Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hogar de la antiquisima y Honorable Familia Dumbledore

Honor y Corage

http://1.bp.blogspot.com/-UyTBd44hHaA/Tj6jzVYQ1tI/AAAAAAAAAPo/7ihfP1lP5x0/s320/Fontainebleau+1.jpg



En las afueras del pueblo, en el valle de Loire, a un costado de la vía principal que conduce a Londres, se alza un edificio imponente que ha guardado por siglos la descendencia de una familia de gran trascendencia mágica, orgullosos de su herencia, rinden tributo a la misma con una intachable conducta.

El Chateau de Dumbledore en la región centro del valle del Loira, es uno de los castillos más reconocibles en el mundo mágico debido a su arquitectura renacentista francesa muy distintiva que mezcla formas tradicionales medievales con estructuras clásicas italianas. Es el castillo más grande de los Castillos del Loire, pero fue construido para servir sólo como vivienda de la antiquísima familia Dumbledore quien mantuvo sus residencias reales en Inglaterra.
El diseño original del Chateau de Dumbledore fue hecho por Domenico da Cortona, pero fue cambiado durante los veinte años de su construcción (1519-1539). Aunque se cree que Leonard Da Vinci estuvo implicado en el diseño original siendo invitado por la familia. Da Vinci vivió y trabajo allí los últimos tres años de su vida, falleciendo en 1519.

El castillo es un cuadrilátero en cuyo interior se sitúa el torreón contra el lado norte. Dentro del torreón, en el cruce de los grandes vestíbulos perpendiculares a los que dan aposentos, la escalera de tramos dobles une las circulaciones verticales y horizontales y le permite subir a las terrazas o bajar hacia el patio. Al salir de una sala, si se encuentra en un vestíbulo con ventanas en un extremo y la gran escalera esta visible.
En el castillo se destacan ocho torres inmensas, que sirven de habitaciones a los patriarcas de la familia, contiene 440 habitaciones, 365 chimeneas, y 84 escaleras. Cuatro vestíbulos rectangulares saltados sobre cada piso forman una forma enfadada, que se encuentra en el centro. Uno de los toques de luz arquitectónicos muy famoso entre el gran público, es la hélice doble de la espectacular escalera abierta donde la gente puede ascender y descender al mismo tiempo sin toparse con la otra persona.
El castillo está rodeado por 52,5 km² de árboles, que forman un bosque de 31 kilómetros. En el jardín posterior esta situado el laberinto de setos de dos metros de altura que por varios caminos lleva a centro en dónde hay un salón llamado el Petit Chateau, en donde se hacen reuniones sociales de la familia y esta comunicado por un pasadizo subterráneo al Castillo. El laberinto es considerado uno de los juegos más complejos, con el que se divierten grandes y chicos y son un juego muy desafiante .

El laberinto de Chateau Dumbledore fue construido en 1720, tiene fama de ser el más difícil de resolver en el mundo es un laberinto bello formado por más de 16000 setos cubren las 1,48 hectáreas que forman el laberinto. Está formado por un camino circular medieval clásico con nueve patrones de repetición concéntricos en forma de aro y muchas partes sin salida que rodean a una pequeña torre en el centro. Los cercos son demasiado altos, y no permiten que nadie eche un vistazo. Una vez que encuentras la torre, deberás subirla y ver por dónde salir. Diseñado por antepasados de la familia y construido, posee una hechizo para que no se pueda usar magia allí dentro para buscar la salida.

El monumento data de siglos atrás, consta en su arquitectura de varias alas construidas alrededor de cinco patios lo que le da a sensación de tener una forma de herradura. El castillo tiene cuatro niveles hacia arriba y dos hacia abajo, los superiores son usados para las habitaciones de la familia. La entrada está adornada de jardines que ornamentales que guían los pasos a la entrada principal, dos escaleras paralelas que le da acceso a la gran puerta de Cedro. Esta puerta esta tallada el escudo de armas de la familia la parte superior, en la parte inferior con un gran árbol que tiene las ramas extendidas, que ejemplifica los múltiples miembros de la familia. Tras la puerta se exhibe un recibidor con dos divanes y un gran espejo en forma de Sol en bronce. Los brillantes pisos en un decorado ajedrezado eran lustrosos y le daban un estilo bastante moderno a antiquísimo Castillo.

