Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero lo que si hicieron fue emitir un decreto por el que los nacidos de muggles se les impidiera ir a la escuela. Dijeron que ellos no podian ser magos o brujas sino que lo habian robado a un autentico mago o bruja. Una memez, como podeis ver, pero muchos descerebrados se lo tragaron.

Las consecuencias fueron terribles, familias enteras perdieron a sus hijos que desaparecieron o murieron. Otros se ocultaron con amigos de Hogwarts de la Resistencia, coordinados por Kingsley, Lupin, Lee Jordan y los gemelos. Lee fue mas alla creando una emisora de radio clandestina de nombre Potterwatch que conectaba a todos. Para oirla habia que poner una contraseña que iba variando, Lee siempre fue muy astuto.
El viaje no fue muy animado. Yo estaba sin Dap y no me sentia con ganas de hablar con nadie. Draco interpreto mis silencios por ese motivo y no profundizo, estaba muy ocupado con la i****** de Pansy y sus sueños grandilocuentes. Cada vez me caia peor esa burra.
Hubo un pequeño incidente, los mortifagos pararon el tren para buscar al trio pero alguien les hizo frente. Alguien que no esperaban y que resulto ser el futuro lider de la Resistencia en Hogwarts y mi admiracion por el crecio mas puntos.
¡Era Neville Longbottom!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

James habia desaparecido dejando solo a Sirius, no le molestaba estar solo sin el molesto de su hermano acosandolo para que sea mas ordenado y todo eso.

 

Tomo una pelotita, de ls que se movian solas y se puso a jugar con ella, mientras lo hacia se puso a pensar si no visitaria al nuevo negocio de su madre para ver como eran los juguetes, segun el folleto se activaban con el tacto y se preguntaba si el podria prender alguno.

 

Una sonrisa picara se extendio por su rostro al imaginarse lo que haria si lo podia hacer, podria a atacar o asustar a algun niño o padres, incluso asustar a su madre, estaba seguro que la rubia se vengaria pero al meno tendrian diversion asegurada, muchas veces se quejaba de lo aburrido de los negocios pero podria darle al menos diversion a costa de unos golpes o hechizos a su persona.

 

James hizo su aparicion al cabo de un rato con cajas, Sirius rodo los ojos molesto y se le acerco a su hermano por atras.

 

-Oye- le hablo al oido a su hermano para asustarlo.

 

-Deja de hacer eso, no me vas a asustar- se quejo James dejando una caja en los brazos de su hermano.

 

-Buuuuuuuu- se quejo Sirius.

 

James solo lo empujo que para se pusiera a trabajar.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que os hagais una idea de lo que significo ese curso para los que lo vivimos en Hogwarts. LLegamos, como siempre, nos fuimos al comedor y se selecciono a los alumnos. Pocos, es verdad. El estupido decreto sobre la limpieza de sangre hizo estragos en la escuela. Tuve la satisfaccion de ver que habia pocos Slytherin, solo 2 de 30. Se ve que el sombrero se habia vuelto mas riguroso o que los alumnos rechazaban nuestra Casa. ¡Mejor! Ya me estaba cansando de tanto rollo sobre la pureza de sangre. Snape nos dio las lineas maestras sobre su labor, pude ver cierta hostilidad hacia su persona, si el se percato no lo se pero lo mejor vino mas tarde. Y es que anuncio 3 nuevas incorporaciones, los hermanos Carrow (Amycus y Alecto) que darian Artes Oscuras...si si, ya se lo que pensais, lo de la defensa paso a mejor vida, y el curioso profesor Alex Selwyn que nos daria Adivinacion. Antes de seguir os dire que conocia previamente a los Carrow, mortifagos ambos y con una vena sadica que riete de un verdugo medieval. Preveia conflictos con ellos, ni me imaginaba la que iban a liar. El profesor Alex Selwyn estaba emparentado con la famosa familia de sangre limpia. Le llamo curioso porque daba Adivinacion y porque me era extrañamente familiar aunque no recordaba donde le habia visto. No parecia mortifago pero eso no tenia nada de particular lo que si imponia era su aspecto, alto, con ojos verdes penetrantes y cabello negro como la noche. La primera vez que nos hablo me miro de modo cariñoso, lo mismo conocia a mi padre y por eso...pero seguia sin saber de que narices le conocia. Pronto vimos que Adivinacion no se parecia nada a la que dieron Trelawney o Firenze. Selwyn nos enseñaba tecnicas, si, pero no le importaba en absoluto si veiamos algo o no, parecia mas interesado en enfrascarse en sus extraños brebajes que tomaba constantemente de color muy oscuro y algo dulzon, yo creia que era Pocion Multijugos, pero no, era otra cosa. Las demas asignaturas seguian los canones normales. Nuestro nuevo Jefe de Casa era Slughorn y miraba a Draco y sus amigos con desconfianza. No se lo reprocho, en su lugar yo pensaria igual. La vida en Hogwarts parecia distinta pero no me imaginaba hasta que punto lo iba a ser...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James, Sirius y Jayden y Richard

