Ir al contenido

Foto

La Madriguera (MM B: 92941)Centro de Reunión de La Orden del Fénix y sus Aspirantes

Orden del Fénix

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
988 respuestas en este tema

#1 La Orden del Fénix

La Orden del Fénix

Segundo año

• Orden del Fénix
  • PipPip
  • 226 mensajes
  • 34 points
    Aprendiz
    Galeones: 253188

Escrito 11 noviembre 2014 - 07:39

madrig.png

En un terreno solitario en alguna parte de Inglaterra se alzaba a lo lejos una estructura muy peculiar. Llevaba años estando ahí según decían las personas que vivían más cercanas a aquel terreno o bien que pasaban de casualidad por las cercanías extrañadas por aquella estructura. A lo lejos parecían ser varios cubos de piedra unos encima de otros y dispuestos de una manera tan extraña que parecía casi irreal. Muchos intentaban acercase para ver mejor lo que era aquello pero al darse cuenta que había gente viviendo ahí se alejaban.

Los muggles decían que fueron los extraterrestres los culpables de aquello y que algunas personas que probablemente no estaban muy bien de la cabeza habían aprovechado esa oportunidad para quedarse a vivir en aquel extraño lugar. Sin embargo los magos tenían muy bien conocido quienes vivían ahí. Una de las familias de más renombre en el mundo mágico había vivido ahí por décadas, eran sangre pura casi todo su linaje y lo más característico de ellos era su mata de pelo rojizo y pecas en su rostro que sobresalía ante cualquiera que los conociera, era casi como si llevaran marcado en su frente el apellido "Weasley".

Los Weasley habían dejado la madriguera que era como llamaban a ese su hogar, una vez que todos sus hijos habían tomado sus propios caminos en la vida poco apoco se fue desalojando el hogar hasta que los mismos señor y señora Weasley terminaron por dejarla y donarla a La Orden del Fénix, para que la utilizara como Cuartel de sus miembros y aspirantes, para que tuvieran un lugar donde estar seguros, sin posibilidad de ataque del bando mortífago; un lugar donde socializar y planear sus próximas estrategias.

La casa era pequeña sin embargo el terreno a su alrededor era de varias hectáreas y tenía toda clase de animales de granja a su alrededor,  un pequeño estanque y hasta una huerta de hortalizas en su parte trasera. Un pequeño rótulo de madera raída apenas sostenido daba la bienvenida aquel que se acercara allí, con las palabras "La Madriguera" puestas con pintura que apenas se lograba leer. Detrás del letrero se encontraba un terreno repleto de maleza un tanto descuidada que parecía seguir creciendo de la misma forma a pesar de los esfuerzos de los miembros de la Orden por tratar de mantenerlo recortado. 

Sin fin de animales vagaban por en medio de la maleza disfrutando de aquella liberta que se les brindaba. Desde los animales no mágicos más comunes como los conejos, ratas, perros, gallinas hasta algunos gnomos que revoloteaban por el jardín los cuales eran muy revoltosos y constantemente había que estarlos sacando del jardín. Un pequeño estanque que hacía de hogar de ranas y algunas avecillas que se aprovechaban del agua que allí se almacenaba. 

La Madriguera quedaba en el centro de todo aquello. En la entrada del hogar se podía encontrar múltiples artefactos muggles que el señor Weasley había dejado botados allí en desorden y que nunca nadie antes había hecho ni siquiera el intento por ponerlos en otro lugar, respetaban los deseos del señor Weasley de conservarlos donde estaban, aparte de que le daba a la madriguera un toque hogareño muy a lo muggle. Unos cuantos escalones daban a la puerta de madera que recibía a los miembros de la Orden del Fénix y sus aspirantes.

Una vez que la puerta se abría lo primero que se podía encontrar era la cocina. Una mesa de madera en el centro de la pequeña cocina era el lugar de reunión cada mañana de los que ahí habitaban. A los alrededores de la mesa habían trastos y restos de comida en desorden y por alguna razón siempre había un sartén lavándose por arte de magia literalmente en el fregadero. Si las personas seguían más allá podían encontrar la sala que era medianamente grande con sillones de diferente forma y color, algunos más deteriorados que otros pero al menos todos capaces de aguantar el peso de una persona. Frente a ellos una chimenea que a simple vista parecía normal pero que en realidad tenía una conexión de red flu y de donde emanaba chispas verdes cuando se lanzaban a ella los famosos polvos flu.

