Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todo acto tiene una consecuencia, Fiamma lo sabía bien cuando ofreció ser esclava de un miembro del Ejército del Fénix. Claro, que al calor de las copas la lengua se suelta, pero ella era una mujer de palabra y la cumpliría cabalmente. Al fin de cuentas, Saori había ganado con todas las de ley el premio, solo faltaba que lo reclamara.

 

No pasó mucho para que eso sucediera. Si bien no lo cobró de inmediato, la Phoenix solo tuvo que esperar un par de semanas para que la llamara la Rambaldi. Un elfo fue el intermediario, la localizó en la Mansión Granger y amablemente le indicó que su ama la esperaba en la residencia de los Dumbledore.

 

Tenía mucho tiempo que no visitaba ese lugar, recordaba buenas amistades que había formado años atrás. La familia Dumbledore, en su opinión, era una de las mas respetables del mundo mágico a nivel mundial, no solo en Inglaterra. El lugar era muy grande, así que se dejó guiar por la criatura para que la llevara ante la joven demonio. Al llegar ante ella, notó que tenía preparado un agradable lugar para tomar un café. Lo pregunta sería, si Fiamma participaría como invitada o si sus funciones de esclava empezarían en ese momento.

 

-Hola Saori, ¿me mandaste llamar?

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saori saboreaba del dulce viento que pasaba por su rostro y su cabello jugando un poco con el, sus ojos cerrados dieron paso a un pequeño pensamiento rápido mientras esperaba a dicha visita en la cómoda de la silla, en su cabeza se metió la duda ¿ de que podría hacer con la joven ? un poco de drama pero no sabe como crearlo tal vez halla perdido el toque. Pero escucha una dulce voz y al abrir sus ojos ve a la señorita Fiamma con un serio aspecto lo cual la hizo elevar una sonrisa poco común.

 

-Hola Fiamma un placer, siéntate.- dice mientras extiende su mano para brindarle la silla .- no quiero que lo tomes tan serio, no te voy a matar ni a torturar como mis elfos jajaja .- continua con una pequeña sonrisa.- Tal vez no tengamos mucha comunicación pero espero no te incomode esto tan curso y femenino no es mi estilo, aburre pero supuse que eres una joven de serio carácter .- dice mirándolo de arriba abajo .- bueno ... - suspendió tomando la tetera y sirviendo un poco.

 

@

 

 

OFF

 

perdón por responder hasta hora pero no hace mucho me di cuenta de roll jajajja.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sabia que no la encontraría en casa pero cada cierto tiempo necesitaba volver al castillo para ver que las cosas estuvieran como mi madre las habían dejado, no perdía la esperanza que en cualquier momento reapareciera y quería que sus cosas estuvieran en orden y limpias, ademas que el cuarto que me habido dado en el lugar también necesitaba un poco de orden.


Desaparecí desde el callejón Diagon hacía el valle de Loire, donde estaba ubicado el Castillo de la familia, ya desde mi aparición se veía imponente el gran edificio de los Dumbledore, seguía sin poder acostumbrarme a tantos muros y tanta altura, por eso prefería mi departamento que compartíamos con mi novia.


Una larga caminata por los jardines me esperaba, lo mejor seria disfrutar del paseo, en momentos como ese era que recordaba que necesitaba un perro.

Editado por Seba Granger

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla en House of Books

 

La pelirroja había estado escuchando a Seba mientras que le comentaba su deseo de ir a visitar el Chateau de su madre. Darla asintió, entendiendo el deseo de su prometido por cuidar el hogar de su sobrisuegra. Ella también extrañaba a su querida sobrina del corazón y no podía dejar de sentirse feliz por el hecho de que un lazo las uniera aún más en la vida.

 

Cuando la Potter Black había conocido a la joven Ariane jamás había imaginado que el lazo rojo del amor se entretejería de tal manera que se encontraría ligada a su sobrina del corazón por un lazo familiar igual de cercano. Ariane había resultado ser la madre del hombre que se había ganado su corazón, Seba. Aún recordaba la cara de sorpresa de su novio cuando le presentó a su madre y ambas se habían abrazado felices del reencuentro.

 

Obvio que Ariane no le gustaba que su "tía" ahora la llamara "suegra" y por eso la vampiresa bromeaba con la expresión de sobriegra o sobrisuegra. Y así habían comenzado a compartir y disfrutar de ese nuevo lazo familiar. Por eso y porque ella misma no había tenido cerca a su madre real es que entendía el deseo de Seba de ocuparse de cuidar el hogar de su madre.

