Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Potter Black se giró, había estado observando el árbol en donde se podía ver una lápida antigua, más antigua de lo que ella recordaba, o quizás era que el tiempo había pasado tan rápido que no lo podía creer. Tanto había cambiado en su vida desde entonces, mucho de ello para bien, sobre todo si pensaba en su prometido, Seba, la persona que más amaba en el mundo. El recuerdo la hizo sonreír, pero aún más el sonido de su voz unos minutos después, se giró y negó.

 

--La verdad creo que no, solo pensaba, recordaba el pasado ¿y tú? ¿qué hace un hombre tan guapo como tú solito por estos lados? --bromeó la pelirroja mientras se acercaba a su novio.

 

Darla pasó sus brazos por el cuello de él y lo miró a los ojos con amor, antes de darle un tierno beso en los labios, luego se acurruco a él.

 

--Te he extrañado ¿sabes? --murmuró mimosa mientras escuchaba un sonido a unos metros de ellos, levantó la vista y con expresión entre sorprendida e ilusionada de ver a su sobrina --alguien se acerca --y señaló hacia el camino de ingreso de la mansión, dubitativa.

 

--¿Crees que tu madre vendría caminando o se aparecería en el interior de su casa? --en verdad creía que Ariane haría lo segundo pero como su novio había tratado más con ella en el último tiempo podía saber mejor si había cambiado sus preferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Busque al hombre guapo por unos instantes luego sonreí, -Busco ser raptado por cierta vampira, ¿la has visto?- apoye una de mis manos en su cadera mientras respondía su beso con delicadeza.
Miré hacía donde sabía que estaban enterrados personas importante de la Dumbledore, -¿Que tan atrás te has ido?, ¿Quieres ir a verlos?- sabía que ella los había conocido a ambos, yo solo a uno, del otro había sabido mas por lo que me había contado mi madre, y lo mucho que lo había querido, en cierto modo sentía que ella jamás dejaría de amarlo.
-¿Cuanto me has extrañado?- dije bromeando antes de mirar hacia donde ella indicaba, que mi madre fuera caminando era muy improbable mas cuando lo mas seguro es que regresara con mi hermanita, ella al ser la matriarca podía aparecer en el mismo castillo para que se iba arriesgar, menos cuando se oían rumores de que el peligro se acercaba de nuevo.
-Ella aparecería dentro, en realidad pude haberlo hecho en el patio, pero ya sabes que a veces prefiero caminar, ¿vamos al castillo? o dejar nuestros respetos primero- esperé la respuesta de Darla mientras cerraba la reja.

 

@@Darla Potter Black

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Pues espero ser yo --murmuró en los labios de su prometido como respuesta a su comentario de su deseo de ser raptado por una vampira, un ronroneo escapó de sus labios al sentir el suave roce en su cuerpo.

 

Miró hacia el lado en que Seba señalaba y sacudió la cabeza, le había venido a la mente una frase que había leído alguna vez, "deja que los muertos entierren a sus muertos, tú pon la mano en el arado y sigue adelante". No, no quería enterrar muertos, ya lo estaban, sí le traían nostalgia.

 

--No sé qué tan atrás, tú dime si tienes deseos, ellos pueden esperar, no irán a ninguna parte --bromeó la bruja y se imaginó que se les apareciera el fantasma de algún Dumbledore a reclamarle que no fuera tan irrespetuosa, aunque ¿lo había sido?

 

--¿A tí? Muchísimo, te extraño hasta cuando te alejas de mí para ir al baño --dijo la bruja con un tono de rubor que no terminaba de asomar a sus mejillas.

 

Escuchó las palabras de su novio respecto a Ariane y asintió, tenía razón, y si, sabía sus gustos, en cierta forma ella también prefería caminar, como vampira a veces correr y trepar, pero cuando estaba con su paz humana, intentando mantenerse como tal, le agradaba caminar y más con tan perfecta compañía.

