Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Familia Hawthorne (MM)La lealtad nace de la realeza

familia hawthorne realeza

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
96 respuestas en este tema

#1 Liam Black

Liam Black

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.750 mensajes
  • 2.031 points
    • Gender:Male
    • Location:Wreak Havoc.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 36607





Escrito 06 octubre 2014 - 08:17

vsk4Qbq.png

 

 

Los Hawthorne conformaban tribus célticas ubicadas en Europa del Norte. No tenían apellido propio, ya que comenzaron siendo indios que servían a la burguesía del Reino Unido. Los diarios familiares registran que una familia de reyes originarios de Gran Bretaña había consolidado a la tribu como propia, atacando contra su voluntad y convirtiéndoles en esclavos.

 

Con el paso del tiempo y a comienzos del siglo XX, los celtas fueron perdiendo personalidad. Ya no eran ellos mismos ni actuaban bajo sus propias condiciones más bien parecían depender de sus amos y cada vez eran más devotos, al contrario de la situación revolucionaria que se vivía en el Mundo por esas épocas. Pero cambió hasta que el más pequeño desertor de la tribu volvió hecho un adulto, al que nadie le tuvo miedo, puesto que la única arma que portaba era un palo de cedro tallado que él denominaba como varita mágica.

 

Rehusado a trabajar para los europeos, debió huir tan rápido como regresó, pero el ejército burgués acabó por encontrarlo pasado cierto tiempo. Nadie se explicó cómo, ni de qué forma, pero el joven adulto logró vencer a los veinticinco hombres que atentaban contra su vida y sin mostrarse agitado regresó con los demás celtas, quienes estaban decididos a continuar su trabajo pese a la reciente eliminada amenaza. Al mago le extrañó dicha reacción, pero no tardó en descubrir el porqué de la convencida servidumbre: todos los nativos eran víctimas de la maldición Imperio, excepto él, quien la más vieja de las mentoras lo dejó en manos de un grupo de persas del sur. Tal vez ella sabía qué destino le esperaba, o que los persas eran en realidad magos poderosos, pero lo cierto fue que con un solo movimiento del palo, los indios recuperaron su conciencia.

 

«¿Quién eres?» fue lo primero que le preguntaron. A lo que él les respondió: «llámenme Hawthorne».

 

Así, la tribu fue librada de cada amenaza gracias a Hawthorne y todo celta le consideraba un dios, pero él todavía quería cobrar venganza y hacer valer a su madre que había muerto en el principio de los atentados. Viajó solo hasta Gran Bretaña y lanzó toda la furia que su varita de cedro contenía —el cedro era una madera muy poderosa en propietarios enfadados, lo que lo convirtió en un adversario invencible. Sin embargo y como era de esperarse, la familia inglesa también poseía un mago poderoso, el mismo mago que se había encargado de esclavizar a toda la población, así que Hawthorne no pudo con él... pero su novia sí. La reina se había enamorado perdidamente del extranjero, tanto, que llegó hasta el punto de asesinar a su propio esposo y reemplazarlo por aquél poderoso pero a la vez pobre muchacho.

 

La reina y el nuevo rey no tuvieron respiro alguno, ya que la condición de Hawthorne era mal vista a la hora de liderar un pueblo, la misma sociedad los cazó y la Orden del Fénix ocupó el castillo poco tiempo después, designados dueños políticos por el Ministerio de Magia. Pero nadie tenía previsto que existieran descendientes de la unión ilegítima, así que poca atención le prestaron al bebé de la criada de la casa, quien no resultó ser su hijo sino más bien el único fruto de la unión entre los difuntos reyes; un príncipe llamado Viktor.

 

Cuando Viktor alcanzó la mayoría de edad, la ley impuesta por el Ministerio se rompió y el castillo así como las riquezas pasaron a ser de su propiedad, sin embargo el reinado no. La ley tenía un anexo en el que se aclaraba que para evitar otra masacre el príncipe debía casarse con una princesa independientemente del reino al que pertenezca, de esa forma podría ser coronado rey y reina, respectivamente. El joven que había nacido mago, cansado de la irrespetuosidad del sistema, aceptó el anexo pero se denominó así mismo como Viktor Hawthorne, para que de esa forma todos conozcan a un rey con el apellido de su antiguo padre. 