 

 

 

Jayden y Richard caminaban, casi corriendo por el callejon hasta el negocio de sus hermanos. Tanto Herbert como Wen estaban desaparecidos por lo que ellos podian tomar lo que quisieran y despues hablarian con ambos Delacour.

 

-Travesura Realizada- exclamaron ambos hermanos para al final hecharse a reir.

 

Las puertas se abrieron e ingresaron al local, Richard corrio hasta el sotano sabeedor que hay estaban las mejores bromas.

 

-Richard espera-grito Jayden corriendo tras su hermano mas pequeño.

 

Ambos llegaron al sotano donde se toparon con los fantasmas Sirius y James.

 

-Enanos que hacen aca?- les dijo James.

 

Richard solo corrio hasta uno de los estantes ignorando a su hermano fantasma.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Draco y yo salimos de la primera clase del profesor Selwin. No se parecia en nada a ninguna otra que hubiesemos dado en el pasado.

- ¿Que crees tu que bebera?
- Pues Pocion Multijugos no es, ni ninguna otra bebida que conozcamos...
- Parece algo dulzona, la verdad es que la consume con mucho entusiasmo ---añadi con cierta malicia--- ¿y si le da facultades adivinatorias?
- ¿Como al viejo fraude de la Trelawney? Por cierto ¿Que ha sido de ella?
- Oi decir que vive en el colegio pero no se donde...
- O en el pueblo, vete a saber.
Proseguimos en silencio por los pasillos. Con cuidado, midiendo mis palabras, hable de nuevo...
- ¿Sabes? Me da la sensacion de estar luchando en el lado equivocado...
- ¿Por que dices eso...?
- No se. A veces pienso, no te rias, que deberiamos unirnos a Harry y los suyos.
- ¡Atiza! Pero...que ideas se te ocurren.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Venimos a buscar bromas- le dijo Jayden sacandole la lengua.

 

Sirius se carcajeo y James rodo los ojos, Sirius adoraba a Jayden por lo rebelde que era, James tambien la queria pero era tan igual a Sirius que solo queria arrojaslos a un tacho de basura. En cambio Richard ignoro a sus hermanos mayores y se puso a tocar todo lo que llegaba.

 

-Jay mira- le decia Richard mostrandole cosas.

 

Jayden reia mientras veia a su hermano tocar todo y exclamar emocionado todo lo via. James se le acerco a Richard y Jayden a Sirius.

 

-Oye les jugamos una broma?-le pregunto Jayden a Sirius.

 

El fantasma miro a sus hermanos y se lo penso, James se molestaria pero no era algo de el ignorar el momento y llamado a una broma a su familia.

