Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

observando un poco la casa la cual no estaba en sus mejores condiciones pudo ver que algunos elfos limpiaban el polvo se notaba que en un buen tiempo nadie asomaba por aquí tal vez al vida ocupada de su hermana no la dejaba volver igual que ella después de los acontecimiento vividos por la rambaldi eran un poco de los muchos impedimentos para volver a su hogar adoptivo.

 

mientras sus ojos volvían a ver los muebles y sus alrededores un elfo se acerco a ella y al parecer aun la reconocen después de todo la asiática no estaba borrada total mente de la casa,al parecer si su hermana estaba ocupada de nuevo pero no era novedad la asiática respondía al elfo. -Hola como estas, si claro por fa tráeme un poco de té - dijo mientras se sentaba un poco mas acomoda en el sillón.

 

grito- POR FA CUANDO MI HERMANA SE DESOCUPE ME AVISAS - dijo mirando hacia al techo y esperando su té

 

@wonderfairytale

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ian , elfo domestico

Saori le caía bien, aunque no se presentara con frecuencia en la casa. Aún cuando los miembros de la familia eran bastantes, eran realmente pocos los que visitaban la casa. Le regaló una sonrisa y se retiró a la cocina a buscar el té que le había pedido Saori .

-Enseguida regreso -Le dijo antes de desaparecer.

 

Arya Dumbledore

La persona que la estaba esperando afuera traía un paquete en las manos, con cautela Arya recibió el paquete y agradeciendo los servicios. cerró a puerta.

-Veamos que es esto -Dijo depositando la caja en el suelo, no se confiaba de nada que no tuviera la certeza de lo que era, sacó a Owen de su bolsillo por precaución.

Al abrir la caja se encontró con un sobre rosado claro, debajo se encontraba un par de libros. Revisó el contenido para asegurarse de que no fuera peligroso pero más fue su asombro al ver que ambos tomos llevaban grabada en letras doradas el nombre y escudo de la familia. La cubierta se veía realmente desgastada, como si llevará cientos de años guardada en algún lugar.

-Que debo hacer con esto ? -Se preguntó a si misma mientras observaba los libros -Veamos a quien iba dirigido -Volteó el sobre que había llegado junto con los tomos, pero grande fue su sorpresa al ver el nombre que estaba escrito allí.

ARYA

Y yo la olvidaré, pero ella perdonará mi olvido, así que yo la perdono por olvidarme a mí



http://i757.photobucket.com/albums/xx218/Macarena_Macedonio/firmaverito_zps852d34d9.jpg


http://i.imgur.com/AyuqXN1.gifhttp://i.imgur.com/al6GgcR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saori dio a espera de su té mientras pensaba en y cerraba los ojos,tal vez la ayudara a relajar un poco pero llega su elfina Isa a. -Señorita Saori- moviendo un poco su rodilla para despertarla.La reacción de saori fue inmediata y se toco la cara un poco y dice .-Que paso Isa.- Bostezando un poco.

 

-Su hermana esta en asuntos por lo que me dicen sus elfos y no quiere interrupciones.- Dijo mientras miraba a los elfos saori le dice .- OK gracias por fa puedes descansar te llano si algo.- dijo acto seguido que hace que el elfo se vaya y de antes de so le dice.-ISA NADA DE JUGAR CON LA ROPA.-Concluye y vuelve a su meditación

 

@wonderfairytale

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arya Dumbledore

No tenia idea de que era lo que contenía el sobre ni porque llevaba su nombre en el, pero eso tendría que averiguarlo más tarde, guardo de nuevo todo en la caja y se dirigió al castillo. Suspiró al ver los jardines, aquel siempre seria su lugar favorito del castillo.

-Necesitan un poco más de cuidado -Mencionó mientras acariciaba los suaves pétalos de una de las rosas.

Al ingresar por la perta de la cocina que encontró con Ian, quien estaba sirviendo un poco de té. Dejó la caja sobre la mesa y se acercó a su pequeño amigo.

-Hay alguien más en casa? -Preguntó al percatarse de que el té no era para ella, prefería ante muchas cosas una buena taza de chocolate caliente.

-Su hermana se encuentra en casa, estaba en el salón -Respondió colocando la taza en una pequeña bandeja, tomó de la alacena un paquete de galletas y las puso junto a la taza.

-Yo se las llevo -Respondió Arya tomando la bandeja -Puedes dejar esa caja en mi habitación, por favor

Haciendo una reverencia, Ian desapareció con la caja en sus manos. Camino hacia el salón, sonrió al ver a su hermana. Llevaba bastante tiempo sin verla.

-Es bueno verte en casa....