 

--Vamos, me encantaría recorrer la mansión, hace mucho no la visito --murmuró la pelirroja tomándose del brazo del Granger [/i]--los respetos los dejaremos luego [/i]--susurró mientras besaba la mejilla de su Seba y caminaba del brazo con él, sintiéndose feliz de poder compartir cada minuto a su lado.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Obvio que tu lo eres, aunque últimamente no he visto esos colmillos- dije bromeando y en un tono mas coqueto mientras acariciaba la cadera de mi futura esposa.
-Yo deseo estar contigo y lo sabes, haré siempre lo que quieras, iré a donde tu mas desees, desapareceré contigo si así lo decides- miré una vez mas donde estaban las lapidas de los dumbledore, -No, no irán a ninguna parte, este siempre será su hogar- tomé la mano de Darla para adentrarnos por el camino entra el jardín del castillo que daba hacía el edificio, por mas que miraba esa gran edificación no me terminaba de convencer pero había prometido a mi madre que cuidaría lo mejor que pudiera el lugar ahora que el resto de la familia también había desaparecido.
-Pos a mi, a quien mas- señale haciendo un puchero mientras me detenía frente a ella de nuevo, -También te extraño mucho mi amor- acaricie su leve sonrojo, aunque estaba seguro que si ella fuera humana ese color sería de un intento rojo.
-Espero que los elfos del lugar lo tengan en orden, hace ya un rato que no me paso, y no se como serán ellos, se que los nuestros se encargarían de todo si nosotros desapareciéramos un rato, pero no conozco a todos los elfos que hayan quedado, o cuantos puedan haber- ahora que lo pensaba muchos seguro se habían ido con sus dueños.
Estábamos subiendo las escaleras que daban a la puerta principal cuando Killian elfo de mi madre ya estaba abriendo la puerta por un segundo creí que ella pudiera estar en casa pero luego de las palabras del elfo me confirmaba que no.
-Bienvenido amo Seba, Killian esta feliz de ver un rostro conocido- la cara triste del elfo demostraba que la Dumbledore no había estado ahí hace ya mucho.

@@Darla Potter Black

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La propuesta de darle mordiditas le pareció tan sugestiva y sexy que se le escapó un ronroneo al sentir la caricia en su cadera, pero si iban a visitar la casa de la familia, salvo que se escabulleran al dormitorio de su prometido en la Mansión más valía que se mantuviera calmada... bueno, no calmada del todo, pero al menos si bajo control, para no desnudarlo ahí mismo. Aunque las palabras de Seba no ayudaban, porque si fuera por ella lo que harían en ese momento era el amor. La pelirroja se podría haber sonrojado, pero la verdad era esa, al menos el tema tomó un leve desvío al responder su amor que en verdad los muertos no irían a ninguna parte.

 

Darla sonrió con el suave puchero de Seba y un nuevo suspiro escapó de sus labios con su caricia, viéndolo a los ojos con amor, sí, solo por él suspiraba y elevaba su temperatura de manera increíble.

 

--Pues si hay elfos de la familia estoy segura que la mantendrán, recuerda lo que contaban de Kreacher --comentó la vampiresa recordando lo que decían del elfo de la familia de Sirius Black que había permanecido fiel a la familia.

 

Y como si quisiera responder a sus palabras la puerta se abrió y un elfo de expresión triste y nostálgica abrió la puerta, una leve sonrisa se dibujó en su rostro al ver a Seba y Darla sonrió.

 