Allí mismo en la sala había una escalera de caracol que ascendía a los pisos superiores donde se encontraban las habitaciones. Durante el recorrido se podía apreciar los cuadros torcidos de los antiguos habitantes de La Madriguera, todos en movimiento y la mayoría felices y contentos de ver y hablar con los nuevos miembros que día con día llegaban a ese su nuevo hogar.

En el segundo piso estaba la habitación más grande de la casa, que era la habitación de los señores Weasley, se encontraba abierta para aquel que quisiera echar un vistazo sin embargo, se había dejado intacta desde que ellos se habían ido por respeto a las memorias de ambos. Ascendiendo de nuevo por las escaleras se llegaba al tercero piso se encontraba la habitación que había sido de Percy que a pesar de ser pequeña como la mayoría de las habitaciones de esa casa era la mas ordenada tanto que los líderes decidieron usarla como biblioteca o un lugar donde podían acudir aquellos miembros de la orden que quisieran tranquilidad, algunos también lo utilizaban como un centro de estrategia donde organizarse. 

Siguiendo por la escalera de caracol estaban dos cuartos uno en frente de otro. El que daba a la huerta había sido de Ginny Weasley y ya que era uno de los más ordenados las mujeres de la orden lo habían adoptado como propio. Se habían puesto varias literas arrinconadas en una de las paredes, las demás paredes estaban decoradas con carteles de Las Brujas de Macbeth en una pared, y una foto de Gwenog Jones, capitana de las Holyhead Harpies, en la otra. Frente a la ventana estaba el escritorio que siempre estaba ordenado y limpio. El cuarto del frente al de Ginny que era el de Fred y George Weasley era un lugar que las personas trataban de evitar, según decían todo aquel que intentara entrar salía levemente lastimado. Había en él múltiples pastillas vomitivas y dulces pegajosos que te hacían pegar la lengua al paladar en un instante, en una repisa habían unos tubos de colores con un contenido dudoso en su interior. Por tal razón la puerta solía permanecer cerrada.

En uno de los últimos pisos estaba el cuarto de Ron que de lejos parecía una linterna naranja gigante, pero cuando por fin te acercas a ella puedes ver que el color era debido a los millones de carteles de los Chudley Cannons, el equipo de Quidditch del cual era fan Ron. El equipo solía usar un uniforme completamente naranja y todo su cuarto casi sin excepción tenía un cartel de aquel equipo. Habían unas cuantas literas puestas en desorden por toda la habitación, no eran tantas como las de las chicas pero definitivamente la habitación se veía más llena. Había que tener cuidado donde se caminaba ya que distribuidos por el suelo se podía encontrar piezas de ajedrez, juegos de gobstonesz entre otros.

Y por último estaba el ático que se accedía a él por una pequeña escalera que salía del techo. Aquel era otro lugar que se intentaba evitar ya que según contaban las leyendas en aquel ático por muchos años había vivido un fantasma, al parecer no era un fantasma que pudiera ser capaz de infringir daño al menos que interrumpir el sueño de los Weasley cada noche sea un infracción. La especialidad de ese fantasma se basaba en la capacidad de molestar a las personas lo más que podía y generalmente lograba su objetivo haciendo ruido con las tuberías o cualquier material que se encontrara cerca. Sin embargo, desde que se habían ido los Weasley no se había oído más acerca del fantasma pero hasta ahora no había nadie que se atreviera a ir a averiguar si el fantasma aún estaba allí o no.

voClM.gif

La Madriguera se encuentra protegida por el encantamiento fidelius.
♦ Servicio Antiaparición Activado:

• Sólo los líderes y Demon Hunters podrán aparecerse en el interior de La Madriguera.
  • El resto de los miembros de la Orden del Fénix y sus Aspirantes podrán aparecerse en los jardines.

nycu3.gif

Registro de La Madriguera

Manifiesto de la Orden del Fénix

Academia de Magia y Hechicería

yfbVR.gif

qvBjUOR.gif

IGCfVzA.gif

ejna9O3.gif

bWCM8jI.gif

K6mkuRQ.gif

madriguera1.gif ~ madriguera2.gif

madri3.gif ~ madri4.gif
madri5.gif ~ madri6.gif
madri9.gif ~ madri8.gif

Hisne.gif

Más blinkies en el registro

pFrSpJn.png

Editado por Valkyria Karkarov B.L, 06 diciembre 2016 - 14:31.
Actividad Orden del Fénix. Esconder Imagen.

