Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esteban

 

No era para nada dificil quedarse maravillado ante las cosas que el Mundo Magico ofrecia para los magos y cualquier muggle fanatico de la magia quedaria encantado ante cualquier objeto que viese en ese momento.

 

Sin embargo a Esteban ya no le divertia mucho mirar los objetos de la primera planta y ya se habia preocupado un poco, puesto al ver tanta cosa magica sabia que alguien podria confundirlo con una broma que podria asustar a cualquier alma ingenua, el problema no era ese para nada, el problema era las demas cosas y personas que estaban perdidas en ese Mundo. El joven no habia sido tan sincero con Damian, puesto que no solo habia sido una cosa que se traspaso del Mundo Muggle al Mundo Magico, sino que habia sido todo lo extraño...

 

Suspiro, la otra opcion que tenia era buscar agresivamente por todos lados en la Tienda pero eso levantaria sospechas, sin embargo al joven se le ocurrio una idea. Damian habia hecho enfasis en que habia un periodico de nombre el Profeta en el Ministerio, podria usarse como un Plan B o C en todo caso para que toda persona que quisiera pudiera buscar ese objeto, la cosa es que en ese caso se deberia de filtrar informacion o manipularla para evitar que cualquier persona con malas intenciones quisiera aprovecharse.

 

-En otro momento volvere- dijo sacando de su gabardina un papel en blanco torcido y una pluma ademas de cinta adhesiva, se recargo a un lado de las mascaras y empezo a escribir.

 

Atencion:

 

Por favor las DUEÑAS O DUEÑOS del local comunicarse conmigo al momento de ver este memo, este asunto es URGENTE.

 

Gracias de Antemano

 

Esteban Piña.

 

 

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pero...y yo me digo ¿y los inefables? ¿No querran saber tu secreto?

 

- ¡Ah, los inefables....! La verdad es que lo han intentado varias veces.

 

- ¿Y?

 

- Y se han estrellado. Un dia se presento ante mi su propio jefe con nombre falso. Le reconoci, claro, y le hice saber quien era, realmente. Se quedo palido.

 

- Debio ser divertido verlo.

 

- Yo me diverti mucho.

 

- Gracias por decirmelo, ya me siento mucho mejor.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Qué le parece si lleva un pequeño surtido de dulces? Así podrán probar una gran variedad y decidir cuáles son sus favoritos – sacó una bolsa de papel de la manga, todo un truco muggle que había aprendido no hace mucho, la llenó hasta la mitad con los caramelos más populares entre los clientes más jóvenes –. La casa invita esta vez, insisto. Luego podrá venir a gastar todos sus galeones.

 

- Señorita, disculpe la interrupción, aquí está el pedido del señor – Wendolyn bajó la vista hacia la criatura que le hablaba. Boby había regresado con los brazos cargados de frascos de tinta y un par de espejos -. Y dejaron esto justo a las máscaras, parece un mensaje importante para usted y su hermano – concluyó mostrando una hoja de papel que sostenía entre sus larguiruchos dedos.

 

Tomó el papel que le brindaba el elfo e hizo levitar los objetos a otra bolsa que dejó al alcance de las manos de su futuro dueño.

 

-Gracias Boby. Puedes acompañarlo, por favor. Si me disculpa un segundo – Realizó una leve reverencia al hombre asiático y se apartó unos pocos pasos para leer la nota.

 

El mensaje era breve y no le dejaba mucha información, lo cual le dejó confundida y levemente preocupada. Aunque podría tratarse de solo una broma de un mago o bruja, lo que no sería algo tan inusual para el negocio, solo esperaba que no fuera algo realmente grave. Pero por si las dudas, lo mejor sería hablar personalmente con el remitente.

 

- Acacio – con un suave estallido su elfo personal apareció con una mueca malhumorada plasmada en el rostro, cosa usual en él, como si al llamarle estuviera interrumpiendo algo de suma importancia para la criatura. La Delacour decidió ignorarlo, ya estaba acostumbrada a que le mirara de esa forma – Ve tras el hombre que dejó la nota, Esteban, y tráelo, no debe andar muy lejos – dijo la castaña dejándole la nota, a lo que el elfo desapareció con otro estallido para cumplir su mandato.