--Hola Killian, gracias por recibirnos y la bienvenida --la Potter Black saludó afectuósamente al elfo, intentando reconfortarlo de alguna manea.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seba
Intente no sonreír con los cambios que veía en Darla, ya la conocía bastante así que aunque no se sonrojara a la vista, sabía cuando tenía algunos cambios y por lo mismo aprovechaba a veces de coquetearle mas o tentarla sutilmente, un suave rose en su espalda era lo siguiente mientras escuchaba lo de kreacher, de echo por lo que decían las historias por mucho tiempo mas había rondado la casa de Grimmauld place pese a que después ya era propiedad de la orden.
-¿No sabes que habrá pasado con él?, por que supongo que después de tantos años ya no esta- en esos momentos dude un poco, la verdad no estaba seguro cuando duraban los elfos, tenía entendido que eran muchos años, siglos algunos.
-Muchas gracias Killian, ¿como estas?- tras la pregunta dude un poco de haber preguntado, no sabía cuantos meses llevaba solo.
-¿Has sabido algo de mamá?- ingresé al castillo y sentí el sonoro ruido del choque de maderas al juntarse la puerta con el umbral de esta, -Dash te mando a decir que vendrá mas tarde para ayudarte, y supongo que vendrá con Lualú- miré a Darla en esos momentos, a veces creía que ya habíamos perdido a esos dos.
-Me gustaría echar un vistazo para ver como están las cosas, que me digas si necesitas algo, si te traigo compañía, ¿O han regresado algunos de los otros elfos?- creo que estaba llenando un poco al pobre elfo de preguntas.
Killian
Una sonrisa tímida se dibujo en los labios un poco resecos del elfo de la Dumbledore, tras el saludo de la prometido del hijo de su ama, hizo una reverencia hacía la bruja y el mago luego los siguió de cerca.
-La ama Ariane no ha venido por casa, Killian la espera a diario pero no llega, en realidad el castillo ha estado muy vació hace ya unos meses, los demás patriarcas no han venido- la criatura cruzo sus brazos tras la espalda mientras se balanceaba.
-Los amos quieres tomar algo, Killian estaría feliz de prepararles algo, Killian estaría feliz de preparar algo a alguien y no solo a Killian- señalo bajando la cabeza.

 

@@Darla Potter Black

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Potter Black se quedó pensando en lo que le preguntaba Seba sobre el elfo de los Black, nunca se le había ocurrido buscarlo en la Mansión cuando la había visitado. Se rascó la barbilla pensativa, la verdad es que no tenía idea de si había algún miembro de la familia al que pudiera acudir a preguntar. Había dos opciones ahora que lo pensaba, como Harry Potter lo había heredado al morir Sirius, quizás Kritcher se había quedado sirviendo a la familia Potter. Y la otra opción era la más preocupante, que al regresar los Black a la Mansión en Ottery quizás habían reclamado el regreso del elfo al seno de la familia, pero para ella habían perdido el derecho sobre el elfo, vaya a saber.

 

--La verdad no estoy segura amor --había terminado por contestar la pelirroja a su novio --creo que había una casa de retiro de elfos hace un tiempo --recordó de pronto.

 

Seba charlaba ahora con Killian, el elfo de su madre, Darla los escuchaba atenta, lamentando que su sobrina favorita se hubiera tenido que alejar de Ottery y río al escuchar a Seba, asintiendo.

 

--Estoy segura que Lualú les dará una mano a tí y a Dash con el chateau, si vienen de a par --bromeó la pelirroja

 

Darla lamentó mucho al escuchar que los patriarcas y demás familiares Dumbledore no se pasaban por la Mansión. Hacía ya tanto tiempo había sido una de las más activas y envidiadas mansiones de Ottery, ahora, como todo, había cambiado.

 

--Yo con un jugo de fruta estaría bien --respondió ante la oferta del elfo de servirles algo de tomar, la bruja no quería darle tanto trabajo, pero por otra parte imaginaba que el elfo debía tener ganas de servir a alguien de carne y hueso y no solo acomodar su hogar y hablar con los retratos de la casa.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
-¿Casa de retiro?, no aceptaran a una elfa no tan anciana? podría ayudarles y creo que serviría de descanso para los demás elfos- dije riendo pensando en Nana, aunque ahora que lo meditaba mas no se que tanto descanso podrían tener los elfos del retiro.


Killian regreso con el pedido que antes con tanta insistencia de nos había señalado para Darla y para mi, lo habíamos esperado en el escritorio que solía usar, puso la bandeja con el jugo y el te en la mesita entre un par de sofás de 3 cuerpos que adornaban la sala de escritorio.


Mientras yo revisaba algunas cartas y documentos que se habían ido acumulando sobre su mesa, se notaba que ya nadie se pasaba, ni siquiera sabía si las cuentas estaban siendo pagadas, me tocaría revisar muchos sobres para ver que estaba cancelado y que no.