vwlM9.gif ◄ | ► uxHsB.gif
bXzk1.png
"La muerte es la siguiente gran aventura"
En memoria de Lucas Dumbledore, Holy Knight de la Orden del Fénix

#2 Helen Evans

Helen Evans

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1570 mensajes
  • 71 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 13003

Escrito 12 noviembre 2014 - 21:10

Era un nuevo día y la verdad el primero que amanecía en la madriguera, había pasado mucho allí pero nunca me había quedado a dormir en aquel lugar, la visión del sol apenas iluminando los dispersos jardines de la madriguera era una de las mejores que había tenido nunca, me apoyé en el marco de la ventana observando a los apresurados gnomos adentrándose en las madrigueras de los jardines y ocultándose entre los arbustos.

Me agradaba aquel lugar, el clima de paz que tenía el lugar y la sensación de familiaridad y camaradería que sentía dentro, a pesar de que estuviera prácticamente vacía, pero no dudaba en que la gente tardaría en llegar pronto, me cambié y bajé a la cocina en busca de algo para desayunar, mientras lo hacía no pude evitar pensar en Sunar y sus deliciosas comidas, yo no podría ni siquiera hacer algo parecido así que me hice un poco de jugo y cogí algo de fruta que se encontraba sobre la mesa, tomé un profeta cercano que había y me puse a desayunar mientras leía las últimas noticias.

15c1ae0a-6677-4818-a7a1-0947bf9c1e42_zps

#3 Lunatica Lupin Evil Black

Lunatica Lupin Evil Black

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1378 mensajes
  • 1645 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata
    Galeones: 37700

Escrito 12 noviembre 2014 - 22:04

Estaba en mi habitación de la Madriguera escuchando a todo lo que daba Axel, con su “celebra la vida, celebra la vida…” que solía gustarme mucho sobremanera, me calmaba y aplacaba, siendo que a veces vivía enloquecida y bastante apurada por la vida, así iba siempre sin pensarlo dos veces si quiera era por eso que la música me calmaba de todas las formas posibles y habidas y por haber.

Cantaba a todo lo que me daba el pulmón, nunca había sido tan feliz, tenía todo cuanto  quería y adoraba, una hermosa familia, la Gryffindor, un bando al que pertenecer, la Orden del Fénix y por si fuera poco estaba en mis clases de la academia para poder ser una buena bruja.

Mi voz cantarina se escuchaba por todo el lugar, supuse que más de uno se asustaría por aquello pero ya se acostumbrarían a escuchar mis cantos por toda la hermosa Madriguera.

Recordé que allí habían vivido los Weasley por generaciones, me imaginaba las risas, los juegos, las bromas y la felicidad que se respiraba entonces, una felicidad que ahora también teníamos todos los habitantes de aquella hermosa casita.

Me preguntaba si podía en algún momento leer mi libro de Las Crónicas de Narina, el León, la bruja y el ropero, un libro muggle que siempre me había gustado leer, estaba entre ese y cazadores de sombras, pero me decidí por el primero por la nostalgia que me traía de cuando era pequeña y mi abuela muggle me lo regalo en ocasión de mi onceavo cumpleaños.  

De repente, tocaron a mi puerta y me pare con mi libro en las manos, bajando apenas un poco el volumen de  la música ¿Quién sería? Me acerque a la puerta y comente sonriendo feliz.

- ¿Quién es? Pase está  abierto –

Espere expectante con mis ojos azules claros que entraran y me pregunte ¿Quién sería mi extraño visitante? Y lo más importante ¿Qué desearía a aquellas horas? Esperaba que no hubiera pasado nada malo y rece porque todo saliera bien y porque quien fuera que entrara me diera buenas noticias.- 

Editado por Lunatica Lupin Evil Black, 12 noviembre 2014 - 22:04.

0m9vHnR.gif
                                                           hza6l1j.png
                                                        AugXLve.gif  wDRrVtl.gif      8g56kcK.gif

#4 Ley Gryffindor Rosier

Ley Gryffindor Rosier

Mago experto

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3439 mensajes
  • 1438 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 72462

Escrito 13 noviembre 2014 - 16:55

Luego de un par de cías de haber venido de visita me dispuse a regresar, feliz de haber terminado la academia, ahora solo faltaba esperar la ceremonia de graduación. Esperaba que allí me llegara mi lechuza con el día y el lugar para ir a la fiesta, pero por ahora solo quería descansar un rato en una de las habitaciones que allí estaban siempre listas, cómodas y calientitas. Suspiré ante la idea y me acerqué pasando la protección que ocultaba y nos mantenía a salvo. Abrí la puerta y entré a la madriguera observando quién estaba allí. Pude darme cuenta enseguida de que estaba Helen mi sobrina y Luna mi hermana.