 

La Dumbledore le traía muchos recuerdos, a esa familia había pertenecido un buen amigo, de hecho había resultado ser el verdadero padre de Ariane. Y también en ese castillo se encontraba el lugar de descanso final de otra persona que había sido un buen amigo y un rival interno en, sonrió divertida, allí su memoria fallaba, pero ella sabía bien a qué se refería.

 

Darla llamó a Dash y le preguntó si su amo ya se había marchado y él lo confirmó. La pelirroja asintió y le dejó dicho que cuando regresara le avisara o si llegaba a ir que le enviara un regalo para dejar para su sobrina, su madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña ampolleta se había prendido en mi cerebro cuando había pensado en el perro que no tenía, pero si tenía algo muy parecido a el, recordaba que en alguna de mis visitas del magic mall había comprado un crup, el podría acompañarme sin problemas.


-¡Dash!, Te necesito amigo- dije mientras me detenía a medio camino en el jardín delantero del castillo.


A los pocos segundos el elfo acudía a mi llamado, preocupando mirando a todos lados por si alguien me estaba atacando, -Calma, todo esta bien-


-Dash se ha asustado mucho, Dash pensaba que le había pasado algo al amo-


-Espero no haberte molestando en lo que estuvieras haciendo- dije bromeando sabiendo que lo mas seguro estaba con Lualu por la casa o la parte del local.


-¿Llego Darla a casa?- el elfo asintió con la cabeza.


-Llévale esta nota- dije entregando el papel que llevaba en mi bolsillo.


*Estoy en casa de mama, te espero mas tarde por si quieres pasar un rato y podemos comer algo, si vienes trae un ramo de flores, para nuestro amigo.

Te amo, besos.



-Y necesito me traigas a Dexter, hay bastante terreno para que corra un rato- señale al elfo que de inmediato salio en busca de la criatura.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Delante de la gran puerta de Chateu Dumbledore apareció la figura de una dama cubierta con una capa de color azul profundo.

 

Con lentitud llevó su mano hacia la puerta y acaricio la madera como si tratase de comprobar que el realidad estaba hay. Un leve sonrisa de amargura se dejó ver en pálido rostro. No odiaba el lugar, pero ciertamente era difícil volver. Tras abrir la puerta transito con mucha cautela atravesó por el pasillo hasta gran sala.

 

Dirigió la vista hacia el hogar y con una floritura encendió el fuego del lugar. No sabía el porqué de la razón que la había llevado a hay, la nostalgia de poder volver a su hogar tal vez la había arrastrado hasta allí, pero sabía que no duraría mucho tiempo... Tenía demasiado dolor en el alma y no lo soportaba dentro de aquellas paredes que le recordaban a cada instante lo que había vívido.

 

Sus hijos ya habían crecido y en realidad ya hacían sus vidas por separado, sabía que estaban bien y podían verla y hablar con ella cada vez que los desearan, así que se sentía tranquila lejos de él gran Chateu de la familia.

 

Atravezo la estancia hasta llegar al jardín trasero, allí estaban las tumbas de los que amaba, aunque no todos.

 

La muerte era un rival que siempre le había ganado las batallas, pero no la odiaba le temía. Conjuro algunas flores en la tumba de su hijo y se hinco para tejer una corona con aquellas aromáticas azucenas blancas, suspiro remembrando los tiempos es que pudo tenerlos en sus brazos, al menos había podido disfrutarlos en vida.

 

Separo algunos pétalos para ver el nombre de Lucas sobre la lápida.

 

-Los que aquí yacen jamás serán olvidados...

 

Susurro mirando el cielo gris

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya había pasado algunos meses desde la última vez que había pisado los terrenos del castillo Dumbledore, la verdad que cada vez me daba mas pena venir por estos lugares, cada que venía siempre estaba vació, se sentía frió y a veces hasta húmedo, aquella edificación tan grande era mucho cemento, ladrillo y con lo que los construyeran en años atrás para ser abandonado así.


Pero que podía hacer solo un hombre, la verdad es que jamas me había gustado las casas muy grandes, ni siquiera las mansiones, menos podría vivir solo en un castillo como este, creo que solo me quedaba venir a visitar cada que podía, pedir a los elfos de la familia que se ocuparan de ordenar y tener todo aseado por si en algún momento los antiguos del árbol genealógico les importaba lo que había pasado con el lugar.


