Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos caminando hacia el pueblo. Manuel estaba de buen humor y muy dispuesto a hacer confidencias, no me pude resistir y le hable.


- Jim parece mayor ¿cuantos años tiene?


- Es mas joven que yo, solo tiene 326. Por cierto, estuvo en Hogwarts. Slytherin. Le apasiona cultivar la tierra. Ya lo has visto.


- ¿326? Sorprendente ¿pero como?


- El Elixir de Larga Vida, aqui es corriente ---dijo con indiferencia--- yo le enseñe a hacerlo.


- Sospecho que me vas a contar muchas mas cosas ¿no?


- Es posible. Pero sera mejor que nos pongamos a cubierto llovera de las 13 a las 14 horas, es matematico.


Nos metimos en el pueblo. Tenia forma piramidal y un laberinto de callejas y plazuelas. No se por que pero me recordaba al Callejon Diagon. Al final entramos en una acogedora casita con jardin y 2 habitaciones. Un baño completo, saloncito y cocina lo completaba.


- Esta sera tu residencia. Tenemos nuestra propia moneda y podras comprar cosas en el pueblo. Se te asignara una cantidad semanal ¿alguna pregunta?


- Esta casa...¿a quien pertenece?


- A mi. Pero no te apures tengo otra mas arriba. Ah si, aqui vivieron los Greengrass durante la guerra.


Sus ultimas palabras fueron una revelacion para mi. Aqui vivio Dap. Este era su refugio. Admiraba mas a Manuel ¡Que sabiduria la suya! Me habia creado un vinculo para amar este lugar...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No va a aparecer- se quejó la Delacour.

 

Estaba en el segundo piso donde estaban las pociones de todo tipo para bromas y usos personales aunque más para bromas que otra cosa. Para eso había sido creada la tienda pero tampoco significaba que no hicieran uso de las pociones normales sin mezclas para verder normal si se deseaba.

 

Alessandra comenzó a revisar las que eran para uso personal, podría hablar con Bodrik pensaba, si la Lockhart aceptaba podrían hacer un acuerdo con emla tienda y conseguir pociones en bajos precios.

 

Pero la duda era donde se había metido su prima y sus hijos, debían hablar los cuatro para concretar la idea y revisar todo aunque esa parte le correspondía más a los Delacour que a ella.

 

Se acercó a el último estante y tomó un herbovitalizante, necesitaba eso, llevaba un buen rato sin una taza de café sólo había estado a base de comida y jugo pero aunque estaba alimentada necesitaba café en su sistema para estar despierta y descansada.

 

Debía hablar hablar con Heb y Wen, necesitaba su café y era hora que pusieran uno en el local por estaba lo suficiente vaga para salir a comprar ella, tomo el frasquito con el líquido color verde manzana y se lo bebió de un trago, sintió un conocido estremecimiento en su columna.

 

Había funcionado lo que la hacia feliz porque debía esperar a recuperar fuerza.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI vida en el valle y en el pueblecito no podia empezar mejor. Pase el primer dia conociendo mi casa y mi entorno. Mis vecinos eran gente normal si no fuera por un pequeño detalle, no habia muggles, todos eran magos. Habia algun squib pero los trataban con tanto cariño que no desentonaban.

Otro detalle que chocaba era que vi muy pocas varitas. La verdad es que mas de la mitad no las usaban pero no parecia afectarles. Habia un pequeño Banco en el pueblo, alli cobraba mi asignacion presentando una tablita dorada con mi nombre. Manuel me lo enseñaba todo, o casi todo porque intuia que algo se guardaba. El Banco tenia unas gigantescas reservas de oro y diamantes, tambien habia gran cantidad de dinero magico nuestro y muggles de varios paises, parece ser que les servia para mover sus contactos por todo el mundo.
Pero intui que, por fin, iba a conocer el gran secreto, iba a saber la autentica historia de Manuel, aunque nadie me preparo para lo que me dijo y aun hoy recuerdo la conmocion que me produjo algun dato concreto.
- Supongo que estaras asombrado de todo lo que ves ¿no?
- Pues si, pero hay algo que quiero saber, si no te importa, ¿como se concibio todo esto? ¿quien encontro este lugar? Hay tanto que quiero saber...
- Vale, empezare por el principio....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sirius!!- chilló Alessandra.

