Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal vez nadie se diera cuenta de la misma forma que ella lo importante que era una persona quque te llene de amor de comprensión, que sea tu compañía fiel. Por eso admiraba a Seba y a Darla, aparte que mi hijo era un hombre excepcional y mi tía un ser maravilloso, el que los dos se hubieran encontrado en la vida era algo tan inusual y a la vez tan afortunado.

 

Llegando al salón tomé un asiento sola y quedando enfrente de la chimenea.

El comentario de Joacco me hizo salir una risa, el era totalmente aislado y no había dejado entrar a su vida sino a dos personas, lo conocía bien, pero también sabía lo obtuso q era con las personas.

 

-Les agradezco eso se que fue un esfuerzo, pero también se que Joaquín no es muy sociable y me disculpo con ustedes por ese mal rato

 

Killian estaba con las tazas le sonreí y moví sus orejas con una caricia, mi elfo era algo amargado, pero la dulzura de mi elfina lo había suavizado un poco.

 

-¿bueno y ustedes dos como van?

 

La pregunta me pareció imprudente de mi parte así que me apresure a aclarar

 

-Cómo está el negocio de libros, ¿Que tal ha estado el Diagon en estos tiempos?

 

Tomé un sorbo de té, para el frío que hacía era recorfortante esa bebida.

 

 

 

@@Darla Potter Black @@Seba Granger

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrace a mi Madre con fuerza por un instante, ella no sabía lo que la había extrañado todo este tiempo, el poder disfrutar mas de su presencia y la de mi hermanita menor, además que siempre había necesitado de sus consejos o tan solo que me abrazara un momento, siempre daba las gracias a Dios por haberla puesto en mi camino en el momento preciso, y que ella me haya elegido para su hijo, ella y mi Darla eran las mujeres mas importantes en mi vida, además de la loca de mi hermana que mas pasaba perdida que en este mundo.


Asentí a lo que decía mi madre y sus caricias, sería buena idea tomar el té con ella, habían muchas cosas que contar, ademas quería saber lo que había echo todo este tiempo lejos de todo. El abrazo a Helena tendría que esperar un poco, solo esperaba que me reconociera después de tanto tiempo.


Seguimos a la Dumbledore hacía el gran salón para tomar un poco de té, eso la verdad me gustaba, por mi pasaría todo el día tomando aquella bebida que podía ser fría o caliente según el tiempo en el que estuviéramos, Darla había tratado de que tomara otras cosas que ella bebía, como el mismo té pero con leche pero no había caso, no me terminaba de agradar.


Las iba escuchando en silencio por un instante mientras recordaban todo lo que significaba la familia Dumbledore y los grandes ancestros que esta tenía a veces me sentía un pollo nuevo cuando estás dos mujeres se ponían a recordar cosas de la orden o otras de la familia que todavía no terminaba de conocer.


Abracé mas a Darla en un momento que esta se acurrucaba a mi, mientras que de la otra mano era jalado por mi madre que nos llevaba al salón del gran castillo, Killian ya nos esperaba con la bandeja con el brebaje que nos serviría, lo salude de nuevo con una sonrisa y se notaba su felicidad con la llegada de mi ma.


Tome asiento ser de mi madre para seguir charlando y esperando Darla también lo hiciera, -Vamos bien Ma, tu nuera a veces me hace rabear un poco pero todo bien- dije bromeando un poco al ver que se sentía incomoda, -El negocio viento en popa, espero que nos visites pronto, sobre todo con Helena, le encantara todo lo que hay para niños- agradecí la taza que Killian me ofrecía luego que les sirviera a las damas primero.


-¿Tu que tal? , ¿Donde han estado todo este tiempo?-



@ @@Darla Potter Black Mis disculpas por no pasar antes.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla asintió al escuchar la respuesta de Ariane respecto a su socio en el local, sí, podía ser obtuso y antisocial, claro que esa misma característica era la de ella y no intentaba, aceptó el suave gesto de Seba para sentarse a su lado en un sillón doble y se dejó de pensar en lo dicho sobre el mago y lo que ella pensaba de él. Acomodó sus cabellos tras la oreja izquierda mientras escuchaba las preguntas de la Dumbledore.

 

Su prometido era el primero en responder, mientras el elfo, con un poco más de relajación en su expresión, les ofrecía un té. Darla tomó su taza y agradeció a Killian con una sonrisa. No pudo evitar reír al escuchar el comentario de Seba.

 

--Amor, que no son tantas las canas que te saco --bromeó la pelirroja recordando la referencia a las canas verdes que solía decir él que lograba sacarle.

 

--No le hagas caso Ariane, a él le encanta que lo haga berrinchear --bromeó la bruja antes que su prometido le preguntase cómo había estado todo ese tiempo.

 

Darla acariciaba la rodilla de Seba mientras charlaban los tres y sostenía la taza con té con la otra, pensando en que hacía rato no hacían una lectura infantil en el local, quizás ella no fuera la mejor mamá del mundo, pero le había gustado en la oportunidad que habían tenido al grupo de niños que había llevado Cindy el día que Antoni hiciera la lectura del cuento. Claro que los cuentos que estaban de moda ese mes no eran de sus favoritos, los de terror. Debía ser la única bruja del universo que detestaba el halloween. Tomó un sorbo de té y escuchó la respuesta de su sobrina a las preguntas de su prometido.

