Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La dulce Luna nos había llevado hacia la habitación y accedió de buena gana al pedido de Damian. mire a mi hijo como analizando su actitud, le conocía lo suficiente para saber lo travieso que podía llegar a ser, la actitud bien aprendida de mefistofeles varias veces lo había puesto en situaciones bastante complicadas.

 

-Si, no hay problema mientras prefiero acomodar nuestras cosas y luego descansar.- Les regale una sonrisa dulce entrando al cuarto y dejando el bolso sobre la cama junto con la capa.

 

Volví sobre mis pasos para tomar los abrigos de mis cachorros, aun me picaba la curiosidad de saber que realmente tramaba el demonio menor, confiaba que no fuera nada tan grave realmente, esperaba que la dueña de casa pudiera manejar la situación con ambos...algo divertido de ver por lo menos para mi que ya estaba acostumbrada a ello.

 

-Hijo ten cuidado con tu hermano...sabes que aun no maneja bien su magia y que es muy pequeño para muchas cosas que tú haces.- Advertí con seriedad para luego regalarles un beso en la mejilla tanto a Alex como a él y los deje ir junto con la joven.

 

-----------------------------------

~ Damian y Alexander con Luna ~

 

El joven siguió a la chica por los pasillos hasta llegar a los jardines de la casa, eran realmente esplendidos, pero su interés era la energía que había sentido...fue extraño que se desvaneciera de golpe, no había un rastro sensorial, aun así él tenia la capacidad de saber donde se había generado.

 

-Hay criaturas aquí?.- Pregunto el ojirojo a la joven pues estaba acostumbrado a tratar con ellas en sus casas, su madre era la directora de criaturas y una traficante implacable en secreto...había visto y tratado bichos bastante ilegales desde que vivían juntos.

 

Cuando los pies de Alex tocaron el suelo empezó a correr tan rápido como sus pequeñas piernas se lo permitían, era un conjunto de risas alegres, no sabia a donde iba pero resultaba muy divertido escuchar a su hermano llamarlo mientras mas se alejaba, a sus dos años resultaba increíblemente enérgico.

 

-Alexander! por favor...no corras.- Pidió el castaño mayor al ojiverde pero sabia de sobra que este no le haría ningún caso ya que solo quería jugar. -Le diré a mama que te castigue!.- Grito yendo tras de su hermano.

 

Pero el pequeño apuro mas el paso como una burla a lo dicho por su hermano, todo el paisaje le encantaba, no tenia miedo a que le pudiera surgir por el camino, había aprendido sin querer de Damian que podía quemar las cosas pero lo tenia totalmente prohibido por su madre.

 

-Ma no Dam!...ma no...mama no!.- Gritaba el pequeño Alex lleno de risas.

 

Su hermano negaba con la cabeza mientras miraba a Luna con intención que se una al juego, por segundo presto atención sintiendo otras dos personas cerca, eso lo puso en alerta en cuanto a su hermano, no sabia quienes eran pero reconoció a un lycan y a una semi-vela...tenia que llegar al demonio bebe antes.

 

-----------------------------------------------

@@Ada Camille Dumbledore @taison_greyback

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era tan doloroso para mi haber hecho y dicho algo asi, la razon de mi negativa no tenia nada que ver con ninguno de los dos, me ataban circunstancias de las qje ninguno de nosotros eramos culpables y aunque en algun momento fuera de ellas podríamos estar juntos, esa no era la situación actual.

 

Cuando me dio la espalda quise correr para volver a sus brazos y decirle la verdad, pero hubiera sido lo mas egoista de mi parte sabiendo que siendo asi no solo lo pondria en peligro a el sino al pequeño Asher que ahora por una promesa hecha a el tenia que proteger.

 

 

Se adelanto un poco y me lleve la mano a la boca para evitar decir lo que no era, cerre los ojos y tomé compostura, pase saliva y levante mi rostro.

 

- Pérdoname tu a mi

 

Dije en su susurro tratando de que la voz no se entrecortara, debia mantener la compostura, pero moria por abrazarlo y decirle que si queria empezar lo que fuera para saber que sentía por él.

 

Hice una floritura y una barcaza empezo a acercarse a la orilla, su ropa estaba al lado de la otra orilla del lago, con un leve la traje hasta nosotros.

 

-Vistase con tranquilidad iremos por la otra parte del Chateau y alli podremoa entrar sin ser vistos, ya hay visitas allí

 

 

@

_________________

 

Luna Cristal Gryffindor Dumbledore

 

 

Los visitantes ya estaban instalados en las habitaciones, sabia que mi hermana estaria feliz de haberles atendido como merevian y que se sintierán en cada como mi madre nos había enseñado.

 

Fui al jardín con los niños y el bebé era muy travieso en cuanto pudo echo a correr con raoidez h su hermano le pedía que se detuviera

 

- si si las hay... Grindylows y otras el lago es muy grande, mi madre evita que nos acerquemos solos

 

Las amenazas del hermano mayor no surtian efecto por lo que me reí

 

- tendremos que atraparlo nosotros

 

@@Lady Luxure Grindelwald

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El al ver la barca llegar a la pequeña costa , solo pudo mirar a la rubia sonriendo por aquel hermoso gesto de traerle su ropa , mientras se vestia recordo algo que debia darle a ella , miro hacia los arboles buscando algo , entonces miro a la rubia de nuevo habia en algo en ella que lo encantaba, todas las emociones con ella simplemente se amplificaban , no podia dejar de sentirse herido por que ella no queria estar cerca de el pero debia mantener la compostura.