 

@@Ethan Lenteric @@Damian Black Lestrange

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Harold McMillan. Es un Hufflepuff cordial y modesto, pocos lo saben pero era un alumno brillante en Hogwarts. Destaco por su capacidad para encantamientos y conjuros. Cuando salio de la escuela recibio multitud de ofertas de trabajo donde poner a punto sus aptitudes. Pero acepto la del Ministerio y entro en el Departamento de Aurores donde pronto se hizo querer por su sencillez.

 

Ahora es el Jefe del Departamento de Inteligencia, el Servicio Secreto del Ministerio. Un cargo de nueva creacion a raiz de los acontecimientos desatados en la ultima guerra. Se puede decir que los magos se curan en salud para evitar que surja un nuevo Voldemort que destruya todo lo creado.

 

Por cierto, Harold tambien estuvo en el Ejercito de Dumbledore.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis labios se torcieron en una sonrisa entre divertida e irónica porque nunca imagine pisar nuevamente aquel establecimiento y sin embargo ahí estaba en medio del callejón buscando el letrero que me indicará que no había olvidado cómo llegar a Moco de Troll, y no es que lo olvidará del todo me dije internamente mientras mantenía mis manos dentro de los bolsillos de la sudadera magenta que llevaba puesta, había pospuesto los atuendos formales sólo para el trabajo, llevaba puesto un pantalón de mezclilla deslavado y unos tenis blancos, además del cabello recogido en una coleta.

 

Finalmente mis pupilas bicolores admiraron los escaparates de la tienda, si bien recordaba vendían chucherías y por supuesto bromas, me pregunté si estaba de humor, o si tenía la edad para hacer una, mas al final negué y me adentré al establecimiento. Un par de recuerdos acudieron a mí que mordí mi labio inferior y posteriormente lo humedecí –hola –, dije primeramente para hacer constatar que no estaba durmiendo, reí internamente por mi mala broma –¿hay alguien? –pregunté mirando que había cajas por doquier.

 

Supuse que hacía poco habían surtido la tienda, lo cual me lleno de un poco de júbilo ya que igual podría adquirir algún producto, apto para mis hijas, las cuales para ese momento seguramente habrían de estar jugando en el jardín bajo la atenta mira de Dunkel, el elfo que me cuidara durante mi niñez sin saber si quiera yo de su existencia.

 

@@heberth portillo

Editado por Kutsy Stroud Lenteric

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tienda ya estaba completamente acomodada y los clientes comenzaban a llegar; algunos jóvenes que como cosa rara tenían curiosidad sobre algunos productos e intentaban abrirlos era inmediatamente atacados por el fantasma del lugar que comenzaba hacerles bromas para que no abrirán los productos sin antes pagar; tres chicos se escucharon reir cuando un cuarto chico comí uno de los dulces de animales que en vez de realizar el sonido de animal, ponía las orejas del animal, la mayoría era orejas de burro pero a este chico le había tocado las de un elefante, los efectos pasarían en minutos pero al igual era muy gracioso verlo así.

 

Cuando escuche la puerta abrir de nuevo y pude ver como una bruja entraba al lugar, las cajas vacías estaban por doquier así que le dije a los elfos que por favor las bajaran al sótano y las desarmara, para guardar en ellas cualquier otra cosa más adelante, estos con tan solo dos chasquidos desaparecieron todas las cajas y pude ver bien a aquella bruja.

 

- Hola - respondí ante su pregunta - Por aqui, creo que si hay alguien - dije con tono de voz un poco gracioso - Bienvenida a Moco de Troll - dije ya más seriamente mientras me acercaba para atenderla - Estás buscando un tipo de broma en especial?- le pregunte mientras la miraba y comenzaba a caminar junto a ella, - Tenemos nuevos productos, si quieres hacer a alguien falco parecer un gordo inmenso aca estan estos chicles gordamenta; o si quieres cambiar a alguien de color están estas ranas de chocolate con centro líquido que hacen que la persona cambie de color - seguía mostrando y diciendo sobre los productos mientras le di un dulce de bienvenida; algunos dulces tenían bromas mientras que otros era sencillamente exquisitos.

