Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Allí estaba su ahijada. Lucia tan linda como siempre, con esa tranquilidad que la caracterizaba y esa aura hermosa que Cye percibi en ella. L bruja correspondió al saludo y pronto tanto Sean como la sacerdotisa fueron invitados a parar al interior de la residencia familiar.

 

--Pues me alegro que regresaras, porque me gustaría pasar tiempo contigo estas navidades-- si, las festividades de la época más bonita se acercaban pero en soledad... Desecho el pensamiento, mientras sus orbes contemplaban el lugar mientras que @ conducía al ministerial al despacho, luego volvía junto a ella.

 

Allá iban ambas hacia el salón donde estaba el hogar, que por cierto era una magnífica estancia, río ante el tono curioso infantil de la pregunta de la bruja junto a ella. --Pues que me encontré un pajarito en el Callejón y me dijo que habías vuelto y no pude resistirme-- le informo en tono jugueton.

 

--Por cierto, casi no reconoci a Luna, esta preciosa, la vi el otro día comprando churros-- a esas alturas no sabia si había metido la pata, al mencionar las andadas de la muchacha, sobre todo por la reacción del propietario del local, así que rápidamente cambio la dirección de la conversación.

 

--Te quedaras toda la temporada en Ottery ¿cierto? Podriamos hacer tantas cosas juntas, claro, si eso no interrumpe tus planes -- se apresuró a aclarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era hermoso recibir visitas de personas que amas, mi madrina Cye y mi padrino habían sido siempre muy amados para mí, cuando necesite apoyo y cariño ellos siempre habían estado para mí y se habían ganado mi afecto incondicional. Verla era como ver un rayo de sol, Cye tenía la cualidad de iluminar el lugar donde fuera con su dulzura y amabilidad, siempre había admirado eso de ella, era como una estrella: con su luz propia.

 

-Madrina regrese porque los extrañaba, la verdad es que París es adorable pero mi familia está aquí y eso lo hace el mejor lugar para mí

 

Así que Luna había estado diambulando por el callejón, me imagino que Luka y ella habrían estado comprando cuanta cosa vieron, era bueno que se divirtieran, desde que no se metieran en líos... Aunque conociendo a Luka algún lío pudieron tener. Blanquee los ojos de pensando en mi hijo.

 

-Espero que se haya comportado adecuadamente, ella es poco sociable y a veces no se comporta muy amable, pero ojalá no haya sido grosera contigo... esta en una edad tan difícil

 

Suspiré, la relación entre nosotras era difícil, entendía su dolor pero no lo justificaba.

 

-Claro me quedaré en Ottery y no solo por la época, podríamos hacer la cena de navidad aquí o en tu Mansión

 

La idea me fascinaba, no sabia hace cuanto tiempo no pasaba por la Mansión Lockhart.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah París, eso si que era mundo, aunque a Cye la sola mención la llevaba a los brazos de su amado esposo en su luna de miel, ese había sido el primer destino... Pero estaba en Londres diez años después, sin luna de miel y sin Ishaya, por un brevisimo momento la sonrisa se opaco, pero luego el hilo de la conversación, el modo amigable de @ y la magnífica estancia la recompusieron.

 

--Pues aquí yo te extrañe muchísimo querida-- aseguro palmeando la mano de su ahijada. Pronto la chica blanqueo los ojos con el comentario de Luna, y Cye supo que quizás la madre no estaba enterada de las andanzas de la chica. Pero por otro lado tenia curiosidad y dijo:

 

--Churros en el Local de Sherlock Holmes...-- queria ver si la reacción de ella era parecida a la de él, aunque luego se culparía

--Oh no te preocupes, la nena fue correctisima y amable, en realidad la reconoci por Seba, el siempre me hablaba de ella y ya sabes como me conectó con las personas-- confeso y es que no había otra manera, pues la ultima vez que la vio era una enanita que tomaba biberón y hacia pucheros, ahora estába convertida en una hermosa jovencita.

 

La idea de contar con la presencia de la Dumbledore por toda la temporada navideña subió su animo al cien por ciento. --Oh en ambas...-- sugirió con picardía al mencionar la celebración navideña.