@

Y yo la olvidaré, pero ella perdonará mi olvido, así que yo la perdono por olvidarme a mí



http://i757.photobucket.com/albums/xx218/Macarena_Macedonio/firmaverito_zps852d34d9.jpg


http://i.imgur.com/AyuqXN1.gifhttp://i.imgur.com/al6GgcR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En House of Books

 

Darla se encontraba en el jardín, para ser más exactos en los establos, ayudada por Tommy y Lualú para realizar las mejoras y ampliaciones para las nuevas criaturas,cada una de ellas tenía su propio espacio, según las especies. Solo los micropuffs solían ser llevados a la casa y hasta había hecho construír una réplica exacta del altillo de la antigua Snape sobre el altillo para los ghouls.

 

Cuando terminaron y volvió al local, el pequeño Dash vino corriendo a entregarle una esquela de su prometido. La Potter Black se estremeció, apurándose a leer la nota, temiendo algo malo, pues habían quedado en salir a dar un paseo y que Seba se fuera así no era habitual en él. El rostro de la bruja se relajó a medida que leía el motivo y una sonrisa cálida se dibujó en sus labios.

 

--Lualú, trae mi capa, creo que yo también iré a donde la familia Dumbledore --dijo mientras se apresuraba a revisar que tuviera todo en su bolso de piel de moke el cual aseguró a un lado del cinturón, del lado contrario al que guardaba la varita.

 

Darla tomó la capa y la echó sobre la túnica de trabajo azul que llevaba puesta, había realizado un par de fregotegos sobre la ropa y se veía como nuevo y hasta olía a vainilla. Tras encargar el local a sus elfos desapareció rumbo al Chateau Dumbledore

 

En el castillo

 

El crack sonó en las afueras del Castillo, tras las verjas y al acercarse a ellas movió su varita, para presentarse con la señal de la familia. Aunque su sangre no fuera la misma había sido la tía adoptiva de Ariane antes de que ella encontrara a su verdadero padre y años después había descubierto con alegría y sorpresa que su sobrina del corazón era la madre de su prometido. Una doble alianza que hacía bromear a al vampiresa llamando sobriegra a su querida amiga.

 

Atravesó el jardín a paso rápido, pues no se había cambiado los borcegos bajos que llevaba ese día. Esperaba poder encontrar a Seba y a su sobrina, y por lo que él había puesto en la esquela también estaría allí Akiza, milagro si la niña aparecía en realidad.

 

@@Seba Granger @ @@Akiza Ravenclaw H. Ravenclaw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como podía ser que se me perdiera de nuevo, revise algunos lugares de la casa, topandome con algunos elfos pero ninguno me sabia decir donde estaba mi madre ahora si la habían visto por el castillo pero realmente no habían hablado con ella, revise el escritorio y tampoco se encontraba ahi, lo mas chistoso que en el camino hasta Akiza se me había perdido, se suponía que me seguiría al llegar al jardín.


¿Donde se había metido de nuevo? esa chica era mas escurridiza que el jabón, suspire por un instante, y regrese mis pasos por donde había transitado, tal vez debería recorrer una de las otras áreas del Castillo, ese era el problema de los lugares grandes, no terminabas nunca de recorrerlo.


-¿Akiza donde estas?- dije hacia el patio, esperando estuviera ahí aun, pero a la que me encontraba era a mi novia, -Hola mi amor, gracias por venir- pucheree un poco, -Aun no la encuentro, ni siquiera a Akiza, que no se donde se metió- Tal vez debería ver si alguien mas de la familia se encontraba en casa.


@Ariane Dumbledore @Akiza Ravenclaw H. Ravenclaw (te voy a terminar atando XD)

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomando un poco de su tiempo por para poder pensar que haría o si la limpieza era su destino iba limpiar la casa para ayudar a los elfos tal vez esas presurosas decisiones iban a llevar a saori a por fin hacer y no solo comer libros como lo solía hacer en la biblioteca del mundo mágico y muggle, mientras eso presentía a su hermana tal vez termino sus asuntos pero no tomo mucha atención hasta que abre sus ojos rasgados y de color azul para ver a su hermana que le llevaba el té con las galletas lo cual la dejo un poco sorprendida respondiendo.

 

 

-Es bueno estar aquí, y eso que bicho te pico .- dijo mientras la miraba y regalaba un sonrisa.- hace tanto tiempo que no te veía.

 

 

ROLLOFF: perdon me equivoque :3

 

 

@wonderfairytale

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sonrisa se dibujó en los labios de la Potter Black cuando de repente frente a ella tuvo la más bella vista que podía esperar, su prometido había aparecido, pero puchereaba. Bueno, no lo culpaba, al no encontrar a su madre y como si fuera poco, perder a su hermana.

 

--No tienes que agradecerme mi amor --dijo para luego besar los pucheros de su prometido y verlo a los ojos con amor --hola --baja decibeles, se dijo a si misma o se pondría a arrumaquear a su novio allí mismo, pero él me hace pucheritos, se respondió y lo abrazó con ternura, para luego tomarse de su brazo.

 

--Que Akiza no se pierda no es novedad, la que me preocupa es tu madre --giró la mirada para ver a lo lejos un árbol que conocía bien, se le estrujó el corazón por unos segundos y luego se obligó a olvidar, allí yacía la tumba de Lucas Dumbledore, suspiró, odiaba no entender del todo los detalles de su pasado.