 

Una vez que cruzaran el lago con la barca , la ayudo a bajar pero sin soltar su mano, impidiendole avanzar -las visitas pueden esperar un momento- miro de nuevo a los arboles para luego dar un muy fuerte silbido , luego de unos minutos desde lo mas profundo del bosque un fuerte aullido emergio , dos lobos enormes , uno era mas alto que el otro ambos de color blanco los miraban con sus ojos negros , ambos se encaminaron hacia el rubio.

 

Se agacho para ponerse al nivel de los canidos , ambos empezaron a caminar en circulos opuestos alrededor del rubio hasta que ambos se le acercaron a olerlo , -ellos son mis mascotas y amigos ... este de aqui es misha el cual es casi mi hermano- acaricio el lomo del lobo mas alto- esta es mi hermana sasha - le acariciaba la barbilla.

 

-sasha es para ti -miro a la joven dumbledore tratando de no expresar su afecto , sin exito alguno -misha se quedara conmigo todo el tiempo y si hay problemas el emitira un aullido que solo sasha podra oir y te protegera asi que debe estar contigo todo el tiempo ¿esta bien?- tomo la mano de la joven para que acariciara a su compañera.

 

@@Ada Camille Dumbledore

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiada confusión en mi, no era posible que estuviéramos juntos por circunstancias ajenas a nosotros, pero estaba convencida que asi doliera era lo mejor mientras la tormenta se ceñia sobre todos nosotros no era posible poner peor las cosas.

 

El se vistió mientras miraba sus tonificado cuerpo tonificado, sus brazos eran muy torneados y era definitivamente muy guapo, mire hacia los arboles para evitar seguir mirandolo y calmar mis emociones. Subimos a la barcaza que nos llevo a la orilla por la parte de atras del Chateau hacia la torre donde estaban mis apocentos, me ayudo a bajar con ella como el caballero que era y tomados de la mano escuche que llamo a alguien y vi a dos habrá movida acercarse. Me quedé inmóvil pero me asuste de verlos, eran hermosos, pero al mismo tiempo eran impetuosos.

 

Eran sus hermanos lobos un macho y una hembra, Sasha y Misha, cuando me decía que ella estaría conmigo no pude evitar fijar mi mirada en ella. Su pelaje blanco parecia brillar ante el los rayos de sol, levante mi mano para acercarme. Pero tome de la mano de nuevo a Taison, me sentia un poco insegura ante los lobos.

 

-¿Puedo acercarme a ella?

 

Dije mirándolo a los ojos, no sin evitar suspirar un poco preocupada.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La miro de reojo sonriendo, para luego volver a mirar a los lobos guiando la mano de la joven al lomo de la loba , para que solamente la toque permitiendo aunque el animal gruñia hizo que la joven sintiera el pelaje suave de aquel hermoso animal.

 

-Deberias agacharte , los lobos son seres parecidos a los hipogrifos en lo orgullosos , y ella necesita conocerte cariño - Misha lo miraba de tal forma que parecia hablarle , con una mira que parecia como si la eternidad misma hablara- no me mires asi , ella es especial - le dijo riendo al animal , el cual le respondio con una lamida en la cara.

 

Mientras Sasha empezaba a caminar en circulos alrededor del a rubia a la cual no le habia soltado la mano , la loba la miraba con recelo y su pelo se habia erizado -mirala a lo ojos sontenle la mirada y no le demuestres miedo , ella vera lo que llevas dentro de ti , asi se formara el vinculo contigo- dijo liberando su mano para luego ponerse tras ella - piensa como que tienes en frente a la persona que mas quieres-.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena parecía salida de un libro de aventuras de los que solia leer cuando era niña, dos lobos enormes al lado de un hombre lobo que los conocía y la chica que ignoraba todo sobre ellos, me hubiera gustado leer y saber mas sobre ellos y no estar allí temerosa de hacer lo incorrecto y ofenderlos.

 

Deje guiar mi mano sin alejarme de Taison, la acaricie era tan suave y tenian en si un olor a tierra. Cuando me dijo que me agachara para verlos a los ojos lo hice poniendome de rodillas para ponerme a nivel de la hermosa Sasha, sus ojos profundos me recordaron a alguien que ya había visto recientemente. Ojos profundos y llenos de misterio, una mística muy singular, me acerque a Sasha casi a nivel de su hocico y algo en mi se tranquilizo de tal manera que estuve a pungo de abrazarla pero me contuve.

 

-Hola Sasha, soy Ada...