-Hola chicas ¿que tal están?- dije mientras les daba un abrazo y un beso para saludarlas y me sentaba a la mesa para comer algo de lo que allí estaba servido. Tanto caminar me había abierto el apetito de sobremanera y extrañaba comer un estofado de cordero, o un cuenco de avena.

Imagen Enviada|| Imagen Enviada||Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada|Imagen Enviada|Imagen Enviada

#5 Lisa Weasley Delacour

Lisa Weasley Delacour

Demon Hunter

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10203 mensajes
  • 4048 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 143250

Escrito 13 noviembre 2014 - 17:37

- Parece que haces un buen trabajo dentro de Londres… - La voz de Dimitri me saco de mis pensamientos

- Ha costado trabajo, pero me he integrado a la perfección – Le sonreí con cariño, aquel jovencito me recordaba mi tierra y el paso que estaba a punto de dar

Así era. Pertenecía a la orden del fénix; organización secreta que luchaba por la vida, la justicia y el bienestar de la sociedad. Era una de las initie más activas y con capacidades para llegar a lo más alto en la tabla de rangos. Mi protegida y ahijada habia conseguido entrar al bando gracias a mis consejos y el antiguo arte de los duelos ya viajaba por sus terminaciones nerviosas como la misma Mei, líder de tan afamado clan, habia hecho conmigo tiempo atrás. Dentro de la academia poseía credibilidad y poder, llegando así a ayudar a los jóvenes magos a encarrilar su vida. Para tan poco tiempo, habia logrado todo lo que quería, contando claro, mi puesto dentro del ministerio.

- ¿Es por eso que no quieres volver, verdad? – Volvió a pronunciarse el rumano. La tristeza se podía notar en sus azules pupilas

- Tengo aquí mi vida, pero estaré presente cuando sea necesario

- Te echare de menos morena, lo sabes – Se abrazó a mí con el cariño y la familiaridad que lo caracterizaba.

A todos nos ponía tensos la próxima coronación. Habia muchas cosas aun que no entendíamos ni creía que lograríamos hacerlo. Si bien teníamos al consejo que nos ayudaría en todo lo que necesitásemos, Luca y yo, ambos unos jovencitos inexpertos, teníamos que sacar a flote a uno de los países más ricos de toda Europa. El peso que teníamos sobre los hombros era tal, que con tal solo pensarlo nos poníamos a temblar. Estaba asustada, era evidente, pero ni lo dejaba ver ni me rendiría; tenía una misión y la iba a lograr, pasase lo que pasase. 

- ¿Te vienes? Te presentare a los míos.

Ante su mudo asentimiento, lo tome del brazo y gire sobre mis talones, para desaparecer así de la mansión Delacour. Dos segundos después y envueltos en una neblina de color ojo fuego, color característico de mi personalidad, hicimos acto de presencia en los verdes prados que custodian la entrada la Madriguera. La primera vez que pise aquel lugar habia sentido un escalofrió dentro de mi espina dorsal, reconocía la casona como mía y aun, a día de hoy, lo seguía notando. Tire de él y entre al edifico.

- Las cosas nunca son lo que parecen…. – Comento entusiasmado el rumano.

- Anda vamos….

Editado por Lisa Weasley Delacour, 13 noviembre 2014 - 17:39.

CfV1QeW.gifKY5QwPv.gifkmGC9De.gif

zulhqL9.png

6kZ3xEN.gif           erO0unN.gifAEt2hFN.gif   

#6 Adryanie

Adryanie

Demon Hunter

• Orden del Fénix
  • 11147 mensajes
  • 1733 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Galeones: 54531

Escrito 15 noviembre 2014 - 05:19

Sus patas recorrían todo el campo llano que había alrededor de la Madriguera, corría a más no poder por ellos en compañía e su mascota y amigo "noche" que era el nombre del lobo negro que había adoptado hace unos meses. Se divertían mucho juntos cuando ella estaba en su forma de lobo. Había llegado hasta allí recorriendo los campos. Se detuvo pro fin frente a una arbolada de pinos pequeños, allí volvió a su forma humana.

