Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso fue todo lo contrario a lo que el mago se esperaría de ese momento... En su interior esperaba algo más de drama... Mínimo alguno que otro hechizo volando... Pero no... Su hija no era así... Ella era la calmadita y hoy por hoy lo sigue haciendo...

 

--Has hecho un excelente trabajo con este sitio Selene... O debería decir Ariane?--

 

Mirándola era igual de hermosa como la última vez que la Vi... Los recuerdos, los juegos, las aventuras todo volvía poco a poco a su interior... Sus hermanas y hermanos... Algún día los volvería a ver, estaba seguro de eso, pero este momento era de ella y ella nada más...

 

--sere breve... Ya que no quiero quitarte tu tiempo... Hace no mucho volví de Nueva cuenta a este valle... Hace no mucho me di cuenta de lo solo que me encontraba... No paso ni un solo día que no pensara en lo que sucedió ese día...--

 

El mago tomando asiento delante de ella, sencillamente se quitó su sombrero y se quedó mirando a su pequeño ángel de paz...

 

-- no hay día que no pensará en ti... No hubo día que no deseará correr detrás de ti... Pero este maldito orgullo... No me dejó hasta ahora... Tu eres mi más grande dolor y mi mayor perdida...--

 

El mago se puso de rodillas delante de ellA... Ya no era ningún jovenzuelo y aunque se le dificultó un poco debido a su kilometraje se agachó...

 

--el día de hoy vengo a suplicar tu perdón... Desperdicié tantos años en una guerra sin sentido... Cuando mi más grande misión eres tú... Fracase en todos los sentidos contigo y te pido una disculpa...--

 

Sin mas el mago la volvió a mirar a los ojos... Está vez llorando... Por primera vez el mago se encontraba llorando debido al dolor que su alma sentía en ese momento...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El habia sido un buen padre adoptivo, yo era la que había vivido menos bajo su custodia porque me había ido tras mi matrimonio antes que terminará la academia, era demasiado tiempo.

 

-Selene...

 

Lo repetí de manera inaudible para un ser humano, mi nombre, ya nadie me llamaba así, había dejado de usarlo hacia muchísimos años. Justo cuando me habían transformado en vampiro, solo pocas personas conocían ese nombre.

 

Sus palabras fueron sentidas, pero estaban fuera del lugar. Lo que había pasado era simplemente algo que ya estaba olvidado, cuando lo vi arrodillarse me pareció algo inapropiado y me apresure a levantarlo.

 

- Calmese por favor... Es mejor que hablemos en privado acompañeme al estudio

 

Lo tome del brazo y le ayude a levantarse para guiarlo hasta mi estudio, ese despacho era el lugar más antiguo de la casa porque desde que mi padre Abeforth me lo había heredado no había querido remodelarlo.

 

Le ayude a acomodarse en una de los sofás de mi estudio, no era para nada lógico que una persona hiciera lo que el acababa de hacer por algo que ya no tenía importancia.

 

Traté de hablarle, pero no sabía cómo llamarlo

 

-No hay ningun rencor de mi parte, solo no se preocupe por eso. Tomamos caminos separados pero yo tengo nada que perdonarle.

 

Era incómodo lidiar con algo que casi no recordaba, más con el hecho de que no lo sentía como mi padre, sino como alguien a quien apreciaba pero con sentimiento alejado. Era ver algo que no me había pasado a mi

 

- No quiero que se agite, no pasa nada, quiero que le quede claro eso. No le guardo rencor.

 

Camine dándole la vuelta al escritorio y tomando asiento en mi silla.

 

-¿Quiere usted tomar algo?

 

Me preocupe y justo recordé que en es mismo lugar hacia ya diez años este mismo hombre se había puesto mal ante mi padre.

 

@

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesitaba ser un genio para descubrir lo que acababa de pasar... El derecho que el mago solicitó fue negada... Al momento de sentir su cuerpo debido al apoyo que recibió de su parte para ponerse de pie lo confirmo... Sus reacciones... Sus palabras... Aquella niña cálida y alegré habían muerto... Así sin más el mago poniéndose de pie con mano temblorosa se acercó a su bello rostro... Y acariciando su mejilla le miró a los ojos por un segundo...