 

--Por estos dias la red flu no esta vigilada... Podríamos conectar ambos lugares e ir de allá para aca sin problemas, el aperitivo allá y la cena aquí-- alzó una ceja en franca provocación, cuanto hacia que no se divertía, que no rompía o doblaba un poquitito las reglas? Mucho, demásido para ser tan joven a pesar de las responsabilidades y lo vivido. Además tener una nieta que trabajara en el Departamento de Transportes específicamente en red flu suponía un plus extra.

 

--Te animas? Eso si antes tiene que ir a la Lockhart a probar mi nuevo té-- enfatizó entusiasmada pues la rubia tenia una terraza, su jardín privado de té, que era su orgullo y al que pocos podian acceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La dulzura de mi madrina era innegable, siempre habia pensado que si mi madre hubiera vivido seria un persona tan amable y dulce como la Rubia, su orígen Francés la hacía ver en los retratos como un dama elegante y hermosa.

 

Pero su personalidad era imposible de ver a través de esos retratos, era sólo la ilusión de quien había podido ser.

 

Sonreí al ver a mi madrina ella era esa imagen de mi madre que nunca vi y quería quedarme con esa imagen.

 

Sacudi la cabeza para volver a la realidad.

 

-Claro que iré a la Lockhart

será todo un honor

 

Recordé que debía ir a atender al señor del Ministerio y me sobresale.

 

-Madrina querida iré a atender al señor del ministerio, por favor espera acá en el salón, espero no sea muy dispendioso el tramite

 

Le indique sentarse e hice que mi elfina Nana le sirviera el té.

 

Corri hasta el despacho para atender al señor, antes de entrar alise mi vestido y acomode mi cabello. Entre sonriendo a la habitación

 

-Disculpe la espera señor, ¿Me recuerda su apellido por favor?

 

Le indique mientras le ofrecía la mano para estrecharsela

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puede hacer una visita bien recibida. Si, pasar a hablar con la anfitriona en los adentros mientras me designaban a mi pues un despacho. Lo bueno es que me dejaron solo..lo malo, para la inquilina es que eso me daba tiempo para hacer un inventario de las cosas robables del lugar. No habian falta notas, ya mentalmente comenzaba a trazar un plan para escabullirme en la noche...y quien sabe si revisar mas. Lo cierto es que la anfitriona era muy bonita, sexy..y ese escote...por Merlin...suerte que llego Cye o me hubiese quedado bobo mirando....a saber que tipo de bragas usaba. No Sean..no te enfoques en eso...por muy bonitas que sean sus bragas si te cuelas en el castillo que sea para robar algo de valor y no solo por bragas. Si de seguro seria lenceria fina....blanquitas..o tal vez lujuriosas color negro...o rojo.....de encajes...si.....que belleza...Por suerte un ruido a mis espaldas me saco de esos desvarios que intemporales de mi fertil imaginacion. Asi algo sonrojado me gire para tener delante a la chica que ya casi habia desnudado en mi mente para imaginarmela en lenceria.

 

-Este...Linmer...Sean Linmer. Vine a inspeccionar la mansion en busca de posibles objetos peligrosos que tengan que puedan incidir en la poliza de seguro magico de la Mansion. -por suerte solo me habia preguntado el apellido. Pero que se le podia hacer..ahora estaba abreviendo mientras me centraba en el escote...con un mal intento de disimulo.

 

Y ya que ofrecia la mano en son de saludo nada mas apropiado que un protocolo galante...me incline, tome la mano y bese la parte superior de esta- todo un placer.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que entraba a ese despacho solo pensaba en mi padre, allí había estado la primera vez que lo había visto en la vida, no era fácil saber que yo ahora era la cabeza de toda la familia.

 

El beso en la mano del caballero me abstrajo de esos pensamientos. Hubiera sonrojado un poco si tan solo tuviera sangre en las venas, pero mi palidez me daba la opción de guardar un poco más la lejanía.

 

-Revisar posibles amenazas señor Linmer

 

Evite una sonrisa mientras me mordía los labios, sabía que el castillo y sus mazmorras escondían muvhos secretos durante siglos, cosas que ni yo conocía.