—Estos me gustan ¿qué dices? — El aullido del lobo se lo confirmó. Noche se sentó en sus patas traseras mientras miraba la arbolada también — Bueno escojamos el perfecto, ya sabes...

Se introdujo a la hilera de pinos los cuales parecían que los habían sembrado hace poco ya que era pequeños como un poco  más grandes que ella, y estaba consciente de que aquellos árboles podían llegar a ser enormes. Recorrió varias hileras sin decidirse, todos eran básicamente iguales pero no hubo ninguno que haya captado su atención definitiva. Se había alejado un poco de -Noche- pero el aullido la volvió a llamar hacia el.

—¿Qué pasó? — Le dijo al llegar. El lobo estaba dando vueltas al palo de unos de los pinos, aquel era el pino adecuado parecía tan perfecto que era casi irreal — ¡Buena elección Noche! — Le dijo mientras pasaba su mano por el lomo del animal. — Vamos tenemos que llevarnoslo.

Dijo y luego de toda una odisea para cortar un pino por no decir que duraron horas haciéndolo por fin lo pudieron derribar. Ella tenía fuera, era un licántropo y además la casa de los Weasley no estaba tan lejos lo podía arrastrar sin problemas. Así que eso hizo lo arrastró por unos docientos metros hasta llegar a la entrada de La Madriguera. 

Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif

#7 Jank Dayne

Jank Dayne

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7025 mensajes
  • 695 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 77552

Escrito 22 noviembre 2014 - 08:13

ns86Pkc.png

El sol se pintaba de rojo al caer la tarde en la madriguera. Las criaturas mágicas se ocultaron en sus hogares para echar la siesta correspondiente, y los vigilantes (hadas y leopardos entrenados), llegaron a sus posiciones sin mucho retraso. Todo eso y más lo pudo observar Hank desde su asiento en la cúspide de La Madriguera, deborándose los restos de un emparedado y bebiendo los últimos sorbos de un jugo de calabaza asquerosamente delicioso. Era una vista magnífica, en un lugar ideal. 

Pero la hora llegaba, como en todo. 

El reloj marcó las ocho con treinta y cuatro cuando iba bajando las escaleras a toda prisa. El chiquillo, como de costumbre, se vistió en el camino; un fino pero prestado traje de gala blanco, una corbata con piel de serpiente y unas pantuflas en forma de fénix negro con puntitos blancos. Hank llegó hasta el umbral, donde pisó la cola de un gato despistado. No le importó. Pasó de largo por la cocina, tomó una tocineta recién cocinada y salió por fin. 

El jardín estaba hermoso por la noche. Habían antorchas por todas partes alumbrando el gran espacio. Las hadas guardianas hacían la ilusión que caía polvillo del cielo y, si te concentrabas bien en algo feliz, podías levitar unos segundos. Habían mesas con manteles blancos y servilletas color salmón, todas con una única papeleta por asiento. Los invitados, notificados por los banderines en la entrada de "Premios Fénix" y su número de mesa, además de ser guiados por los elfos, tendrían la misión de rellenarla sin muchos preámbulos. 

Improvisada, una tarima se hizo presente sobre una zona estratégica donde todas las miradas daban con los rostros de los organizadores. Hank esperó, al menos una media hora, a que el sitio se llenara para encender su "micro-varita" y empezar con el discurso.

- ¡Bienvenidos sean todos a los premios fénix de este año! - dijo emocionado, exaltándose por el sonido de los aplausos -. Este año, escribirán el nombre de sus nominados en las boletas que tienen en sus narices y automáticamente aparecerá en esta canasta - y de repente, una enorme canasta marrón con bordados en fénix que se movían apareció al lado del pequeño mago -, donde se hará un conteo mágico y automático, y aparecerá sobre esta pantalla su rostro - dijo, y al instante, una pantalla holográfica se creó entre el aire y la nada, dejando ver apenas unos pocos colores al azar como muestra de su eficacia y realidad -. Como verán, nos hemos "adentrado" al mundo tecnológico - pinchó el ojo -. ¡Que comiencen las nominaciones! 

Off:

¡A rolear se ha dicho! De seguro hay muchos cotorreos entre el favoritismo y toda la cosa en estos juegos de popularidad, ¿eh? ¡Vamos, vamos! Solo han de dar click en las boletas y estarán a un paso de dejar sus nominados al evento más cool en La Orden! B)

Editado por Hank Rosier, 22 noviembre 2014 - 08:17.