 

Tal acto de rebeldía llegó a ser oído en todo Europa y, nuevamente, los reinos desaprobaban la continuidad de lo que había sido un lazo incorrecto. Pero una princesa en específico interpretó aquel gesto como lo más valiente y honrado que nadie del siglo XX era capaz de lograr y se convenció de que alguien así podría llegar a ser el mejor rey de todos los tiempos. A contracorriente de su pueblo, Layra llegó al castillo Hawthorne y buscó hablar con Viktor, expresándole su apoyo y brindándole alianza en su hogar.

 

Tiempo después se casaron y con el último de los anexos revocado, la familia consiguió reinar en paz, pero al desapruebo del ministerio ahora se le unió uno nuevo; el de los padres de Layra. Aurores y reyes con la poción multijugos se infiltraron en una de las fiestas más grandes que la familia brindó a su pueblo, en 1975. Pocos lograron salir con vida de aquella masacre y, uno de ellos, fue Liam quien escapó en brazos de la elfina familiar desde recién nacido. Siguiendo las órdenes de su ama, la elfina dejó al bebé en la puerta del castillo Ryddleturn, que para entonces aquellos magos eran los únicos aliados de los Hawthorne.

 

Sin conocer sus raíces, Liam creció bajo la tutela de Caroline, la mujer que lo adoptó y crió hasta que cumplió la edad necesaria. Sin embargo, ninguno de los dos tuvo un lazo afectivo hasta que la primera se vio en la necesidad de convertir al joven en un vampiro para salvarlo del lecho de muerte. Para ellos eso significó la unión familiar, ya que la sangre de Caroline se instaló en las venas del joven desde entonces. Su abuelo biológico —un pobre anciano demacrado y sin dinero— fue el encargado de contarle al chico la historia de su verdadera familia, intentando convencerlo de que la misma había sido una de las más poderosas en el mundo mágico.

 

Pero el adulto Liam, viendo la situación en la que se encontraba su supuesto abuelo, no creyó ninguna de sus palabras hasta unirse a una nueva familia, la Atkins. Sin desistir sobre sus orígenes y guiado por pistas que cambiaban constantemente, él creyó encontrar a su madre sanguínea allí, pero no fue así. No obstante, lo que encontró abrió nuevamente las puertas que suponían estar cerradas, pues junto a su prima adoptiva, Isabella, descubrió que la historia del abuelo sí era real, que la familia Hawthorne sí había existido y que ellos dos eran hermanos. Claro que para el anciano fue mucho más fácil ocultarle que él era el padre de Layra y el mayor responsable de su muerte.

 

Sin profundizar sobre el asunto ambos magos se propusieron entonces comenzar de nuevo con aquel patriarcado, fundando así el castillo de un linaje que ellos llevaban en la sangre e imponiendo el respeto que la familia había perdido con la intención de descubrir qué otros parientes se estarían escondiendo por el mundo. Los Atkins desaparecieron, así como el padre de Layra, pero Liam continuó manteniendo su lazo familiar con Leah, su tía, quien más adelante sería quien le abriera las puertas de la familia Ivashkov como su segundo hogar.

 

H2h97Qr.png

El nuevo castillo de los Hawthorne cuenta con amplios ambientes y una fachada estilo a la antigua que lo hace parecer el hogar de un rey. De color plateado por fuera y con decoraciones doradas, la inmensa residencia abarca alrededor de doscientas hectáreas y tan solo la estructura mide 680 metros cuadrados. Desde fuera ya se puede apreciar la impetuosidad del castillo, al que lo rodean unos jardines con flores extravagantes, un lago de agua mágica que brilla con la noche cambiando de color y todo tipo de criaturas también mágicas.