 

Pero nada, bufo molesta ante la actitud o quizás se había ido del local. Se mordió el labio ante esa posibilidad, ¿tan mala había sido? Se preguntó, si eso era lo único que debía hacer era esperar a que se calmara para poder hablar.

 

-Lo siento- pidió ppr las dudas -enserio- se lamento.

 

Espero y espero, se dirigió al centro del segundo piso y se sentó en el suelo a ver si aparecía después de disculparse con el fantasma.

 

Había flexionado las piernas y se las estaba acalambrando por lo que las estiro por todo el suelo, inclino su espalda y con sus manos se apoyo pero pasado más de media hora se había cansado y se volvió a arreglar.

 

-Vamos- chilló.

 

Aquéllo confirmaba que se había marchado, la había dejado sola y culpable, no era algo que le gustaba que la dejaran con la culpa carcomiendo sus inseguridades.

 

Al menos esperaba que si se fue estuviera con James porque su hermano tampoco estaba y le gustaría poder hablar con el otro gemelo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo naci en un lugar que ya no existe, naci en el viejo Reino de Castilla. Durante el reinado de Fernando I. Mi padre era conde, el conde de Peña Grande, un titulo extinto.


Tenia dos hermanos mas, mi hermano mayor que heredo el titulo, castillo, tierras...en fin, todo. Mi hermana que se caso a los 15 años con el hijo de otro conde y murio de parto y yo, que fui destinado a un convento.


Mi primer convento fue San Pedro de Cardeña, alli conoci a otro novicio que, segun nuestro Abad, no tenia vocacion. Se llamaba Rodrigo, Rodrigo Diaz de Vivar. Efectivamente no valia para monje y acabo siendo un gran militar conocido ahora como El Cid.


El Abad me dijo que yo no tenia mucha vocacion y me envio al Monasterio de Yuso haber si alli mejoraba.


Tampoco mejore mucho alli, pero tuve suerte me destinaron al herbolario y alli conoci a un gran hombre Iñigo de Leon.
Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

-Vamos a tener que empezar a decorar el lugar con cosas navideñas- murmuró Alessandra.

 

Desde hace semanas no sabia nada de su hijo Sirius y James ni había aparecido tampoco para decirle algo lo que la tenía frustrada y de malhumor, sola en pleno negocio, que seguía con el cartel de cerrado, se dispuso a sacar las decoraciones de navidad.

 

El negocio estaba cerrado porque era temprano y como apenas había logrado dormir había ido temprano para al menos trabajar de forma muggles en el lugar, al menos asi mantendría la cabeza lejos de los fantasmas que le estaban empezando a preocupar.

 

Alessandra bajó al sótano y sacó el árbol que tenían, lo arrastró escaleras arriba y en el proceso varias ramitas y hojas fueron callendo pero después con magia lo repararia, le alegraba tener herbologia como conocimiento para al menos saber reparar cosas asi. Al final la Delacour puso el árbol en un rincón para dejar lugar a los compradores cuando abriera el Moco.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iñigo de Leon era el herbolario, con el aprendi Pociones y tambien me inicie en la Alkimia. Notaras que la nombro con K y no con Q, entre los iniciados es con K puesto que es el "Lenguaje de los Sabios".


Pero me desvio un poco de mi historia, Iñigo tenia algo mas que me pillo de sorpresa, para hacer mejor sus Pociones usaba una varita de avellano y, ante mi sorpresa, me revelo la verdad, era mago.


El tambien descubrio que yo tenia facultades y me insto a desarrollarlas. Juntos estudiamos en la muy nutrida biblioteca del Monasterio. Alli aprendi muchas cosas hasta que, un buen dia, Iñigo me dijo que no podia enseñarme mas y me recomendo que fuese a estudiar a Paris, me entrego una carta de presentacion y me despedi de el con lagrimas en los ojos. La excusa fue una peregrinacion a un santuario frances, era el primer paso para un destino sin par...