 

No opte por decir nada más a la gran loba que tenía enfrente de mi, era tan fuera de logica, pero estaba simplemente maravillada con ella.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La loba la observaba con detenimiento , como analizandola , ella emitia un fuerte aroma especial que la loba estaba captando era un olor similar al que estaba emitiendo su amo ahora que estaba cerca de ella, pero habia algo mas dentro ... el rubio las miraba sabiendo que se harian una , cuando se conectaran.

 

El conocia bien el caracter de Sasha y sabia que la viviria poniendo a prueba , pero confiaba en que su jefa pudiese manejarla ya que se notaba que tenian muchas cosas parecidas , o al menos eso pensaba .

 

Misha se echó al lado de la rubia mientras la olfateaba , al tiempo que su hermana se aproximo a ella emitiendo un leve aullido en señal de aprobación -ahora si quieres puedes abrazarla , pero prometeme que llevaras todo el tiempo contigo- puso su mano derecha sobre el hombro de la joven dumbledor -ahora debemos volver en formacion misha va a la cabeza tu despues detras tuyo deberia ir sasha y ultimo yo-.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun en House of Books...


El último mes había sido un poco complicado así que por mas ganas que tuviera no me había podido pasar por el castillo de la familia, además que siempre sentía que era muy grande, al menos hace unos años atrás casi eramos Darla y yo los que nos pasábamos para poner en orden y auxiliar al elfo que estaba cuidando la gran edificación.


-¿Amor me acompañas al castillo?- dije en voz alta a Darla que estaba en el cuarto de baño, -Podemos aparecer en mis habitaciones para evitar el trayecto largo, aprovechemos los beneficios de ser patriarca- sonreí bromeando hacía donde estaba la Potter Black, me acerca al baño y asome mi cabeza.


-¿Vienes conmigo?, prometo que te divertirás, de eso me encargo yo- añadí un poco mas travieso mientras le lanzaba un beso. -Me parece que mi madre ya no esta en casa, quiero averiguar eso también- mordí un poco mi labio, no había alcanzado a disfrutar mucho de la presencia de la Dumbledore, sabía que había mas gente en casa pero aun no estaba seguro si solo Luna.




http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de House of Books hacia la Dumbledore

 

La pelirroja estaba terminando de ducharse cuando la voz de su novio le llegó con una invitación que le hizo recordar que hacía mucho tiempo no iban a la que sería su nueva familia. Cerró la llave del agua tras asegurarse que no había más champú en sus cabellos ni espuma de jabón sobre su cuerpo.

 

--Por supuesto mi amor, termino de vestirme y ¿te parece que vamos ahora? En un santiamén estoy --dijo la Potter Black con una expresión de despiste al recordar que no necesitaban ir caminando porque estaba con el patriarca de la familia, sonrió al mago que se asomaba a la ducha.

 

--Vamos así como estamos directo a tu cuarto o al cuarto de baño ¿te parece? --río haciéndole ojitos a su prometido con el toallón en la mano pero aún sin cubrir casi nada y devolviendo el beso que él le había lanzado.

 

--¿Se nos ha perdido de nuevo Ariane? --Darla hizo un puchero, así jamás podrían reunir a la familia para el día de su boda --vamos amor --dijo secándose a medias, el resto lo haría con magia o ya fuera del cuarto de baño y acercándose a él lo beso con ternura, buscando borrar esa sombra que se había atravesado en la mirada de su prometido al pensar en que su madre se había ido una vez más. A veces Darla se preguntaba de quién había sacado esa costumbre su sobrina, en realidad lamentaba que las cosas fueran tan difíciles, siempre había soñado con una familia unida, como alguna vez la había tenido junto a su padre adoptivo y su tío o como la familia muggle que la había criado.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apareciendo en el castillo...

 

La idea de llevarla desnuda a mi cuarto no me parecía nada malo, en realidad a nuestro cuarto ella era parte de mi, aunque lo mas seguro es que tendrían que renovar un poco los muebles para que el cuarto pareciera mas al de una pareja, pero seguro ella se ocupaba de darle su toque en poco tiempo.
Pucheree un poco luego de su beso al ser tan lento y no llevármela antes, la Potter Black ya estaba casi vestida cuando llegaba a mi lado, -Anda, vamos a nuestro segundo hogar, y si, mi madre creo ya no esta, tengo que hablar con Luna sobre eso, si necesita ayuda con el castillo creo o a mi parecer es muy pequeña aun- reí un poco al darme cuenta lo viejo que estaba queriendo cuidar a mi hermana.
Tomé la mano de mi prometida desapareciendo hacía el ala oriente del Castillo donde se encontraba mi cuarto y una pequeña salita que usaba a veces de escritorio, o al menos eso era cuando había pasado mas tiempo allá, desde que me había puesto el negocio con Darla, me había cambiado al departamento, y poco tiempo después comenzábamos a vivir juntos.
Sonreí un poco bobo al pensar todos los años que llevábamos juntos y al fin daríamos el paso. Aparecimos en el medio del cuarto, el olor un poco a encierro llenaba mi nariz, solté por un instante la mano de Darla para abrir las ventanas de par en par.
-¿Estas bien?- pregunté como cada vez que desaparecíamos juntos, -Creo que debí pedirle a Dash que viniera antes a ventilar el lugar- bese sus labios con ternura.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.