 

Sin embargo, entrar no es tan fácil como parece. En la entrada, residen unos enormes trolls de río que viven en las inmediaciones y que sólo dejan entrar a los miembros o amigos de la familia. Pero eso no es todo, si se sigue caminando se puede ver un largo puente finamente tallado que surca gran parte del lago, permitiendo así el libre camino hacia la entrada del hogar. En esa zona siempre merodean banshees, kelpies y sirenas, que igualmente como los trolls, se cerciorarán de que ningún enemigo se infiltre; con tan sólo unas palabras mágicas que únicamente los familiares y las criaturas guardianes conocen, el puente se abre en dos dejando así sin suelo al intruso y cayendo a las aguas, donde las criaturas aguardan su comida.

 

Si se consigue pasar todas esas pruebas, al final del puente hay una lluvia que no moja y que lava cualquier tipo de encantamiento instantáneamente al contacto con cualquier individuo. Pensada para la más extrema de las ocasiones, pero la mayoría del tiempo fructífera. 

 

El interior del castillo es completamente diferente, un aura más tranquila y elegante se puede percibir con solo poner un pie dentro. El lujoso salón principal cuenta con sillones de plumas de hipogrifo, estatuas bañadas en oro representando a reyes y reinas antepasados de la familia y, en el fondo, muchas escaleras interiores de diversa factura, además de la más grande y principal construida de mármol que lleva a las ciento sesenta habitaciones que hay en el lugar. 

 

La torre central tiene 66 metros de altura. En los alrededores del castillo se construyeron otros dos edificios "reales", el castillo Pelisor, más pequeño, y una cabaña de caza. Tiene también una sala de teatro, de 60 espectadores más el palco real. Está dotado de modernidades novedosas para la época: por ejemplo, el techo de cristal de la sala de honor es móvil, con un motor mágico. Igualmente, está equipado con calefacción mágica centralizada desde 1883. También se construyeron establos y caballerizas y diversas fábricas, y este castillo fue el primero en igualar la electricidad muggle de Europa. 

 

A la derecha del salón, está el comedor, seguido por el salón de juegos y tres escritorios que pertenecen a los patriarcas. A la izquierda, se encuentra el salón de fiestas, la cocina, unos veinte baños y las habitaciones de servicio, destinadas a empleados y elfos. Pero, si lo que busca el mago en cuestión es relajarse al aire libre, detrás de la escalera hay una gran puerta estilo ventanal que le abre el paso hacia los jardines reales de la mansión, donde se puede interactuar con las diferentes criaturas que se vuelven domésticas ante la presencia de un familiar.

 

bVJ8V08.png

 

 

IlPwCTE.png

 

JeDMSFu.png

Viktor Hawthorne ~ Layra Sahar

rHOANCd.png

 

~ Hijos de Layra y Viktor

Liam Hawthorne — Bóveda ~ Patriarca fundador.

Isabella Hawthorne  Bóveda

Jacob Hawthorne — Bóveda

 

 

 

Wn9RLdM.png

~ Hijos de Liam.

Beryl Serenity Hawthorne  Bóveda

Ezequiel granger — Bóveda

 

 

 

 

 

n2qhrHL.png

Circe Atkins C. — Bóveda

Alessandra G. Delacour  Bóveda  

 

 

 

— Lazo sanguíneo.

— Lazo adoptivo.

— Amistades de la familia.

 

PYYkrfv.png

 

 

~ Ficha de Inscripción


Nick:
Ficha de personaje: 
Bóveda personal: 
Parentesco con quién:

¿La familia Hawthorne será tu familia adoptiva o sanguínea?:

 

 

1.G91FFWl.gif

2.EJMVfWP.gif

3.DRTHurw.gif

4.f15d1bu.gif

 

 

PVV6SCb.png

 

  • Mantener el respeto entre los integrantes de la familia.
  • No hacer spam, utilizar las dos líneas reglamentarias por post como mínimo y cinco on rol.
  • Tener actividad dentro de la familia.
  • La familia apoya a los mortífagos, pero acepta a cualquier integrante independiente del bando al que pertenezca o apoye.

* El no acatar estas normas puede provocarte la expulsión de la familia.


Editado por Liam Hawthorne, 03 septiembre 2016 - 23:57.
Baja dentro del matriarcado.

QF8MI.png

6sxoIep.gif

You can't make people love you, but you can make them fear you.