- Tu historia me esta asombrando, tenias razon esto no lo esperaba.

- Y lo que viene despues tampoco te lo esperas, esta no es la historia que te han contado.


Sali del monasterio rumbo a Paris. Para que no se fijaran en mi me hice pasar por un peregrino que volvia de Santiago de Compostela. Asi atravese el norte de Castilla y llegue a Navarra, cruce los Pirineos y entre en el Mediodia frances. Las etapas fueron sencillas y mi credencial de peregrino me abrio muchas puertas, conte narraciones de mi viaje y, a cambio, obtenia cama y comida. El mundo medieval era asi, no te sorprendas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Después de algunos meses fuera del negocio; consideré que era hora de volver a ver como estaban las cosas.

Camine por el callejón hasta llegar a la puerta del negocio que una vez mi madre me heredo; con el fin de mantener la llama bromista que había en la familia, aunque, ya había pasado algo de tiempo y sé que de cierta forma se encontraba al cuidado de mis seres queridos, era hora de tomar nuevamente las riendas de este.

 

Al entrar puede ver a uno de nuestro elfo en la tienda, quien al verme se alegró tanto que dejo caer una de las bombas apestosas en el suelo sin percatarse y en unos segundos el local estaba repleto de un humo verde grisáceo con un olor espantoso, que toco abrir todas las ventas con el fin de que el olor se esparciera rapidamente. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Screenshot-20210805-004433-Chrome-202110

La estancia en Hogwarts estaba haciendo bastante aburrida todavía no conocía nadie no tenía amigos Bueno un viejo conocido por parte de mi familia pero no era que fuéramos buenos amigos prácticamente el haber entrado a hogwarts en sexto año no había sido una idea muy inteligente la gente no me aceptaba del todo yo simplemente era una extranjera una francesa que había salido de beauxbeaton para venir a pasar mis últimos años en hogwarts por algún capricho.

Así que había decidido ir a dar una vuelta por el callejón y aún en Londres sola obviamente y pasé cerca de un local que me llamó muchísimo la atención su nombre era moco de Troll, muy interesante la verdad. Al ingresar me di cuenta que tenía un gran surtido en bromas, definitivamente me podría interesar una que otra cosa de este local sin pensarlo mucho más ingresé y empecé a ver las vitrinas, los letreros, sin poner atención a ninguna de ellas en realidad. Seguí caminando alrededor mirando muchas cosas me llama la atención algunos frascos de los que estaban en la vitrina así que me vine a verlos al parecer poseían unas pociones que causaban erupciones en el rostro, nunca había visto eso. Pero no era una mala broma en medio de todo había un par de Slytherin de sexto año que se merecían eso y hasta más tal vez me inclinará por comprar alguna de ellas me reí maliciosamente a solas miré aquí a mi lado no había mucha gente en realidad estaba muy solo se notaba que no era un día que la gente visitara mucho el almacén. Camine hasta el fondo de la tienda, buscando algo que me interesara si eso es lo que quería encontrar algo que me llamara totalmente la atención. 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día había comenzado algo tranquilo , pero a medida que las horas pasaban. era necesario continuar haciendo unos arreglos en el local. Ya se acercaba la hora de que los chicos de Hogwarts salieran a hacer su paseo habitual, donde hacían varias compras.

Los elfos se encontraba en la parte delantera atendiendo a unos cuantos clientes que llegaban a comprar cosas pequeñas, como dulces explosivos y las gomas multi sabores; aunque Bruss el fantasma 👻 estaba dando vueltas en busca de la próxima víctima para sus bromas.

 

Al salir de la bodega pude ver que una joven bruja, que de seguro estaría en sus últimos años de estudio la cual se encontraba en la parte de tras cerca a la bodega; y por estar concentrada viendo los productos pude ver cómo Bruss se preparaba para dejar caer.un globo lleno de agua lodosa sobre ella.

 

~No te atrevas Bruss, o tendremos una sería conversación ~  le dije al fantasma el cual se encontraba sobre la joven bruja @ Ada Camille Dumbledore

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.