Siguiendo el pasillo se llega al Salón principal, las paredes en tonos blancos con cuadros de los miembros de la familia, La chimenea se encuentra rodeada por los sillones con varias mesitas ratonas a los lados, lo que le da una apariencia de fraternidad al hogar.

Tras pasar el salón principal se puede tomar un pasillo que lleva hacia las escaleras donde se asciende hacia los demás pisos, otro pasillo que lleva hacia la cocina, un tercero que lleva hacia el gran comedor y a una salida que da al jardín principal, el cual posee una fuente. Otro de los pasillos lleva hasta la biblioteca principal y algunos de los despachos.
El segundo tercer y cuarto nivel de las alas este, oeste, norte y sur están distribuidos para las diferentes habitaciones de los miembros de la familia.

La torre sur en los últimos pisos, son las habitaciones de la Matriarca Ada Camille Dumbledore, tiene allí un departamento de dos plantas, cuatro habitaciones, biblioteca y su despacho. Una de las habitaciones la ocupa en oaciones su hijo adoptivo Asher James Greyback.

En el ala norte tercer piso esta la habitación de Taison Logan Greyback, de un estilo escandinavo, es padre de Asher James Greyback

La torre norte en el tercer y cuarto piso hay construido un moderno apartamento de cuatro espaciosas habitaciones, cocina, estudio, biblioteca y sala; que sirve de habitaciones a Selene Ariane Dumbledore Lever y su pequeña hija Helena. La habitación principal del apartamento, está adornada en estilo Victoriano en color purpura y negro.

En el ala norte en la tercera planta esta otro de Hakoda Albus Gryffindor Dumbledore, la nueva habitación estaba decorada con estilo barroco, los tonos eran azules y blancos en las paredes, los muebles en plateado y azul profundo, en terciopelo. Así mismo la amplia cama con dosel.

Las habitaciones de Sean Ojoloco Limner están ubicadas en la torre en el occidente del castillo, en el segundo piso. Es espaciosa y tiene tres ventanas de madera, las paredes son de color rojo oscuro, el piso es de madera, tiene una luz grande colgando del techo, tiene dos muebles de color tabaco y un escritorio de color roble, que hace juego con la mesa de luz, la cama y la puerta del dormitorio.

Las habitaciones de Seba Granger y su prometida Darla Potter Black están ubicadas en el área de la torre oriente del castillo, en el segundo piso, las paredes blancas y muebles de madera de ébano. El único toque de color que sobresale en la habitación es una fotografía sobre el boreau, donde la pareja ríe y se besa feliz, la misma fue tomada durante un picnic que celebraran bajo un árbol junto a un lago en ocasión de que se comprometieran en un jardín, réplica de los Jardines Sumaes.


http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/division.png



Servicios Ministeriales:

Conexión de Red Flú: San Mungo - Academia de Magia - Dumbledore's Night

Hechizo antiaparición: Los miembros de la familia se podrán aparecer en los jardines. El patriarca y la matriarca podrán aparecer dentro del castillo. Los ajenos a la familia aparecerán fuera de los terrenos, tras la verja de entrada.

Trasladores en OFF: Registro Familiar, Club de la familia Dumbledore




http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/division.png

IMG-20210209-WA0056.jpg

IMG-20210209-WA0057.jpg


http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/division.png

NOTA IMPORTANTE:



Todas las visitas serán bienvenidas. Siempre que sean respetuosas (en el rol y con el rol que se lleva) y consentidas por la familia.

De la manera más atenta pedimos que en caso de redada, asalto, fiesta salvaje o como gusten llamarlo, NO pisar las flores del jardín, es por su protección más que por capricho nuestro. Cuidado con las plantas.

No nos hacemos responsables por la pérdida de su cordura o inocencia al entrar aquí.

Cuidado con la mascota de la familia.

Cuidado en general con cualquiera de los familiares. Pueden morder a la menor provocación, (nota expresa de Neter River).