 

-Me encanta- le dijo aceptando lo que su hermana decia.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permaneci en silencio brevemente y luego hable:
- Hay una cosa que me ronda por la cabeza ¿Por que no mataste a Dumbledore?
- ¿La verdad?
- Si.
- Me quede bloqueado. Veras, una cosa es fantasear con hacer las cosas y otra, muy distinta, hacerlas. Yo soñaba con grandes hazañas para el Señor Tenebroso pero...
- ¿Que...?
- Que nunca he matado a nadie y me temo que no podria hacerlo.
- ¿Ni siquiera a Harry...?
- Ni a Harry. ¿Sabes una cosa? Harry y yo podemos pelearnos, disputar, odiarnos incluso y aun asi...
- ¿Aun asi...?
- Pues que no podria matarle y creo que el a mi tampoco. Somos rivales pero...tambien podriamos ser amigos.
Me quede asombrado por lo que acababa de oir. Asi que Manuel tenia razon. Draco y Harry podrian ser amigos. No le crei cuando me lo dijo y sin embargo...
- Te veo muy pensativo ¿te sorprende lo que acabo de decir?
- Pues...con franqueza...si.
- Hay muchas opciones aun, esta guerra no acaba mas que empezar ¿quien sabe lo que nos depara?
- Si...visto asi...
Quede perplejo, ni en mis mas locos sueños podria Draco haberme dicho algo asi. Esta visto que la vida no para de darnos sorpresas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden con disimulo saco su varita de roble, con nucleo de nervio de dragon, y conjuro y encantamiento a unos payasos inflables que comenzaron a llenarse de aire para moverse a su vez el encantamiento hizo que una caja de musica comenzara a sonar de fondo.

 

-¿Que es eso?- pregunto Richard.

 

James levanto la cabeza y miro de forma acusatoria a Sirius y Jayden sabeedor que ambos eran bromistas y no se detenian aunque Richard fuera merente un niño.

 

-Sea lo que sea que esten planeando espero que se saquen eso de en mente- gruño James.

 

Sirius puso los ojos en blanco y se encogio de hombros pero Jayden se mordio el labio y desvio la mirada para no arrepentirse de la broma.

 

La musica comenzo a ser siniestra miemtras la luz del sotano comenzaron a titilar.

 

-¿Fuiste tu?- pregunto Sirius a Jayden.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las sorpresas de aquella noche no acaban de terminar, doblabamos un recodo rumbo a nuestra Sala Comun...

- Señor Nott ¿podria hablar con usted un momento?
Era Snape el que asi hablaba.
- Sigue tu, luego te veo.
Snape y yo nos fuimos en silencio, por los pasillos, hasta el despacho que tambien conocia.
- Usted dira señor...
- Mira Theo, prescindamos de formalismos, estamos en el mismo bando.
- ¿De veras...señor...?
- Porque sigues siendo un espia de Dumbledore...¿no?
- Prosiga.
- No lo desmientes. Bien. Supongo que me guardaras rencor...
- Al principio si pero...en el funeral, un amigo me hablo del "arreglo" de ustedes.
- ¿Como lo supo el? Creia que era secreto...
- Mi amigo se llama Manuel, creo que quizas le conozca...
Siguio un silencio tenso, al fin Snape hablo.
- Le conozco.
- Entonces sabra quien es realmente, porque lo que es yo...
- Lo se.
Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden miro a Sirius y nego con la cabeza, ella solo habia usado magia para inflar unos payasos no se esperaba que hubiera una caja de musica.

 

-Que te hace creer que fuimos nosotros?- le dijo Sirius a James.

 

Richard reia encantado tocando todo lo que veia con James a su lado aconsejandole, le gustaba pasar tiempo con los fantasmas aunque su madre le habia aconsejado no hacerlo y si estaba con ellos que fuera mientras ella estaba presente. Su madre le decia que no eran buenas niñeras y menos con lo bromistas que eran.

 

Jayden rio ante la actitud de su hermano mas pequeño justo en ese momento los payasos ya llenos de aire se levantaron y comenzaron a caminar rumbo a donde estaban James y Richard.

 

-Ahhhhh!! PAYASOS!!- chillo Sirius saliendo flotando para el lado opuesto de la puerta de salida.

 

Jayden se carcajeaba por la actitud de su hermano y James se puso a mandarle cosas a los payasos para ver si los paraba y no se levantaran mas.

 

-Jayden quieres desacerte de estas cosas?- le dijo James mirando molesto a su hermana.

 

-Porque?- se quejo Jayden haciendo puchero.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.