#2 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Líder de la Orden del Fénix

  • Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.855 mensajes
  • 4.346 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 27607





Escrito 06 octubre 2014 - 19:20

MM.png

Oficina de Registro de Familias

 

Se aprueba la familia Hawthorne con los siguientes patriarcas:

Recuerden que cuando abran el topic de rol deben pasar por el  topic de Registro de Familias a dejar el link para poder agregarlo al Censo. Además, poner en conocimiento que cualquier cambio en el patriarcado debe ser realizado por moderación. Si desean cambiar el patriarcado deben avisar en el Registro de Familias y moderación editará el registro y el topic de rol en el apartado de patriarcas.

 

 

Atentamente:

Juliens

Moderador de HarryLatino.org


Editado por Juliens, 06 octubre 2014 - 19:22.

 dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

g6ohBDD.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif


#3 Circe Atkins C.

Circe Atkins C.

    Mago Maestro

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.235 mensajes
  • 1.006 points
    • Gender:Female
    • Location:Argentina

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Oro
    Galeones: 80278




Escrito 06 octubre 2014 - 19:48

Y bueno....yo ando por todos lados para molestar a al gordo y a la gorda (?) Como hermana de la Melliz y prima del gordo exijo tener derechos en la familia :rolleyes: ahrre xDDD... En hora buena por crear tan hermosa familia *-* y como lo prometí acá vengo a unirme a la familia, no como sanguínea ni adoptiva pero si como amiga xD ahí les dejo los datos y disculpen si hago spam u.u es que el celular me odia ;0000; xD:


Nick: Kissa L.

Ficha de personaje: http://www.harrylati...cha-de-kissa-l/

Bóveda personal: http://www.harrylati...eda-de-kissa-l/

Parentesco con quién: Amiga de la familia :rolleyes:

¿La familia Hawthorne será tu familia adoptiva o sanguínea?: Amiguitiva (?xD


Saludos . chicos, luego me paso a editar lara que quede mas lindo xD

Posted Image    ●   Posted Image   ●   Posted Image

Posted Image

●    Posted Image   ● Posted Image

Posted Image


#4 Bea Haughton G.

Bea Haughton G.

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.553 mensajes
  • 1.911 points
    • Gender:Female
    • Location:Home

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 76213





Escrito 06 octubre 2014 - 20:00

Hola, holita. Me paso la segunda weee. Que ilu. En fin, que dije que me pasaría por aquí y una Haughton siempre cumple sus promesas (?) Entonces, aquí estoy para unirme a la familia como buena persona que soy y dije y eso, ay, que mal me traen las líneas de llenarlas xD

 

Nick: Bea Fearless
Ficha de personaje: http://www.harrylati...e-bea-haughton/
Bóveda personal:  
http://www.harrylati...s/#entry4634108
Parentesco con quién: Con todos o/
¿La familia Hawthorne será tu familia adoptiva o sanguínea?: Amigal e.e

 

 

*dejo chocos para los patriarcas y matriarcas guaposos*


Posted Image

Posted Image Posted ImagePosted Image


#5 Liam Black

Liam Black

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.750 mensajes
  • 2.031 points
    • Gender:Male
    • Location:Wreak Havoc.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 36607





Escrito 06 octubre 2014 - 22:39

@ @

 

Ya están las dos aprobadas como amigas de la familia y agregadas al árbol genealógico. Gracias por venir a pasarse chicas, las quiero mucho. Pueden empezar a rolear si quieren, el castillo está en el apartado de datos importantes en el primer post, nos va a encantar tenerlas en la familia :3 *les deja chocos*


QF8MI.png

6sxoIep.gif

You can't make people love you, but you can make them fear you.