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de dejar a mi madre en la entrada de la casa con la señorita que la buscaba me dirigí hacía mi habitación por un instante, necesitaba refrescarme un poco, a pesar que pronto comenzarían los días fríos en Londres aun así en esos momentos estaba un poco acalorado de tanto buscar a una de mis hermanas por ese inmenso castillo, claro sin resultado alguno.


Tras unos minutos de pausado recorrido logré llegar al área oriente del castillo donde se encontraba mi cuarto, esperaba estuviera en el interior Dash ya que hacía un rato que lo había perdido de vista, a menos que este se hubiera ido al negocio, últimamente le gustaba pasarla allá con la elfina de mi novia.


Tomé el pomo de la puerta para adentrarme en el interior, donde podía estar mas tranquilo, en el que se suponía era mi espacio, aunque aun estaba arreglandole, todavía el mobiliario del cuarto no me terminaba de convencer pero seguro pronto traerían los nuevos muebles que había logrado encontrar en uno de los negocios del callejón.


En cuanto me sentí solo me quité la polera que llevaba puesto y la arroje sobre la cama para quedar a torso desnudo mientras el calor se me iba un poco, lo mas seguro que en algunos minutos me diera una ducha helada para solucionar del todo el bochorno.

  • Me gusta 1
  • Love 1

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/GF5snaK.png



Miré a la bruja un tanto dudosa ante la pregunta que me hacía. No sabía si me estaba tomando el pelo, es que no lo había leído o era que quería mantener una conversación más larga. En el formulario salía claramente cuanto era los valores de cada instalación. No me molestaba la pregunta, pero era extraña.



Me acerqué un tanto a la bruja para apuntar al formulario. –Tal como sale aquí, la red flú sale 300 galeones cada instalación, si las hace a un negocio suyo, debe pagar la instalación aquí y por el negocio, pero si las hace a la Academia, San Mungo o el Atrio, solo se paga la instalación de aquí.



Luego moví el dedo para apuntar el apartado del hechizo anti aparición. –Y como sale acá, son 800 galeones el hechizo, además de colocar detallado como lo quiere- terminé de explicar para volver a mi puesto. –Si usted gusta de los servicios, rellene el pergamino, y yo se los dejaré instalado todo hoy mismo- sonreí. Esperaba que ahora si le hubiese quedado todo claro, no quería volver a explicar todo de nuevo.



Justo a tiempo había llegado la elfina con el vaso de jugo, mi garganta estaba bastante seca. Tomé un gran sorbo para así aliviar la sed. Miré las galletas, y se veían bastante apetitosas. –Permiso- dije estirando mi mano para sacar una, y llevarla a mi boca.




@@Seba Granger te puedo ir a buscar a la pieza? 1313! ok no xD


Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez


http://fotos.subefotos.com/0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg


http://i60.tinypic.com/qp0zmo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chica alta, de cabellos rubios recogidos por una larga trenza que llegaba a la espalda baja, observaba desde afuera la mansión Dumblendore con sus ojos azules eléctricos, su vestidura era muy sencilla, pantalones jeans apretados, por encima de estos calzaba unas botas negras largas que iban hasta la rodilla, de un material hecho cómo peluche, una camiseta sin mangas que llegaba un poco más alto de mi ombligo, y de la trenza en la parte más alta, llevaba una gorra a cuadros que hacía juego con su ropa . Su gesto en su rostro era difícil explicar, tenía una sensación grande por ese lugar, cómo si hace muchos años, estaba ahí, compartiendo con personas importantes de su vida...pero ¿qué?

 

No sabía exactamente que hacía en el lugar, pero lo sentía familiar, una fuerza estaba en el lugar que le invitaba para que entre. Decidió ir al lugar, así que lentamente fue vacilando en todo momento, pero a cada paso se sentía mas segura, pasando los jardines con muchas flores, lagunas mentales querían aparecer. La rubia entró hasta la puerta principal, no sabía si tocar la puerta, no sabía que iba a encontrar en ese palacio. Golpeó unas dos o tres veces para ver quién era la persona que me podía atender. Se sentía perdida, en algún momento estuvo en ese sitio, pero no recordaba el porqué. Suspiró lentamente, tratando de recordar...¿Quien era?