 

--mi niña hermosa, no tienes idea de cuánto lo lamento... No creo imaginar el infierno que debiste haber pasado como para decidir que tu vida humana ya no valía la pena...--

 

El mago volvió a derramar lágrimas... Recordaba el sitio... Recordaba dónde estaba... Y recordaba la promesa... Aberforth lo prometió... Aberforth prometió cuidarla y no lo había cumplido... Esos pensamientos recorrieron por su cabeza y solo pudo cerrar el puño...

 

--Lo siento mucho Selene... De verdad siento mucho todo esto... Debiste haberme buscado... Nunca te negué eso talvez tu ya no me consideres un padre, pero para mí siempre serás mi rayito de luz... Al menos lo eras.--

 

Sin más el mago se colocó su sombrero y se dispuso a caminar hacia la salida del w

Estudio... El ya no tenía nada que ser ahí... El mago sencillamente ya no tenía nada que hacer ahí... Solo quedaba el caparazón de lo que alguna vez fue aquella mujer que le recordaba todos los dios que aún había gente buena en el mundo... Y que valía la pena luchar por el una vez más...

 

--Siento quitarle su tiempo señorita Ariane... creo que me confundí de persona ya no le quitaré más su tiempo, tiene una bonita casa--

 

Sin mirar atrás el mago avanzo hacia la salida del castillo, en donde a medida que iba caminando un último fragmento de su corazón caía dejando solo un órgano bombeador de sangre en su lugar... Sin mirar atrás para que no la viera llorar salió del castillo sin más...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arya Dumbledore R.

 

-Crees que es prudente venir? -Preguntó Ian observándola, hace tiempo que se habían marchado. Arya lo había dejado todo, el trabajo, la orden, su vida. Simplemente desapareció sin decir nada más. Y de la misma forma, ahora estaba de regreso.

 

-Porqué no habría de serlo? Es mi hogar y seguramente no hay nadie, como siempre. -Se ajustó la capa negra que la cubría hasta casi los talones, sus botas del mismo color llegaban hasta sus rodillas, contrastando con el purpura del resto de su traje. Recogió sus rizos en una cola alta, formando un degradado entre varios tonos de rosa, lila, y purpura. -Vamos Ian...

 

El elfo continuo su camino detrás de ella, hasta que la vio entrar por la puerta del castillo. Solo esperaba q todo volviera a la normalidad.

Y yo la olvidaré, pero ella perdonará mi olvido, así que yo la perdono por olvidarme a mí



http://i757.photobucket.com/albums/xx218/Macarena_Macedonio/firmaverito_zps852d34d9.jpg


http://i.imgur.com/AyuqXN1.gifhttp://i.imgur.com/al6GgcR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche había pasado y el día por fin asomaba con los fuertes rayos de sol escapandose de las nubes y llegando hasta la ventana de mi habitación, habia escogido que mis habitaciones quedarán en la torre norte aisladas de las de todos los familiares para lograr tener más privacidad del resto del castillo y también para evitar la soledad que sentía cada vez que caminaba por allí sin nadie que lo habitara. Suspiré y entre a la tina para relajarme, amaba bañarme con agua caliente y pétalos de azucenas, quedar perfumada con ese delicioso aroma.

 

Al salir me esperaba un vestido ceñido al cuerpo, con la falda un poco más arriba de la rodilla, escote en V, de color marrón.

 

Ya me había enterado que Luna estaba en Ottery, pero no había tenido el coraje de ir a buscarla, Luka estaba también allí y la verdad me daba miedo enfrentarme a mis hijos.

 

Esperaba que el Chateu empezará a tomar vida de nuevo con la familia, Seba y Darla ya viviendo aquí era otra historia.

