Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La había extrañado tanto, su vida había sido un intermitente ir y venir de personas que por alguna u otra razón ya no se encontraban con ella. Pero su única constante que tenia en su vida era su madre, la única que no se la había llevado el tiempo. A su padre apenas lo recordaba, a sus hermanos rara vez los veía. Estaba cansada de amar y perder a todos aquellos a quienes algunas vez había amado. Estaba cansada de luchar contra lo que era, aun combinación, en teoría imposible, pero perfectamente sincronizada en su interior.

 

Siguió a su madre hacia la cocina, y se sentó frente a la mesa. Siempre le había gustado verla cocinar. El primer recuerdo que tenia de ella era justamente ahí, en esa misma cocina, preparando postres que ni sabia que existían.

 

-Como están todos? -Preguntó tomando la manzana y dándole una mordida.

Y yo la olvidaré, pero ella perdonará mi olvido, así que yo la perdono por olvidarme a mí



http://i757.photobucket.com/albums/xx218/Macarena_Macedonio/firmaverito_zps852d34d9.jpg


http://i.imgur.com/AyuqXN1.gifhttp://i.imgur.com/al6GgcR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En un instante ya tenía lista la mezcla para los waffles, sólo era cuestión de dejarla 30 minutos en el refrigerador para que la levadura actuará y empezará la masa a tener más volumen. Deje la mads envuelta en una bolita en un bowl plástico y la deje dentro del refrigerador. Lave mis manos y me dispuse a sacar la wafflera junto a otros ingredientes: canela, gengibre y un cuchillo para cortar las manzanas en trozos para servir.

 

Arya me preguntaba por la familia, levante mi rostro para verla y observar sus ojos.

 

-Están bien cielo, tu hermano Seba esta aquí en el Castillo, arriba con su novia...

 

Sonreí

 

-Tu hermanita Helena esta con su padre, Luka y Luna están en la mansión Di Médici con su tutora y Reiven vendrá en un tiempo está explicando cuevas en Rumania, sabes que le apasionan los dragones

 

Ya habían crecido mis pequeños y ahora sí sentía la ausencia de una pareja en mi vida.

 

- preciosa mía, ya veras que estar aquí te hará feliz, ya estás en casa.

 

Solté ya relajada, tomé la caja de leche y la verti en un recipiente para ponerla al fuego.

 

-¿Quieres que te haga chocolate o prefieres un café pequeña?

 

Pensé en que una combinación de ambos sería también buena idea y tal vez con crema batida encima

 

Always

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Odiaba mi labor ministerial, pero no quedaba otra y menos si era del Departamento de Accidentes. Claro, lo bueno es que con la remodelacion de los departamentos nos habia tocado una labor puede que aburrida pero sin lugar a dudas lucrativa. Y era la de ser consultores en busca de definir la percepcion de peligro que rodeaba una mansion principalmente ante accidentes provocados....como no provocados....incluyendo ataques y derivados. Era evidente que si la comunidad magica queria asegurar su casa primero tendria que pasar por una inspeccion exhautiva de aquellos encargados de crear...digo...prevenir los desastres y accidentes.

 

Y claro...guardar celosamente el Estatuto secreto de la Magia....dijera lo que dijera este nuevo Ministro. Asi que revisando entre mis documentos de las mansiones que faltaban vi que entre las pocas que quedaban resaltaba la Dumbledore. No es que fuese fan a la descendencia del afamado mago..pero acaso no era gay???...o habra tenido hijos adoptivos???...En fin...que era como una mansion cualquiera...asi que simplemente haria mi trabajo y noi meteria mis asuntos en temas por demas privados de la familia. Que era de muy mala educacion ser un metiche. Asi despues de un recorrido variopinto llegue a la puerta de entrada y simplemente toque.

 

-Buenas...Oficina Publica de Accidentes Magicos....vengo a tasar el nivel de peligor asociado a su Mansion.