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acerqué a la ventana del cuarto para mirar hacía fuera un rato, seguía sin saber donde se encontraba Dash y tal vez desde aquella altura lo podría ver si es que andaba revoloteando en los jardines del castillo, cuando estábamos aquí tenía tanto por donde divertirse que se solía perder por largas horas si es que no lo necesitaba.


Salí al balcón sintiendo de inmediato los rayos de sol que calentaban aun mas mi piel, miré hacía el cielo tapando un poco el sol con la mano, según las fechas lo mas seguro que serían los últimos rayos de sol tan intensos por esas épocas, ya se vendría la nieve una vez mas por Ottery.


Me apoyé en la encimera del balcón para mirar un poco hacía abajo, al menos en este lado del castillo mi elfo no se veía por ningún lado, -¿Donde estas pequeño?- dije en voz baja para mi mismo, mientras que me sentaba en el cemento dejando colgar una de mis piernas, un poco de sol no le venía mal a nadie.




Nana, elfa de Ariane


La afable elfina luego de cerciorarse que la pequeña Helena estuviera dormida y bien cuidada bajo a la primera planta del castillo a revisar si estaban listos los preparativos para la comida de la familia, al ser la elfina de la matriarca debía estar en todas, verificando que el resto de los elfos hicieran las cosas como se debía.


En el momento que recorría la distancia de las escaleras hacía la cocina del castillo golpes en la puerta comenzaron a sentirse, -Nana ya va, no se preocupen- dijo en forma de broma al ver que era la única ahí en esos momentos, apresuro un poco sus pasitos para estar frente a la puerta en unos segundos.


-Buenas días señorita, ¿Le puedo ayudar?- dijo esta mirando hacía arriba a la muchacha que esta llamando en las puertas del castillo.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Dumbledore- susurro Radamantys con una sonrisa de maldad en los labios al tiempo que su cuerpo se estabilizaba en los alrededores de Ottery, segun le habian dicho sus informantes en un lugar de Ottery se encontraba un traidor a la sangre que ya tiempo antes habia caido en manos de los mortifagos y esta vez volveria a caer y asi lo haria una y otra vez hasta que entendiera que apoyaba al lado equivocado, hasta que llegara a las pies de los mortifagos pidiendo que lo aceptaran en sus filas y dejaran de arrastralo a lso brazos de la muerte.

 

Asi el demonio avanzo hasta estar frente a Chateau Dumbledore, sin mas Radamantys ingreso al lugar y de una fuerte patada volo la puerta de entrada, el aroma a traicion era pausible por lo que subio las escaleras y de inmediato identifico la habitacion en donde estaba el supuesto Fenixiano, entro a esta y sus ojos buscaron y no encontraron hasta ver la puerta que sin duda daba a algun balcon, hasta ella se fue Rada.

 

La abrio y ahi estaba el odefo o seguidor de estos Seba, la varita aparecio en la mano del dmeonio y se fue hasta la marca que ardio , ahora era de esperar a Juv, sabia que ella no tardaria, depues de eso Rada apunto al pecho de Seba listo para matarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su máscara azul oscuro volvía a proteger el marmóreo rostro de la demonio, sintiendo un placentero cosquilleo que le ascendía por la espina dorsal. Era la señal que estaba esperando desde hace un buen rato, no por nada se había pasado parte de la noche en vela deseando que una nueva matanza se desatara dentro de Ottery. Enfundando su afilada katana de plata en su espalda se coloco una chamarra de piel que empataba a la perfección con sus vaqueros azul oscuro y un corsé de la misma tonalidad.

 

-Ha sido una noche perfecta…-musitó desviando su vista hacia el cuerpo del joven que dormía sobre la cama-Nos veremos pronto…-saboreando el aliento que quedara de este sobre sus labios, no perdió tiempo y tomo su varita de la mesa de noche-A matar se ha dicho…-saliendo con paso elegante de la habitación descendió por las escaleras hacia la salida de la fortaleza oscura. Percibiendo un viento gélido que agito con fuerza sus dorados cabellos entornado sus vista hacia el oscuro cielo, desapareció abrazada por una estela azul oscuro que le llevo hasta Ottery.