#6 Sherlyn Stark

Sherlyn Stark

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.749 mensajes
  • 3.470 points
    • Gender:Female
    • Location:Neverland

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 84633





Escrito 06 octubre 2014 - 23:11

 ¡Hola! Primero que nada, ¡felicidades! *o* Bueno a pesar que no los conozco mucho, voy a registrarme como amiga de la familia porque me encantó la historia el nombre, y deseo interactuar con sus personajes. *-* También voy aprovechar que aprueban sin importar el bando, xD Y nada, no sé qué más decir. T.T De todas formas, Isa y Liam son parientes de mi Ki en la familia Atkins. u.U por lo tanto, algún rol familiar vamso a poder sacar o eso es lo que espero. jajaja *rellenorelleno*

  ◦  Nick: Kirara Ruak
  ◦  Ficha del personaje: http://www.harrylati...ficha-de-kirara
  ◦  Bóveda: http://www.harrylati...howtopic=101718
  ◦  Parentesco: Hermana de Isabella Rexdemort Xtrong
  ◦  ¿La familia Hawthorne será tu familia adoptiva o sanguínea?: Amiga



#7 Mia Torres

Mia Torres

    Quinto año

  • Magos
  • PipPipPipPipPip
  • 594 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:Caminando por un sendero de oscuridad, donde hasta el más mínimo rayo de luz es Aniquilado. No te acerques demasiado, Esta Oscuro Aquí.
    Aprendiz
    Galeones: 1568




Escrito 06 octubre 2014 - 23:21

*llego rodando y tumbo a la Mora y a el fantasma* (?) ññ
Créanme que si no amará tanto a mis dos familias las abandonaría y me haría sanguínea de una vez por acá o.o. Perro Bueeee Como mi amada hermanita la Mora de allá arribita (hize rima *0*) no puedo dejar pasar la oportunidad de molestar a Isy y Gaspard, esto promete ser divertido e_e

Nick: Mia Loveless Atkins // Mia Torres
Ficha de personaje: http://www.harrylati...2-ficha-de-mia/
Bóveda personal: http://www.harrylati...-de-mia-torres/
Parentesco con quién: Hermana ilegal de Isabella y Kissa e.e
¿La familia Hawthorne será tu familia adoptiva o sanguínea?: Amiga de la familia ^^

No saben cuanta flojera me da tener que buscar los links de la Bóveda y Ficha v.v Los Odeo.


@
                                                                         Imagen Enviada
                                       Imagen Enviada                                                                                                . Imagen Enviada        Imagen Enviada                                                            

#8 Esmeralda Slytherin R.

Esmeralda Slytherin R.

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.854 mensajes
  • 633 points
    • Gender:Female
    • Location:En algún lugar de la Mancha, que no quiero recordar (?)

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 23460




Escrito 07 octubre 2014 - 02:29

lalalaa vengo a unirme a la familia  :ninja: ya que Gaspard me dio la opción de venir a rolear aquí, pues también decidí formar parte del inventario (??) ok no jaja pero ser amiga de la familia *-* además aquí podré competir por el contador de Kissa e.e (??) 

 

Nick: Esme2016
Ficha de personaje: Ficha de Esmeralda
Bóveda personal: Bóveda 99128
Parentesco con quién: Con quien quiera adoptarme  :ninja: 
¿La familia Hawthorne será tu familia adoptiva o sanguínea?: Adoptiva /o/ jeje amiga de la familia *-*

 


         Jr5t9gj.gif     ||T53d0.gif||              dzHBbwV.gif                  

fNAjjMw.jpg
       yE4Ymvp.gif    ||    chADgSE.gif      ||   6Qb1D.gif     


#9 Isabella Hawthorne

Isabella Hawthorne

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.232 mensajes
  • 2.088 points
    • Gender:Female
    • Location:Érase una vez un ángel moribundo en la bruma. Y un diablo que se arrodilló junto a él y le sonrió.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 43615




Escrito 07 octubre 2014 - 05:38

Hola chicas hermosas mías de mí, gracias por pasarse por nuestra familia, la verdad es que ´se que va a ser un lio pero se que junto con el gordo vamos a poder llevar adelante lo que es todo esto :3 vengo a aceptarlas *las apunta con su varita mágica de hada madrina (??   y las llena de polvitos de amor* bueno, mas tardar mañana me paso si o si a estrenar el castillo :perv:

@ Esme te adopto como ahijada/hermana/todomejoshija xDD jajaj 


QF8MI.png

Bz5sMLd.png

o4GYh.png ~ 


#10 Esmeralda Slytherin R.

Esmeralda Slytherin R.