 

Baje despacio por las escaleras hasta la primera planta dirigiéndome hacia la cocina escuché la puerta y volví por el camino hacia la gran puerta, cuando la vi me llene de emoción.

 

-¡Arya Hija!

 

Corrí hasta apretarla entre mis brazos mi pequeña estaba devuelta en casa, bese su cabello y sus mejillas. No podía decir nada más de la emoción

 

@@wonderfairytale

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo amanecer llegaba, ni siquiera recordaba a que horas me había acostado, las charlas con mi madre habían proseguido por unas horas mas el día anterior así que habíamos decidido con Darla pasar esa noche en el Castillo, sabíamos que los elfos podrían encargarse bien del hogar sin nosotros. Mamá estaba recién llegada y no queríamos que pasara la noche sola en aquel castillo.


No recordaba la última vez que había dormido en mi cuarto, si estaba seguro que nada había sido modificado, estaba como lo había dejado los muebles de madera era lo que mas me gustaba el lugar, el olor a la madera al despertar, además claro de tener a mi novia junto a mi aun durmiendo, o eso creía yo.


Ahora que lo pensaba era la primera vez que pasábamos la noche juntos en casa de mi madre, me sonroje un poco al pensar en eso. Besé con suavidad la frente de Darla intentando no despertara, me escabullí entre las cortinas de la ventana para no abrirlas de golpe y que entrara la luz en la habitación.


Desde la terraza observe el patio que daba a mi ventana, como siempre el césped verde bien cuidado por los elfos, respire profundo para empaparme del olor a césped, el otoño que llegaba, ademas de los distintos árboles que rodeaban el castillo.


Ingrese al cuarto de nuevo, -Señora Granger despierte, su suegra ya debe estar despierta- dije bromeando un poco cuando me lanzaba a la cama haciendo que Darla rebotara un poco en ella.



@@wonderfairytale Bienvenida

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El abrazo de su madre la tomó por sorpresa, hace demasiado tiempo que no la veia. Sonrió abrazandola. Finalmente estaba en casa. Al parecer habia sido un buen momento para regresar, tenia tanta spregutnas. Queria saber que habia ocurrido en todo ese tiempo, donde habia estado, que habia hecho. Pero ya tendrian tiempo para conversar. Ian observaba la escena conmocionado, tal vez ella seria el detonante que necesitaba Arya para que todo volviera a su cause.

 

-Hola, má. -Saludó -Te extrañé

Y yo la olvidaré, pero ella perdonará mi olvido, así que yo la perdono por olvidarme a mí



http://i757.photobucket.com/albums/xx218/Macarena_Macedonio/firmaverito_zps852d34d9.jpg


http://i.imgur.com/AyuqXN1.gifhttp://i.imgur.com/al6GgcR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían estado charlando con Ariane, ésta se había tenido que marchar un rato a atender una visita. Darla no estaba segura de quién era el que había llegado, pero había sentido una cierta tensión que luego se fue diluyendo tras la partida de la visita que la Dumbledore había atendido en la oficina de su padre.

 

Seba le había propuesto que se quedaran a dormir en su habitación, en parte por la hora avanzada, en parte para no dejar sola a su madre, lo cual le pareció bien, dado el tiempo que había estado fuera y también teniendo en cuenta que podía regresar el mago desconocido. Darla había sonreído al entrar en el cuarto de su prometido, sencillo, masculino, perfecto como él.

 

Habían charlado unos minutos más entre las sábanas, pero la Potter Black no sabía cuándo había cerrado los ojos. No era normal en una vampira que ocurriera eso pero la verdad es que el anillo que ella utilizaba para frenar la maldición y que le permitía andar a la luz del día cambiaba eso, además de que junto a su amor ella se volvía más humana.

