Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante mi sugerencia una sonrisa fue la respuesta. Eso disipo mis dudas ante la eleccion y segui a la anfitriona....Ariane creo que me habia dicho que se llamaba. Asi fuimos bajando por cuetro pisos hasta alcanzar nuestro objetivo. En el trayecto solo el eco de los tacones de la chica resonaban entre las paredes, supongo que mis vicios de mantenerme en silencio en toda ocasion, debido a mis otra actividades, hacia que mis pasos no se oyeran. Admire todo el recorrido mientras recopilaba mas informacion de mi colega de aventuras. Ya abajo fue ella la que me indico el camino a seguir..el de la derecha...mientras hacia referencia a no perderme.

 

-No te precupes....no me perdere....usare el clasico de marcar el camino. -dije señalando mi varita...para marcar el camino con una linea invisible....que brillaba ante cierto encantamiento.

 

Hasta ahi todo bien pero acapite aparte merecia lo que habia pasado con si varita. Y no es que sucediera nada en si con ella...sino que bueno la saco de un portavaritas..sujetado por un hermoso y sexy liguero.....ubicado en su hermoso y su sexy muslo....parte superior de unas piernas de infarto....y.....si...me estoy desviando del asunto en cuestion.

 

-Espero no te den miedo los murcielagos y las ratas....aunque si algo te asusta no tengas pena y sujetate fuerte de mi brazo. -dije en mi plena version de caballero andante... y ya que decia algo de abrir una puerta abri la primera mi izquierda.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los recuerdos me habían bombardeado de repente, no tenía miedo pero eso había sido algo muy traumatico, habían sido tres días en aquellos pasillos sin nada, sin varita ni comida ni nada, espeluznante experiencia que ahora me estaba afectando la cordura. Respire un poco agitada, pero estaba con el agente del ministerio y si demostraba miedo podía pensar que escondíamos algo ilegal, que no es que no fuera cierto, pero no era mio y no estaba segura de que sería.

 

-No les temo a los animales, sólo no me gusta este lugar

 

Me di prisa en hacer un cortada con mi varita y la gota de sangre la derrame en el pomo de la puerta que brillo por un instante y tras una luz azul de abrió dando paso.

 

Unas velas encendieron de inmediato mostrando el interior de la habitación, variedad de cofres de madera cajas libros, montados uno sobre otros.

 

Uno de ellos me llamó la atención, pues era la túnica de Hakoda, de las primeras que había visto y al lado la cama de Doré, un Tigre blanco cachorro que había sido mi mascota.

 

- Parecen pertenencias de la familia...

 

Susurre tomando la túnica blanca y plateada en las manos.

 

- Puede revisar a su gusto señor Limner

 

Me había afectado de más así que me recosté en la pared revisando la suavidad de la tela de mi ángel guardián

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante sus palabras miles de preguntas se formularon en mi mente, aunque claro no queria ser indiscreto. Cada uno tenia su propios traumas y miedos del pasado y solo en confianza podia uno sentirse libre de hacer participe a otro de sus miedos. Yo tenia mis reservas con las aguas profundas...sabia nadar pero aun asi me atemorizaba hacerlo en lugares donde no veia el fondo....o no lo tocaba el mismo de una zambullida. Si era tonto...y puede que irracional pero asi era. Por un momento mire a la chica y le sonrei...buscando que se sintiese mas comoda y segura.

 

Justo en ese momento Ariane dio una pizca de su sangre para abrir mi puerta y entrar. La habitacion no tenia nada fuera de lo comun y parecian objetos personales. Claro trataria de ver en lo que se pudiera. Me acerque al primero cofre que iluminaban las velas. Lo primero era chaquear que no hubiesen maldiciones presentes...despues ver si se podrian abrir..Me agache y movi la varita sobre el cofre.

 

-Bien..no parece estar hechizado...Alohomora- dije tocando la cerradura.

 

Y al momento esta comenzo a abrirse....y claro....mi rostro se puso rojo ante lo que vio.

 

-Vaya si que habia sorpresas aqui abajo- dije mientras me incorporaba mostrando unas esposas emplumadas- supongo que aqui gustan de emociones fuertes.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expedición nos había llevado hasta uno de los cuartos donde se albergaban viejas pertenecías de la familia, antiguas propiedades de los miembros de la familia, baúles llenos de pertenencias y recuerdos que se habían confinado en las bases del castillo guardando secretos y memorias.

 

La túnica que llevaba en la manos la observe y la abrace con cariño era, de cuando aún era mi esposo y ángel, no un desalmado ser que había intentado asesinarme.

 

El señor Limner estaba revisando unos cofres cuando encontró una muy singulares esposas de plumas, no estába segura de quieren era eso pero no pude evitar solté una sonora carcajada, con mis familiares podría ser de cualquiera pero sospechaba de Neter, tenía una singular manera de ser, pero no están segura.

 

- En mi defensa jamás las había visto- Solté en broma - Aquí no hay nada interesante le parece si seguimos, usted dígame que puerta desea que abra, para que siga revisando

 

Deje la túnica aún lado para seguir recorriendo la mazmorra y me dirigí a la puerta para seguir el camino y con un ademán de mi mano lo invite a seguirme. Quien sabe con que más sorpresas nos encontraríamos.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era que esperase otra reaccion, a fin de cuentas este tipo de aditamentos y yo....pues teniamos cierta historia. Asi que esa sonora carcajada solo aumento mi sonrisa, indudablemente esta era una familia interesante. Aunque he de recalcar que yo estas cosas no las mandaba a una mazmorra mas bien la tendria en la mesita de noche junto a otras....herramientas promotoras de placer. Tampoco crei a la primera que fuesen de ella esas esposas aunque tal vez en ciertas condiciones y con poca ropa no le quedarian nada mal. Pero ya estaba divagando mejor enfocar mi mente de nuevo en la tarea.