-Muchas gracias por los jugos Killian, creo que estaremos por varias horas por aquí, nos podrías preparar algo para comer mas tarde, lo que tu creas que sea conveniente, y si necesitas que sea traído algo me dices y le aviso a mis elfos- señale al elfo de mamá el cual se disculpo por unos minutos mientras iba a ver que nos podía preparar.


-Creo que si este lugar no fuera tan grande te diría que nos quedáramos unos días, pero odio los espacios tan enormes para tan poca gente- señale a Darla mientras me acercaba a ella besaba su mejilla y luego cogía mi taza de te.


-Me tocara revisar todos esos papeles, estoy temiendo que se estén debiendo muchas cosas en el lugar- mordí mi labio y luego bebí un poco.




http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Potter Black no pudo evitar lanzar una carcajada al escuchar la pregunta de Seba, totalmente convencida que la elfina que estaba ofreciendo para el hogar de elfos ancianos era la propia Nana. Ella no estaba muy segura si el refugio no se vaciaría con ella dando órdenes allí, o peor, los contagiaba a todos de su forma de ser. En ese momento el elfo de su sobrina regresó con una bandeja y la pelirroja sonrió en señal de agradecimiento.

 

--Gracias Killian --dijo Darla, recordando el nombre que su prometido había dicho al elfo, aunque el mismo, al igual que la mayoría de los de su raza, repetía su nombre en casi todas las frases que decía.

 

Tomó asiento en uno de los sillones de tres cuerpos mientras observaba como Seba hablaba con el elfo y luego que este se despidiera continuaba revisando los sobres de correspondencia que se habían acumulado, alcanzó a distinguir algunas invitaciones que nadie había recibido, de inauguraciones y fiestas a las que ningún Dumbledore había concurrido, una pena.

 

--Te entiendo amor, es así como me siento cuando voy a la Potter Black, claro, cuando ésta está entera --río la pelirroja y ronroneo, devolviendo un beso a su prometido, jalándole la mano de él y acercándolo a ella para besarlo antes de dejarle seguir con la divertida labor de revisar correspondencia. Tomó su taza de té y tras probar un sorbo la apoyó en la mesita a su lado.

 

--Te puedo ayudar a revidar si quieres, separar cuentas, de cartas personales, esas no as habriré y las invitaciones familiares --se ofreció la bruja, tratando de tranquilizar a su novio --dame la mitad y así terminaremos más rápido, si quieres claro --acarició la mano de su novio.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues por lo que me dices tu la mayoría de las veces no esta entera, ahí si que deben tener dinero para andar reparando todo de nuevo, o mas bien te imaginas si no hubiera magia y tuvieran que reparar solo con dinero- reí un poco con la idea, -Lo mas seguro es que tu tía quedaría en poco tiempo en la quiebra- reí una vez mas para luego disfrutar del beso de mi novia.


-Pos si crees que no te aburrirás acepto tu ayuda mi amor- tome un montón de papeles y cartas de las que aun no estaban revisadas y me acerque con ellas a donde estaba sentada, -Podemos hacer dos o 3 montones, ¿Te parece?- indique en la mesa como si hubieran espacios separados, -Cartas, invitaciones y cuentas, no se si solo serán de mamá o fueron acumulando todo, la última vez que vi a Sally por aquí fue mucho antes que se fuera mamá- ni hablar del otro patriarca que jamás lo había visto por casa, solo sabía por mi madre quieres eran los que mandaban, o supuestamente lo hacían.


En eso Killian regreso tras algunos minutos de ausencia, -Killian quería saber si están de acuerdo en que les prepare un consome de pollo de entrada, pollo asado con verduras salteadas y de postre un tutti fruti, la despensa no esta muy surtida- señalo el elfo bajando un poco la cabeza y las orejas.


Observé a mi novia por unos segundos luego a Killian, -Me parece que eso será delicioso, luego nos pasamos por allá y me dices lo que necesitas ¿Te parece?- la criatura asintió con una sonrisa y se alejo hacía la cocina de nuevo.


-Creo que debe sentir mas solo de lo que me imagine- señale con tristeza a mi amada.



http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.