 

@@Seba Granger @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba feliz de verlos así felices y encantados con su vida y juntos, era normal que las parejas discutieran por muchas cosas era lo lógico son dos mundos diferentes que empiezan a compartirlo todo y es algo difícil el empezar a comprender sus costumbres, gustos y claro el genio, que por muchas razones podía no ser el mejor en algunas ocasiones. Esas cosas las había entendido en mi segundo matrimonio, mi primer esposo había sido mi primer amor y me había casado demasiado joven, con tan solo 15 años, pero en la segunda ocasión en que contraje nupcias la convivencia fue algo diferente, los dos nos habíamos entendido a la perfección,eramos tranquilos y pacientes, nos amábamos de una manera pura y limpia. Pero el había muerto y había vuelto a quedar sola.

 

Me reí de las quejas que me daba mi hijo, conocía Darla y sabia que clase de mujer era y sabia que lo amaba, por eso concia que aquello que me decía era solo a modo de broma.

 

Esa parecía ser la historia de mis romances, terminaban todos yéndose por una u otra razón, por eso pensaba que ellos dos eran afortunados, se tenían el uno al otro y era casi una fortuna que pudieran compartir sus vidas sin mayor complicación.

 

Estos pensamiento me habían tenido abstraída por unos segundos, no tenia fortuna para esto.

 

- Bueno andaba en París tu hermana Luna esta estudiando pintura,tu hermano Luka esta aquí en Ottery , su padre le pidió que viviera con su tutora en casa de los Medici , de hecho eso es lo que me tiene aquí, Luna vendrá también, así que tendrás a tus hermanos corriendo por aquí...

 

Enarque una ceja como fingiendo que la paz se había acabado en la casa.

 

- Los veo bien y me alegra mucho, debo ver también cosas en Ottery si Reiven, Luka y Luna seguirán sus estudios aquí, si vivirán aquí o allá, la que menos me ocupara tiempo es Helena. Deberé acomodar las nuevas habitaciones - Me tome la cabeza pensando en la decoración, no tenia ideas en ese mismo instante

 

 

@@Seba Granger@@Darla Potter Black

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reí con la referencia de las canas verdes, hice amago de agarrarme el cabello y mostrarle a mi madre, -Ahora se han escondido un poco- dije riendo mientras daba una caricia a la mano de mi novia cuando esta me acariciaba la rodilla y entrelace los dedos con los de ella.


Escuché a mi madre las peripecias en las que andaban mis hermanos, Helena era la mas pequeña pero tenía otros que eran un poco mas grande pero seguían siendo niños, me sorprendió saber lo de Luka y su padre, que la verdad no tenía el placer de conocer, la Dumbledore ya no estaba con él cuando nos habíamos encontrados.


-Me parece bien ver a los chicos, y si necesitas niñeros ya sabes- miré a Darla por unos segundos y sonreí.


-Te podemos ayudar con algunas cosas si gustas, no estas sola y lo sabes- señale a mi madre cuando esta enarcaba la ceja y comentaba todo lo que tenía que ver con los mas pequeños.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por momentos le había parecido que su sobrina volaba en sus recuerdos o pensamientos, mientras ella y Seba jugueteaban con sus dedos entrelazados sobre la rodilla de él. Darla tomó otro sorbo de té con su mano libre mientras escuchaba lo que la Dumbledore contaba sobre sus hijos. Tenía más cuñados de lo que había imaginado y eran pequeños niños, siempre había sentido entre gracioso y extraño cuando los cuñados o tíos son menores a sus cuñados o sobrinos.

 

--Deberíamos hacer un viaje a París --comentó recordando que era la ciudad luz o ciudad del amor, ¿qué mejor lugar para pasear en pareja? Aunque con su Seba era feliz en cualquier lado.

 

--¿El padre de Luka le puso una tutora? ¿Y a Luna no? --preguntó sorprendida la Potter Black, observando con curiosidad a su sobrina --como dice Seba puedes contar con nosotros para cuidar y ayudarte no solo con los niños.

 

Una sonrisa de felicidad se dibujó en sus labios de la Potter Black al escuchar las últimas palabras de su sobrina, miró a su prometido con amor antes de agregar.

 

--No podría vivir sin mi Seba, no tengo forma de agradecer a la vida el haberme puesto semejante tesoro en mi camino --se inclinó hacia él y depositó un beso en los labios de su novio --te amo --le susurró.

 

Ariane comentaba en ese momento sobre la decoración del lugar, bueno, todo se veía bonito, pero si quería re-decorar estaba bien, además la entendía, si venían adolescentes estos les gustaría tener afiches de sus cantantes y jugadores favoritos, un guardarropa full a la moda y sí, tendría que salir a recorrer las tiendas del Callejón.