Posted Image

Posted Image

#8 Ley Gryffindor Rosier

Ley Gryffindor Rosier

Mago experto

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3439 mensajes
  • 1438 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 72462

Escrito 24 noviembre 2014 - 17:50

No había pasado mucho tiempo desde que había llegado a la madriguera, cuando Hank se presentó en el lugar terminando con la paz y tranquilidad anunciando algo que no entendía... ¿Premios fénix? ¿Y de qué iba eso? Levanté una ceja ante lo dicho por el mago y parpadeé un poco en señal de clara confusión. Tomé asiento y seguí escuchando lo que decía. Ah, así que teníamos que hacer nominaciones para unos premios que se entregarían a ciertos fenixianos que resultaran ganadores...

-Hank, pero yo no conozco a todos... ¿Cómo puedo llenar el pergamino? ¡Es enorme!- dije mientras observaba el papel con el formulario que había que llenar.

Era verdad, conocía a pocos fenixianos, mi vida en la orden recién comenzaba y no sabía ni qué poner ni a quién. Tenía la idea de algunos, pero otras preguntas las tenía en blanco. Me estaba suponiendo que yo no podía participar... a menos que..

-¿Puedo dejar espacios en blanco si no se a quién nominar?- pregunté mientras sacaba una pluma de mi bolso para ponerme manos a la obra.

Imagen Enviada|| Imagen Enviada||Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada|Imagen Enviada|Imagen Enviada

#9 Bel Evans McGonagall

Bel Evans McGonagall

Demon Hunter

• Orden del Fénix
  • 9534 mensajes
  • 3489 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 6910

Escrito 26 noviembre 2014 - 00:01

Escuchar a mi hija hablando sobre sus intereses en el Ministerio de Magia me reconfortó. Yo había salido de allí con mucha bronca, pero era consciente justo como Lisa  lo había mencionado, que faltaban muchas manos para hacerle frente a los mortifagos y no permitir que cooptaran todo a su paso.

Pero ya habían pasado varios días de esa charla, días en que había tenido que lidiar con un ataque mortífago en mi casa, y solo quería un poco de paz en La Madriguera. Pero justo mientras me acercaba a los terrenos de La Madriguera con mi alfombra voladora me sorprendió encontrarla tan iluminada ¡Por hadas!. Di todo un rodeo en el aire para poder descender adecuadamente, y enrollando la alfombra me acerqué más al lugar donde a todas luces se llevaba a cabo un evento. Un corrillo de elfos salió a mi paso y me dieron la bienvenida a la Gala de los Premios Fénix.

Yo estaba lejos de vestir adecuadamente para una gala. P-ko mi elfina hubiera clamado al cielo ante mi apariencia, pero dado que no estaba, no me hice problemas en acomodarme en una de las mesas y observar el decorado y la comida en el lugar. Los gnomos habían sido retirados de los jardines.

“Y yo que había venido con este jersey gastado y zapatillas para darme el gusto de aventarlos unas horas”

Una brisa fresca recorría todo el ambiente, y el cielo lucía despejado aunque nunca se sabía cuando podría ponerse a nevar, ya que la nieve solía ocuparlo todo por esas fechas. Justo cuando me animaba a comerme un pastelito de calabaza especialmente apetitoso, y pensaba en quienes me acompañarían en esa mesa, la voz de Hank se dejó escuchar hasta el último rincón.

Las instrucciones eran bastante claras, y me causó gracia el uso de la pantalla holográfica. “El Señor Weasley hubiera estado en la gloria” pensé recordando la afición conocida que él tenía por los objetos muggles. Aplaudí al término de su discurso, comenzando a notar a más conocidos en el lugar de los que imaginba.

¿A quiénes nominaría? Aquellas elecciones siempre se me hacían difíciles, especialmente en los temas concernientes al trabajo dentro del bando, ya que en las cuestiones físicas o de carácter la tenía mucho más clara. Contemplé las boletas al centro de mi mesa y me animé a tomar una.

- Hey Hank- me animé a gritar amplificando mi voz a través de un Sonorus - ¿hay un límite para nominar? No quiero emocionarme demasiado y que no me cuentes los votos al final ¿eh?- escuché la voz de Ley cayendo en cuenta que también se encontraba allí- Ley, que gusto verte aquí pues no creo que haya problemas con dejar espacios en blanco, no todos somos sociables, e igual el bando tiene una enorme cantidad de miembros.