Aparecí en el jardín del lugar con Dexter a mi lado que movió un par de veces la cabeza luego de la aparición y luego salió a correr por el césped verde que por lo visto no había sido cortado hace un tiempo ya pues las patas de mi acompañante peludo se perdían cada que lo tocaban.


-Ve por ella- dije arrojando su pelota un par de veces, luego seguí por el camino de piedras hacía las puertas del hogar de mi madre.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hacía mucho tiempo desde la última vez que había estado en ese lugar, recordaba haber ido con Seba, pero no habían podido coincidir para visitar a su sobrina favorita y suegra tan querida. Pocas cosas quedaban de la Riclkaud de la Hoya, más bien nada quedaba de ella, excepto la unión de las dos brujas que un día se re encontraron y descubrieron que la tía era ahora la prometida del hijo que había adoptado su sobrina. El gracioso cambio de roles las hacía bromear al respecto y aún podía recordar la cara de asombro de Seba cuando durante la presentación en Dumbledore's Nigth descubrió que las dos brujas más importantes en su vida ya se conocían.

 

Ahora estaba en aquel lugar esperando para poder recorrer los jardines, no sabía si Seba podría llegar a tiempo de regreso de sus trámites o no, pero eso le daría tiempo a dejar un ramo de flores blancas sobre la tumba a la sombra de uno de los árboles del jardín de la mansión.

 

La pelirroja avanzó despacio por las calles de Ottery hasta salir del pueblo, en el camino que conduce hacia Londres, al llegar al valle observó con cierta nostalgia el ingreso al lugar, le recordaba viejas épocas. Pasó una mano por sus cabellos despeinados, había una cierta brisa que había arremolinado sus rizos, en verdad había preferido caminar que aparecerse, por ello estaba cómodamente vestida con zapatillas muggles, jeans de una tela fina y una camisa blanca. De su cinturón pendían firmemente asegurados con magia el estuche de su varita y un bolsito de piel de moke. El día primaveral era agradable, se notaba sin embargo la cercanía del verano. Suspiró, miró la hora en su reloj y dudó entre ingresar o seguir esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Sabía que cada vez se me hacía mas difícil visitar la casa de la familia de mi madre, no tenía problemas con la gente que vivía ahí ni nada de eso al contrario ya muchos de ellos, sobre todo los patriarcas ya no se pasaban para nada, entre ellos mi propia madre que por asuntos que no tenían nada que ver con el clan había tenido que alejarse hace mucho un poco de la magia.


Deseaba mucho poder encontrarla en algún momento, extrañaba nuestras charlas, el poder verla a ella y a mi hermana mas pequeña.


Aparecí entre los árboles de un bosque a las orillas de Ottery, la magia creo que cada vez me agradaba menos pero en este momento era lo mas cómodo, seguí el camino hacía el sendero que me llevaría al castillo el cual ya desde lejos lograba verlo, eso era algo que tampoco me gustaba y así que menos viniera al lugar, que iba hacer en un lugar tan grande solo, si alguna vez me había deshecho de la mansión que tenía era por lo mismo, no me gustaban las casas tan grande.


Camine por el sendero de piedra por algunos minutos, tal vez casi una hora pero el paisaje había valido la pena, además que necesitaba del aire fresco y el reencontrarme con mis pensamientos, a lo lejos pude notar que alguien esperaba fuera de las inmediaciones, eso quería decir dos cosas o no se atrevían a entrar o para variar no había nadie en casa.


Cuando estuve mas cerca supe de quien se trataba aunque ella seguro ya había notado mi presencia, apuré un poco mas el paso, -¿Llevas mucho ahí?- alce un poco la voz para hacerme oír aunque ella no tendría problemas de escucharme.




http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel descendio agilmente de su hipogrifo, le apetecía disfrutar del paisaje, por eso no uso la aparición (Además es la primera vez que emplea la visita domiciliaria para promocionar uno de sus locales...por lo que hoy a iniciado desde hora temprana para dejar un par de invitaciones antes de tener que irse al ministerio a tiempo.

 

Se envuelve mejor entre la capa negra, ve el camino de piedra marcando el sendero a la vivienda, se pregunta de quien será la propiedad, también si habrá alguna criatura que cuide...todo puede ser. Va caminando atento, solo 200 metros y podrá tocar a la puerta para solicitar ver a alguien que pueda recibir su invitación...después de todo, a compartido la inversión de un nuevo local y también debe hacerle publicidad.

 

Como este es un pequeño negocio, con unos veinte carteles habrá suficiente para que se inicie el mes y si todo va bien, entonces ya pensará en un aviso en el periódico.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.