 

Avanzando con paso firme y elegante hacia donde estaba en Chateau Dumbledore, apresuro el paso cruzando la verja tras sentir la presencia de su amigo y camarada Radamantys. Nuevamente se unían para arrastrar a un fenixiano hacia los brazos de la muerte-Buenas…-le saludo guiñándole un ojo, sabía que eso lo haría reaccionar sin lugar a dudas.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paso nada de tiempo cuando Juv ya estaba donde Radamantys que al solo sentir su presencia sintio que algo se alborotaba en su interior, le sonrio y desvio la mirada tratando de esconder lo que pasaba asi sin mas apunto a Seba y con una voz fuerte y clara susurro:

 

-Celerus Sectusempra-

 

De inmediato el rayo verde salio disparado de la varita de Radamantys con destino del cuello de Seba, si este impactaba la sangre correria por el cuerpo del joven y la muerte llegaria de manera inevitable a este, una vez mas Radamantys apunto a Seba y esta vez penso un Levicorpus con lo que una fuerza invisible tiro del tobillo de este elevandolo a dos metros en el aire .

 

Y para finalizar Radamantys susurro:

 

-Fuego Malditio-

 

Dos cuervos de fuego brotaron de la varita del mago uno iba por arriba con la orden de caer sobre su cabezay el segundo a la altura del estomago con las misma intenciones de calcinarlo, -Espero que esta vez si vengan ya que ultimamente han estado muy cobardes- le comento Rada a juv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Celerus Expectro Protego…-sentencio la demonio entornando sus ojos hacia el firmamento percatándose de la espesa neblina que brotaba de la punta de su varita. Aquella que se enlazo como zarcillos de una cadena que pronto se solidificaron en un Fénix oscuro que se poso delante de la Ángel Caído, aquella criatura tenía que proteger a su creadora de cualquier ataque que fuera lanzado contra ella. Era un escudo perfecto, impenetrable y que le permitiría atacar con libertad a Seba y no temer por su integridad física.

 

La demonio estaba dentro del radio de ataque donde se encontraba Seba, aquel balcón no le iba impedir masacrar a su antojo al joven que sospechaba que pertenecía a las filas de la Orden del Fénix. No le importaba que el mismo intentara negarlo y hacerse la buena persona, ya que ella sabía como detectar a los seguidores de ese grupito de magos que se cubrían el rostro con una luz y se paseaban por todo Ottery como luciérnagas trasnochadas.

 

-Confundus…-pensó con malicia la demonio, volcando la mente de Seba a un pozo sin fondo de divagaciones aberrantes, sumiéndolo en una confusión que lo haría trastabillar dentro de ese lugar. No tenia oportunidad contra el par de mortifagos, ya que con el simple hecho de ser miembro de la Orden del Fénix ya estaba más que sentenciado a muerte sin lugar a dudas.

 

-Levicorpus…-pensó la demonio dejando colgado a dos metros del suelo a Seba impidiéndole de ese modo el intentar escapar de ese lugar, ya que eso sería una mala idea y provocaría que el mal humor de la demonio empeorara de forma considerable. War estaba listo para hacer de las suyas, solo restaba que la Ángel Caído le permitiera despertar y las cosas se pondrían feas sin lugar a dudas.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia dudda que el chico Seba quedaria totalmente fulminado, eso pasaba cuando se interponian en el caminio de la marca y mas aun cuando Radamantys y Juv decidian quitarle la vida a alguien, el demonio nego con la cabeza al tiempo que agitaba la varita una vez mas , les podnria una hermosa decoracion:

 

-Fuego negro-

 

La primera de estas se elevo a 2 metros sobre su cabeza, lista para ganar pdoer y crecer y en el momento necesario ser lanzada a sus rivales, una vez mas la varita de Slytherin se movio y esta vez sususrro:

 

-Fuego negro-

 

Un segundo fuego negro se elevo a la msima altura, es decir dos metros solo que esta vez se separo del primero a 5 metros haciendo una linea recta, y para finalziar con aquello el demonio susurro el tercer Fuego negro que se elevo a dos metros de altura al igual que los dos anteriores y se separo a lso mismos 5 metros.

 

El traingulo Mortal se habia creado ahora solo era cosa de tiempo de esperar un poco y quein se atreviera a dar la cara seria aplastado por los hechizos del nigromante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.