@  @BrujaOesed

t0MJXyH.gif  bqZr9Xy.gif       ta3B3Sf.gif            

HZw0R1l.png   

9Dhn2wv.gifQKyItJJ.gifUpRKCV8.gif

#10 Dorothy Anne

Dorothy Anne

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1164 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 50643

Escrito 27 noviembre 2014 - 04:27

El sol que antes había estado resplandeciente ahora se ocultaba hoscamente detrás de las montañas más lejanas, como si aún quisiera permanecer ahí, en su trono, y compensar con sus cálidos rayos el frio que azotaba en esas épocas del año. A pesar Las tulipas y las monsellas no habían sobrevivido a las temperaturas del otoño, porque de ellas solo quedaban hojas agrietadas y secas, aun  así el jardín de la Madriguera brillaba por la luz de las antorchas y el destello del polvillo que caía con lentitud  sobre el pasto húmedo

Dorothy vestía una falda polvorosa y acampana de un rosa pálido que se movía al ritmo del viento, y de una delicada camisa abotonada de color blanco. Había escuchado que se llevaría a cabo un evento, pero no sabía con exactitud cuál, aunque un letrero que se elevaba frente a ella le hizo saber que se trataba nada más y nada menos de los Premios Fénix.  Las obras de caridad, inauguraciones, campamentos, banquetes o cualquier tipo de evento social se habían convertido, sin darse cuenta, en su pan de cada día. Pero le gustaba de cierta forma participar en ellos, y así poder estudiar el comportamiento que adoptaban los magos y brujas en esos tiempos. Porque, debía reconocer que sus modales solían ser anticuados, de siglos pasados.

Uno de los elfos la dirigió hasta una mesa decorada donde se encontraban dos chicas. Al principio Dorothy no las reconoció, pero tras unos segundos una alegre sonrisa surcó en su rostro. Cuando Dorothy sonreía lo hacía leal, sin miedos. Era entregada y genuina porque sabía que una sonrisa pura tenía el poder de alumbrar el alma. Al tomar asiento posó su expresiva mirada sobre los rostros de Ley y Bell,  con quienes había compartido en escasas ocasiones pero a quienes sentía como su familia, porque después de todo eso eran. Estaban unidas por la lealtad y sacrificio que profesaban hacia la Orden.

—     ¡Me alegra tanto verlas! —exclamó ella, risueña, mientras se llevaba ambas manos al pecho.—, ¿cómo han estado?

Al escuchar la voz de Hank giró su rostro. El joven era tan pequeño que difícilmente lo pudo ubicar. Pero ahí estaba, resuelto y elocuente, explicando cada detalle de lo que se haría. Dorothy observó los pergaminos que descansaban sobre la mesa, pensando en lo complicado que sería para ella nominar a alguien. Llevaba algún tiempo en la Orden, pero en ocasiones seguía sintiéndose como una novata.

—     Tampoco creo que haya algún problema con eso. De hecho yo también estoy un poco indecisa.  —sus palabras salieron pausadas y suaves. 

veAzoHM.gif

KQTBpStG.png

Fuimos eso que no se cuenta ni se admite, pero que nunca se olvida. 

