Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- ¿Que narices significaba ese mensaje?


- Es en clave, ya lo has oido...


- Pero...¿para quien?


- Para mi.


- ¿Como...? ¿Y sabes lo que significa?


- Lo se.


- ¿Me lo explicas...?


- Ya lo sabras...


Y con la sonrisa enigmatica de costumbre le deje en su despacho y volvi a mi dormitorio.


Mis memorias sobre esta epoca concreta de mi vida estan llena de recuerdos, buenos y malos. Los buenos giraban en torno a las clases y los malos a las noticias no muy alentadoras de lo que ocurria tras los muros de la escuela.

Draco nos dejo a primeros del segundo semestre, tras las Navidades, sus padres le reclamaron para no se que. Lo lamente porque me quedaba sin amigos en Slytherin. Veia a Manuel, claro, pero no era lo mismo.


Las visitas a Hogsmeade aliviaban la tension. Los comerciantes nos miraban con desconfianza, el ambiente alegre y distendido de otros años se habia esfumado. Iba mas a Cabeza de Cerdo a ver a Abertforth y que me contase los ultimos chismes del pueblo, tomaba cerveza y reiamos a carcajadas. A veces, los carroñeros me miraban con hostilidad pero la vision de mi pertenencia a Slytherin y los rumores de que era un hijo de mortifago muy cercano a Voldemort bastaban para alejar sospechas.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra tarareaba una canción que se le había pegado pero no recordaba de dónde era, siguió acomodando los estantes hasta que quedó satisfecha por como lo dejó y comenzó con las cajas.

 

Fue apilando caja por caja hasta que Cid apareció con una bandeja llena de sandwinch de pollo, los ojos de la Nigromante brillaron de la emocion y casi se le tira encima por el hambre que tenia y de lo agradecida que estaba con el elfo por darle de comer.

 

-Gracias Cid- chillo alegre.

 

El elfo sonrio y se sonrojo, dejo la bandeja sobre un estante y se marcho dejandola sola, Alessandra se puso a comer mientras abria una caja y se ponia a acomodar el contenido.

 

Mazos de cartas magicas estaban esparcidos en la caja y se puso a acomodarlas despacio, no queria apurarse porque estar en su casa seria aburrido siendo que no habia nadie, al menos ahi tenia algo que hacer.

 

<<aunque sea un desastre de los gemelos>> penso.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que era una suerte tener mi nueva para el resto del pueblo "posicion", una suerte para sus partidarios que me miraban con una mezcla de miedo y respeto pero no lo era tanto para el resto del pueblo aunque mi amistad con Abertforth me abrio muchas puertas cerradas a algunos de mis compañeros.


Otra amistad util fue la de Manuel, mas de uno averiguo pronto su autentica identidad y, de pronto, se me empezo a respetar en todas partes, era como un salvoconducto, si Manuel me honraba con su amistad para ellos era suficiente.


Y eso que Manuel seguia sin soltar prenda sobre su pasado, que prometia ser apasionante, acabaria sabiendolo varios años despues en otras circustancias y otro lugar pero es mejor no adelantar acontecimientos.


Echaba de menos a Dap. Manuel me aseguraba que estaba bien y que el lugar donde vivia era inexpugnable lo que me tranquilizaba pero no podia evitar echarla de menos ¿que quereis? era el amor de mi vida...para los que esten enamorados me comprendereis.


¡Que lejos estaba de imaginar lo que venia! Los acontecimientos iban a precipitarse rapidamente, la guerra iba a tomar un cariz muy diferente...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<<Solo falta musica y estoy completa>>

 

Penso la Delacour, habia bajado la mitad de la charola con sandwich y toda la jarra con jugo cuando decidio llamar a Toto para que le llevara mas.

 

-Toto- llamo.

 

El elfo aparecio frente a su ama y observo como los estantes estaban derechos, un par de cajas apiladas y algunas abiertas donde su contenido habia sido sacado, guardado en estantes y ordenados.

 

-Puedes traer mas jugo de manzana- le pidio al elfo.

 

La criatura asintio, tomo la jarra y desaparecio para llevar su pedido a su ama.

 

-Gracias!- grito la rubia.

 

Tarareo un poco de alguna musica muggle y se puso a comer otro sandwich y esperar por su jugo mientras seguia ordenando unos muñecos de tela que se movia con solo presenciar un cuerpo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida en el colegio trascurria con normalidad cuando un increible rumor sacudio todo ¡Harry y sus amigos habian sido capturados!

Los partidarios de Voldemort dieron rienda suelta a su alegria pero su gozo duro bien poco porque otra no menos increible noticia les conmociono, Harry y los suyos no solo se habian evadido sino que tambien huyeron con otros prisioneros.
¡Y ahi si que se armo! Supe despues que Voldemort se puso furioso y castigo cruelmente a la familia Malfoy, se cebo sobre todo con Lucius y, por consideracion a su fiel Bellatrix, no llego a matarlos.
Draco volvio a la escuela, no era ni la sombra de lo que fue en el pasado, estaba demacrado y cansado, no he sentido mas lastima por el que entonces. En un momento de desahogo me lo conto todo.
- Veras, un grupo de merodeadores donde estaba Fenrir Greyback habian logrado capturar a Harry, Hermione y Ron. Al principio no reconoci a Harry, Hermione le habia lanzado un hechizo al rostro para desfigurarlo, no definitivo claro, solo le hincho el rostro. Pues bien, no le reconoci y el y Ron fueron conducidos a las celdas del sotano.
- Entiendo...¿y despues?
- Pues...mi tia Bellatrix estaba dispuesta a llamar al Señor Tenebroso cuando reparo en algo que llevaba Hermione, una espada.
- ¿Que espada?
- La de Gryffindor ¿te acuerdas?
- ¿La que intentaron robarle al Director?
- La misma. No tenia ni idea de como la habian obtenido pero Bellatrix le aplico a Hermione la maldicion Cruciatus para que hablara.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mama- llamo Sirius.

