja


- No estoy para bromas Manuel, Dap ha cortado conmigo.


- Ah, ya. No te preocupes.


- ¿Que no me preocupe? Es que ella y su hermana dejan la escuela ¿lo entiendes? ¿no tienes sangre en tus venas? ¿Que te pasa?


- ¡Calmate! ---me dijo en tono pausado y frio--- Estaran a salvo ellas y sus padres.


- ¨¿Co-como sabes eso?


- Porque el refugio se lo ofreci yo, tengo recursos de sobra...


Es increible pero me tranquilice de golpe, no sabria explicarlo pero confie en Manuel.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tu hermano anda tambien bastante perdido- le explico a su hija mas relajada al saber que no le molestaba su atrevimiento -no seas tonta, no me deben nada solo espero que no dejen morir al negocio- le explico.

 

Habia cambiado mucho el mundo magico desde la ultima vez que su hija estuvo ahi, ahora habia menos impuestos pero los productos habian subido a tal punto que se debia buscar la forma de conseguir trabajo por debajo de las piedras, penso algo fastidiada, por esa razon es que habia vuelto al Ministerio, por el hecho de que tambien estaban los quintillizos y debia buscar una forma de mantener a su familia.

 

-Más bien ya poseía la habilidad pero ahora logré perfeccionarla- le dijo enseñándole su mano derecha dónde en su dedo anular descansaba su anillo de compromiso junto a un anillo fucionado de tres piedras, azul por Animagia, rosa por Metamorfomagia y roja por Nigromancia -Tu madre anda pérdida también, ahora que está embarazada anda haciendo unos trámites- le dijo algo sonrojada.

 

Ambas le sacaban provecho bastante seguido a la Metamorfomagia, eso era antes del embarazo, pero eso su hija no debía saber ya que eran cosas personales e íntimas, además Kam le daría un buen tiron de oreja si decía algo.

 

-Ah si?- le preguntó divertida ante el hecho de ponerse al día -[/i]no hay mucho que contar sólo Kam está embarazada y serán quintillizos-[/i] le avisó a su hija.

 

 

@@Wendolyn Maxwell

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.