 

Claro se me habia olvidado....que ahora que decia toda la coletilla del trabajo..ahbia otros dividendos de hacer esto..pero claro, no los diria ahora ya que no eran para divulgacion a todo el personal.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dulce Arya había heredado más rasgos de su padre que míos, el siempre había sido muy hermoso, finalmente era un ángel. Pocos seres habían tenido la fortuna de conocer a su ángel guardián y casos ineditos donde se habían enamorado y menos de casarse y tener una hija, era ilógico y loco, pero eso había pasado.

 

Escuche a lo lejosa la puerta principal, quien podría ser a esa hora de la mañana, no era muy común que llegarán visitas temprano a casa, Suspiré y alistando la falda de mi vestido camine hasta la puerta a mirar quien estaba llamando, antes de abrir me mire al espejo de cuerpo entero que estaba en el recibidor, arregle el escote en V del vestido para que no mostrase mas de lo debido, no me hacía sentir cómoda.

 

Abrí la puerta y encontré a un caballero del Ministerio de Magia.

 

- Buen día, dígame en que puedo ayudarle

 

Sonreí esperando que no fuera ningún trámite aburrido, no quería que se quemara la comida especial que le preparaba a mi hija.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba una respuesta....acaso un elfo domestico para que abriese la puerta y me llevase a la matriarca o al encargado, me entretuve mirando el acabado de la puerta de entrada. Si, muy fino y de madera preciosa. Indudablemente tenian clase. No como aquella pocilga que alguna vez fue la Casona de mi hermana. Y no es que tuviese ansias de una buena casona, para nada. Estaba yo muy bien siendo tan libre con el aire....gastando mis recursos en dormir en camas desconocidas...con o sin compañia...pero heme aqui ya divagando...supongo que estar cerca de casarme y tener cama y compañia propia...me hacia idealizar bastante mi actual estilo de vida..aunque a veces diera grandes dolores de espalda y un magro desayuno.

 

En fin...para mi sorpresa una hermosa mujer abrio la puerta y bueno ya mi rostro cambio..Era estar en una situacion de ests y accionarse un clic en mi cerebro para actuar casi siempre de dos maneras. Con las chicas que me odiaban...pues para molestarlas...y con las bellezas conocidas o desconocidas siendo todo un galan. Pero eso no serria exactamente ahora....aunque siempre era bien recibido un escote en V.

 

-Hola....mi nombre es Sean...Sean Linmer...vengo de la Oficina Publica de Accidentes Magicos...para tasar el nivel de peligro asociado a su mansion- conclui la primera parte de la exposicion- Asi tendra a su disposicion los mecanismos necesarios por si quiere asegurar la vivienda contra posibles desgracias.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rumores de que su amiga @ había regresado al valle de Loire en las afueras del pueblo, donde se encontraba la residencia Dumblendore, la habían hecho viajar hasta allá, en un principio pensó en mandarle una lechuza proponiéndole verse, pero luego desecho la idea queriendo sorprenderla, ojalá gratamente.

 

Así que viajo como de costumbre en su transporte favorito, la Alfombra voladora, cómoda, segura y con toda la frescura que pudiera darle un vuelo regular por sobre la copa de los árboles. Cuando descendió en el camino que conducía a la entrada principal, la rubia bajo la capucha para que su sedosa cabellera rubia quedara al descubierto, perfectamente peinada y sin daños por el viento. Camino hasta una de las escalera que conducia a la elegante puerta de cedro donde estaba un caballero de pie hablando con alguien que claramente estaba dentro.

 

Subió con total elegancia, aunque le hubiera gustado saltar los peldaños de forma zizagueante, pero la compostura ante un extraño era lo primero. Detrás del magp dijo con voz calmada pero audiblé --Busco a Ariane Dumbledore, buen día-- sin darse cuenta que la que estaba del lado de adentro era precisamente ella, pero como @ tapaba no pudo saberlo, así como no lo reconoció a él que estaba de espalda.