 

--Creo que las cosas de la guerra se van calmando, varios locales nuevos se van abriendo en el callejón, aunque creo que hay muchos gastronómicos más que de ropa o decoración --comentó a su sobrina mientras seguía mimando a Seba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como era de suponerse Seba se había ofrecido a ayudarme con sus hermanos y para mí extrañesa Darla ya conocía la noticia que Thiago había nombrado como tutora A Lucrezia Di Médici.

 

Suspiré en pensar en esa amarga condena de tenerlos cerca, pero no conmigo.

 

-No es de mi agrado, pero con ella conocerán quien es su padre, ella es quien lo conoce más ahora de lo que yo pude conocerlo.

 

-Gracias hijo, se que siempre cuento con ustedes al igual que se que sabes que cuentas conmigo.

 

Vi el entusiasmo de Darla con la decoración y sonreí, siempre había respetado la decoración de la casa cuando mis familia l hbi dejado, pero era hora de remodelar.

 

-Tia bella ¿y si nos dedicamos a remodelar?... Esta es tu casa como la es... Pareja de mi hijo y futura esposa, él es el patriarca y bueno no creo que el resto de familia vaya a volver.

 

Sone algo nostálgica, pero era la realidad debíamos seguir adelante.

 

@@Darla Potter Black @@Seba Granger

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí con el viaje mas si era hacerlo con ella, además Paris me traía buenos recuerdo ahí nos habíamos conocido con Ariane la que ahora era mi madre, desde esa vez ella me había escogido como su hijo y yo la había aceptado como mi madre, ya después había sabido de toda la familia que había por detrás hermanos pequeños y grandes, además de algunos tíos, hermanos de mi madre, sus ex esposos aunque no los conocía de vista.


-¿Pero conoces a la tutora?- pregunté a la Dumbledore.


Un sonrojo subió por mis mejillas cuando Darla le decía a mi madre lo agradecida que estaba de habernos encontrado, se que siempre nos dedicábamos aquellos palabras pero no estaba acostumbrado me alagara así, la besé con ternura acariciado su mejilla.


-Te amo mas mi tesoro- susurré en sus labios, luego mi madre le ofrecía a Darla que le ayudara con la decoración, la verdad que tenía razón, ella sería mi esposa así que pasaría a ser parte de la Dumbledore como tal.


-Les ayudaré en lo que necesiten, al menos en acarrear paquetes y cosas pesadas, o jugar con Helena, ustedes me dicen- sonreí a ambas, nunca había sido mucho de decoración no al menos en lugares tan grandes, a pesar que House of Books si había sido decorado por los dos.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respirar se le hacía difícil... Tan solo de mirar ese sitio una lágrima se le escapó por la mejilla ni siquiera sabía porque Estaba ahí... Pero había pasado tanto tiempo... Tantos años sin saber de ella Y ahora solo se iba a presentar como si nada?... La perdería también a ella? Su corazón ya no lo permitiría...

 

-- supongo que no se lo esperará... Igual y hasta no me corre--

 

Cosa que el mago riendo un poco sencillamente sujeto bien su maleta y se dispuso a caminar entre las praderas de ese sitio... La inmensidad de esos terrenos era grande... Digna de cualquier pintura de expertos y novatos el despertarse todos los días En ese paisaje sencillamente debía ser expectacular despertarse... Beber café... Jugó un desayuno en compañía de sus seres queridos...

 

--Alfin llegué... La verdad es que el camino es bastante engañoso jejeje--

 

El mago se detuvo enfrente del castillo... Quitándose su sombrero cerro los ojos un momento... Su vida iba de malos momentos e intensos... se merecía un momento de calma y tocando 3 veces la puerta fuertemente sencillamente espero...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba entrando la noche ya, la tarde la habíamos pasado juntos hablando y recordando tantos momentos maravillosos. Olvidaba lo que era estar rodeado de la familia, esa calidez que acaricia el alma a estar con los seres que amas. Había tratado de aislar de mi vida que los extrañaba de verdad, que necesitaba tenerlos cerca, había enseñado a mi corazón a olvidar a extrañar.

 

-No saben cuanto me alegro de estar con ustedes - Puse mi mano sobre las manos entre cruzadas de ambos-... Los amo y soy inmensamente feliz que estén aquí conmigo, haremos una familia más grande ahora

 

Sonreí ampliamente, me hacia feliz estar hay.

 

La puerta interrumpio mis pensamientos.

 

-Yo voy a abrir... Luego tengo ganas de hacer una fogata y que asemos unos malvaviscos

 

 

Me levante dispuesta a atender la puerta de paso deje el abrigo en el closet del recibidor, acomode mi vestido azul profundo

 

Camine hasta la puerta y la abrí, allí había un hombre que no reconocí inicialmente, no me era del todo desconoció. Algo en mis recuerdos lo evoco, era el hombre que me había adoptado cuando era una niña y me había traído a Ottery.

 

- Buenas noches, siga por favor

 

Le invite a entrar, no sabia a que venia pero le escucharía, había salido de su casa para venir a casa de mi familia biológica y con algunos problemas por haberme casado con alguien a quien el no aprobaba. No hablábamos hacia muchos años y era momento de hablar.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.