 

El fantasma atraveso todos los estantes hasta llegar frente a su madre que lo miro de mala manera por que por su culpa estaba acomodando todo el lugar.

 

-¿Se puede saber que haces aqui?- le pregunto Alessandra.

 

Sirius le hizo un puchero para tratar de parecer adorable pero Alessandra seguia con el ceño fruncido cosa que el fantasma se dio cuenta que no estaba funcionando.

 

-Te vine a visitar y asi me tratas?- le pregunto el rubio.

 

-Claro despues de que tu y tu hermano hicieran despelote el local- le riño.

 

Sirius se hizo el tonto y se puso a buscar algo que hacer en el momento que aparecio Toto con la jarra de jugo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estremeci, comprendi lo mucho que habia sufrido ella, no se de donde saque fuerzas para hablar...


- Continua...


- Pues...Los gritos de ella eran desgarradores y entonces oimos un ¡crac! que venia de las celdas y enviamos a Colagusano para investigar.


- ¿Y que pasaba?


- Lo supimos despues. Por lo visto Dobby logro aparecerse alli y se llevo a Luna Lovegood, Dean Thomas y Garrick Ollivander.


- ¿Estaban alli?


- ¡Pues claro! Para ser interrogados. El caso es que Harry y Ron lograron desarmar a Colagusano y cuando este estaba dispuesto a dejarle escapar su mano de plata...


- ¿Que...?


- Le estrangulo. No lo entiendo. No se por que lo hizo.


- ¿Y...?


- Pues llegaron a la sala y me desarmaron a mi y a mis padres pero Bellatrix amenazo con su varita a Hermione y...


- ¿Y...?


- Y Dobby la desarmo.


- ¡Atiza! ¿Y que paso...?


- Los 4 lograron desaparecerse y tia Bellatrix le lanzo una daga que desaparecio con ellas, no se que paso despues. El Señor Tenebroso se presento despues y...ya sabes lo demas.


- ¡Sorprendente! ¿Donde crees que habran ido?


- Ni idea, pero algo me dice que volveremos a verlos pronto.


Eso pensaba yo aunque no exteriorice mi parecer. ¡Pobre Draco, ojala esto acabara pronto!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Y a todo esto y James?- le pregunto Alessandra a Sirius.

 

El fantasma la miro por varios minutos sin responderle, la Delacour puso los ojos en blanco ante la actitud del fantasma ¿porque se comporta asi? Penso. Por lo general ambos estaban juntos y siémpre fastidiaban juntos.

 

-No se- le dijo a cabo de unos segundos.

 

Alessandra apreto los labios y fulmino con la mirada al fantasma, si algo habia de que preocuparse era por ambos fantasmas cuando estaban haciendo travesuras.

 

-Mas vale que no hagan nada porque Sirius los mato- gruño.

 

Sirius se rio y se estremecio ante la mirada de su madre, era verdad que no sabia donde estaba su hermano pero esperaba que no hiciera nada de lo cual su madre los mate.

 

-Es enserio, no se donde esta- le dijo Sirius nervioso.

 

Alessandra rodo los ojos y se puso a servir jugo para tomar un poco.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habian pasado unos dias de los acontecimientos narrados en casa de Draco cuando vi venir a Manuel con cara sombria. Me alarme porque el siempre tenia una cara relajada, algo sabia que no me iba a gustar.

- Theo, tenemos que hablar...
- ¿Que ocurre?
- Preparate para una mala noticia ---hizo una pausa y continuo...--- Dobby ha muerto.
Quede conmocionado y al borde de las lagrimas. ¡No podia ser! ¡El fiel Dobby! ¿Que habria pasado...? Con voz ronca pregunte:
- ¿Que ha pasado...?
- La daga que Bellatrix arrojo sobre el grupo de Harry alcanzo fatalmente a Dobby, murio en brazos de Harry.
- Comprendo. ¿Como esta Harry?
- Te lo puedes imaginar. El mismo cavo la tumba con sus propias manos, creo que lo hizo como homenaje a su amigo. En otro orden de cosas te dire que Harry, Hermione y Ron con ayuda de un duende se han infiltrado en Gringotts y se han llevado un objeto de la camara de los Lestrange.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Por tu bien eso espero- le dijo Alessandra.

 

Miró severamente al fantasma que le dio una sonrisa nerviosa, Alessandra puso los ojos en blanco y tomó su jugo mientras observaba como iba quedando el sótano.

 

-Espero que dejen de romper y tirar todo- regaño la Nigromante al rubio.

 

-Fue sin querer- le explicó con rapidez -es que los demás fantasma del local empezaron a fastidiarnos y se empezó una pelea-

 

Sirius no quería que su madre pensará que lo habían hecho a propósito, todo aquél lugar quedó dado vuelta por culpa de los demás fantasma que estaban en el moco y como estaban aburridos habían decidido ir a molestarlos por eso es que habían empezado a pelear y sin querer a tirar y congelar todo.

 

-Y se puede saber porque se estaban peleando?- gruño.

 

Sirius suspiro.

 

-Estaban aburridos y vinieron a fastidiar- rodó los ojos con cansancio.

 

Alessandra apretó los labios molesta por todo aquéllo. Lo único que faltaba era que se aburrieran y se pusieran a romper todo solo porque estaban aburridos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.