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.854 mensajes
  • 633 points
    • Gender:Female
    • Location:En algún lugar de la Mancha, que no quiero recordar (?)

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 23460




Escrito 07 octubre 2014 - 06:06

@ Wiii!!! Que bien que nos aceptas *-* Yo quiero ser tu ahijada e.e así que vas a tener que darme una mensualidad jajja xD para mis gastos /o/ (???) ok no jaja mañana nos vemos por el castillo  :love: así empezamos a rolear en ella *-* que besho! 


         Jr5t9gj.gif     ||T53d0.gif||              dzHBbwV.gif                  

fNAjjMw.jpg
       yE4Ymvp.gif    ||    chADgSE.gif      ||   6Qb1D.gif     






Etiquetado también con una o más de estas palabras: familia, hawthorne, realeza

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zoella Trivi... : (13 noviembre 2019 - 12:21 ) :ninja:
@  Maida I. Yaxley : (13 noviembre 2019 - 01:26 ) .
@  Eobard A. Bl... : (13 noviembre 2019 - 12:32 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 10:41 ) @Reacon Hola. no hay problema, yo también me fui a dormir.
@  Fengari Nabe... : (12 noviembre 2019 - 04:36 ) :huh:
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 07:23 ) @Antoni Ryvak Dracony perdón mi niño... Me habló Oscar y me distraje xD
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 06:13 ) .
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 04:48 ) ¡Hola pa! :P
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 04:05 ) :o
@  irina selene : (12 noviembre 2019 - 03:42 ) :sad:
@  Ashura Lestr... : (12 noviembre 2019 - 03:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 03:01 ) @Reacon yami yami@Reacon :P
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:25 ) hola trimaga :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:16 ) Aloha Trimago!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:15 ) @Antoni Ryvak Dracony yo espero que mañana (?)
@  Reacon : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* provecho mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:07 ) Nos vemos más tarde! voy a cenar! ^_^
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:05 ) @Sol Lestrange Black vaya! quien sabe cuando venga B)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Alexander Fox hola cariño bien aqui haciendo pendientes :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 01:04 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja nop no ha respondido
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Sol Lestrange Black ¿como le va? *sonrie
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:03 ) @Alexander Fox si! hubo suerte! @Sol Lestrange Black ¿ya respondió Sean?
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) tuve suerte... creo
@  Alexander Fox : (12 noviembre 2019 - 01:01 ) ya tire pequeño *sonrie*
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 01:00 ) Wiiiii obtuvo una piedra! :)
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) Tío, tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:59 ) @Sol Lestrange Black ¡Felicidades!
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:56 ) ya tengo las tres :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:55 ) Wiii me salio un bonito 3
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:54 ) ¡Tío! :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:52 ) @Antoni Ryvak Dracony voe
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:51 ) @Sol Lestrange Black sol, ya tiro Tau, es tu turno
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:50 ) @Sol Lestrange Black ¡genial! :P
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:48 ) los acosare en face xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:46 ) @Sol Lestrange Black okidoy! ^_^ va faltar buscar a Alexander y a Sean.................. :o
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:45 ) dice que ahi viene xd
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:44 ) @Sol Lestrange Black jajaja bueno :)
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:43 ) @Antoni Ryvak Dracony ire a acosarla al Whats xD
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:42 ) ¡¡Tauuuu! ¡Tau!
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black Creo que a Tau
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:40 ) @Antoni Ryvak Dracony a quien le toca?
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Sol Lestrange Black Yo quiero que se tiren los dados...
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:32 ) @Fokker jajaaja tu madre siempre a tenido un hotel cariño xDD
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) Holaaa Sol :3
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:25 ) al hotel :o :perv: xDD
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Fokker *besuqueo a mi bebé*
@  Sol Lestrang... : (12 noviembre 2019 - 12:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja siii esta genial el lio, termino los pendientes del concilio y voy al hotel :D
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:08 ) @Fokker *le cubre con una frazada*
@  Fokker : (12 noviembre 2019 - 12:07 ) zzzzz
@  Antoni Ryvak... : (12 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sol Lestrange Black soool Sol, respondí en tu hotel e invite a un amigo...espero que no se le olvide pasar ;)