 

--¿Por dónde quieres que empecemos? A Akiza la podemos rastrear en el local, el castillo o... bueno, ya veré si algunos conocidos en común --no podía decirle quienes eran pero él podría adivinarlo, aunque, no sabía si la rubia le había contado algo a su hermano.

 

--Pero Ariane me preocupa, ella viene muy pocas veces, se aleja tanto desde que perdió a su esposo --a decir verdad ambas mujeres le preocupaban, su sobrina por sus sentimientos dolidos y su compañera por sus viajes a lugares desconocidos, eran casi como los viajes de Seba, aunque él jamás regresaba herido. Sacudió la cabeza.

 

--¿Hay alguien más en el castillo a quien pudiéramos preguntar?

 

 

 

@@Seba Granger @ @@Akiza Ravenclaw H.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola mi amor- aproveche para que me mimara un poco, de verdad me sentía de bajón, había estado a punto de ver a mi madre de nuevo y no la había alcanzado parece, esperaba que estuviera en su lado del castillo como prefería decirle, esto era tan grande que temía perderme yo mismo.


-Si, no es novedad que se pierda- observe hacia el lugar que mi novia miraba, mordí mi labio con suavidad mientras escuchaba sus preguntas.


-Busquemos a Ma, lo mas chistoso es que se supone Akiza venia conmigo- reí un poco, -Pero primero si quieres le llevamos una flor- dije señalando hacia el lugar donde estaba Lucas.


-No me he fijado si esta, pero supongo Arya debe estar en casa. Ella es una hermana que no te he presentado- me sonroje un poco, esto era culpa de mama que siempre me presentaba a la familia después.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

después de tal presentación con su hermana se pudo notar su fuerte vida y el trabajo que tenia tan ocupado pero no era el caso pues su ausencia era algo necesaria para la joven saori, pero no quería la diversión o su llegada a su hogar se perdiera por cosas inesperadas como la ausencia de su hermana tal vez era bueno tener un poco de diversión ya que después de todo era hija de lestat y la lujuria y diversión nunca pueden faltar en su día a día.

 

tal vez estar en la orden tiene sus ventajas ya que su suerte le io un abrazo, así que quería llamar a la joven que por derecho iba ser su esclava?,saori mira a uno de los elfos mientras trata de sacar un poco de alientos para llamar a sus elfos. Con un grito algo desesperado llamo a sus elfos mientras terminada su taza era momento de hacer pagar ese premio .

 

- Tim Isa, grito a lo lejos esperando cierta respuesta de las criaturas teniendo presente todo lo que les había mandado hacer pero esto era mas que importante que cualquier cosa. los pequeños asomaron sus orejas con gran cautela una pequeña reverencia delante de la joven demonio - ¿que desea?- entonando al mismo tiempo su voz algo rasposa. Con un levantado de cejas saori los mira de re ojo dando su ultimo sorbo de su té, - Bueno...-suspendió un poco mientras meditaba sus palabras para el curioso mensaje- Necesito que vayas o buques a la joven fiamma tráela hasta aquí, dile que es hora de que reclame mi premio .- dijo mientras un medio sonrisa asoma en su cara acomodando su cabello, levantarse un poco de su silla respira hondo y se dirije a la puerta de salida. -Bueno ve y búscala Tim y Isa tu te quedas conmigo arreglando todo .- dijo mientras abría la puerta a tim para que fuera hacer su deber.

 

 

 

Saori asoma un poco a la ventana y ve el gran patio el cual lo inspira hacer un dulce comida afuera seria bueno sentir un poco de luz y aire ademas de que en u hogar estaba en remodelacion después de todo su ida no era por nada.- Isa alista un carpa y mesa con café y unas tartas afuera. .Dice mientras espera el material para ponerse hacer tal cosa, no sabia a ciencia cierta que hacer con la joven después de todo sus ideas en muy escasas pero quería un poco de compañía en su vida que no fueran solo los animales con los que convivía en la reserva, tal vez un poco de drama en su vida no le haría mal. Llegando con un carro lleno de cosas isa asoma su pequeño cuerpo en todo el jardín dejando que el aire moviera su vestido y orejas largas al igual que los pliegues de la carpa que traía para armar en en el sitio especifico.

 

 

con un poco de astucia empieza sacar todo y con un toque de varita queda armado todo, algo simple para la comida de las personas, queda armado la carpa de color blanco con unos pliegues de seda color rosa pastel recogidos con unos lazos negros mate dejando entrar al sol a la mesa que se instalo en el pasto rosa adornando las cortinas de la carpa con un centro de mesa de panquesitos de chocolate y galletas un tetera la cual tenia el café hecho y caliento con unos pasillos de flores al estilo japon dejando ver un poco de su cultura en el juego de té que posee solo en su hogar.

 

mirando todo con buena cara solo bastaba esperar la la visita de la joven Rambaldi .

 

 

 

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.