 

- Usted indíqueme sólo por donde quiere comenzar y yo le guiare

 

Me ofrecí a compañarle, las habitaciones de las cuatro alas del castillo estaban cerradas pero seguro iría a conocer los jardines el cementerio y la ala norte donde estaba la nueva construcción de mi apartamento.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la primera impresion...pues muy satisfactoria. Lo primero era esa tez palida que comprobe con el tacto que era un tin mas fria que una comun. Supongo que posible vampira o demonio, con razon tan bella y sexy. Si, supongo que me gustaba recabar informacion, un pequeño juego que me fascinaba el ir descubriendo esos pequeños detalles que enunciaban el leguaje corporal. Asi que...evidentemente no me paso desapercibido ese leve forma de morderte el labio. Incomodidad...tal vez....sonrojo....si....muy probable. Dejando eso a un lado su ofrecimiento lo tome con cautela.

 

-Si...estamos velando por la seguridad en ottery....-dije respondiendo a su primer comentario- y señorita mejor no me de esa opcion pues conozco poco la casa y tengo mis defectos asi que probablemente le pediria me llevase a su cuarto. Asi que elija usted....algun lugar misterioso ha de haber no???

 

He ahi yo siendo totalmente sinsero a pesar de parecer maleducado. Cualquiera pensaria que vivia con veritaserum permanente...pero que se le iba a hacer, era algo innato ante la cercania de belleza semejante. Sin mas me acerque al la puerta...a abri y le indique que pasara para seguirle el paso. Claro, eso tambien me...no mejor alejar esos impuros pensamientos....que subir las escaleras era algo normal.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era extraño percibir su comportamiento, me reí por lo bajo al escuchar su sinceridad, no era común ver ese tipo de comportamientos tan tranquilos y deshinibidos.

 

-el castillo es misterioso de por sí señor Limner, su antigüedad así lo delata, pero sólo no conozco las mazmorras, lo demás me parece muy normal

 

Le conteste con tranquilidad y pase por donde me indicaba, llegando a las escaleras me detuve a mirarlo.

 

- No se por donde guiarlo aquí bajando estas escaleras es la entrada a Las mazmorras, son extensas y profundas, alguna vez entre allí y me perdí, quiere usted seguir por allí o por aquí llegaremos a los pisos superiores, podría guiarlo allí para que revise primero y luego bajar a las mazmorras.

 

Estaba indecisa de donde llevarlo, solo esperan que el dragon de Perci estuviera bien escondido.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y heme ahi...tentado entre una vision de placer y el deber. Si iba a abajo de seguro encontraria algo y seria entretenido. Pero sin lugar a dudas me perderia la hermosa imagen de esas piernas largas subir delante de mi a un piso mas elevado. Ahh quien sabe que tesoros podria encontrar en una imagen asi. Ahhh "be or not to be" que compromiso. Respire profundo y negue con la cabeza. Si, mejor centrate en el trabajo....en encontrar algun que otro artefacto o bicho raro. Ya era un hombre comprometido y no es muy bien ver que ponga el ojo en exuberancias ajenas. Asi pues ya todo estaba decidido. Suspire y le dedique una sonrisa.

 

-mmmm esas mazmorras suenan a desafio....-dije definiendo mi opcion- supongo que un poco de accion evitaria que piense en otras cosas..asi que sigamos a las mazmorras. -me rasque la cabeza- si acaso despues subimos a las habitaciones y examinamos los cajones de las comodas y los escaparates....la cama y.. -si ya estas altura estaba algo sonrojado- bueno toda las habitaciones.

 

Si, tengo que cuidar mas la lengua o hablaria de mas.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El castillo era todo un desafío, cuando era una adolescente la expedición del castillo era una de las entretwnsiones con mis primos, un pensaba en Neter, me hacía tanta falta mi familia.

 

El señor Limner me hacía recordar a un personaje de un libro sonreí escuchándolo aunque no entendía muy bien su referencias a lo de las habitaciones, solo sonrei divertida.

 

Se había decidido por las mazmorras, así que empecé a bajar las escaleras despacio, eran cuatri pisos bajando. Agradecía ser una vampira para manejar esos tacones tan altos mientras bajab por las antiguas escalas de piedra de la construcción.

 

Al llegar hasta el piso más bajo saque del portavarita de mi liguero a Bast, haciendo una floritura invoque un lumu, era un lugar muy oscuro y algo bajo, apenas dos metros de alto y miles de pasillos en piedra.

 

- No conozco muy bien las mazmorras, esperemos no perdernos, así que no se aleje mucho por favor

 

Habían una cantidad innumerable de caminos posibles, tomé el de la derecha siguiendo el camino

 

-Cuando desee puede decirme que puerta desea revisar

 

Solté ya algo nerviosa

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.