 

Había soñado, o eso creía, ahora caminaba por el borde de una cantera, Seba le había dicho que saldría a hacer compras con su madre, que le esperase en la Mansión. ¿Había canteras allí? No lo sabía, pensaba en ello mientras caminaba descalza, sintiendo la humedad y la frescura del pasto y las rocas bajo sus pies. Sintió como algo se despegaba de su lado, y se abrazó, sintiendo frío, como si le faltara algo importante en la vida. Estaba intentando descubrir qué era cuando sintió que alguien la empujaba y caía en la cantera.

 

—Ahhh —comenzó a decir y se sorprendió rebotando en la cama, con su novio riendo a su lado e invitándola a despertarse porque su suegra ya debía estarlo. Maldición, había soñado, y la caída había sido su novio saltando a la cama y haciéndola rebotar. Hizo pucheros, ahora entendía el frío, Seba se había despertado antes que ella y se había levantado, su calor ya no se sentía a su lado en ese momento, por eso el frío en el sueño.

 

—Señor Granger, buenos días ¿no? —volvió a pucherear haciendo piquito para que la besara —no le preguntamos a su madre si veía bien que compartiéramos la cama bajo su techo —bromeó la Potter Black, seguro que Ariane insistiría en casarlos ellos mismos si lo pensaba bien.

 

Darla abrazó a su novio y volvió a enredar sus piernas con las de él como lo habían hecho a la noche al acostarse en la cama. Mimosa lo besó mientras pensaba que no se vería bien demorarse en la cama por quedarse haciendo el amor ¿o sí? Abajo se sentía ya el trajín del elfo de la Dumbledore ¿o habría alguien más? Se acurruco a Seba, tendría que vestirse, y volvió a pucherear.

 

 

@@wonderfairytale bienvenida cuñada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenos días mi señora- me sonroje un poco al ver que la había despertado mal, -Perdón si te asuste mi amor- señale mientras besaba esos hermosos pucheros, el sonrojo se hizo aun mas fuerte con lo que decía de mi madre, la verdad es que tenía razón pero no creía que a la Dumbledore le molestara que durmiéramos juntos.


-¿No pensaras que Ma cree que aun soy virgen verdad? - solté mientras miraba a los ojos a mi amada, -Además tu suegra lo que mas quiere es que le demos nietos, ¿Ya sabes como se hacen?- bromee haciendo una cara sensual a la Potter Black.


La llene de mimos y besos durante unos minutos mas bajo las sabanas que nos cobijaban, unos roces mas sugerentes daban a querer algo mas pero parece que eso lo tendríamos que dejar para mas tarde, además el castillo era grande, tenía miles de recovecos por donde podríamos juguetear durante el día cuando la Dumbledore estuviera ocupada.


-Arriba mi amor, además creo que quedas en ayudar a tu suegra con las remodelaciones- la bese una vez mas con amor y pasión, rozando su cuerpo con el mío para que me recordara durante el día.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sentimiento que la llenaba en ese momento no podía ser otro que plena felicidad, tener a su hija en brazos era un regalo de la vida, pocas personas conocían de la existencia de su querida hija, pues le había sido arrancada al momento de nacer y su memoria borrada, nunca había estado segura quien le había hecho tal mal, pero agradecía tenerla de nuevo en casa.

 

Percibí el suave olor de su cabello y bese su frente de nuevo, se separó para mirar su rostros y encontró en sus ojos el recuerdo de su padre.

 

-También te extrañe mi ángel

 

Arya tal vez no conocía el peso de esas palabras, pues su padre era un ángel también y ella había heredado de ella solo la inmortalidad, lo demás había sido purificado por la sangre de su padre. Le tomó de la mano y la guió por el hall hasta la cocina, le hizo sentar en el banco alto enfrente del meson y corrió a preparar los waffles para el desayuno, seguramente Seba y Darla bajarían en un momento a desayunar y tendrían mucha energía que reponer(:))

 

Saco de prisa la leche, algunas ciruelas pasas, la harina, un poco de polvo de hornear y un a manzana verde que puso enfrente de Arya.

 

-Ve comiendo algo pequeña, vas a ver que te abríra el apetito.

 

@@Seba Granger@@Darla Potter Black@@wonderfairytale

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.