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:36 ) @Rachel Ravenclaw mm un dia a noah le toco enfrentarse a sus peores miedos pero ya los supero creo
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:35 ) *me voy a mi arbol*
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:35 ) @taison_greyback sí, lo supuse. Yo quería tener masoterapia jajaja 
@  Antoni Ryvak... : (20 noviembre 2017 - 10:35 ) @Noah Lockhart Describi la mayor parte de las dificultades, pero también la forma de salir airosos
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:34 ) @Noah Lockhart pues en el caso de Rachel, se convierte en una pelusa gigante o un moco o algo así
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:34 ) @Hades Ragnarok vaya a rolear a la Botica Lockhart .. asi compras ingredientes y la defiendes del Loco
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:34 ) @Rachel Ravenclaw es masajista
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:34 ) @Hades Ragnarok me parece una excelente idea *le comparte galletas*
@  Antoni Ryvak... : (20 noviembre 2017 - 10:34 ) @Bodrik Si lo vi...muy buenos por cierto
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:34 ) @Antoni Ryvak Dracony mm sera dificil ganar pero no imposible
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:34 ) @taison_greyback oh eso suena guay
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:33 ) @Rachel Ravenclaw es genial eso, aunque no se en que se transforme
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:33 ) @Antoni Ryvak Dracony pasa qeu trato de no enviarloa trabajar .. ayer hizo 9 roles de San Mungo mas el de su clase
@  Antoni Ryvak... : (20 noviembre 2017 - 10:33 ) @Noah Lockhart si, estaremos entre "fuego"...debemos ayudar a ganar y evitar la muerte
@  Hades Ragnarok : (20 noviembre 2017 - 10:33 ) @Rachel Ravenclaw bueno, podriamos rolear juntos si le parece bien ^^
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:33 ) @Rachel Ravenclaw cuido a mi madre pero soy masoterapeuta 
@  Antoni Ryvak... : (20 noviembre 2017 - 10:32 ) @Bodrik y el de Innovación creativa
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:32 ) @Noah Lockhart ay no por dios jajaja
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:32 ) @Bodrik wiii pelea
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:32 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaj siii, tengo que dejar al pobre descansar
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:32 ) @Hades Ragnarok a mi me ignoran en el trabajo, no sé que hacer XD jaja bueno aparte de participar en roles que me invitan
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:32 ) @Rachel Ravenclaw un boggart
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:31 ) @taison_greyback es mucho trabajo pero valdrá la pena (? Y tu a que te dedicas o estudias? o haces (?)
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:31 ) @Noah Lockhart y que es?
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:31 ) @Hades Ragnarok solo tengo un mensaje de antony con el rol del ORM .. que la guerra ya comenzo
@  Antoni Ryvak... : (20 noviembre 2017 - 10:31 ) @Bodrik ¿ya oiste Bo? no lo tengas tan "oprimido"
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:30 ) @Hades Ragnarok jajaja ño, ya te respondi en el mp .. y yo aun no me paso por alla
@  Hades Ragnarok : (20 noviembre 2017 - 10:30 ) @Rachel Ravenclaw si, aunque ayer me hicieron puente para 2 mas por lo que casi legaria a T3 este mes XD... necesoito galeones
@  Hades Ragnarok : (20 noviembre 2017 - 10:30 ) @Bodrik es que si te saludo me mandas a trabajar XD
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:29 ) @Rachel Ravenclaw a que bien *sonrio* 
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:29 ) @Rachel Ravenclaw mm no no es eso pero seria genial
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:29 ) @taison_greyback Soy jefa de una desarrolladora indie de aplicaciones, y mi auxiliar trabaja en animación 3d 
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:28 ) @Bodrik  yo igual aprendere leyendo los post de otros mas que de los mios creo
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:28 ) @Noah Lockhart un ghoul?
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:28 ) @Rachel Ravenclaw en que especialidad?
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:27 ) @Rachel Ravenclaw mm no creo que no aunque hay algo peor
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:27 ) @Noah Lockhart oh que guay! y no tiene Doxies verdad? jaja
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:27 ) @Hades Ragnarok ni me saludas .. jum... si ya vi que posteaste .. en un rato comienzo a responder
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:26 ) @Hades Ragnarok Que suerte, y los ha pagado todos? Yo aún debo.
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:26 ) @taison_greyback Soy jefa y tengo una auxiliar a mi cargo. 
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:26 ) @Rachel Ravenclaw Grimmauld Place
@  Hades Ragnarok : (20 noviembre 2017 - 10:26 ) @Rachel Ravenclaw si lo se, pero ojos que no vemos... *bromeo* yo he estado bien, ayer me dedique a secarme las neuronas con los roles que debia XD
@  Bodrik : (20 noviembre 2017 - 10:26 ) @taison_greyback lose, pero espera que los profes respondan para que te puedan ayudar
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:25 ) @Rachel Ravenclaw empleada?
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:25 ) @Noah Lockhart Qué significa GP?
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:25 ) @Hades Ragnarok Me fui de viaje, pero he regresado. Cómo se encuentra?
@  Rachel Raven... : (20 noviembre 2017 - 10:25 ) @taison_greyback mi empleada está en modo pesimista on de no soy capaz de nada, no puedo con esto... voy a renunciar... ese tipo de cosas (? 
@  Noah Lockhart : (20 noviembre 2017 - 10:25 ) @Rachel Ravenclaw yo respondo en el GP y si muero de frio
@  taison_greyback : (20 noviembre 2017 - 10:24 ) @Bodrik  si te fijas ya lo hice mi  avatar es de aquiles
@  Hades Ragnarok : (20 noviembre 2017 - 10:24 ) @Rachel Ravenclaw tiempo sin verla, esperop se haya portado bien en mi ausencia XD