 

La bruja ataviada con un hermoso vestido blanco con vivos verde agua hacían que la pálída piel luciera radiante, la falda amplia a la altura de la rodilla mostraba unas piernas largas que finalizaban en unas zapatillas de fino ante, la parte superior del vestido en cambio se ceñia como guante y se sujetaba con dos tiras que se cruzaban en la espalda dando el soporte necesario para que la prenda no se deslizara, pero todo esto no se pudo observar hasta que la rubia desabrocho su capa de viaje y la dejo caer en su brazo derecho, mientras esperaba respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahi estaba yo esperando a cumplir con mi labor cuando una calida voz..y por demas conocida me hizo reaccionar. Que preguntara por Ariane supongo que me daria una pista de quien seria la matriarca o la persona a quien dirigirme, aunque con lo bueno que era yo para ponerme en situaciones incomodas de seguro que la chica que buscaba la recien llegada era la que me habria abierto y que cubria con mi anatomia de casi dos metros. Asi que para no retardar tanto la sorpresa me gire un tanto a la recien llegada, como siempre con una elegancia apreciable en su vestir.

 

-Hola Cye....que vientos te traen por aqui?? -comente y incline un tanto la cabeza en son de cierta reverencia y respeto...por ella y por aquellos que no estaban mas.- eso si, como siempre es un placer tener tu compañia.

 

Eso para empezar la conversacion estaba bien, para que cargarla con el peso de un trabajo aburrido como el mio....a fin de cuentas que mago con dos dedos de frente se declararia en posesion de un artefacto peligroso y posiblemente ilegal...esto era solo rellenar formularios por gusto.

 

@@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las orbes celestes de la visitante se elevaron de su capa de viaje a la figura masculina que se había girado y le saludaba, el mago en cuestión no era otro que @ a quien había visto en una reunión para la celebración del aniversario de Kamra y Alessandra. Ahora precisamente lo encontraba alli, al final iban a estar coincidienco en el mismo circulo de amigos.

 

--Hola Sean!-- dijo ofreciéndole su nivea mano a modo de saludo, dependia de él, el modo de responder, aunque ya, como todo un caballero había hecho una inclinción de cabeza.

 

--Vengo a visitar a una buena amiga y claro, a invitarlos a mis negocios que se preparan con muchas sorpresas para esta temporada-- comento risueña al recordar que en el Cacao Café se iba a celebrar un festival de galletas navideñas a vista de todos.

 

--Seria un gusto que me acompañaras, y si de paso logras llevar a Perenela seria muy maravilloso-- la rubia no olvidaba que el mago era el prometido de una de las hijas de Sagitas, su cuñada.

 

--Ariane!!!-- dijo al notar que quien estaba en el dintel de la puerta era precisamente la matriarca a quien iba a visitar, se adelanto y la abrazo de forma espontánea pues le tenia gran cariño.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caballero delante de la puerta del Castillo venía departe del ministerio, seguramente que debería pasarme por allí para ver como estaban todos los trámites del Chateu frente a todo lo pertinente a comunicaciones y demás.

 

El hombre se llamaba Sean Linmer, apenas alcance a escuchar lo que decía cuando vi a mi querida madrina llegando al castillo, me saludo tan bella y dulce como siempre, le abrace y bese las mejillas.

 

-Cye querida, no sabes cuanto te he extrañado apenas voy llegando de nuevo a Ottery por eso no había ido a verte

 

Abrí totalmente la puerta y les indique seguir a ambos,

 

- Señor Linmer sigamos por favor le atenderé adentro

 

Les guíe hasta mi despacho, tras abrir la puerta se vio el gran espacio abierto e iluminado con sus paredes cubiertas de estantes con libros hasta el techo y a espaldas de una gran ventana que ocupaba todo el ancho de la pared estaba un escritorio con tres sillas.

 

-Señor Limner siga por favor, vendré en un instante a hablar con usted, ¿quiere usted tomar algo?

 

Ofrecí antes de salir, quería atender a Cye en la sala para que pudiéramos estar más a gusto, pero la visita del ministerio me preocupa a un poco.

 

Tome del brazo a Cye mientras la guiaba hasta el Salón para tomar asiento, frente a la chimenea.

 

- Madrina querida que gusto verte, hacia mucho que no sabia nada de ti, y que debo el honor de tu visita?

 

Pregunté, el tono de la pregunta había salido un poco infantil, a veces simplemente no podía evitarlo.

 

@ @

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.