 

 

@@Kutsy Stroud Lenteric

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el Ejercito de Dumbledore fue una organizacion de lo mas interesante. Quitando el hecho de que Harry fuese un gran maestro en el arte de la Defensa contra las Artes Oscuras, existe el hecho de que fueron creando lazos de hermandad entre todas las Casas. O mas bien en casi todas, los Slytherins siempre fueron aparte.

 

No es que no hubiese miembros de la Casa de Slytherin que no apoyasen a Harry, los habia y muy buenos. Lo que pasa es que era muy peligroso darle un apoyo explicito porque era una Casa repleta de chivatos pro-Voldemort y que, en cualquier momento, se podrian llevar de la lengua. Asi que los pocos que habia se mantuvieron, prudentemente, en la sombra.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el Ejercito de Duembledore fue una organizacion de lo mas interesante. Quitando el hecho de que Harry fuese un gran maestro en el arte de la Defensa contra las Artes Oscuras, existe el hecho de que fueron creando lazos de hermandad entre todas las Casas. O mas bien en casi todas, los Slytherins siempre fueron aparte.

 

No es que no hubiese miembros de la Casa de Slytherin que no apoyasen a Harry, los habia y muy buenos. Lo que pasa es que era muy peligroso darle un apoyo explicito porque era una Casa repleta de chivatos pro-Voldemort y que, en cualquier momento, se podrian llevar de la lengua. Asi que los pocos que habia se mantuvieron, prudentemente, en la sombra.

 

 

DUPLICADO POR ERROR

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Llevaba días alejado del negocio por obligaciones en el ministerio, pero era hora de volver y darle un vistazo además de eso tenía que saber cómo se encontraba todo allí.

 

Me levanté más temprano que de costumbre, me bañé y busque ropa más deportiva ya que ese día tenía descanso del ministerio y podría estar en el local revisando todo. Me puse una camiseta negra con líneas grises y una sudadera negra con unos tennis blancos, realmente me veía muy deportivo, pero de igual manera decidí salir así.

 

Bajé las escaleras de la mansión y seguí a el comedor donde mi elfina vela ya me tenía el desayuno listo, después de desayunar me juegue los dientes y sali a el patio de la mansión para desaparecer y llegar a la puerta del negocio.

 

Al ingresar puede ver como estaba en orden todo y los elfos seguían teniendo el.lugar en mejores condiciones, me dirigí a la bodega cuando el fantasma del local comenzó a bromear haciéndome cosquillas en todo el cuerpo.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que menos esperaba es encontrar a George Weasley, de tapadillo por este local. El dia menos pensado lo denuncian por espionaje industrial. Os contare algo mas de el.

 

Como ya se ha dicho, el poble chico perdio a su gemelo en la guerra. Nunca se ha ponderado lo mucho que dependian el uno del otro. Sin embargo, el caracter era muy variado. Fred era el atrevido, el que empezaba todo. George era el reflexivo, el organizador. Eso tuvo su importancia a la hora de dirigir su negocio y tambien la forma de llevarlo tras la desaparicion de Fred.
Fred dejo un curioso testamento dividiendo su 50% en varias partes. Un 30% para George, un 10% para Lee Jordan y sendas partes de un 5% para Harry y Angelina Jhonnson. Angelina habia sido su novia desde quinto a sexto. Posteriormente, lo dejaron, pero no de quererse. La muerte de Fred la sumio en el desconsuelo y, debido a su nueva participacion en el negocio empezo a frecuentar a George con mas asiduidad.
Los gemelos siempre fueron originales, juntos o por separado, y George no desmerecio el hecho. Tanto trato entre ellos desemboco en una fluida relacion amorosa. ¿Distinguia Angelina a ambos gemelos? Puede que si, pero eso no se sabe. Lo que si se sabe fue su asombrosa forma de pedirla en matrimonio.
Estaban los dos en el almacen colocando cajas de productos cuando una estanteria fallo y quedaron sepultados por una enorme avalancha de cajas revueltas. Y alli, en medio de ese caos, George le pidio que se casaran y, aunque parezca mentira, ella dijo que si.
George siempre ha dicho de eso que el es el unico "gemelo disparejo" que ha conseguido casarse en mitad de ese embrollo.
Ambos tienen dos hijos. Fred y Roxana.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.