 

-Si...parece que son viejos recuerdos. -sin mas deje lo que habia encontrado dentro del baul que despues cerre y me apresure a salir educadamente tras mi anfitriona. Y ya que me señalaba otra puerta....-bueno....pues esa.

 

Y indique una que se encontraba a mi izquirda casi al terminar el pasillo antes de una vifurcacion. La verdad es que no creia que tuviese tiempo para ver todas las puertas, pero con tan buena compañia...me arriesgaria a dejar el tiempo pasar.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía ya varios días que no me pasaba por casa, sabía que había estado un poco dejado o mas bien los pendientes me tenían un poco alejado, aunque como sabía que mamá estaba en casa podía estar mas tranquilo en lo que se refería a quien se ocuparía que las cosas estuvieran en orden, además con la ayuda de los elfos podían salir mejor las cosas.


Encamine los pasos a la entrada, sabía que podía aparecer en el interior al ser ya uno de los patriarcas pero la costumbre de caminar no la quería perder, además la sola caminata hacía el lugar donde estaba el castillo ya era hermosa, y relajante en cierto modo, tomar el aire fresco siempre venía muy bien.


Esperaba que en casa estuvieran mis hermanos, tenía ganas de pasar un rato con ellos, sobre todo con la pequeña Helena que había crecido tanto en el tiempo que madre había estado ausente, necesitaba recuperar un poco el tiempo.


A Darla le había dejado una nota con Tommy por si quería alcanzarme cuando esta llegara de la reunión que tenía.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Las fiestas habían sido maravillosas pero el frío aún no se iba y la primavera pues aún le faltaba tiempo de llegar, así que debíamos soportar la nieve. Estaba en el cementerio separando la nieve de las lápidas con mi varita, no es que fuera un juego entretenido pero estando allí a solas podía sentír que al menos los acompañaba.

 

Estaba esperando que algo milagroso sucediera, siempre extrañe a Hakoda, pero no al que había vuelto y era un humano resentido, sino a aquel maravilloso ser que me había enseñado a amar la vida. Ojalá Arya mi pequeña hubiera conocido ese padre y no el ser monstruoso en que se había convertido con los años.

 

De eso rescataba muchas cosas, pero lo mejor de eso eran mis amados hijos. Además el más resiente descubrimiento era que Sean era hijo de Sally, nuestra aventura en las catacumbas lo había mostrado y era el ahora mi primo, loco todo aquello.

 

Al menos ya había más familia que cuidar, hoy debía contarles a la familia, ojalá pudiera verlos en el día.

 

Helena estaría algunos días más con su padre, pues habían decidido alargar el viaje, lo que me parecía bueno para ella que estaría con su hermano y compartiría más, en el castillo no habían más niños con quien Jugar.

 

Mire al cielo y con mi varita convoque y avis y unas vistosas aves azules revolotearon por entre las lápidas, dandole color a ese sitio tan gris.

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya acostumbraba había hecho el recorrido hacía el castillo caminando siempre era bueno estirar las piernas y hacer un poco mas de ejercicio del que uno ya estaba acostumbrado, di un solo golpe a la puerta y como no acudió nadie saque mi llave del bolsillo del pantalón donde colgaban muchas mas llaves entre ellas las del hogar con Darla.

 

-¿Hay alguien en casa?- pronuncie un poco mas fuerte al extrañar que el elfo de mamá no saliera abrir la puerta, no estaba seguro si mamá estaría en casa o andaría en su local o visitando a sus amigos, cerré la puerta tras de mi sin hacer mucho aspaviento para recorrer el espacio de la estancia, subí un poco la escalera volviendo a preguntar si había alguien, al no tener una nueva respuesta me preocupe un poco.

 

Salí hacía el jardín trasero sabía que mi madre acostumbraba caminar por esos lares o visitar el cementerio que tenía la familia para recordar a los que ya nos habían dejado.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ocasión el mago no se encontraba solo ya que su hijo se encontraba caminando al lado de el, era joven y no se parecia en nada a Sherlock, alomucho en la manera de vestir, ya que el aun se encontraba maravillado por todo ese nuevo mundo, cosa que suspirando por un momento el mago sencillamente sonrió y siguió caminando hasta llegar al castillo dumbledore...

 

--Este sitio esta normalmente mas movido... tengo un mal presentimiento...--

 

Le decia el mago a su hijo y sacando sus varitas al mismo tiempo, inmediatamente comenzaron a rodear la mansión como un equipo swat, cada uno asomándose por cada ventana o puerta hasta llegar al jardín trasero donde manteniendo la guardia comenzó a caminar al lado de su hijo buscando alguna señal de vida...

 

--HOLAAAA!!!--

 

gritaba sherlock con voz alta mientras su hijo se escondía en el cesped alto para preparar una emboscada por si acaso.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viento frío se estrelló contra mi rostro, cerré instintivamente los ojos, aunque el viento no me lastimara era algo que disfrutaba... El viento despejada mis pensamientos. Sabía que no podía devolver el tiempo y arreglar mis errores, además de evitar que mi corazón divagara de manera tan cruel y lastimara a tantos con mis sentimientos.

 

Escuche la voz de mi hijo, seguro había llegado a casa, hacía mucho que no estábamos solos en casa.

 

- Estoy en la tumba de tu padre hijo

 

Le conteste levantándome la mano para que me viera, sería bueno charlar un poco

 

@@Seba Granger

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.